Alicia en el Pais de las Maravillas


En medio de una fuerte y estricta proteccion el pasado viernes se estreno "Alicia en el pais de las maravillas" que es la nueva entrega de Tim Burton en la cual apuesta a lo seguro y trae a los actores con los que mayor exito a tenido quienes son Johnny Depp y Helena Bonham Carter con unos efectos visuales al puro estilo de Burton.

En la pelicula presenta una secuela de la historia original donde alicia regresa al pais de las maravillas donde, junto con el sobrerero loco, el conejo blanco y sus demas amigos, trataran de derrocar a la reyna roja quien se a apoderado del poder del pais de las maravillas.

Con un guion interesante, imagenes fantasticas, buenas actuaciones y la version en 3D, Alicia en el pais de las maraviilas logra entretenernos por las casi 2 hrs que dura.

Esta pelicula le acaba de arrevatar el record de recaudacion en el primer fin de semana a avatar.

A falta aún de muchos mercados por estrenar entre ellos España, Francia o Japón, Alicia en el país de las maravillas ha recaudado, en total en su primer fin de semana de estreno, 210,3 millones de dólares en todo el mundo.

Asi mismo, representa la mayor apertura de una película de Tim Burton por encima de "El planeta de los simios" (que hizo 68,5 millones de euros en taquilla en 2001) así como la mayor del tándem Tim Burton-Johnny Depp, por encima de 'Charlie y la fábrica de chocolate' (con 56,1 millones de dólares en 2005).

No te pierdas Todos Los Miercoles Seccion de cine en Espacio Alternativo a las 9pm (mx)

SMasH News, Fuente SUA SMasH RadiO

0 comentarios: