Reseña Los Miserables 2012 el Musical


Este Viernes 15 de febrero se estreno en Mexico la adaptación del musical Los Miserables basada en el libro de Victor Hugo, no les contare la sinopsis pues ya es conocida, solo que aquí veremos reflejado la historia sobre sueños rotos, un amor no correspondido, la pasión, el sacrificio y la redención, lo que si les diré son los puntos buenos y malos de la película.

Los Miserables el Musical cuenta con actuaciones Magistrales por parte de los actores principales, Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen, la pelicula es dirigida por Tom Hooper quien ya gano el oscar a mejor pelicula como y mejor director con "El discurso del rey".

La escenografía junto con los escenarios están muy bien adaptados tanto así que por momentos te sientes en el teatro viendo el musical, Hugh Jackman hace a un "Jean Valjean" mas sentimental y emotivo, por otra parte a Russell Crowe apesar de que actua bien, no llena los zapatos de "Javert", al cual encarno Geoffrey Rush de manera magnifica.

Lo MALO en Los Miserables el Musical, es que esta muy mal ARGUMENTADA, a comparacion con la pelicula de 1998 y ni mencionar la miniserie del año 2000 donde vemos a Gérard Depardieu y John Malkovich en los papeles principales con actuaciones casi perfectas.

En conclusión es de lo mas rescatable como Musical y pésima en historia, ya que quita parte importante del argumento y después lo ponen mas adelante para reparar errores de continuidad.

Los Miserables el Musical es una buena opción para ver en cartelera si te gustan los musicales y una muy mala si viste la película de 1998 y la miniserie ya que saldrás con enfado por la omision de cosas de la historia.

P.D el Final es muy rescatable ya que es muy emotivo y cumple con el cometido.


Calificacion:
SMasH 8.0



SMasH News, Nota por SMasH



Lacuna Coil Mexico 2013



Desde Italia regresa a México la agrupacion de metal gótico, Lacuna Coil promocionando su mas reciente disco llamado "Dark Adrenaline" la banda comandada por Cristina Scabbia, confirmo que visitara México el próximo 9 de Marzo con su mas reciente gira llamada "Dark Legacy Tour".

Lacuna Coil Se presentara en el Plaza Condesa en Mexico DF el día 9 de Marzo a las 8pm, el costo de los Boletos es de $658.00 y $541.00 pesos ya con cargos.


Aquí el Video de su Mas Reciente Sencillo "Trip The Darkness"


SMasH News, Nota por SMasH


Reseña Los Juegos Del Destino



Los Juegos Del Destino (Silver Linings Playbook) se perfila cómo una de las favoritas en los Oscar con 8 nominaciones, esta película nos relata la vida de Pat Peoples, un profesor de instituto con el que la vida no ha sido del todo justa. Tras pasar unos años en una institución mental para tratarse de una depresión, por fin regresa a la libertad bajo custodia de sus padres. Pat intentará recuperar el afecto de su esposa, de la que hace ya tiempo se separó.

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence nos ofrecen grandes actuaciones en la cinta, en especial Jennifer Lawrence a quien realmente no habiamos visto actuar del todo bien en sus películas anteriores, por lo cual sorprende.

El Soundtrack de la película es muy bueno, el director David O. Russell hizo un muy buen trabajo en la adaptacion de esta novela, lo que le ayuda mucho a la película son las actuaciones, en resumen vale la pena verla en cartelera.

Calificacion:

SMasH 8.5


SMasH News, Nota por SMasH


Reseña El Vuelo



Esta película esta dirigida por Robert Zemeckis quien ya lleva mucho en el mundo del cine y sabe cual es la formula para mínimo estar nominado en grandes premiaciones, y lo hace con esta película llamada El vuelo "(Flight)" protagonizada por Denzel Washington.

Aquí veremos al capitán Whip Whitaker quien una mañana otoñal realizara lo que parece ser un vuelo rutinario, pero justo entonces comienzan una serie de fallas que podrían acabar con todos en el avión. Whitaker realiza una maniobra increíble consiguiendo salvar a decenas de personas al evitar el choque de un avión, pero una investigación posterior revela un problema personal que le acarrea graves consecuencias.

La película es buena en muchos aspectos, guión, efectos, actores, Etc, pero por desgracia no es destacable, como dije Robert Zemeckis sabe lo que hace y lo que pretende conseguir con sus películas.

Es recomendable para ver en cartelera, si es que ya viste estrenos mas "fuertes o mejores", de lo contrario esperala a la renta.

Calificacion:

SMasH 8.0


SMasH News, Nota por SMasH



The Stone Roses Mexico 2013



La banda británica The Stone Roses comandada por Ian Brown, se ha reunido una ves mas y están de gira en diversos festivales por todo el mundo, y recientemente se ha confirmado que pisaran tierras aztecas.

The Stone Roses se presentaran en el Palacio de los Deportes el día 9 de abril, la preventa de boletos sera el próximo 6 y 7 de febrero y la venta al publico en general iniciará el día 8 Febrero.

Aquí la lista de precios:

  • Sección E: $330.00
  • Sección D: $480.00
  • Sección C: $680.00
  • Sección B: $980.00
  • Pista: $800.00


SMasH News, Nota por SMasH