Reseña Que Paso Ayer 2


Que paso ayer 2 (The Hangover 2), Nos muestra de nuevo todas las aventuras de la "Manada" pero ahora de una forma mas extrema terminando en Bangkok ya que la "Manada" se reúne un par de años después, ahora para celebrar la boda de Stu.

El estreno de esta película fue el viernes 27 de mayo 2011 en las salas mexicanas, esta y la primera película han sido dirigidas por Todd Phillips, y debo decir que ha cumplido y en algunos aspectos, hasta superado las espectativas del publico.

Como sucedió en la primera nadie recuerda nada, de nuevo tiene a un integrante perdido y tienen que buscarlo, pero ahora hay mas problemas, y situaciones ilarantes como se esperaba en esta película, con decirles que hasta un Mono sale en ella y te hace decir, "Quiero un Mono" y poder entrenarlo.

Las actuaciones son muy buenas, por parte de todos los actores, el soundtrack fue muy bien escogido e introducido en la película, en esta película las situaciones son un poco mas extremas y en algunas situaciones hasta grotescas, tal ves eso lo hicieron para seguir impactando a la gente.

La película en general cumple con su cometido que es entretener, esto hace que valga la pena el ir a verla en el cine, se tiene contemplada una 3ra película con la cual cerrarían la franquicia, si ese es el caso, seria lo correcto para no desgastar tanto una formula que ha sido buena y les ha funcionado.

Calificación:

Javo 8.0
SMasH 7.5


SMasH News, Nota por SMasH

1 comentarios:

Unknown dijo...

Se dice que las segundas partes nunca son buenas, pero esta película rompe esa regla, ¿Qué paso ayer? Parte dos, es buenísima, les sugiero ver la película en HBO, este mes la estarán transmitiendo, y su programación es muy buena.