Resident Evil 5: Golden Edition


Dos nuevos capítulos descargables, la Golden Edition, nuevas características y una actualización para el modo mercenario serán las novedades para el año que entra.

A partir del 17 de febrero de 2010, este nuevo contenido estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.Entre las novedades encontramos Resident Evil 5: Golden Edition que estará a la venta el 9 de Marzo en USA y el 12 en Europa, su precio será de $50 dólares y contendrá un Blu-ray para PS3 y un DVD con opción de contenido descargable para Xbox 360.

También será presentado a partir del 17 de febrero para 360 y 18 para PS3 el nuevo episodio “Lost in Nigthmares” el cual solo había sido visto en las escenas borradas de la versión original. Los protagonistas de este capitulo son Chris Redfield y Jill Valentine, pareja que investiga la huida de Ozwell E. Spencer, malévola mente maestra y co-fundador de la Corporación Umbrella.

A la par de este nuevo capítulo será posible descargar contenido especial para Chris y Sheva lo que ofrecerá una visión más fresca y nueva a juego. Por último, también será posible actualizar el modo de juego “The Mercenaries Reunion” que contendrá nuevos personajes y características en armas.

SMasH News fuente sputnik

0 comentarios: