Reseña Jack Reacher

Jack Reacher, es la mas reciente cinta de accion de Tom Cruise, en la cual lo  veremos encarnar a una especie de Anti-Heroe que entra en escena cuando un francotirador acaba con la vida de cinco hombres y todas las pruebas apuntan a un sospechoso bajo custodia.

Durante el interrogatorio, éste muestra una nota: "Busca a Jack Reacher" Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y que tiene un secreto que mantener.

En esta película veremos un Tom Cruise que le cuesta algo de trabajo el papel, pero que logra convencer conforme avanza la película, de igual forma veremos el paso del tiempo en la cara del buen Tom, así como en su físico que por bien trabajado que este, muestra que los años han pasado, no dudo que aparesca en una de las futuras películas de los indestructibles.

Las coreografias de las peleas en Jack Reacher están muy bien logradas lo cual es un gran punto a favor para este tipo de películas, esperemos que cuando la saquen a la venta se pueda conseguir en una versión sin cortes o sin censura ya que eso le ayudara mas a la película.

Por otra parte veremos pocos minutos de un gran actor con una muy buena trayectoria en Hollywood, el Sr Robert Duvall, el cual actúa muy bien para lo poco que sale en la película; así tambien por momentos sentiremos que estamos viendo una película un poco ochentera con toques de Charles Bronson.

En resumen es una película que cumple en su genero y no da para mas, si puedes vela en cartelera de lo contrario rentarla para verla en casa no es mala opción.


Calificacion:

SMasH 8.0



SMasH News, Nota por SMasH




0 comentarios: