Reseña EVIL DEAD Posesion Infernal



*Contiene Spoilers

EVIL DEAD Posesión Infernal, es un Remake de una película culto de 1981 dirigida por Sam Raimi, pero para la versión del 2013 el encargado fue un uruguayo llamado Fede Alvarez a quien llamo la atención de Holliwood por un corto llamado "Ataque de Pánico! (Panic Attack!)" del año 2009.

La película comienza con una escena en un bosque, donde una adolescente asustada, trata de huir de alguien, pero sus perseguidores la encuentran y le dan un golpe en la cabeza dejándola inconsciente, un tiempo más tarde, unos jóvenes se disponen a pasar un tiempo en una cabaña aislada en el bosque en la cual deciden quedarse para ayudar a la hermana de uno de ellos, pero ella logra percibir un olor que ellos no, y cuando se dan cuenta de lo que era, encuentran un libro "El Necronomicón (El libro de los muertos)" lo que desatara cosas fuera de su comprension.

EVIL DEAD Posesión Infernal cumple en no arruinar la película de 1981, ya que apesar de ser un Remake tambien se puede tomar en cierta forma como secuela, lo malo es que maneja mucho los tonos obscuros que derrepente pueden sentirse molestos a la vista ya que uno quiere ver mas en ciertas escenas, por otro lado el gore y escenas "reales" en cuanto a mutilaciones logran mantener al espectador cautivo queriendo ver mas.

EVIL DEAD Posesión Infernal es una película que bien se puede esperar a la renta no demeritando el trabajo echo, esta es una cinta a la cual le va a ir mejor en Home Video que en cartelera. Para los que son fans se pueden esperar hasta el final, hay un dialogo y la aparición de un personaje emblematico de las películas originales con una frase "cool".


Proximamente las Noticias serán directamente en http://www.smashradio.com.mx/noticias


Calificacion:

SMasH 7.5



SMasH News, Nota por SMasH



0 comentarios: