Reseña El Hobbit un Viaje Inesperado



La película nos cuenta la historia de Bilbo Bolsón un Hobbit que vive tranquilamente en la comarca. Un día recibe una visita inesperada de unos enanos comandados por Galdalf el mago gris quienes quieren recuperar su reino tomado por un dragón llamado "Smaug". Bilbo se ve arrastrado a este viaje épico donde se dará cuenta que no es un viaje sencillo. Esta película es la primera parte de una trilogía, basada en el libro J.R.R. Tolkien.

La película es muy buena con una calidad de imagen excelente y un 3D bien logrado, además, las caracterizaciones son excelentes y las actuaciones de igual forma. Sin duda es muy recomendable ver esta maravilla que goza de HFR 48 cuadros por segundo que hace que la experiencia excelente y que la fotografía luzca como nunca.

No se pierdan esta película, muy recomendable...

PD Véanla en HFR 3D y no se arrepentirán

Calificación:

Javo 9.0



SMasH News, Nota por Javo Hirashi




Atlantico Sin Pantalones v5.0





El año esta apunto de finalizar y el Club Atlántico no para de festejar  ya  su tercer aniversario y para estos tres años y de la mejor manera, cómo más les gusta, con una serie de fiestas que darán mucho de qué hablar, lo mejor por género en una compilación de todo el año: Cumbia, Balkan, Indie, Funk, Dub, Cine Club y la cerezas en el pastel: Atlántico Sin Pantalones v5.0.

El proximo 21 de Diciembre sera el Sin Pantalones v5.0 con la presentacion de Galatzia, y Astros Mendoza, cabe mencionar que si no han ido al atlantico en una noche "Sin Pantalones", les debemos decir que se poner realmente muy bien.

 

El cover:

Con pantalones $200.00 pesos
Sin pantalones $100.00 pesos


Club Atlántico, República de Uruguay 84, piso 3, Centro, México, D.F.

Estén pendientes ya que estaremos regalando pases.



SMash News, Nota por SMasH, Informacion Club Atlántico


Recopilatorio Bandas Vive Latino 2013 P3



Arianna Puello

Para aquellas personas que gustan del rap-hip hop, en esta ocasión se presentara en el Vive Latino 2013 Arianna Puello, una de las pioneras en el mundo de las Mc’s femeninas que han logrado reconocimiento en España.

Nacida en República Dominicana a la edad de 8 años migro hacia España a la provincia de Gerona en la comunidad autónoma de Cataluña. Se ha presentado en Estados Unidos, Latinoamerica, Europa y parte de Africa. Cuenta con 2 discos con el nombre de Ari llamados el tentenpie (1998) y gancho perfecto (1999).

Ya con su nombre actual, Arianna Puello cuenta con 4 LP`s y disco; La fecha (LP 2001), "Así lo siento" (LP 2003), Juana Kalamidad (Disco 2007), 13 Razones" (LP 2008), Kombate o Muere (LP 2010). Ha tenido colaboraciones con artistas como Fermín Muguruza, La Mala Rodríguez,Cartel de Santa, entre otros.





Armando Palomas

Cantautor mexicano (de culto) registrado oficialmente con el nombre de Armando Jiménez Veloz. Es un tanto difícil describir al personaje de Armando Palomas, pues es de esos artistas que salen de lo común y que no lo puedes clasificar en cierto grupo, pero para ello que mejor que el mismo Armando Palomas describiendo con sus propias palabras a Armando Palomas:

"Yo soy solamente un fulano que se divierte con lo que hace, que nací en Aguascalientes, que me encanta la p****e fiesta, que los sábados sin ti me parecen lunes, que suelo viajar y regresar sin pedirle permiso a nadie, que me vale madre lo que piensen de mi porque al fin y al cabo... ¿quién tiene otra botella de tequila que me venda?, ¿quién tiene al dealer más cercano?, ¿quién tiene una estrella para pasármela con aguardiente...".

Cabe mencionar que Armando Palomas siendo un artista que no ha tenido difusión en  los medios de comunicación (T.V, Radio) lleva 15 años de trayectoria artística, y los lugares donde se presenta siempre son llenos rotundos.


Recomendación:“¡Que se muera el rock y que viva el mambo!!


 

SMasH News, Nota por Hugo Velazco



Las Mejores 40 Canciones del 2012 segun SPIN



Año con año, cuando esta apunto de finalizar nos llegan conteos de los mejores discos, de las mejores películas y por que no también de las mejores canciones; aquí les dejamos el listado con las mejores 40 canciones de este 2012 según la revista SPIN.

Es buena oportunidad para recordar alguna que estuvo en nuestro setlist o por que no arriesgarnos a escuchar algo que no conocemos y nos llama la atencion.


40.- KATY B, FEAT. JESSIE WARE - "AALIYAH"
39.- SAVAGES - "HUSBANDS"
38.- HOLOGRAMS - "CHASING MY MIND"
37.- MYSTIKAL - "HIT ME"
36.- FATHER JOHN MISTY - "HOLLYWOOD FOREVER CEMETERY SINGS"
35.- FRANKIE ROSE - "INTERSTELLAR"
34.- TAYLOR SWIFT - "I KNEW YOU WERE TROUBLE"
33.- SANTIGOLD - "DISPARATE YOUTH"
32.- R. KELLY - "WHEN A MAN LIES"
31.- SKY FERREIRA - "EVERYTHING IS EMBARRASSING"
30.- JUICY J - "BANDZ A MAKE HER DANCE"
29.- NICKI MINAJ - "BEEZ IN THE TRAP"
28.- CHAIRLIFT - "I BELONG IN YOUR ARMS"
27.- FUTURE - "SAME DAMN TIME"
26.- KATY PERRY - "WIDE AWAKE"
25.- A$AP ROCKY, FEAT. 2 CHAINZ, DRAKE, AND KENDRICK LAMAR - "FUCKIN' PROBLEM"
24.- CAT POWER - "CHEROKEE (NICOLAS JAAR REMIX)"
23.- SWANS - "THE SEER"
22.- METRIC - "BREATHING UNDERWATER"
21.- JACK WHITE - "SIXTEEN SALTINES"
20.- KATHLEEN EDWARDS - "CHANGE THE SHEETS"
19.- FIONA APPLE - "EVERY SINGLE NIGHT"
18.- Y.N.RICHKIDS - "HOT CHEETOS & TAKIS"
17.- ANGEL HAZE - "CLEANING OUT MY CLOSET"
16.- PLAN B - "ILL MANORS"
15.- GRIMES - "OBLIVION"
14.- JESSIE WARE - "RUNNING (DISCLOSURE REMIX)"
13.- TORCHE - "KISS ME DUDELY"
12.- AZEALIA BANKS - "JUMANJI"
11.- USHER - "CLIMAX"
10.- SOLANGE - "LOSING YOU"
9.- SLEIGH BELLS - COMEBACK KID"
8.- PSY - "GANGNAM STYLE"
7.- CARLY RAE JEPSEN - "CALL ME MAYBE (SEKUOIA LOL MIX)"
6.- MIGUEL - "ADORN"
5.- BAT FOR LASHES - "LAURA"
4.- KENDRICK LAMAR - "SWIMMING POOLS (DRANK)"
3.- FRANK OCEAN - "BAD RELIGION"
2.- JAPANDROIDS - "THE HOUSE THAT HEAVEN BUILT"
1.- G.O.O.D. MUSIC, FEAT. KANYE WEST, BIG SEAN, PUSHA T, AND 2 CHAINZ - "MERCY"


SMasH News, Nota por SMasH



Recopilatorio Bandas Vive Latino 2013 P2


Alex Anwandter

Cantante, escritor y productor Chileno, ex líder vocalista de la banda Teleradio Donoso, En 2010 decide dedicarse a su faceta como solista. Ha sido influenciado por la música dance-hall de los años 80`s, dejando de lado el uso de los instrumentos clásicos del rock (guitarra, batería, bajo) ahora se enfoca mas en el uso de secuencias, el uso de sintetizadores, violines, etc.

Actualmente Alex Anwandter tiene dos producciones discográficas llamadas Odisea (2010) y Rebeldes (2011). Con música suave, letras románticas se presentara por primera vez en el vive latino 2013. Se pueden descargar sus canciones en itunes y ver los diferentes videos en You tube. Obtuvo un premio en el Festival del Videoclip de Chile (2010)  como Mejor videoclip (Cabros).


Recomendación: Seria la ocasión perfecta para ir a dar una vuelta por el tianguis cultural en lo que termina el tiempo de Alex Anwandter.




Apolo

Llegan las nuevas propuestas desde el norte del país, para ser precisos desde el estado de Chihuahua. Con un sonido retro me hacen recordar bandas como Crown,  The Grand Funk o recientemente  a Wolfmother. Creyentes del rock and roll y de las presentaciones cartarticas, Apolo seguramente será de las bandas revelación de la versión 2013 del Vive Latino, con riffs de guitarra desafiantes, baterías poderosas, y letras provocadoras.

Actualmente la banda está preparando su disco debut producido ni más ni menos por Omar Rodríguez López (The Mars Volta). Obtuvieron el 2do lugar en el concurso “Vive Cuervo and Roll” en su primera edición. En la red circulan dos videos de sus sencillos oficiales Dama del viento y La Noche.








Recomendación: Rock and roll puro!!



SMasH News, Nota por Hugo Velazco




Recopilatorio Bandas Vive Latino 2013 P1



En SMasH RadiO Nos daremos la tarea de publicar un recopilatorio de las bandas que se presentara proximamente en el Vive Latino 2013, les estaremos publicando información de cada banda, aquí los primeros dos.

Información por Hugo Velezaco.


A Band of Bitches

Banda regiomontana que debuta en la versión 2013 del Vive Latino. Con un sonido “electro-norteño” combina la música con los efectos visuales y performance en vivo, es muy buena opción para los  fans de Kinky y Nortec  Collective que les gusta brincar, sudar la gota gorda mientras se baila. Todavia no editan disco, pero su música ya se pude descargar en itunes y existen varios videos oficiales en You tube con canciones como “Noroeste caliente” y “Track3.14”. 


Traen mascaras de color carne para ocultar su identidad dándole un toque de “Misticismo” a la banda. Se rumora, se dice, posiblemente que el líder de A band of bitches “USHKER”  interprete canciones de Plastilina Mosh.

Recomendación: Por ser banda nueva se le da el beneficio de la duda, pero si te gusta bailar, ¡éntrale con ganas!




Aiken

Aiken se formo en el 2007 y es una banda que comienza a consolidarse en su país, ya que este año fueron convocados por primera ocasión a “LA CUMBRE DEL ROCK CHILENO III” considerado como de los conciertos más grandes de ese país. 


En este año es la segunda vez que pisan tierras mexicanas (La primera vez en el 2010) y actualmente realizan el “Tour Reaccionar 2012” presentando su segundo disco  por diferentes lugares de México. La propuesta de Aiken como ellos lo describen es ROCK ENERGICO; guitarras distorsionadas, baterías con buen groove y letras fáciles para cantar, ideal para aquellas personas que gustan de la música de Fobia, DLD, Radio Kaos, Bengala, etc. En la red circulan varios videos de AIKEN promocionando la canción “Dejame entrar” y un cover al rey del pop Michael Jackson con “Billie Jean” también se puede descargar sus dos discos desde itunes.

Recomendación:   Las bandas chilenas suelen ser muy buenas, esperemos Aiken no nos defraude.



SMasH News, Nota por Hugo Velazco

Cartel Vive Latino 2013



Se confirma que para esta edición del Vive Latino 2013 tendra una duración de 4 días 14,15,16 y 17 de Marzo.

El jueves 14 de Marzo la apertura del festival sera unicamente nocturno.

La preventa de boletos sera este 6 y 7 de diciembre.


Bandas Confirmadas:

A Band Of Bitches
Aiken
Alex Anwandter
Apolo
Arianna Poello
Armando Palomas
Arreola + Carballo
Balkan Beat
Banda De Tusistas
Bengala
Blur
Boma Estereo
Bosnian Rainbows
Cabo An Roque
Camila Moreno
Carla Morrison
Celso Piña
Centavrvs
Chicha Libre
Chico Trujillo
Comisario Pantera
Corizonas
Cuarteto De Nos
Dapuntobeat
Dardo
División Minúscula
Dorian
Dread Marai
El Mato A Un Policia Motorizando
El Tri
Enjambre
Esteman
Fanny Glass
Fenómeno Fuzz
Flip Tamez
Fobia
Garrogos
Golden Ganga
Here Comes The Kraken
Inclan Funk
Japandroids
Jenny & The Mexicats
Jovanotti
Juan Cirerol
K-chiporros
La Banderville
Lazcano Malo
Lebaron
Leider
Líber Terán
Los Aguas Aguas
Los Amigos Invisibles
Los Cuchillos
Los Daniels
Los Fabulosos Cadillacs
Los Jaguey
Los Macuanos
Los Punsetes
Los Viejos
Losauténticos Decadentes
Love Of Lesbian
Mala Rodríguez
Max Capote
Mompox
Monsieur Periné
Morrisey
Mostro
Motor
Nabuzenco
Naftalina
Negros Vivos
Nortec Collective
Oceans Acoustic
Odisseo
Ondatrópica
Orka
Orquesta Garash
Panteón Rococo
Pegasvs
Pez Diablo
Porter
Puerto Candelaria
Quintop Sol
Radio Kaos
Rarefolk
Real De Catorce
Renoh
Románticos De Zacatecas
Salón Victoria
Seaward
Señor Loop
Silersun Pickups
Ska-p
Sonido Changorama
Sonido Gallo Negro
Sonido Landon
Sussie 4
Tame Impala
Tex-tex
The Dragulas
Tío Gus
Twin Tones
Ulises Hadjis
Underworld
Vía Rúsitica
Violadores Del Hueso
Volván
Yeah Yeah Yeahs
Yokozuna
        SMasH News, Nota por SMasH     

Jamiroquai Mexico 2013


El grupo inglés de funk que incluye tintes Disco y sonoridades de Electrónica con exitos como Space Cowboy, Light Years, Cosmic Girl, Supersonic, Virtual Insanity y Allright. entre otros.., esta de vuelta en Mexico después de 7 años de ausencia, Jamiroquai ha confirmado que dará dos fechas en nuestro pais en el mes de febrero del 2013.

Jay Kay y compañía se presentara el próximo 25 de febrero en la Arena Ciudad de Mexico y el día 27 de febrero en la Arena Monterrey, la venta de boletos en preventa es del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre para tarjetabientes Master Card, y la venta al publico en general 5 de Diciembre.

Aquí los precios Arena Ciudad de Mexico:

  • Rojo $1,280.00
  • Naranja $1,120.00
  • Extra Suites Oro $960.00
  • Amarillo $960.00
  • Super Palco Gral Oro $960.00
  • Extra Suites Diamante $ 960.00
  • Super Palco VIP Oro $960.00
  • Super Palco Grl Platino $960.00
  • Extra Suites Platino $960.00
  • Capacidades Diferentes $960.00
  • Super Palco VIP Platino $960.00
  • Verde $855.00
  • Negro Cancha GA $855.00
  • Azul $750.00
  • Celeste $640.00
  • Cafe Vista Limitada $480.00
  • Cafe $480.00
  • Gris Vista Limitada $370.00
  • Gris $370.00



Aqui los precios Arena Monterrey:

  • Retractil $1,330.00
  • Barrera $1,120.00
  • Super Palco Platino $905.00
  • Butaca $905.00
  • Cancha $855.00
  • Preferente $640.00
  • Discapacitados $425.00
  • Boletos Extra Suites Oro $425.00
  • Boletos Extra Suites Platino $425.00
  • Luneta $425.00



SMasH News, Nota por SMasH



Reseña El Santos contra La Tetona Mendoza



La critica social hecha película.

El Santos contra la Tetona Mendoza es una película basada en los dibujos de Jis y Trino, nos narra la historia del santos, un luchador pasado de peso y a demas adicto a la mota quien esta en profunda depresión por culpa de la Tetona Mendoza quien, no lo pela.

En su depresión  El Santos pone atencion a los zombis de sahuayo (Personajes inofensivos y tontos quienes son mal utilizados por todos) y hace una fuerte campaña para ayudar su situación. El Santos, pronto ve que estos zombis son un negocio grande y todo se sale de control al convertirse en una plaga.

La tetona Mendoza amenaza al Santos para que se deshaga de ellos, sin embargo, su enemigo El Peyote Asesino también se quiere deshacer de ellos y lo logra. El mundo sin zombis se vuelve un caos total, pues, ellos son los que pagaban los impuestos y abarrotar los estadios de los juegos del Atlas, es ahí cuando la tetona, toma el control y se vuelve presidente de México bajo su dicho "chichis power".

Una película llena de defectos de animación y cinematográficamente hablando es mala, pero, todo esto se olvida con la inteligente critica social y el humor sarcástico y alburero que solo Jis y Trino saben hacer. Sin embrago, una película que todo mexicano disfrutara.

Calificación:

Javo Hirashi 8.0


SMasH News, Nota por Javo Hirashi





Entrevista Sr. Bikini


El Sr. Bikini, es un equipo de luchadores que se dedica a combatir a las fuerzas del mal ademas de tocar Surf y Rock and Roll en las paradisiacas playas de Mexico; Joacko y Dona de D Skarga Rastafari les hicieron recientemente una entrevista, la cual les compartimos en este link para que la descarguen.



D Skarga Rastafari, Programa Especializado en Ska y Reggae, Lunes y Miercoles 11PM (MX)


SMasH News, Nota por SMasH

Red Hot Chili Peppers Mexico 2013



La Banda Californiana  de  punk funk ha confirmado mediante su pagina oficial, lo que en días anteriores solo eran rumores, Red Hot Chili Peppers visitara Mexico en 2013, los Peppers actualmente están en la gira mundial de su mas reciente disco titulado "I'm With You" y para el 2013 visitaran la ciudad de Mexico y Guadalajara.


Los Red Hot Chili Peppers se presentarán el día 3 de Marzo en la Arena VFG de Guadalajara y el día 5 de Marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Mexico, la preventa de los boletos sera los días 3 y 4 de Diciembre, el día 5 de Diciembre sera la venta al publico en General.

Aqui los Precios de Guadalajara y ciudad de Mexico:


Arena VFG - Guadalajara:

  • General $250.00
  • Platea Alta $450.00
  • Planta Baja $600.00
  • Platea $750.00
  • Platino $1,150.00
  • Pista $1500.00


Palacio de los Deportes - Ciudad de Mexico:

  • Sección E $330.00
  • Sección D $650.00
  • Pista $900.00

SMasH News, Nota por SMasH




Reseña La Extraña Vida de Timothy Green


La extraña vida de Timothy Green es una película de fantasía y drama estadounidense dirigida por Peter Hedges y lanzada por Walt Disney Pictures,en la cual nos relata un a historia en la cual una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo, súbitamente aparece el joven Timothy en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida, aunque estos no duren para siempre.

La película realmente sorprende en cuanto a lo bien realizada que es la historia apesar de que uno trataría de compararla con historias parecidas como "pulgarcito", en cuanto a los escenarios y fotografía están muy bien echas, resaltando mucho los colores otoñales en una buena fotografía.

No es que destaquen las actuaciones, incluso la del protagonico que es el niño Timothy Green pero se puede decir que cumplen aun que desearíamos mas de tan buen elenco.

La Extraña Vida de Timothy Green es una película que te sorprenderá ya que uno la ve con bajas expectativas, sera una de esas películas que por mas insensible que seas te sacara una lágrima y te transmitirá o recordara un gran mensaje, vale la pena verla en cartelera o bien rentarla.


Calificacion:

SMasH 8.5


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Amanecer Parte 2




*Contiene Spoilers

Por fin este 16 de Noviembre llega a las salas mexicanas el quinto y ultimo film de la saga Crepúsculo iniciada en el año de 2008 "Amanecer Parte 2".

En esta ultima película de la saga veremos a Bella convertida en vampiro por Edward, todo parece ir muy bien pero comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee, ya que los Cullen, tendrán la tarea de reunir a otros grupos de vampiros para proteger a la niña de una acusación que pone a la familia al frente de los Volturi.

La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita, de la que no se despegará su inseparable Jacob que tras imprimirse con ella, se convertirá en su mayor protector y afortunadamente ahora solo se quitara la playera una ves en la película pero que no dudamos sacara los suspiros y gritos de las féminas.

Amanecer Parte 2 vuelve a ser dirigida por Bill Condon quien dirigió la primera parte y mostró una mayor sobriedad que en las películas anteriores lo cual le valió las mejores criticas de todas las películas de la saga.

Para esta película que mostrara el decenlase anelado por los fans vemos un Amanecer Parte 2, que parecía reivindicarse de todas, si de TODAS sus películas con una pelea bastante decente casi al final, que te hacia olvidar los vampiros fosforecentes, que cuando los matan son de cristal, al lobo que siempre tiene calor y a toda la cursilería y melosidad que rodean a la saga, PERO nos decepcionan como sus predecesoras mostrando el final que quieren los fans o mas bien LAS FANS.

Para aquellos que sean fans, que la novia les obligue a ir, o que vieron las anteriores por "morbo" (a jaa) y quieran saber que pasa al final vean la en el cine.

De lo contrario Esperen a verla en algún canal de Cable.


Calificacion:

Javo Hirashi 6.5
SMasH 7.5


SMasH News, Nota por SMasH






Coldplay Mexico 2013


Actualizado 16-Nov-12 Coldplay CANCELO LAS FECHAS


La banda britanica Coldplay a dado a conocer que visitara Mexico nuevamente como parte de la gira por América Latina que incluye a Brasil, Argentina y Chile, la banda actualmente promociona su álbum "Mylo Xyloto" de 2011.

Después de cuatro años de pisar tierras aztecas, Coldplay confirmo que dara presentaciones en Ciudad de Mexico,Guadalajara y Monterrey, la preventa sera los dias  22 y 23 de noviembre.


Aquí los precios:

Foro Sol, Mexico DF. Febrero 15

General A: $1,280.00
General B: $680.00
Verde A: $1,680.00
Naranja A: $1,180.00
Verde B: $800.00
Naranja B: $600.00
Verde C: $400.00
Naranja C: $300.00


Estadio 3 de Marzo, Jalisco. Febrero 18

Cancha A: $1,880.00
Cancha: $580.00
Grada: $800.00
Palco: $1,550.00

Estadio Universitario, Monterrey. Febrero 19

Cancha: $1,550.00
Cancha 2: $850.00
Norte General: $550.00
Sol General: $350.00
VIP Norte: $1850.00
VIP Sur: $1850.00
Platea: $1,150.00
Prenum: $ $1,150.00
Butnte: $780.00
PreNte: $780.00
G Nte: $580.00



SMasH News, Nota por SMasH



Entrevista Lost Acapulco


Recientemente la banda de surf  Lost Acapulco se presento en el Club Atlantico para el evento "Atlántico sin Pantalones V4.0"que se celebro el pasado 2 de Nov, actualmente están en gira de su mas reciente disco "Los Obligados Racing Team" aquí les dejamos el Link con la Entrevista a Lost Acapulco por parte de Joacko y Dona de D Skarga Rastafari.



D Skarga Rastafari, Programa Especializado en Ska y Reggae, Lunes y Miercoles 11PM (MX)


SMasH News, Nota por SMasH

Sr Bikini en la Morenita Interlomas


Sr Bikini trió de músicos surgido en el año de 1999 en México D. F., dándole un tono actual al sonido clásico de la música surf y el rock instrumental se presentara el próximo viernes 23 de Noviembre en "La Morenita Intelomas" en punto de las 7pm con Dj y Bandas invitadas.

La venta de los boletos es en Erotika Cuajimalpa, en Paza Cuajimalpa (El Yaqui); El costo de la Entrada sera de $80.00 pesos preventa y $100 pesos el día del evento en taquilla.

  • La Morenita Interlomas
  • Av Jesus del Monte #171, Huixquilucan Tel 4429-9024

SMasH News, Nota por SMasH






Reseña Ralph el Demoledor




Ralph el Demoledor es la mas reciente película hecha por los estudios Disney, donde encontraremos una cinta echa para gamers, geeks, nostalgicos y publico en general, con una animación impecable a la cual nos tiene acostumbrados Disney.

La película nos cuenta la historia de Ralph Ralph el Demoledor, es el villano de un videojuego de arcade llamado "Fix-It Félix Jr.", donde Felix es el héroe principal del juego y va arreglando los edificios que Ralph destruye. Queriendo demostrar que puede ser un buen tipo y no sólo un villano Ralph escapa al mundo de los videojuegos.

El guión en la película es simple y en ocasiones predecible, pero con una historia bien construida, nos encontraremos para los nostálgicos con personajes clásicos de los videojuegos de los años 80 y 90, que algunos padres ubicaran y otros no; y bueno de los niños pues menos.

El doblaje de la película como siempre esta muy bien hecho con una excepción como no pasaba desde Consuelo Duval en "Los increíbles", en el caso de Ralph por desgracia nos toca con La Chilindrina (María Antonieta de las Nieves) en uno de los personajes protagonicos de la cinta "Vanellope" la cual es una niña con voz de anciana WTF!.

Ralph el Demoledor es una película que nos dará un muy buen mensaje como siempre, una cinta que gustara a chicos y grandes que debes de ver si te es posible en 3D.

CALIFICACION:

SMasH 8.5


SMasH News, Nota por SMasH



Reseña Silent Hill 2


Silent Hill 2: La Revelación es la esperada segunda parte de Terror en Silent pelicula de 2006 que ha sido catalogada como una de las mejores adaptaciones de un videojuego a el mundo del septimo arte.

En Silent Hill 2: La Revelación nos relata la historia de Heather Mason y su padre siempre los cuales han estado escapando de las fuerzas del mal por un largo tiempo, en vísperas del cumpleaños 18 de Heather, sus sueños se llenan aún más de oscuras pesadillas relacionadas con el pueblo de Silent Hill, de pronto surge la desaparición de su padre, entonces Heather descubre que no es quien piensa ser y se encamina rumbo a Silent Hill para salvar a su padre.

La historia en esta segunda película transcurre de manera fluida en algunas partes y explican los cabos sueltos de la primera entrega lo cual es bueno, pero el guión es irregular, aparecerán personajes iconicos del video juego como "Cabeza de Piramide", que es algo de lo cual los fans estarán agradecidos, la película en algunas ocasiones resulta predecible, veremos escenarios mezclados de los videojuegos Silent Hill 3 y Silent Hill 2 de una manera bien lograda y que cumple con su cometido hacer que la gente se sienta en ese tipo de atmosfera.

Las Actuaciones quedan a deber ya que no tiene el peso que deben, al menos el los papeles de Harry Mason, Dahlia,Rose Da Silva y Claudia Wolf, faltaron escenas más "gore", la película gustara a los fans y a los que no lo son también, pero aun así queda a deber  por desgracia no llega a ser tan buena como la primera, pero cumple con su cometido que es vender y entretener.


Calificacion:

SMasH 7.5

 

SMasH News, Nota por SMasH



Fiona Apple Mexico 2012


Actualizacion 20-Nov-12 Evento CANCELADO

Fiona Apple ha dado a conocer mediante su facebook oficial que visitara por primera ves la Ciudad de Mexico para dar una presentación a finales del 2012, actualmente la cantautora y compositora estadounidense esta de gira con su ultimo disco titulado "The Idler Wheel Is Wiser Than the Driver of the Screw and Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do".

Fiona Apple se presentara el 9 de Diciembre en el Plaza condesa, la venta de boletos es apartir del día 6 de noviembre y el precio de los boletos es el siguiente:

  • General $750.00
  • Palco $850.00
  • Balcón $900.00
  • Sala VIP $900.00


SMasH News, Nota por SMasH

Lost Acapulco en el Club Atlantico



Lost Acapulco banda formada en 1996, conocida por sus temas de música Surf, se presentaran el próximo 2 de noviembre en el club atlantico, en el evento "Atlántico sin Pantalones V4.0".

Actualmente la banda sigue en promoción de su ultimo disco llamado "Los Obligados Racing Team"

La entrada al evento tendrá Diferentes costos:

Con Pantalones Ellas $100.00, Ellos $200.00
Sin Pantalones Ellas $0.00, Ellos $100.00

Club Atlántico, República de Uruguay 84, piso 3, Centro, México, D.F.

Estén pendientes ya que estaremos regalando pases.


SMasH News, Nota por SMasH





Black Label Society Mexico 2012


La banda norteamericana de heavy metal "Black Label Society" regresa a nuestro pais en este 2012 para dar una presentacion antes de que finalice el año, Black Label Society cuenta con 7 discos en su historia, el mas reciente es "Order Of The Black" del año 2010; Zakk Wylde y compañia se presentaran el proximo 11 de Noviembre en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México.

El precio de los Boletos es el Siguiente:

$450.00 Pesos mas cargos Antes del 31 de octubre, después del 31 de octubre el costo sera de $500.00 pesos mas cargos.



SMasH News, Nota por SMasH






Epic Mickey 2



Por fin se ha anunciado la esperada secuela de Epic Mickey, Disney Interactive dio el anuncio en el facebook oficial asi como en su canal de Youtube, en esta secuela, las decisiones que tomes dejarán huella en el desarrollo de la historia y tendrá una experiencia cooperativa como ninguna otra. Este título implementará un misterioso componente musical que se ligará con la historia de manera activa.

En esta nueva aventura, Mickey Mouse y Oswald el Conejo Suertudo regresan a "Wasteland", que es un mundo habitado por los personajes de Disney olvidados hace más de 80 años.

Epic Mickey 2 The Power of Two estará disponible para PS3, Xbox 360, Wii, PC y Mac.



Aqui un Video del nuevo juego:




SMasH News, Nota por SMasH




Los Romanticos de Zacatecas en el Atlantico



Los Románticos de Zacatecas formados desde el año 2008, son una banda que ha destacado en la escena independiente de nuestro país, desde su Ep homonimo, para continuar con "Muchacha" disco de 2010, y que actualmente estan promocionando su mas reciente disco "Ya lo dijo Rufis Taylor" 2011 se presentaran junto con Le Diference, Karsakov y DJ Funkbot en el Club Atlantico el próximo 26 de Octubre.

El costo de los Boletos es:

Preventa: $60.00 pesos
Dia del Evento: $80.00 pesos


Club Atlántico ,República de Uruguay 84, piso 3, Centro, México, D.F.

Estén pendientes ya que estaremos regalando pases.


SMasH News, Nota por SMasH




Reseña Actividad Paranormal 4


Este 19 de Octubre se estrena Actividad Paranormal 4, hasta ahora la ultima película de esta saga (esperemos sea asi), la película tiene lugar en noviembre de 2011,  cinco años después de Actividad Paranormal 2, que terminó con el secuestro Hunter Rey.

En esta ocasión ya no dicen de donde encontraron las grabaciones, se ve claramente que la tecnología en cuando a grabar los sucesos, ha evolucionado, ahora nos encontraremos con una chica llamada de Alex, su novio Ben, su madre Alice y su hermano Wyatt, son los nuevos protagonistas de la saga, después de que  reciben a un niño llamado Robbie que recién se mudo al vecindario después de que su madre sufre un accidente y tiene que estar en el hospital unos días, es ahí cuando comienzan a ocurrir cosas raras en su casa.

La película ya no sorprende al espectador con los efectos que hemos visto antes en cuestión de que las cosas se mueven solas, si la ves en formato 4DX te gustara un poco mas de lo normal por la sensacion que da la sala, pero aun así es mal aprovechado.

En resumen, si tienes morbo, y ya has visto las 3 anteriores, entonces ve Actividad Paranormal 4 en cartelera, si no, es buena opción para esperarla en Home Video.

P.D frase celebre de la película WTF!



Calificacion:

SMasH 7.5







SMasH News, Nota por SMasH



Homenaje a Javier Rangel-SUR 16




El próximo 21 de Octubre en punto de la 1pm en el Ex Balneario Olímpico de Pantitlan se realizara un Homenaje a Javier Rangel (El Vampiro) difunto vocalista del Grupo de Rock Urbano Sur 16 uno de los máximos exponentes en el genero y con una larga trayectoria.

Las Bandas Invitadas para dicho evento son: Banda Bostik, Rod Levario, SAM SAM, Sur 16, California Blues, Grafitti 3X, Hazel, Angelica Infante, Caneza Band, Sindrome del Punk, Toma II,Karatula, Alma Callejera, La otra Cara de Mexico, Brebaje Extraño, Vagabun2, Sangre Avandaro, Hugo Tamayo, Barrio Pobre, Tlaloc, Soledad Acustica, Chapulin Rock, Chamalcan, Avenida 87, Sin Paso sin Rumbo, Semaforo, Calaca Rock.

El Evento es totalmente GRATUITO con una medida de seguridad Extrema, solo permitirán la entrada de teléfonos Celulares como único medio de grabación.

