Reseña El Hobbit un Viaje Inesperado



La película nos cuenta la historia de Bilbo Bolsón un Hobbit que vive tranquilamente en la comarca. Un día recibe una visita inesperada de unos enanos comandados por Galdalf el mago gris quienes quieren recuperar su reino tomado por un dragón llamado "Smaug". Bilbo se ve arrastrado a este viaje épico donde se dará cuenta que no es un viaje sencillo. Esta película es la primera parte de una trilogía, basada en el libro J.R.R. Tolkien.

La película es muy buena con una calidad de imagen excelente y un 3D bien logrado, además, las caracterizaciones son excelentes y las actuaciones de igual forma. Sin duda es muy recomendable ver esta maravilla que goza de HFR 48 cuadros por segundo que hace que la experiencia excelente y que la fotografía luzca como nunca.

No se pierdan esta película, muy recomendable...

PD Véanla en HFR 3D y no se arrepentirán

Calificación:

Javo 9.0



SMasH News, Nota por Javo Hirashi




Atlantico Sin Pantalones v5.0





El año esta apunto de finalizar y el Club Atlántico no para de festejar  ya  su tercer aniversario y para estos tres años y de la mejor manera, cómo más les gusta, con una serie de fiestas que darán mucho de qué hablar, lo mejor por género en una compilación de todo el año: Cumbia, Balkan, Indie, Funk, Dub, Cine Club y la cerezas en el pastel: Atlántico Sin Pantalones v5.0.

El proximo 21 de Diciembre sera el Sin Pantalones v5.0 con la presentacion de Galatzia, y Astros Mendoza, cabe mencionar que si no han ido al atlantico en una noche "Sin Pantalones", les debemos decir que se poner realmente muy bien.

 

El cover:

Con pantalones $200.00 pesos
Sin pantalones $100.00 pesos


Club Atlántico, República de Uruguay 84, piso 3, Centro, México, D.F.

Estén pendientes ya que estaremos regalando pases.



SMash News, Nota por SMasH, Informacion Club Atlántico


Recopilatorio Bandas Vive Latino 2013 P3



Arianna Puello

Para aquellas personas que gustan del rap-hip hop, en esta ocasión se presentara en el Vive Latino 2013 Arianna Puello, una de las pioneras en el mundo de las Mc’s femeninas que han logrado reconocimiento en España.

Nacida en República Dominicana a la edad de 8 años migro hacia España a la provincia de Gerona en la comunidad autónoma de Cataluña. Se ha presentado en Estados Unidos, Latinoamerica, Europa y parte de Africa. Cuenta con 2 discos con el nombre de Ari llamados el tentenpie (1998) y gancho perfecto (1999).

Ya con su nombre actual, Arianna Puello cuenta con 4 LP`s y disco; La fecha (LP 2001), "Así lo siento" (LP 2003), Juana Kalamidad (Disco 2007), 13 Razones" (LP 2008), Kombate o Muere (LP 2010). Ha tenido colaboraciones con artistas como Fermín Muguruza, La Mala Rodríguez,Cartel de Santa, entre otros.





Armando Palomas

Cantautor mexicano (de culto) registrado oficialmente con el nombre de Armando Jiménez Veloz. Es un tanto difícil describir al personaje de Armando Palomas, pues es de esos artistas que salen de lo común y que no lo puedes clasificar en cierto grupo, pero para ello que mejor que el mismo Armando Palomas describiendo con sus propias palabras a Armando Palomas:

"Yo soy solamente un fulano que se divierte con lo que hace, que nací en Aguascalientes, que me encanta la p****e fiesta, que los sábados sin ti me parecen lunes, que suelo viajar y regresar sin pedirle permiso a nadie, que me vale madre lo que piensen de mi porque al fin y al cabo... ¿quién tiene otra botella de tequila que me venda?, ¿quién tiene al dealer más cercano?, ¿quién tiene una estrella para pasármela con aguardiente...".

Cabe mencionar que Armando Palomas siendo un artista que no ha tenido difusión en  los medios de comunicación (T.V, Radio) lleva 15 años de trayectoria artística, y los lugares donde se presenta siempre son llenos rotundos.


Recomendación:“¡Que se muera el rock y que viva el mambo!!


 

SMasH News, Nota por Hugo Velazco



Las Mejores 40 Canciones del 2012 segun SPIN



Año con año, cuando esta apunto de finalizar nos llegan conteos de los mejores discos, de las mejores películas y por que no también de las mejores canciones; aquí les dejamos el listado con las mejores 40 canciones de este 2012 según la revista SPIN.

Es buena oportunidad para recordar alguna que estuvo en nuestro setlist o por que no arriesgarnos a escuchar algo que no conocemos y nos llama la atencion.


40.- KATY B, FEAT. JESSIE WARE - "AALIYAH"
39.- SAVAGES - "HUSBANDS"
38.- HOLOGRAMS - "CHASING MY MIND"
37.- MYSTIKAL - "HIT ME"
36.- FATHER JOHN MISTY - "HOLLYWOOD FOREVER CEMETERY SINGS"
35.- FRANKIE ROSE - "INTERSTELLAR"
34.- TAYLOR SWIFT - "I KNEW YOU WERE TROUBLE"
33.- SANTIGOLD - "DISPARATE YOUTH"
32.- R. KELLY - "WHEN A MAN LIES"
31.- SKY FERREIRA - "EVERYTHING IS EMBARRASSING"
30.- JUICY J - "BANDZ A MAKE HER DANCE"
29.- NICKI MINAJ - "BEEZ IN THE TRAP"
28.- CHAIRLIFT - "I BELONG IN YOUR ARMS"
27.- FUTURE - "SAME DAMN TIME"
26.- KATY PERRY - "WIDE AWAKE"
25.- A$AP ROCKY, FEAT. 2 CHAINZ, DRAKE, AND KENDRICK LAMAR - "FUCKIN' PROBLEM"
24.- CAT POWER - "CHEROKEE (NICOLAS JAAR REMIX)"
23.- SWANS - "THE SEER"
22.- METRIC - "BREATHING UNDERWATER"
21.- JACK WHITE - "SIXTEEN SALTINES"
20.- KATHLEEN EDWARDS - "CHANGE THE SHEETS"
19.- FIONA APPLE - "EVERY SINGLE NIGHT"
18.- Y.N.RICHKIDS - "HOT CHEETOS & TAKIS"
17.- ANGEL HAZE - "CLEANING OUT MY CLOSET"
16.- PLAN B - "ILL MANORS"
15.- GRIMES - "OBLIVION"
14.- JESSIE WARE - "RUNNING (DISCLOSURE REMIX)"
13.- TORCHE - "KISS ME DUDELY"
12.- AZEALIA BANKS - "JUMANJI"
11.- USHER - "CLIMAX"
10.- SOLANGE - "LOSING YOU"
9.- SLEIGH BELLS - COMEBACK KID"
8.- PSY - "GANGNAM STYLE"
7.- CARLY RAE JEPSEN - "CALL ME MAYBE (SEKUOIA LOL MIX)"
6.- MIGUEL - "ADORN"
5.- BAT FOR LASHES - "LAURA"
4.- KENDRICK LAMAR - "SWIMMING POOLS (DRANK)"
3.- FRANK OCEAN - "BAD RELIGION"
2.- JAPANDROIDS - "THE HOUSE THAT HEAVEN BUILT"
1.- G.O.O.D. MUSIC, FEAT. KANYE WEST, BIG SEAN, PUSHA T, AND 2 CHAINZ - "MERCY"


SMasH News, Nota por SMasH



Recopilatorio Bandas Vive Latino 2013 P2


Alex Anwandter

Cantante, escritor y productor Chileno, ex líder vocalista de la banda Teleradio Donoso, En 2010 decide dedicarse a su faceta como solista. Ha sido influenciado por la música dance-hall de los años 80`s, dejando de lado el uso de los instrumentos clásicos del rock (guitarra, batería, bajo) ahora se enfoca mas en el uso de secuencias, el uso de sintetizadores, violines, etc.

Actualmente Alex Anwandter tiene dos producciones discográficas llamadas Odisea (2010) y Rebeldes (2011). Con música suave, letras románticas se presentara por primera vez en el vive latino 2013. Se pueden descargar sus canciones en itunes y ver los diferentes videos en You tube. Obtuvo un premio en el Festival del Videoclip de Chile (2010)  como Mejor videoclip (Cabros).


Recomendación: Seria la ocasión perfecta para ir a dar una vuelta por el tianguis cultural en lo que termina el tiempo de Alex Anwandter.




Apolo

Llegan las nuevas propuestas desde el norte del país, para ser precisos desde el estado de Chihuahua. Con un sonido retro me hacen recordar bandas como Crown,  The Grand Funk o recientemente  a Wolfmother. Creyentes del rock and roll y de las presentaciones cartarticas, Apolo seguramente será de las bandas revelación de la versión 2013 del Vive Latino, con riffs de guitarra desafiantes, baterías poderosas, y letras provocadoras.

Actualmente la banda está preparando su disco debut producido ni más ni menos por Omar Rodríguez López (The Mars Volta). Obtuvieron el 2do lugar en el concurso “Vive Cuervo and Roll” en su primera edición. En la red circulan dos videos de sus sencillos oficiales Dama del viento y La Noche.








Recomendación: Rock and roll puro!!



SMasH News, Nota por Hugo Velazco




Recopilatorio Bandas Vive Latino 2013 P1



En SMasH RadiO Nos daremos la tarea de publicar un recopilatorio de las bandas que se presentara proximamente en el Vive Latino 2013, les estaremos publicando información de cada banda, aquí los primeros dos.

Información por Hugo Velezaco.


A Band of Bitches

Banda regiomontana que debuta en la versión 2013 del Vive Latino. Con un sonido “electro-norteño” combina la música con los efectos visuales y performance en vivo, es muy buena opción para los  fans de Kinky y Nortec  Collective que les gusta brincar, sudar la gota gorda mientras se baila. Todavia no editan disco, pero su música ya se pude descargar en itunes y existen varios videos oficiales en You tube con canciones como “Noroeste caliente” y “Track3.14”. 


Traen mascaras de color carne para ocultar su identidad dándole un toque de “Misticismo” a la banda. Se rumora, se dice, posiblemente que el líder de A band of bitches “USHKER”  interprete canciones de Plastilina Mosh.

Recomendación: Por ser banda nueva se le da el beneficio de la duda, pero si te gusta bailar, ¡éntrale con ganas!




Aiken

Aiken se formo en el 2007 y es una banda que comienza a consolidarse en su país, ya que este año fueron convocados por primera ocasión a “LA CUMBRE DEL ROCK CHILENO III” considerado como de los conciertos más grandes de ese país. 


En este año es la segunda vez que pisan tierras mexicanas (La primera vez en el 2010) y actualmente realizan el “Tour Reaccionar 2012” presentando su segundo disco  por diferentes lugares de México. La propuesta de Aiken como ellos lo describen es ROCK ENERGICO; guitarras distorsionadas, baterías con buen groove y letras fáciles para cantar, ideal para aquellas personas que gustan de la música de Fobia, DLD, Radio Kaos, Bengala, etc. En la red circulan varios videos de AIKEN promocionando la canción “Dejame entrar” y un cover al rey del pop Michael Jackson con “Billie Jean” también se puede descargar sus dos discos desde itunes.

Recomendación:   Las bandas chilenas suelen ser muy buenas, esperemos Aiken no nos defraude.



SMasH News, Nota por Hugo Velazco

Cartel Vive Latino 2013



Se confirma que para esta edición del Vive Latino 2013 tendra una duración de 4 días 14,15,16 y 17 de Marzo.

El jueves 14 de Marzo la apertura del festival sera unicamente nocturno.

La preventa de boletos sera este 6 y 7 de diciembre.


Bandas Confirmadas:

A Band Of Bitches
Aiken
Alex Anwandter
Apolo
Arianna Poello
Armando Palomas
Arreola + Carballo
Balkan Beat
Banda De Tusistas
Bengala
Blur
Boma Estereo
Bosnian Rainbows
Cabo An Roque
Camila Moreno
Carla Morrison
Celso Piña
Centavrvs
Chicha Libre
Chico Trujillo
Comisario Pantera
Corizonas
Cuarteto De Nos
Dapuntobeat
Dardo
División Minúscula
Dorian
Dread Marai
El Mato A Un Policia Motorizando
El Tri
Enjambre
Esteman
Fanny Glass
Fenómeno Fuzz
Flip Tamez
Fobia
Garrogos
Golden Ganga
Here Comes The Kraken
Inclan Funk
Japandroids
Jenny & The Mexicats
Jovanotti
Juan Cirerol
K-chiporros
La Banderville
Lazcano Malo
Lebaron
Leider
Líber Terán
Los Aguas Aguas
Los Amigos Invisibles
Los Cuchillos
Los Daniels
Los Fabulosos Cadillacs
Los Jaguey
Los Macuanos
Los Punsetes
Los Viejos
Losauténticos Decadentes
Love Of Lesbian
Mala Rodríguez
Max Capote
Mompox
Monsieur Periné
Morrisey
Mostro
Motor
Nabuzenco
Naftalina
Negros Vivos
Nortec Collective
Oceans Acoustic
Odisseo
Ondatrópica
Orka
Orquesta Garash
Panteón Rococo
Pegasvs
Pez Diablo
Porter
Puerto Candelaria
Quintop Sol
Radio Kaos
Rarefolk
Real De Catorce
Renoh
Románticos De Zacatecas
Salón Victoria
Seaward
Señor Loop
Silersun Pickups
Ska-p
Sonido Changorama
Sonido Gallo Negro
Sonido Landon
Sussie 4
Tame Impala
Tex-tex
The Dragulas
Tío Gus
Twin Tones
Ulises Hadjis
Underworld
Vía Rúsitica
Violadores Del Hueso
Volván
Yeah Yeah Yeahs
Yokozuna
        SMasH News, Nota por SMasH     

Jamiroquai Mexico 2013


El grupo inglés de funk que incluye tintes Disco y sonoridades de Electrónica con exitos como Space Cowboy, Light Years, Cosmic Girl, Supersonic, Virtual Insanity y Allright. entre otros.., esta de vuelta en Mexico después de 7 años de ausencia, Jamiroquai ha confirmado que dará dos fechas en nuestro pais en el mes de febrero del 2013.

Jay Kay y compañía se presentara el próximo 25 de febrero en la Arena Ciudad de Mexico y el día 27 de febrero en la Arena Monterrey, la venta de boletos en preventa es del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre para tarjetabientes Master Card, y la venta al publico en general 5 de Diciembre.

Aquí los precios Arena Ciudad de Mexico:

  • Rojo $1,280.00
  • Naranja $1,120.00
  • Extra Suites Oro $960.00
  • Amarillo $960.00
  • Super Palco Gral Oro $960.00
  • Extra Suites Diamante $ 960.00
  • Super Palco VIP Oro $960.00
  • Super Palco Grl Platino $960.00
  • Extra Suites Platino $960.00
  • Capacidades Diferentes $960.00
  • Super Palco VIP Platino $960.00
  • Verde $855.00
  • Negro Cancha GA $855.00
  • Azul $750.00
  • Celeste $640.00
  • Cafe Vista Limitada $480.00
  • Cafe $480.00
  • Gris Vista Limitada $370.00
  • Gris $370.00



Aqui los precios Arena Monterrey:

  • Retractil $1,330.00
  • Barrera $1,120.00
  • Super Palco Platino $905.00
  • Butaca $905.00
  • Cancha $855.00
  • Preferente $640.00
  • Discapacitados $425.00
  • Boletos Extra Suites Oro $425.00
  • Boletos Extra Suites Platino $425.00
  • Luneta $425.00



SMasH News, Nota por SMasH



Reseña El Santos contra La Tetona Mendoza



La critica social hecha película.

El Santos contra la Tetona Mendoza es una película basada en los dibujos de Jis y Trino, nos narra la historia del santos, un luchador pasado de peso y a demas adicto a la mota quien esta en profunda depresión por culpa de la Tetona Mendoza quien, no lo pela.

En su depresión  El Santos pone atencion a los zombis de sahuayo (Personajes inofensivos y tontos quienes son mal utilizados por todos) y hace una fuerte campaña para ayudar su situación. El Santos, pronto ve que estos zombis son un negocio grande y todo se sale de control al convertirse en una plaga.

La tetona Mendoza amenaza al Santos para que se deshaga de ellos, sin embargo, su enemigo El Peyote Asesino también se quiere deshacer de ellos y lo logra. El mundo sin zombis se vuelve un caos total, pues, ellos son los que pagaban los impuestos y abarrotar los estadios de los juegos del Atlas, es ahí cuando la tetona, toma el control y se vuelve presidente de México bajo su dicho "chichis power".

Una película llena de defectos de animación y cinematográficamente hablando es mala, pero, todo esto se olvida con la inteligente critica social y el humor sarcástico y alburero que solo Jis y Trino saben hacer. Sin embrago, una película que todo mexicano disfrutara.

Calificación:

Javo Hirashi 8.0


SMasH News, Nota por Javo Hirashi





Entrevista Sr. Bikini


El Sr. Bikini, es un equipo de luchadores que se dedica a combatir a las fuerzas del mal ademas de tocar Surf y Rock and Roll en las paradisiacas playas de Mexico; Joacko y Dona de D Skarga Rastafari les hicieron recientemente una entrevista, la cual les compartimos en este link para que la descarguen.



D Skarga Rastafari, Programa Especializado en Ska y Reggae, Lunes y Miercoles 11PM (MX)


SMasH News, Nota por SMasH