Reseña Bienvenido a los 40


Bienvenido a los 40 se puede considerar como la secuela de "Ligeramente Embarazada", en donde veremos los problemas de la otra pareja conformada por Debie y Pete, al principio se muestra una casa maravillosa, dos autos, dos negocios, dos hijas pareciendo la familia perfecta, pero los problemas saldrán a la luz cuando ambos se acerquen a su cumpleaños número 40. Deudas económicas para lograr mantener sus negocios a flote, insatisfacción, falta de deseo sexual, monotonía y unos padres tan ausentes como entrometidos crearán mayor conflicto.

Paul Rudd y Leslie Mann actuan realmente bien haciendo empatia con el espectador tengas o no tengas 40, y para los que ya están en esa edad van a concordar en muchas cosas y situaciones que suceden en la película, la cinta es realmente divertida, pero se siente pesada en los momentos "serios" cuando suceden conflictos familiares y la duración de la película se siente por demás exagerada ya que dura un poco mas de 2hrs; Megan Fox, Jason Segel y Melissa McCarthy realizan muy buenas actuaciones como co-protagonicos.

En conclusión vale la pena verla en cartelera o rentarla en caso de ya no encontrarla en cines, por que muestra de forma divertida una especie de radiografía de la cultura actual.


Calificación:

  • SMasH 8.5

Proximamente las Noticias serán en http://www.smashradio.com.mx/noticias/


SMasH News, Nota por SMasH




FIFA 14



Pues para todos los amantes de los videojuegos, en especial para los seguidores de la saga de EA Sports, "FIFA"; se acaba de anunciar de forma oficial el lanzamiento del FIFA 14 en el cual vuelven a prometer mas novedades e innovación como:

Disparo Puro: Los tiros han cambiado. Los jugadores ajustan su zancada y ángulo de tiro para encontrar la mejor posición y llegar al fondo de la red.

Protege el Balón: Esquiva y aleja del balón a los defensas dribleando a cualquier velocidad.

Física Real Del Balón: Dispara con más fuerza y calidad. La física real del balón determina la trayectoria y permite a los jugadores patearlo con fuerza desde lejos, tirar al ras con precisión, realizar tiros bombeados o con efecto, tal como futbolistas reales.

Compañeros Inteligentes: Ha mejorado la toma de decisiones, lo que ofrece marcas más apretadas e inteligentes, así como un seguimiento de desmarques mejorados.

Se planea que el juego salga para finales del mes de Septiembre 2013.

Proximamente las Noticias seran en http://www.smashradio.com.mx/noticias/

SMasH News, Nota por SMasH


Iron Maiden Mexico 2013


La legendaria banda de metal Iron Maiden anuncio a través de su pagina oficial una gira para Latino America en este 2013 para visitar Argentina, Paraguay, Chile, y Mexico con si Tour "MAIDEN ENGLAND".

Para esta ocacion Iron Maiden visitara nuestro país con dos invitados, nada mas y nada menos que Slayer, y la banda de metal sueco Ghost, una preventa exclusiva para miembros del club de fans de Iron Maiden se llevará a cabo el 17 de abril a las 11am, después los boletos en preventa saldrán a la venta el 18 y 19 de abril y para el público en general a partir del 20 de abril a través de Ticketmaster.


Bruce Dickinson comento sobre su vista a Mexico:

"Estamos muy emocionados de llevar esta gira a nuestros fans de México. Gracias a la tecnología moderna, pudimos actualizar y mejorar la producción original de 1988 para la gira Maiden England, y contaremos con un gran show de luces, varias encarnaciones de Eddie, mucha pirotecnia y otras cosas más que le encantarán a nuestros fans."

Iron Maiden se presentara el próximo 17 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Precios de boletos:

  • General A – $880
  • General B – $550
  • Verde A – $1380
  • Naranja A – $980
  • Verde B – $650
  • Naranja B – $500
  • Verde C – $400
  • Naranja C – $300
 
Proximamente Las Noticias serasn a traves de http://www.smashradio.com.mx/noticias/
 
SMasH News, Nota por SMasH







Reseña EVIL DEAD Posesion Infernal



*Contiene Spoilers

EVIL DEAD Posesión Infernal, es un Remake de una película culto de 1981 dirigida por Sam Raimi, pero para la versión del 2013 el encargado fue un uruguayo llamado Fede Alvarez a quien llamo la atención de Holliwood por un corto llamado "Ataque de Pánico! (Panic Attack!)" del año 2009.

La película comienza con una escena en un bosque, donde una adolescente asustada, trata de huir de alguien, pero sus perseguidores la encuentran y le dan un golpe en la cabeza dejándola inconsciente, un tiempo más tarde, unos jóvenes se disponen a pasar un tiempo en una cabaña aislada en el bosque en la cual deciden quedarse para ayudar a la hermana de uno de ellos, pero ella logra percibir un olor que ellos no, y cuando se dan cuenta de lo que era, encuentran un libro "El Necronomicón (El libro de los muertos)" lo que desatara cosas fuera de su comprension.

EVIL DEAD Posesión Infernal cumple en no arruinar la película de 1981, ya que apesar de ser un Remake tambien se puede tomar en cierta forma como secuela, lo malo es que maneja mucho los tonos obscuros que derrepente pueden sentirse molestos a la vista ya que uno quiere ver mas en ciertas escenas, por otro lado el gore y escenas "reales" en cuanto a mutilaciones logran mantener al espectador cautivo queriendo ver mas.

EVIL DEAD Posesión Infernal es una película que bien se puede esperar a la renta no demeritando el trabajo echo, esta es una cinta a la cual le va a ir mejor en Home Video que en cartelera. Para los que son fans se pueden esperar hasta el final, hay un dialogo y la aparición de un personaje emblematico de las películas originales con una frase "cool".


Proximamente las Noticias serán directamente en http://www.smashradio.com.mx/noticias


Calificacion:

SMasH 7.5



SMasH News, Nota por SMasH



Alika Mexico 2013


La cantante uruguaya-argentina Alika ha dado a conocer que visitara Mexico DF y monterrey con motivo de su mas reciente disco llamado "Dub Yourself", acutalmente Alika cuenta con 9 producciones discograficas en los que se incluyen vinil y CD.

Alika se presentara el día 18 de mayo en Monterrey en el Festival ROCKNROLLA y posteriormente el día 31 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Proximamente las Noticias serán directamente en http://www.smashradio.com.mx/noticias


SMasH News, Nota por SMasH



Atoms for Peace Mexico 2013


La super banda formada por Thom Yorke, Flea, Nigel Godrich, Joey Waronker y Mauro Refosco, visitara por primera ves nuestro país en este 2013, para dar una presentación en el Pepsi Center ubicado en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Atoms for Peace nos visitara el próximo 9 de octubre promocionando su album AMOK, la venta de boletos iniciara el próximo lunes 8 de Abril mediante ticket master aquí la lista de precios:


  • General A: $800.00
  • General B: $500.00
  • Balcón: $980.00
  • Palcos: $980.00


SMasH News, Nota por SMasH



Kings Of Leon Anuncia Nuevo Disco



El grupo estadounidense ha revelado que en este año sacaran una nueva producción, mas concretamente en el mes de septiembre, así lo comento su bajista Jared Followill para la NME.


"Pensé que íbamos a hacer un disco muy maduro, pero estoy sorprendido de lo joven que parece. Es como una mezcla de Youth & Young Manhood y Because Of The Times".


También se ha dado a conocer que el primer sencillo de esta nueva placa saldrá para el mes de mayo, el ultimo disco que sacaron los Kings Of Leon fue el "Come Around Sundown" en el año de 2010 con el cual han cosechado aun mas exitos, veremos que depara la nueva producción.


SMasH News, Nota por SMasH


Nuevo disco de Queens of the Stone Age



La banda californiana de hard rock Queens of the Stone Age "QOTSA", ha dado a conocer el nombre y fecha de su nueva producción; el disco tendrá por nombre "Like Clockwork" y saldrá para principios del mes de junio de este 2013 con su nuevo sello discografico Matador Records.

En su pagina oficial, se pueden escuchar fragmentos de canciones de la nueva producción de forma rotativa, este disco sera el predecesor de aquel "Era Vulgaris" del 2007.


SMasH News, Nota por SMasH



Electropunkrock 2013


¿Qué es? Electropunkrock: es un concierto dedicado a presentar bandas y proyectos musicales cuyo sonido les deja fuera de las clasificaciones comunes y monotemáticas.

El objetivo es abrir espacios y caminos que permitan a los participantes acercarse al público. De carácter gratuito, el concierto se lleva a cabo en espacios públicos, accesibles a todas las personas interesadas en escuchar propuestas musicales de calidad.

Para esta edición 2013 contara con las bandas, Quod Libet, 20 Millones de Habitantes, Tentetutriste, Unfallen Atraction y Iz.Saru, el evento se realizara el próximo 6 de Abril a las 12:00 en C.Cultural Carranza la ENTRADA ES LIBRE y la dirección es la siguiente:

C.Cultural Carranza
Calle Lazaro Pavia S/N
Col. jardin Balbuena
Metro Fray Servando Linea 4



SMasH News, Nota por SMasH



Cumbre Tajin 2013


Año tras año el estado de Veracruz celebra la Cumbre Tajin cada año el cartel de artistas que tocan en este evento se hace cada ves mejor, los artistas que se reunirán para esta edición son de diversos géneros, el evento durara 5 días comenzando desde el jueves 21 de marzo, los boletos están por el sistema Ticketmaster desde $300.00 pesos por día y $240.00 con descuento, para los que quieran el Abono es de $1200.00 pesos y con descuento $980.00 pesos.

Aquí el Cartel por Día:

Jueves:

  • Juanes
  • Ziggy Marley
  • Chambao
  • Juan solo
  • Los Rumberos de Massachusetts

Viernes:

  • Pet Shop Boys
  • Regina Spektor
  • Ceci Bastida
  • Silvia  y Karmen
  • La manta

Sabado:

  • The Smashing Pumpkins
  • Blind Melon
  • Ozomatli
  • La Gusana Ciega
  • Sistema Bomb


Domingo:

  • Fatboy Slim
  • Calvin Harris
  • Bostich+Fussible
  • Nortec Collective
  • Emmanuel Jal

Lunes:

  • Los Tigres del Norte
  • Julieta Venegas
  • Celso Piña
  • La sabrosa sabrosura
  • Villalobos Brothers

SMasH News, Nota por SMasH



Tokyo Ska Paradise Orchestra Mexico 2013


"Skapara" o Tokyo Ska Paradise Orchestra banda de  jazz y ska formada en 1985 han anunciado que realizaran una presentación en la Ciudad de Mexico en este 2013, el lugar es el Jose Cuervo Salon y el día de dicha presentación sera el próximo 21 de abril, en dicha fecha también estará una banda "Estelar" aun no revelada.

La preventa de boletos se realizara en marzo y tendrá un costo de $450.00 pesos, preventa en abril sera de $500.00 pesos y el día del evento $550.00 pesos.

De igual forma en su pagina oficial indican que tocaran el dia 20 De Abril en GUADALAJARA con un lugar aun por confirmar.


SMasH News, Nota por SMasH




Garbage Mexico 2013


Shirley Manson y compañia han confirmado que regresaran en este 2013 para dar un concierto en la Arena Ciudad de México el cual sera el próximo jueves 18 de Abril, los boletos para el concierto saldrán a la venta a partir del día 3 de marzo por "superboletos".

Actualmente Garbage se encuentra en promoción de su mas reciente disco llamado "Not Your Kind of People", el precio para su presentación en la Arena Ciudad de México aun esta por definirse, Shirley Manson comento en una entrevista acerca de como se siente cuando visitan nuestro pais.

"Amamos a México mucho" - "Siempre que llegamos a México nos vamos con una sensación mucho mejor de la vida. Y siempre hemos creído que hay algo muy especial en nuestra relación con nuestros fans mexicanos. Tenemos un dar – dar con ellos. Es como si compartieramos ADN o algo así, es loco."


SMasH News, Nota por SMasH



Stone Temple Pilots DESPIDE a Scott Weiland


El dia de hoy la banda estadounidense Stone Temple Pilots anuncio que despide a su vocalista Scott Weiland sin dar tanta información del por que; hasta el momento, un representante de la banda ha confirmado la información y en respuesta a esto Scott Weiland por medio de su Facebook publico:

"He sabido de mi supuesta "rescisión" de Stone Temple Pilots esta mañana cuando lo he leído en la prensa. No estoy seguro de cómo es posible que haya sido "despedido" de un grupo que yo fundé, lideré y para el que escribí la mayor parte de sus grandes éxitos, aunque eso será algo que determinen los abogados. Mientras tanto, estoy deseando ver a todos mis seguidores en mi gira en solitario, que comienza este viernes."

Ahora sin su vocalista original, esperaremos a ver a quien reclutan para continuar la gira que en este momento esta SUSPENDIDA.


SMasH News, Nota por SMasH



Assassins Creed Black Flag



Assassins Creed Black Flag es la cuarta parte de este video juego de asesinos, pero es increíble que lo anuncien con tal prontitud, ya que Assassins Creed 3, tiene muy pocos meses de haber salido a la venta con muy buena respuesta por parte del publico.

Ubisoft compañia dueña de la franquicia anuncio oficialmente la salida de esta cuarta entrega confirmando los rumores que habían surgido; en esta entrega estaremos situados unos años atrás de Assassins Creed 3 y nos llevará a los mares del Caribe a un mundo lleno de corsarios y piratas.

Muchas personas se han estado quejando, ya que no tiene mucho de que salio la tercera entrega en la cual se ve el final de la saga y ven este nuevo juego solo como mero consumismo sin nada que justifique la salida de esa nueva entrega.

El juego saldrá en el mes de marzo, las fechas tentativas son 4,11 y 18 de marzo.

 

SMasH News, Nota por SMasH


Reseña Los Miserables 2012 el Musical


Este Viernes 15 de febrero se estreno en Mexico la adaptación del musical Los Miserables basada en el libro de Victor Hugo, no les contare la sinopsis pues ya es conocida, solo que aquí veremos reflejado la historia sobre sueños rotos, un amor no correspondido, la pasión, el sacrificio y la redención, lo que si les diré son los puntos buenos y malos de la película.

Los Miserables el Musical cuenta con actuaciones Magistrales por parte de los actores principales, Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen, la pelicula es dirigida por Tom Hooper quien ya gano el oscar a mejor pelicula como y mejor director con "El discurso del rey".

La escenografía junto con los escenarios están muy bien adaptados tanto así que por momentos te sientes en el teatro viendo el musical, Hugh Jackman hace a un "Jean Valjean" mas sentimental y emotivo, por otra parte a Russell Crowe apesar de que actua bien, no llena los zapatos de "Javert", al cual encarno Geoffrey Rush de manera magnifica.

Lo MALO en Los Miserables el Musical, es que esta muy mal ARGUMENTADA, a comparacion con la pelicula de 1998 y ni mencionar la miniserie del año 2000 donde vemos a Gérard Depardieu y John Malkovich en los papeles principales con actuaciones casi perfectas.

En conclusión es de lo mas rescatable como Musical y pésima en historia, ya que quita parte importante del argumento y después lo ponen mas adelante para reparar errores de continuidad.

Los Miserables el Musical es una buena opción para ver en cartelera si te gustan los musicales y una muy mala si viste la película de 1998 y la miniserie ya que saldrás con enfado por la omision de cosas de la historia.

P.D el Final es muy rescatable ya que es muy emotivo y cumple con el cometido.


Calificacion:
SMasH 8.0



SMasH News, Nota por SMasH



Lacuna Coil Mexico 2013



Desde Italia regresa a México la agrupacion de metal gótico, Lacuna Coil promocionando su mas reciente disco llamado "Dark Adrenaline" la banda comandada por Cristina Scabbia, confirmo que visitara México el próximo 9 de Marzo con su mas reciente gira llamada "Dark Legacy Tour".

Lacuna Coil Se presentara en el Plaza Condesa en Mexico DF el día 9 de Marzo a las 8pm, el costo de los Boletos es de $658.00 y $541.00 pesos ya con cargos.


Aquí el Video de su Mas Reciente Sencillo "Trip The Darkness"


SMasH News, Nota por SMasH


Reseña Los Juegos Del Destino



Los Juegos Del Destino (Silver Linings Playbook) se perfila cómo una de las favoritas en los Oscar con 8 nominaciones, esta película nos relata la vida de Pat Peoples, un profesor de instituto con el que la vida no ha sido del todo justa. Tras pasar unos años en una institución mental para tratarse de una depresión, por fin regresa a la libertad bajo custodia de sus padres. Pat intentará recuperar el afecto de su esposa, de la que hace ya tiempo se separó.

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence nos ofrecen grandes actuaciones en la cinta, en especial Jennifer Lawrence a quien realmente no habiamos visto actuar del todo bien en sus películas anteriores, por lo cual sorprende.

El Soundtrack de la película es muy bueno, el director David O. Russell hizo un muy buen trabajo en la adaptacion de esta novela, lo que le ayuda mucho a la película son las actuaciones, en resumen vale la pena verla en cartelera.

Calificacion:

SMasH 8.5


SMasH News, Nota por SMasH


Reseña El Vuelo



Esta película esta dirigida por Robert Zemeckis quien ya lleva mucho en el mundo del cine y sabe cual es la formula para mínimo estar nominado en grandes premiaciones, y lo hace con esta película llamada El vuelo "(Flight)" protagonizada por Denzel Washington.

Aquí veremos al capitán Whip Whitaker quien una mañana otoñal realizara lo que parece ser un vuelo rutinario, pero justo entonces comienzan una serie de fallas que podrían acabar con todos en el avión. Whitaker realiza una maniobra increíble consiguiendo salvar a decenas de personas al evitar el choque de un avión, pero una investigación posterior revela un problema personal que le acarrea graves consecuencias.

La película es buena en muchos aspectos, guión, efectos, actores, Etc, pero por desgracia no es destacable, como dije Robert Zemeckis sabe lo que hace y lo que pretende conseguir con sus películas.

Es recomendable para ver en cartelera, si es que ya viste estrenos mas "fuertes o mejores", de lo contrario esperala a la renta.

Calificacion:

SMasH 8.0


SMasH News, Nota por SMasH



The Stone Roses Mexico 2013



La banda británica The Stone Roses comandada por Ian Brown, se ha reunido una ves mas y están de gira en diversos festivales por todo el mundo, y recientemente se ha confirmado que pisaran tierras aztecas.

The Stone Roses se presentaran en el Palacio de los Deportes el día 9 de abril, la preventa de boletos sera el próximo 6 y 7 de febrero y la venta al publico en general iniciará el día 8 Febrero.

Aquí la lista de precios:

  • Sección E: $330.00
  • Sección D: $480.00
  • Sección C: $680.00
  • Sección B: $980.00
  • Pista: $800.00


SMasH News, Nota por SMasH


The Cure Mexico 2013



La banda britanica The Cure, liderada por Robert Smith regresara a Mexico en este 2013 después de 6 años de ausencia, ha confirmado mediante su pagina oficial una gira por latino america.

The Cure visitara Brazil, Paraguay, Argentina, Chile, Peru, Colombia y Mexico; The Cure se presentara el día 21 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de Mexico fecha que coincide con el cumpleaños 54 de Robert Smith.

Aqui la lista de precios:

General A: $980.00
General B: $650.00
Verde A: $1,380.00
Naranja A: $880.00
Verde B: $780.00
Naranja B: $500.00
Verde C: $380.00
Naranja C: $250.00

Precios Sin cargos

Preventa: 11 y 12 de febrero
Venta publico general: 13 de febrero


SMasH News, Nota por SMasH


Recopilatorio Bandas Vive Latino 2013 P8


Cabo San Roque

Música directamente de la región de Cataluña España, su principal característica es la experimentación sonora y lúdica con instrumentos musicales creados de objetos comunes y corrientes como; sartenes, hoyas, tambos de basura, botellas de vidrio, lavadoras, cubetas, en fin todo lo que a estos músicos se les ocurra. Para su presentación en el Vive Latino los integrantes de Cabo San Roque; Roger Aixut, Pepe Seguí, Laia Torrents y Oriol Luna, recorrieron varios mercados de la Ciudad de México en busca de nuevos instrumentos para crear la “orquesa mecánica” que junto con la Fonoteca Nacional, se han hecho cargo de la producción de este singular  instrumento musical y donde también estará exhibida por algunos meses.

Cabo San Roque cuenta con 4 discos en Su historia, el primero que lleva como título Cabo San Roque (2003), França xica (2005), Música a màquina, (2007) y Ball de pistons (2010). Con esta vez, será la tercera ocasión que visiten Mexico y la primera que se presentaran en el festival Vive Latino.

Recomendación: No siempre las mejores propuestas son los grupos estelares, Cabo San Roque es una interesante opción para aquellos que buscan cosas nuevas.










Camila Moreno

Dicen que las comparaciones son malas, pero cuando te comparan con una persona que es un icono de la cultura de un país, faltarían palabras para agradecer tal comparación. Este es el caso de la cantautora chilena Camila Moreno, hay quienes la comparan con la folklorista más importante de Chile Violeta Parra, por su inconfundible tono y potencia de voz, lo que la ha llevado a tener gran aceptación en el público chileno sin dejar de lado su toque original. Nominada al Grammy Latino en el 2009, en la categoría de mejor canción alternativa con su sencillo “millones” que viene en su disco debut almismotiempo. Activista en los movimientos sociales y obreros en chile, ha sido encarcelada varias veces por participar en manifestaciones en repudio a las políticas educativas del gobierno chileno. En el año del 2010 visito por primera vez México, donde realizo una gira en diferentes bares de la ciudad y en facultades de la UNAM, un año más después realiza su primera gira en algunas ciudades de Europa.

En esta ocasión Camila Moreno visita México con nuevo material, editado apenas en diciembre del 2012, producción discográfica que lleva por nombre Panal.

Recomendación: No te confundas, puede sonarte a Ximena Sariñana, pero es música de protesta al mero estilo de los Folkloristas Chilenos, como Victor Jara, Violeta Parra, entre otros.



SMasH News, Nota por Hugo Velazco



Reseña Django Desencadenado


Django Desencadenado un western, escrito y dirigido por Quentin Tarantino, protagonizado por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson.

La película es ambientada en los estados del Sur estadounidense dos años antes de estallar la Guerra Civil, el Dr. King Schultz en un cazarrecompensas de origen alemán que sigue la pista de unos asesinos - los hermanos Brittle.

Para lograr su objetivo busca la ayuda de un esclavo llamado Django que es el único que podrá llevarle hasta ellos. El poco ortodoxo Schultz compra a Django con la promesa de dejarlo en libertad tras capturar a los Brittle – muertos o vivos.

La película realmente esta muy bien echa, la ambientacion, el guión, la direccion y por supuesto la buena interpretación de los actores principales hace que disfrutes una de las películas que están nominadas a mejor película en los Oscar 2013, es una cinta completa en muchos aspectos, podremos ver el GORE al cual nos tiene acostumbrados Tarantino llevandolo acabo de forma en la cual solo el sabe hacerlo "salpicadera exagerada de sangre" que aquí a fin de cuentas esa exageracion no se siente asi, si no que hace que se sienta mas real los disparos y eridas.

Django Desencadenado una pelicula que debes de ver en cartelera.


Calificacion:
SMasH 8.5
Javo Hirashi 9.0


SMasH News, Nota por SMasH



Recopilatorio Bandas Vive Latino 2013 P7


Bomba estéreo

Hace mucho tiempo que no escuchaba un grupo colombiano que llegara a México, la última banda que tuvo mayor impacto en nuestro país si no me falla mí distorsionada memoria son los aterciopelados. Bomba Estéreo nos trae bastante sabor colombiano, música para mover “el bote”, fusión de música electrónica, rock, rap, reggae, y sonidos tradicionales colombianos muy al estilo de Calle 13 con quien han tenido varias presentaciones juntos.

Formados en el 2005, cuentan con 4 producciones discográficas Volumen 1. (2006), Estalla/Blow Up (2009,) Elegancia tropical (2012). Han hecho giras por toda Latinoamérica y Estados Unidos, así como presentaciones en el Festival Lollapalooza en su versión chilena y en él Vive Latino en México. Me gustaría mencionar que casi siempre los “expertos en música” y dueños de los medios de comunicación, lanzan como single las canciones que no tienen que ver con la identidad del grupo, lo cual generan prejuicios sobre la banda, y esto afectara directamente a la aceptación del público, en este caso, Bomba Estéreo su éxito en México fue la canción “Fuego”, que fue la elegida como soundtrack en el videojuego FIFA 2010. En general Bomba Estereo nos trae canciones que representan más su sonido, tales como Sintiendo”, “el alma y el cuerpo” y mi favorita “pa’ respirar”.


Recomendación: Sin duda conmigo tienen un nuevo fan, Liiana Saumet (vocalista) me cautivo con su peculiar forma de cantar. Estaré presente en su show en el vive latino 2013





Bosnian Rainbows

Estamos frente a una nueva etapa de Omar Rodriguez-Lopez (guitarra) y Deantoni Parks (Batería y sintetizadores) miembros de The Mars Volta, que junto con la vocalista de Le Butcherettes, Teri Gender Bender, le dieron vida a este proyecto creado apenas en el 2012. Esta nueva etapa de Omar Rodriguez lopez viene después de un dialogo interno en el que en sus propias palabras nos expresa su emoción: “Me encuentro solo y aburrido, y esta nueva etapa me gusta y me hace sentir bien”.

Apenas en septiembre del año pasado comenzaron las presentaciones de Bosnian Rainbows, con un sonido un tanto nuevo y diferente a lo que ya nos había acostumbrado Omar Rodríguez López con sus antiguas bandas. En esta ocasión, el uso de sintetizadores nos proyecta un sonido melódico, electrónico, y experimental agregándole atmosferas oscuras al sonido del grupo. Su única producción discográfica salió este año y se llama TBA. En la red se pueden encontrar varios videos de presentaciones en Europa y Estados Unidos, gira que cerraran el próximo mes de marzo en el Festival Vive Latino.


Recomendación: Si piensas que lo más interesante de ir a un concierto es hacer el slam y aventarte de a luchador, aléjate lo mas que puedas del escenario de donde se presente Bosnian Rainbows. Evita la pena ajena que generaras cuando comiences a chiflarle al grupo y a gritar “Me aburrooooooo”


SMasH News, Nota por Hugo Velazco




Disney Infinity



Disney Interactive Studios y Avalanche Software presentan "Disney Infinity"; este nuevo concepto de videojuego verá la luz el próximo mes de junio con un juego inspirado en las franquicias de Monsters University, Piratas del Caribe y Los Increíbles.

La plataforma Disney Infinity incluye 40 piezas interactivas Disney coleccionables con las que los jugadores podrán expandir y personalizar su experiencia de juego.

Disney Infinity se caracteriza por la posibilidad de dar vida a figuras de colección en el videojuego, estará disponible para todas las consolas, aquí les dejamos un video, la verdad es que se ve bastante interesante.



SMasH News, Nota por SMasH


Recopilatorio Bandas Vive Latino 2013 P6


Mientras el mundo sufría la caída en 1989 de uno de los bloques políticos y económicos que mantuvo en una fragmentación ideológica por varias décadas, en el plano musical, específicamente en el rock existía una lucha (otra) entre Reino Unido y los Estados Unidos. Por un lado, Estados Unidos presentaba al mundo la música del Underground, música que estuvo por años en las calles y que su capital mundial fue la ciudad de Seatle; el Grunge.  En su contra parte en el Reino Unido se venía presentando el fenómeno del Britpop, un sonido más refinado, melódico y menos estruendoso que el Grunge. Herederos de la música de grupos como XTC o The Stones Roses, Oasis y Blur, fueron las puntas de lanza para el desarrollo y la difusión del movimiento ingles.


Blur desde sus inicios genero innumerables críticas por parte de los especialistas en los medios de comunicación; “son un grupo de moda que no durara mucho tiempo” “ídolos de jóvenes”. Sin embargo, con todo y los problemas con las drogas, y ciertos conflictos que tuvieron entre ellos los líderes de la banda Graham Coxon y Damon Albarn lograron madurez y la consolidación del grupo grabando discos como Parklife (1994), The Great scape(1995) Blur (1997) y 13 (1999).La transcendencia a nivel mundial que que tuvo la banda, le dio la oportunidad de abrirles las puertas del mundo a grupos como Pulp, Suede, Supergrass, Elástica y Oasis (estos últimos mantuvieron una rivalidad por las ventas de discos y el posicionamiento de canciones en las listas de popularidad) y posteriormente heredaron el sonido a grupos nuevos como; The Verve, Travis, Cold play, Startailor, Keane, entre otros.


Sin duda la presentación de Blur en el Vive Latino 2013 será de las más esperadas, pues en México hay gran cantidad de fans de la banda, y con esta será la tercera ocasión que visite tierras Aztecas y tener la oportunidad de escuchar en vivo canciones clásicas que marcaron una época como: Girls and boys, Coffe and T.V, las épicas Tender y The universal, asi como la canción que se volvió un himno en los eventos deportivos  y es ya un clásico de la historia del rock, Song 2.


Recomendación: Blur vale el boleto en el Vive Latino!!



SMasH News, Nota por Hugo Velazco






Crystal Castles Mexico 2013


El dúo canadiense de música electrónica y experimental Crystal Castles confirmo que estara de regreso en nuestro pais para promocionar su mas reciente disco llamado "III".

Los Canadienses se presentaran el dia 11 de abril en Cholula Puebla, el dia 12 de abril en Pepsi Center WTC Mexico DF y el día 13 abril en Zapopan Jalisco.

Los Boletos para Cholua tienen un precio en Preventa: $399.00, día del evento: $499.00 en superboletos.com




Actualizacion 26-Mar-13  CONCIERTO EN EL DF CANCELADO
Los Precios para Pepsi Center WTC van desde $429.00 hasta $829.00 en ticketmaster.com.mx

Actualizacion 26-Mar-13  CONCIERTO EN EL DF CANCELADO

Los Precios de Zapopan Jalisco aun no han sido anunciados.


SMasH News, Nota por SMasH





Recopilatorio Bandas Vive Latino 2013 P5


Banda de turistas

Banda de turistas es parte de la nueva generación de grupos de rock argentinos. Provenientes de la ciudad de Buenos Aires “BDT” ofrecen al respetable un sonido muy soft, con cierta nostalgia a los sonidos de los años 60’s; sonidos suaves, cajas de ritmos, sintetizadores y letras fáciles de digerir. Ya con 3 discos oficiales editados desde el año de su formación (2005). Su primer álbum fue mezclado por Mario Caldato Jr. (Beasty Boys, Molotov) recibiendo buenas críticas por parte de la revista Rolling Stone, posteriormente su segundo disco fue masterizado en el mitico estudio Abbey Road (lugar donde fueron inmortalizados leyendas como The Beatles y Pink Floyd) recibiendo innumerables premios y reconocimientos  en su natal argentina. En esta ocasión vuelven a México para tocar por quinta vez en el festival Vive Latino.

Recomendación: Me parece que cuando se presenten los de “BDT” van a haber muchas chavitas , así que puede que te diviertas mas con el atractivo visual, si es que no te gusta la música de la banda.





Bengala

Grupo mexicano que salto a la fama después de ganar un concurso de bandas, ha sido cuestionada por estar apadrinada por músicos de grupos como Fobia y Molotov, y tener preferencias en la estación de radio oficial del rock mexicano (105.7). Bengala tienen grabados 3 discos oficiales, el primero que lleva el nombre de la banda banda;  Bengala (2006) con este material fueron nominados al Grammy Latino como mejor álbum de rock alternativo, Oro (2008) fue  producido por a Tito Fuentes (Molotov) y en el 2012 sacan su ultimo y mas reciente material llamado Sigue (2012). Si bien es cierto que Bengala no ha dado el estirón, le ha bastado para estar en escenarios como el Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional con artistas internacionales y nacionales como Franz Ferdinand, The killers, Molotov, Café Tacuba y por muchos años fueron la banda telonera oficial de Fobia.

Recomendación: Si eres fan seguro estaras ahí apoyando a la banda, si no los conoces es buena opción para  conocerlos, si no es que otra banda mejor este tocando al mismo tiempo en otro escenario.


SMasH News, Nota por Hugo Velazco



Reseña Hansel y Gretel Cazadores de brujas




Basada en el cuento de hadas alemán de los de los hermanos Grimm, que ha sido adaptado muchisimas veces, nos llega este viernes 11 de Enero "Hansel y Gretel Cazadores de brujas", la película es dirigida por el director Tommy Wirkola quien hace un muy buen trabajo para darnos una versión, dura cruda y sin tanta sensura, con algunos toques de gore que le ayudan muchisimo a la película.

Todo comienza con la historia que uno conoce tradicionalmente del cuento alemán, y después conforme corren los créditos, pasan "periódicos de la época" mostrando los logros de Hansel y Gretel desde la niñes a la edad adulta, en donde veremos a Jeremy Renner y Gemma Arterton como los Hansel y Gretel Cazadores de brujas los cuales tendrán que luchar contra una bruja encarnada por Famke Janssen quien debemos decir da una buena actuación.

La película esta dirigida para un publico adolecente amante de las películas hollywoodenses de accion-terror con unos efectos especiales muy buenos, tal ves seria buena opción para verla en 3D. Como toda pelicula de este tipo de genero tiene problemas con la continuidad por ejemplo: dices como "sabe eso?" si nadie le dijo el nombre a el, si no a la chica encerrada (ya se darán cuenta cuando vean la película).

Hansel y Gretel Cazadores de brujas es una buena opción para ver un domingo en cartelera sin nada mejor que ver, de lo contrario espera a que llegue al formato casero.



Calificacion:


SMasH 8.0


SMasH News, Nota por SMasH

El Festival Más Grande De La Historia



Siete Soles, un Despertar Comienza, es el slogan de este festival Argentino, que se ha autodenominado "El Festival Más Grande De La Historia"; dicho festival se llevara acabo en Costanera Sur-Argentina y ya hay artistas confirmado en su cartel y no son poca cosa.

Pearl Jam, The Black Keys, Two Door Cinema Club, Alabama Shakes y Hot Chip y aun faltan mas, ademas de que se realizara un concurso de bandas, para que la gente pueda decidir quien sera el grupo que abra a Pearl Jam y a los demas grupos.

Las fechas del festival son los dias 2 y 3 de Abril, los boletos tienen un costo de $500.00 a $1010.00 pesos Argentinos, aun que por lo que se ve en las redes sociales el precio es alto apesar de las bandas anunciadas, tal ves la gente esperara a ver mas de el cartel del evento.


En Mexico poco a poco se estan dando este tipo de festivales, esperemos que en poco tiempo lleguen aqui.


Les dejamos el link de la pagina El Festival Mas Grande de la Historia


SMasH News, Nota por SMasH


Recopilatorio Bandas Vive Latino 2013 P4


Arreola + Carballo

Para los que no lo conocen, hablar de Alonso Arreola es hablar de una joya de uno de los mejores bajistas del país, periodista y director del taller LabA (escuela de música) a grabado con leyendas de talla mundial como Trey Gunn y Pat Mastelotto (King Crimson) y David Fiuczynski (Screaming Headles Torsos) entre otros.

En México se dio a conocer cuando formo parte de la Barranca, junto con su hermano José María Arreola (batería) y José Manuel Figueroa (Guitarra y voz). En esta ocasión en el Vive Latino 2013 se presentara con su proyecto de rock, poesía y video junto con su hermano José María Arreola y el escritor y poeta mexicano Mardonio Carballo. Experimentación sonora en su máxima expresión, con el virtuosismo de Alonso Arreola y la poesía y el juego de palabras de Carballo, deleitaran a los oídos más exigentes, principiantes y a uno que otro despistado que se encuentre en el escenario donde se presente este el trío tan iconoclasta.

Recomendación: Seria un pecado perderse este show!!















Balkan Beat Box

Para los fans de la música de Gogol Bordello en esta ocasión se presenta un proyecto emparentado con la música del grupo de música gitana, pues el fundador y miembro de Balkan Beat Box Tamir Muskat fue parte del tal proyecto hasta hace algunos años.

Ahora con un sonido renovado y más inclinado a la música mediterránea fusionándola con hip hop, dance hall y una ligera influencia del dub jamaiquino. El primer álbum (lanzado 2005) y el segundo titulado Nu Med (lanzado en 2007), recibieron aclamación mundial, el primer disco se focalizó en los sonidos mediterráneos, el segundo álbum tuvo más influencias árabes y españolas.

Reconmendacion: Suena interesante este proyecto, sobre todo para la gente que le gusta la música de Gogol Bordello o Emir Kusturica. ¡Seguro será un buen show!


SMasH News, Nota por Hugo Velazco.





Reseña Jack Reacher

Jack Reacher, es la mas reciente cinta de accion de Tom Cruise, en la cual lo  veremos encarnar a una especie de Anti-Heroe que entra en escena cuando un francotirador acaba con la vida de cinco hombres y todas las pruebas apuntan a un sospechoso bajo custodia.

Durante el interrogatorio, éste muestra una nota: "Busca a Jack Reacher" Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y que tiene un secreto que mantener.

En esta película veremos un Tom Cruise que le cuesta algo de trabajo el papel, pero que logra convencer conforme avanza la película, de igual forma veremos el paso del tiempo en la cara del buen Tom, así como en su físico que por bien trabajado que este, muestra que los años han pasado, no dudo que aparesca en una de las futuras películas de los indestructibles.

Las coreografias de las peleas en Jack Reacher están muy bien logradas lo cual es un gran punto a favor para este tipo de películas, esperemos que cuando la saquen a la venta se pueda conseguir en una versión sin cortes o sin censura ya que eso le ayudara mas a la película.

Por otra parte veremos pocos minutos de un gran actor con una muy buena trayectoria en Hollywood, el Sr Robert Duvall, el cual actúa muy bien para lo poco que sale en la película; así tambien por momentos sentiremos que estamos viendo una película un poco ochentera con toques de Charles Bronson.

En resumen es una película que cumple en su genero y no da para mas, si puedes vela en cartelera de lo contrario rentarla para verla en casa no es mala opción.


Calificacion:

SMasH 8.0



SMasH News, Nota por SMasH