Ex Balneario Olimpico
Calle uno #146 Col. Pantitlan delg Iztacalco, entre Rojo Gomez y Eje 1 Norte a dos cuadras del Metro Pantitlan.




SMasH News, Nota por SMasH



Bruce Springsteen Mexico 2012


El Iconico cantante, compositor y guitarrista estadounidense Bruce Springsteen apodado "El Jefe", con más de 40 años de trayectoria artística pisara por primera vez tierras acompañado por la E Street Band, "El Jefe" actualmente esta de gira promocional de su ultimo disco llamado "Wrecking ball".

Para aquellos nostálgicos que esperan oír, "Thunder road", "Candy’s boy", "We are alive", "Into the fire", entre muchas otras, Bruce Springsteen and the E Street Band, tienen planeado que el espectáculo dure aproximadamente tres horas de duración, sin interrupciones, ya que así han sido varias presentaciones en su gira actual, con lo cual cubrirá los años que lo han esperado.

Bruce Springsteen se presentara el próximo 10 de Diciembre en el Palacio de los Deportes. La venta en preventa Banamex seran los días 22 y 23 de Octubre, y la venta al publico general sera el día 24 de Octubre.





 

Los precios son:

Nivel E – $330.00
Nivel D – $580.00
Pista General- $980.00



SMasH News, Nota por SMasH

MEXICAN DUBWISER En el Atlantico



DJ y Selector, internacionalmente conocido como MEXICAN DUBWISER con su propuesta de mezcla de musica electronica/Latina/Reggae/Cumbia/Dub. Se presentara el proximo 20 de Octubre en el club Atlantico en punto de las 9:30pm.

Abriendo la noche el inigualable amo de las mezclas sonideras BN Loco (Bien loco) para su deleite. el Costo de los boletos es de $50.00 pesos preventa con un trago de cortecia y $60.00 pesos el dia del evento.


Club Atlántico ,República de Uruguay 84, piso 3, Centro, México, D.F.

Esten pendientes ya que estaremos regalando pases.



SMasH News, Nota por SMasH


Yucatan A gogo En el Atlantico




Yucatan A Gogo banda creada en 1998, despues de estar de gira, esta de regreso en Mexico DF, esta agrupación se distingue por la singular producción de canciones infantiles y la adaptación de temas clásicos interpretados con la fuerza y vitalidad del rock, la banda ya con mas de 10 años de carrera se presentara el proximo 19 de Octubre a las 9pm en el Club Atlantico.

Yucatan A gogo se presnetara junto con Los Oxidados y Fuerza Eterea el costo de los boletos en Preventa es de $50.00 pesos y el dia del Evento $70.00.



Club Atlántico, República de Uruguay 84, piso 3, Centro, México, D.F.

Esten pendientes ya que estaremos regalando pases.


SMasH News, Nota Por SMasH




Tributo a Metallica Club Atlantico




El Proximo Miercoles 17 de Octubre el Cine Club Atlántico se proyectara el documental de una de las bandas mas emblematicas del metal, "Some Kind of Moster" de Metallica, pero no solo sera la proyeccion del documental ya que tambien habra un Concierto Tributo a METALLICA, Tragos de Cortesía y  ENTRADA LIBRE, la entrada comienza a las 7pm +18=IFE.


Club Atlántico, República de Uruguay 84, piso 3, Centro, México, D.F.


Esten pendientes ya que estaremos regalando pases.


SMasH News, Nota por SMasH



The Used mexico 2012



La Banda de rock, originada de Utah "The Used", regresa a la Ciudad de Mexico después de 5 años, con la promoción de su mas reciente disco llamado "Vulnerable", la banda se presentara el próximo 20 de Octubre en Auditorio BlackBerry de la Ciudad de Mexico, el precio de los boletos es de $658.00 pesos y $599.00 en Pista ya con cargos incluidos.


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Pelicula La Casa de al Lado



La Casa de al Lado (HOUSE AT THE END OF THE STREET) nos llego esta semana a mexico como una de tantas que estarán proyectandose en estos días del genero de terror.

Terror? la verdad es que desde hace mucho no hay una película que realmente se le pueda clasificar en ese genero, mas sin embargo se hace; La historia en La Casa de al Lado nos lleva a un pueblo tranquilo de Estados Unidos en donde Elissa (Jennifer Lawrence / Los Juegos del Hambre) y su madre Sarah (Elisabeth Shue) llegan a vivir  y descubren que en una casa cercana a la suya se cometió un doble homicidio.

La película la verdad mas que de terror parece de suspenso y la verdad no es un buen suspenso, la película es floja y lineal, incluso casi al final de la película se descontextualiza del genero que se supone que es y mas parece una historia en la cual la chica nueva que ama al rechazado de la sociedad, y al final lo que podemos decir es que le dan un vuelta mas a la historia mostrándonos flash backs del pasado para entender el nuevo rumbo de la historia.



La Casa de al Lado es una película que no vale la pena ver en cine, rentarla tampoco, encontrársela en cable y no tener nada mas que ver, SI.

Calificación:

SMasH 6.5


 

SMasH News, Nota por SMasH



Paul Banks Anuncia Mini-Documental y Visita a Mexico




Paul Banks vocalista de interpol, esta actualmente en promoción de su segundo disco de solista con el cual visitara la ciudad de mexico el próximo 8 de diciembre para tocar en el plaza condesa.

Paul Banks decidió cooperar con "Noisey" para presentar un nuevo mini-documental, como parte de la promocion de su segundo álbum solista, este mini-documental muestra cosas interesantes para aquellos seguidores de Paul Banks un acceso sin precedentes a la vida del músico, ya que suelen cuidar mucho su vida privada.

Por ultimo les dejamos la información de los precios para su presentación en el Plaza Condesa:

  • Pista: $350.00
  • Palcos: $450.00
  • Balcones: $550.00

Aqui el Mini-Documental :


SMasH News, Nota por SMasH



Bloc Party Mexico 2012



La Banda inglesa Comandada por Kele Okereke Bloc Party después de estar un tiempo inactivos, tras varios rumores de separación, confirmaron que estaban trabajando en un nuevo disco que ahora sabemos se llama "Four" y del que ya lanzaron su primer adelanto "Octopus".

Bloc Party dara una visita a nuestro pais un poco antes de que acabe el año, se presentaran en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de Mexico el día 14 de diciembre, para posteriormente tocar en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara el día 15 de diciembre.

Aquí el precio de los boletos Auditorio BlackBerry:

  • Gradas $380.00
  • Pista $580.00
  • Platea $750.00




SMasH News, Nota por SMasH




Reseña Hecho en Mexico

 



Esto es México

Un documental bastante inspirador que nos muestra la diversidad que existe en nuestro país como, la cultura, el arte y el talento del Mexicano.


Muy recomendable e inspirador, los detalles de las escenas y música, además de la participación de varios artistas invitados y gente talentosa, hacen que este documental sea muy recomendable.


Calificacion:

Javo Hirashi 8.0





SMasH News, Nota por Javo Hirashi

Reseña Resident Evil 5 La Venganza



Título: Resident Evil 5 La Venganza (Resident Evil: Retribution)
País: USA
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Oded Fehr, Michelle Rodriguez, Sienna Guillory


*Contiene Spoliers

Resident Evil 5 La Venganza es hasta ahora la ultima película que ha salido de la francicia de videojuegos para esta quinta entrega el virus mortal T continúa causando estragos en la Tierra, ALICE (Milla Jovovich), despierta en el centro de las operaciones de Umbrella sin saber por que  e intenta escapar con la ayuda de nuevos aliados entre los que se encuentra "Leon Scott Kennedy" uno de los personajes principales de la saga de videojuegos, recordemos que desde la tercera película introducen a héroes de la saga de videojuegos.

En esta película nuevamente nos encontraremos con Jill Valantine quien sigue controlada por Umbrella con la misión de no permitir el escape de Alice de las instalaciones o en su caso matarla, para esto Alice tendrá un encuentro con otro personaje de la saga de videojuegos, la misteriosa "Ada Wong" quien por ordenes de "Albert Wesker" ayudara al escape.

Esta película a pesar de ser la quinta entrega sera tal ves de las que mas les guste a los fans de los videojuegos ya que en los primeros minutos veremos como se  plantea el guión como si fuera un videojuego con una misión tras otra, el 3D es muy bueno al igual que en la entrega anterior, Albert Wesker vuelve a aparecer en esta película pero no se explica como pudo sobrevivir a lo ocurrido en la cuarta película.

En resumen si no has visto o te has perdido alguna de las películas anteriores no le encontraras un hilo o seguimiento en la historia y por lo cual no te gustara, si tienes morbo puedes ir a verla al cine de lo contrario rentarla es una buena opción.


Calificacion:

SMasH 7.5




SMasH News, Nota por SMasH

Los Bunkers Teatro Banamex Santa Fe



La banda de rock chilena formada en 1999 Los Bunkers, han anunciado que se presentaran el proximo miercoles 26 de Septiembre en el Teatro Banamex Santa Fe, Actualmente los Bunkers estan en promocion de su ultimo disco "Musica libre" disco producido por Emmanuel del Real, integrante de Cafe Tacvba.

El precio de los Boletos ya con cargo incluido es de:

  • Vip $711.00
  • ORQUESTA $541.00
  • PREFERENTE $311.00

La Ubicacion es:

Lateral Autopista México-Toluca #1235

Col. Lomas de Santa Fe
Delg. Cuajimalpa, México DF


SMasH News, Nota por SMasH


Reseña Ted




Seth MacFarlane creador de Family Guy, American Dad! y The Cleveland Show, lanza su opera prima llamada TED, una pelicula en la cual encontraremos el mismo tipo de humor que en las series antes mencionadas,Hummor negro, absurdo tan crudo e inapropiado que es lo que destacara en la película.

Ted nos relata la historia de John Bennet que es un niño el cual no tiene amigos y al recibir un oso de peluche en noche buena desea de todo corazón que este logre tener vida y ser su amigo para toda la vida, pero que con el paso del tiempo asi como madura John, ted tambien lo hace y se comvierte en un oso amante de cerveza al cual le gusta la marihuana y maldecir.

La película cuenta con una excelente animación, un increíble uso del CGI en Ted el cual interactua en la película de una forma que sorprende y cumple para los efectos de hoy en día, las actuaciones de Mark Walbergh y Mila Kunis son buenas, veremos muchas referencias a la cultura popular llena de parodias y homenajes a películas clásicas de los 80 junto con un actor iconico de series de ese tiempo.

Les recomendamos ver la película en su lenguaje original para disfrutar mas de la película, aun que el doblaje es bastante decente.

Nota: NO ES APTA PARA MENORES DE 18 AÑOS, hay personas que no leen la sinopsis ni miran la clasificacion, no lleven a niños.


Calificacion:

SMasH 8.0



SMasH News, Nota por SMasH



Deftones Mexico 2012



La banda de metal alternativo liderada por Chino Moreno, a anunciado mediante su pagina oficial y cuenta de Twitter oficial que visitara Mexico en este 2012 para dar un par de presentaciones en nuestro país antes de su participacion en el MAQUINARIA FEST.

Deftones se presentara el día 2 de Noviembre en la Arena Ciudad de México y el día 4 de Noviembre en Explanada Lopez Mateos de Guadañajara.

Los boletos saldrían a la venta el lunes 17 de septiembre.

 

SMasH News, Nota por SMasH


Trivium y DragonForce Mexico 2012




Estamos en los Últimos meses del año y antes de que acabe este 2012, dos de las mejores bandas del METAL visitaran México y lo harán de manera conjunta para brindar uno de los mejores conciertos de este genero en nuestro país.

Trivium visitara por primera ves Mexico con su mas reciente producción "In waves", después de recibir una carta firmada por 120,000 seguidores pidiéndoles que se presenten en nuestro país, estos señores vendrán acompañados del power metal de Dragonforce grupo que salto a la fama mundial gracias a su participacion en "Guitar Hero".

Trivium y DragonForce se presentaran el 18 de Septiembre en el José Cuervo Salón, el precio de los boletos es $650.00 pesos.



SMasH News, Nota por SMasH





Zombi U


Zombi U es uno de los nuevos lanzamientos de Ubisoft, este juego sera por el momento exclusivo de la nueva consola de Nintendo, la historia de Zombi U estará centrada en varios personajes que lucharán por sobrevivir al apocalipsis zombie que ha caído sobre la ciudad de Londres.

Zombi U deslumbro al público en el E3 2012 y en PAX Prime 2012, el modo de juego sera mediante el Wii U GamePad, el control servirá para todo. Tendrás múltiples herramientas para evitar una mordida letal: sonar para detectar sonido, administrador de inventario, escáner y múltiples otras cosas más.

Aqui les dejamos dos videos de Zombi U





SMasH News, Nota por SMasH



Cafe Tacvba Anuncia Gira 2012



Los oriundos de Satelite Cafe Tacvba, acaban de informar que estaran de gira en este 2012, con el lanzamiento de su mas reciente disco llamado "El Objeto Antes Llamado Disco" esta gira abarcara Estados Unidos, Sudamerica y México comenzando el 28 de septiembre con 21 fechas en nuestro pais.



SMasH News, Nota por SMasH


Reseña Abraham Lincoln Cazador de Vampiros




En este 2012 nos llega la adaptación cinematográfica de la novela de Seth Grahame-Smith, "Abraham Lincoln: Vampire Hunter" de las manos del director Timur Bekmambetov, esta es una de las películas mas esperadas de la temporada.

La película nos relata la vida oculta de Abraham Lincoln desde que era niño en Indiana, en el año de  1818, donde el, un niño de nueve años presencia el ataque de un vampiro a su madre. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Cobrar Venganza.

Debo decir que la película esta muy bien dirigida, con unos efectos especiales muy buenos para verla en 3D, aun que tiene algunos detalles que se ven demasiado exagerados, la película no pierde la linea, vale la pena verla en cartelera.


Calificacion:

SMasH 8.0



SMasH News, Nota por SMasH



Robert Plant Mexico 2012


EL iconico vocalista de Led Zeppelin, Robert Anthony Plant anuncio que incluirá a México en su gira "Presents Sensational Space Shifter"; Robert Plant se presentara el día lunes 12 de Noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, lunes no es precisamente una fecha que se pueda agotar tan fácil, pero en caso de Robert Plant creo que puede hacerlo.

Lo mas probable es que para todos aquellos nostalgicos seguidores de Led Zeppelin toque canciones como "Kashmir" o  "Immigrant Song" entre su repertorio de solista, actualmente el ultimo disco de solista de Robert Plant es "Band of Joy" de 2010.

La preventa Banamex seran los días 4 y 5 de septiembre y la venta al publico general el día 6 de septiembre.


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña El Dictador



Sacha Baron Cohen vuelve a la pantalla grande con "El Dictador" una comedia con un humor negro, absurdo e hilarante, que si bien no es de las mejores comedias de la historia, si es de las mejores hechas en su genero.

Veremos a Sacha Baron Cohen como El General Almirante Haffaz Aladeen que es un dictador capaz de arriesgar su vida para impedir que la democracia se establezca en el país al que oprime tan amorosamente y con tanto cariño.

Aladeen es dueño de un país rico en petróleo y bastante aislado, el estado norte-africano de "Wadiya" lleva siendo gobernado por el vehementemente anti-occidental Aladeen desde que éste tenía seis años.

Desde que accedió al poder absoluto, el consejero de más confianza de Aladeen es su tío Tamir (Ben Kingsley), quien ejerce de Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres.

La pelicula es altamente recomendable para ir a pasar un buen rato y reír casi desde el inicio, ya que veremos sátira de todas las barbaridades y excentricidades de este tipo de tiranos con el personaje de "Aladeen", pero debemos decir que la película casi al final nos demuestra que nuestra "democracia" no esta tan alejada de las tiranías de aquellos  dictadores.

El Dictador una película que tienes que ver en cartelera, en el cual encontraremos una versión en árabe de un tema muy conocicido del grupo R.E.M y un cameo de Edward Norton bastante divertido.


Calificacion:

SMasH 8.5



SMasH News, Nota por SMasH




Reseña Ages of Rock



Ages of Rock (La Era del Rock) es la adaptación cinematográfica del gran éxito musical de Broadway; la película cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños.

Debo decir que la película es floja y aburrida, solo se vuelve a levantar y tomar ritmo cuando están los musicales, que en este caso seran éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros.

En cuanto a las actuaciones, Diego Boneta cree que sigue haciendo telenovelas, lo cual afectara muchisimo la película, por desgracia usan de gancho a Tom Cruise para que la gente acuda a la cartelera a ver esta pelicula, Tom Cruise no es protagonico por lo cual no sale tanto como la gente lo esperaba, aun asi es el que mejor actúa, Rock of Ages es una película llena de fallas pero cuando la música llega a tus oídos todo lo demás se vuelve secundario haciendo esto lo mas rescatable de la película.

Esta es una película que bien puedes esperar a que salga en algún sistema de cable, no la recomiendo para ver en cartelera y rentarla, solo si tienes curiosidad.

Calificacion:

SMasH 7.0



SMasH News, Nota por SMasH




Reseña Los Indestructibles 2



Los Indestructibles 2 (The Expendables 2) es la continuación de la primera película que reunió a los grandes héroes de acción, juntos por primera ves; ahora el buen Sylvester Stallone invito a Chuck Norris y Jean Claude Van Damme para esta segunda entrega.

En Los indestructibles 2 la historia se traslada a Albania, a donde los indestructibles se dirigen en una supuesta “misión sencilla” encargada por el Sr. Church (Bruce Willis). Una vez en el lugar, uno de la banda comandada por Barney (Sylvester Stallone), el más joven, muere en manos de una tropa comando liderada por el villano Vilain (Jean Claude Van Damme, el malo de la película), que se encuentran en la zona explotando una mina para extraer plutonio y fabricar bombas nucleares. Para tal tarea tiene a todo un pueblo de rehén como mano de obra esclava.

Debemos decir que esta película es mejor que la primera, sabiendo de antemano que esta tampoco sera una obra de arte, ya que el guión es muy simple, y fue manejado como si esta fuera una de esas películas ochenteras de esas que ves en la tv comunmente, por otra parte veremos buenas referencias a algunas peliculas o frases utilizadas por los protagonistas en sus películas individuales, por hacer una comparacion esta película es como si reunieran a los avengers, solo que estos usan armas y pelean muy bien, contra otro avenger que es el malo Jean Claude Van Damme, entonces como es bien sabido en este tipo de películas el mal nunca triunfa.

Jean Claude Van Damme hace de un villano que a pesar de ser el mas fuerte y el villano principal de la película se siente muy flojo el personaje y eso por desgracia es culpa del guión y el director, el villano debería haber sido mejor manejado, en comparacion con lo que se ha visto ultimamente en cartelera.

Los Indestructibles 2 es una película que bien puedes ver o no en cartelera, pero si lo tuyo es la acción sin sentido y con una mejora del toque gore en el cine holliwoodense entonces no te la debes perder, si no puedes esperar a que salga a la renta.

Calificacion:

SMasH 7.5




SMasH News, Nota por SMasH




Nuevo Disco de Paul Banks



EL vocalista y guitarrista de INTERPOL, Paul Banks sacara su segundo un disco en solitario a cargo de Matador Records el proximo 23 de octubre en diferentes formartos (LP/CD/Digital), el disco contendrá 10 canciones, el primer sencillo es "The Base", mismo que ya esta en rotación en SMasH RadiO.

Paul Banks grabo "Banks" en Nueva York y Connecticut con el productor Peter Katis (Interpol, The Nacional,Shearwater, Jónsi, ...).

Track list:

1. The Base
2. Over My Shoulder
3. Arise, Awake
4. Young Again
5. Lisbon
6. I’ll Sue You
7. Paid For That
8. Another Chance
9. No Mistakes
10. Summertime Is Coming




SMasH News, Nota por SMasH