Reseña Bienvenido a los 40


Bienvenido a los 40 se puede considerar como la secuela de "Ligeramente Embarazada", en donde veremos los problemas de la otra pareja conformada por Debie y Pete, al principio se muestra una casa maravillosa, dos autos, dos negocios, dos hijas pareciendo la familia perfecta, pero los problemas saldrán a la luz cuando ambos se acerquen a su cumpleaños número 40. Deudas económicas para lograr mantener sus negocios a flote, insatisfacción, falta de deseo sexual, monotonía y unos padres tan ausentes como entrometidos crearán mayor conflicto.

Paul Rudd y Leslie Mann actuan realmente bien haciendo empatia con el espectador tengas o no tengas 40, y para los que ya están en esa edad van a concordar en muchas cosas y situaciones que suceden en la película, la cinta es realmente divertida, pero se siente pesada en los momentos "serios" cuando suceden conflictos familiares y la duración de la película se siente por demás exagerada ya que dura un poco mas de 2hrs; Megan Fox, Jason Segel y Melissa McCarthy realizan muy buenas actuaciones como co-protagonicos.

En conclusión vale la pena verla en cartelera o rentarla en caso de ya no encontrarla en cines, por que muestra de forma divertida una especie de radiografía de la cultura actual.


Calificación:

  • SMasH 8.5

Proximamente las Noticias serán en http://www.smashradio.com.mx/noticias/


SMasH News, Nota por SMasH




FIFA 14



Pues para todos los amantes de los videojuegos, en especial para los seguidores de la saga de EA Sports, "FIFA"; se acaba de anunciar de forma oficial el lanzamiento del FIFA 14 en el cual vuelven a prometer mas novedades e innovación como:

Disparo Puro: Los tiros han cambiado. Los jugadores ajustan su zancada y ángulo de tiro para encontrar la mejor posición y llegar al fondo de la red.

Protege el Balón: Esquiva y aleja del balón a los defensas dribleando a cualquier velocidad.

Física Real Del Balón: Dispara con más fuerza y calidad. La física real del balón determina la trayectoria y permite a los jugadores patearlo con fuerza desde lejos, tirar al ras con precisión, realizar tiros bombeados o con efecto, tal como futbolistas reales.

Compañeros Inteligentes: Ha mejorado la toma de decisiones, lo que ofrece marcas más apretadas e inteligentes, así como un seguimiento de desmarques mejorados.

Se planea que el juego salga para finales del mes de Septiembre 2013.

Proximamente las Noticias seran en http://www.smashradio.com.mx/noticias/

SMasH News, Nota por SMasH


Iron Maiden Mexico 2013


La legendaria banda de metal Iron Maiden anuncio a través de su pagina oficial una gira para Latino America en este 2013 para visitar Argentina, Paraguay, Chile, y Mexico con si Tour "MAIDEN ENGLAND".

Para esta ocacion Iron Maiden visitara nuestro país con dos invitados, nada mas y nada menos que Slayer, y la banda de metal sueco Ghost, una preventa exclusiva para miembros del club de fans de Iron Maiden se llevará a cabo el 17 de abril a las 11am, después los boletos en preventa saldrán a la venta el 18 y 19 de abril y para el público en general a partir del 20 de abril a través de Ticketmaster.


Bruce Dickinson comento sobre su vista a Mexico:

"Estamos muy emocionados de llevar esta gira a nuestros fans de México. Gracias a la tecnología moderna, pudimos actualizar y mejorar la producción original de 1988 para la gira Maiden England, y contaremos con un gran show de luces, varias encarnaciones de Eddie, mucha pirotecnia y otras cosas más que le encantarán a nuestros fans."

Iron Maiden se presentara el próximo 17 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Precios de boletos:

  • General A – $880
  • General B – $550
  • Verde A – $1380
  • Naranja A – $980
  • Verde B – $650
  • Naranja B – $500
  • Verde C – $400
  • Naranja C – $300
 
Proximamente Las Noticias serasn a traves de http://www.smashradio.com.mx/noticias/
 
SMasH News, Nota por SMasH







Reseña EVIL DEAD Posesion Infernal



*Contiene Spoilers

EVIL DEAD Posesión Infernal, es un Remake de una película culto de 1981 dirigida por Sam Raimi, pero para la versión del 2013 el encargado fue un uruguayo llamado Fede Alvarez a quien llamo la atención de Holliwood por un corto llamado "Ataque de Pánico! (Panic Attack!)" del año 2009.

La película comienza con una escena en un bosque, donde una adolescente asustada, trata de huir de alguien, pero sus perseguidores la encuentran y le dan un golpe en la cabeza dejándola inconsciente, un tiempo más tarde, unos jóvenes se disponen a pasar un tiempo en una cabaña aislada en el bosque en la cual deciden quedarse para ayudar a la hermana de uno de ellos, pero ella logra percibir un olor que ellos no, y cuando se dan cuenta de lo que era, encuentran un libro "El Necronomicón (El libro de los muertos)" lo que desatara cosas fuera de su comprension.

EVIL DEAD Posesión Infernal cumple en no arruinar la película de 1981, ya que apesar de ser un Remake tambien se puede tomar en cierta forma como secuela, lo malo es que maneja mucho los tonos obscuros que derrepente pueden sentirse molestos a la vista ya que uno quiere ver mas en ciertas escenas, por otro lado el gore y escenas "reales" en cuanto a mutilaciones logran mantener al espectador cautivo queriendo ver mas.

EVIL DEAD Posesión Infernal es una película que bien se puede esperar a la renta no demeritando el trabajo echo, esta es una cinta a la cual le va a ir mejor en Home Video que en cartelera. Para los que son fans se pueden esperar hasta el final, hay un dialogo y la aparición de un personaje emblematico de las películas originales con una frase "cool".


Proximamente las Noticias serán directamente en http://www.smashradio.com.mx/noticias


Calificacion:

SMasH 7.5



SMasH News, Nota por SMasH



Alika Mexico 2013


La cantante uruguaya-argentina Alika ha dado a conocer que visitara Mexico DF y monterrey con motivo de su mas reciente disco llamado "Dub Yourself", acutalmente Alika cuenta con 9 producciones discograficas en los que se incluyen vinil y CD.

Alika se presentara el día 18 de mayo en Monterrey en el Festival ROCKNROLLA y posteriormente el día 31 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Proximamente las Noticias serán directamente en http://www.smashradio.com.mx/noticias


SMasH News, Nota por SMasH



Atoms for Peace Mexico 2013


La super banda formada por Thom Yorke, Flea, Nigel Godrich, Joey Waronker y Mauro Refosco, visitara por primera ves nuestro país en este 2013, para dar una presentación en el Pepsi Center ubicado en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Atoms for Peace nos visitara el próximo 9 de octubre promocionando su album AMOK, la venta de boletos iniciara el próximo lunes 8 de Abril mediante ticket master aquí la lista de precios:


  • General A: $800.00
  • General B: $500.00
  • Balcón: $980.00
  • Palcos: $980.00


SMasH News, Nota por SMasH



Kings Of Leon Anuncia Nuevo Disco



El grupo estadounidense ha revelado que en este año sacaran una nueva producción, mas concretamente en el mes de septiembre, así lo comento su bajista Jared Followill para la NME.


"Pensé que íbamos a hacer un disco muy maduro, pero estoy sorprendido de lo joven que parece. Es como una mezcla de Youth & Young Manhood y Because Of The Times".


También se ha dado a conocer que el primer sencillo de esta nueva placa saldrá para el mes de mayo, el ultimo disco que sacaron los Kings Of Leon fue el "Come Around Sundown" en el año de 2010 con el cual han cosechado aun mas exitos, veremos que depara la nueva producción.


SMasH News, Nota por SMasH