Reseña MEGADETH Mexico DF

El pasado sabado 17 de abril se presento una de las mas legendarias bandas de trash metal, MEGADETH como parte de su gira 20 aniversario del clásico 'Rust in Peace'

En punto de las 8 pm el grupo que abriera la noche de metal fue la banda mexicana AGORA el grupo que tambien promociona En la nada, sencillo de su disco Regreso al vértigo.

Para que a las 9:00 pm el palacio de los deportes explotara con el poder de las guitarras de DaveMustaine y compañia en una noche espectacular donde MEGADETH deleito a los asistentes, que abarrotaron el domo de cobre, con 'Skin Oh my teeth', 'In my darkest hour', 'She wolf', 'Holywars, the punishment due', 'Hangar 18' y 'Take no prisioner' 'Five magic', 'Poison was the cure', 'Lucretia', 'Tornado of souls', 'Dawn patrol', 'Rust in peace', 'Trust', 'Symphony of destruction', 'Head crusher' y 'Peace sells', entre otras.

Un concierto para la historia, pese a la ya conocida acustica del palacio de los deportes y una insesante lluvia, los fans del metal de vieja escuela corearon todas y cada una de las canciones y festejavan cada solo estridente provocado por las guitarras de Dave Mustaine quien con su bajista original, David Ellefson, quien por cierto tubo la oportuna idea de salir al 2° bloque portando la playera de la seleccion mexicana de futbol, demostraron que el metal sigue mas que vivo.

Tambien en esta gira rush in place, MEGADETH promociona el sencillo "Head Crusher" de su nuevo disco "Endgame" editado por la clasica compañia disquera del metal Roadrunner Records.

SMasH News, Nota por SUA de SMasH RadiO