Red Hot Chili Peppers Mexico 2013



La Banda Californiana  de  punk funk ha confirmado mediante su pagina oficial, lo que en días anteriores solo eran rumores, Red Hot Chili Peppers visitara Mexico en 2013, los Peppers actualmente están en la gira mundial de su mas reciente disco titulado "I'm With You" y para el 2013 visitaran la ciudad de Mexico y Guadalajara.


Los Red Hot Chili Peppers se presentarán el día 3 de Marzo en la Arena VFG de Guadalajara y el día 5 de Marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Mexico, la preventa de los boletos sera los días 3 y 4 de Diciembre, el día 5 de Diciembre sera la venta al publico en General.

Aqui los Precios de Guadalajara y ciudad de Mexico:


Arena VFG - Guadalajara:

  • General $250.00
  • Platea Alta $450.00
  • Planta Baja $600.00
  • Platea $750.00
  • Platino $1,150.00
  • Pista $1500.00


Palacio de los Deportes - Ciudad de Mexico:

  • Sección E $330.00
  • Sección D $650.00
  • Pista $900.00

SMasH News, Nota por SMasH




Reseña La Extraña Vida de Timothy Green


La extraña vida de Timothy Green es una película de fantasía y drama estadounidense dirigida por Peter Hedges y lanzada por Walt Disney Pictures,en la cual nos relata un a historia en la cual una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo, súbitamente aparece el joven Timothy en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida, aunque estos no duren para siempre.

La película realmente sorprende en cuanto a lo bien realizada que es la historia apesar de que uno trataría de compararla con historias parecidas como "pulgarcito", en cuanto a los escenarios y fotografía están muy bien echas, resaltando mucho los colores otoñales en una buena fotografía.

No es que destaquen las actuaciones, incluso la del protagonico que es el niño Timothy Green pero se puede decir que cumplen aun que desearíamos mas de tan buen elenco.

La Extraña Vida de Timothy Green es una película que te sorprenderá ya que uno la ve con bajas expectativas, sera una de esas películas que por mas insensible que seas te sacara una lágrima y te transmitirá o recordara un gran mensaje, vale la pena verla en cartelera o bien rentarla.


Calificacion:

SMasH 8.5


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Amanecer Parte 2




*Contiene Spoilers

Por fin este 16 de Noviembre llega a las salas mexicanas el quinto y ultimo film de la saga Crepúsculo iniciada en el año de 2008 "Amanecer Parte 2".

En esta ultima película de la saga veremos a Bella convertida en vampiro por Edward, todo parece ir muy bien pero comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee, ya que los Cullen, tendrán la tarea de reunir a otros grupos de vampiros para proteger a la niña de una acusación que pone a la familia al frente de los Volturi.

La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita, de la que no se despegará su inseparable Jacob que tras imprimirse con ella, se convertirá en su mayor protector y afortunadamente ahora solo se quitara la playera una ves en la película pero que no dudamos sacara los suspiros y gritos de las féminas.

Amanecer Parte 2 vuelve a ser dirigida por Bill Condon quien dirigió la primera parte y mostró una mayor sobriedad que en las películas anteriores lo cual le valió las mejores criticas de todas las películas de la saga.

Para esta película que mostrara el decenlase anelado por los fans vemos un Amanecer Parte 2, que parecía reivindicarse de todas, si de TODAS sus películas con una pelea bastante decente casi al final, que te hacia olvidar los vampiros fosforecentes, que cuando los matan son de cristal, al lobo que siempre tiene calor y a toda la cursilería y melosidad que rodean a la saga, PERO nos decepcionan como sus predecesoras mostrando el final que quieren los fans o mas bien LAS FANS.

Para aquellos que sean fans, que la novia les obligue a ir, o que vieron las anteriores por "morbo" (a jaa) y quieran saber que pasa al final vean la en el cine.

De lo contrario Esperen a verla en algún canal de Cable.


Calificacion:

Javo Hirashi 6.5
SMasH 7.5


SMasH News, Nota por SMasH






Coldplay Mexico 2013


Actualizado 16-Nov-12 Coldplay CANCELO LAS FECHAS


La banda britanica Coldplay a dado a conocer que visitara Mexico nuevamente como parte de la gira por América Latina que incluye a Brasil, Argentina y Chile, la banda actualmente promociona su álbum "Mylo Xyloto" de 2011.

Después de cuatro años de pisar tierras aztecas, Coldplay confirmo que dara presentaciones en Ciudad de Mexico,Guadalajara y Monterrey, la preventa sera los dias  22 y 23 de noviembre.


Aquí los precios:

Foro Sol, Mexico DF. Febrero 15

General A: $1,280.00
General B: $680.00
Verde A: $1,680.00
Naranja A: $1,180.00
Verde B: $800.00
Naranja B: $600.00
Verde C: $400.00
Naranja C: $300.00


Estadio 3 de Marzo, Jalisco. Febrero 18

Cancha A: $1,880.00
Cancha: $580.00
Grada: $800.00
Palco: $1,550.00

Estadio Universitario, Monterrey. Febrero 19

Cancha: $1,550.00
Cancha 2: $850.00
Norte General: $550.00
Sol General: $350.00
VIP Norte: $1850.00
VIP Sur: $1850.00
Platea: $1,150.00
Prenum: $ $1,150.00
Butnte: $780.00
PreNte: $780.00
G Nte: $580.00



SMasH News, Nota por SMasH



Entrevista Lost Acapulco


Recientemente la banda de surf  Lost Acapulco se presento en el Club Atlantico para el evento "Atlántico sin Pantalones V4.0"que se celebro el pasado 2 de Nov, actualmente están en gira de su mas reciente disco "Los Obligados Racing Team" aquí les dejamos el Link con la Entrevista a Lost Acapulco por parte de Joacko y Dona de D Skarga Rastafari.



D Skarga Rastafari, Programa Especializado en Ska y Reggae, Lunes y Miercoles 11PM (MX)


SMasH News, Nota por SMasH

Sr Bikini en la Morenita Interlomas


Sr Bikini trió de músicos surgido en el año de 1999 en México D. F., dándole un tono actual al sonido clásico de la música surf y el rock instrumental se presentara el próximo viernes 23 de Noviembre en "La Morenita Intelomas" en punto de las 7pm con Dj y Bandas invitadas.

La venta de los boletos es en Erotika Cuajimalpa, en Paza Cuajimalpa (El Yaqui); El costo de la Entrada sera de $80.00 pesos preventa y $100 pesos el día del evento en taquilla.

  • La Morenita Interlomas
  • Av Jesus del Monte #171, Huixquilucan Tel 4429-9024

SMasH News, Nota por SMasH






Reseña Ralph el Demoledor




Ralph el Demoledor es la mas reciente película hecha por los estudios Disney, donde encontraremos una cinta echa para gamers, geeks, nostalgicos y publico en general, con una animación impecable a la cual nos tiene acostumbrados Disney.

La película nos cuenta la historia de Ralph Ralph el Demoledor, es el villano de un videojuego de arcade llamado "Fix-It Félix Jr.", donde Felix es el héroe principal del juego y va arreglando los edificios que Ralph destruye. Queriendo demostrar que puede ser un buen tipo y no sólo un villano Ralph escapa al mundo de los videojuegos.

El guión en la película es simple y en ocasiones predecible, pero con una historia bien construida, nos encontraremos para los nostálgicos con personajes clásicos de los videojuegos de los años 80 y 90, que algunos padres ubicaran y otros no; y bueno de los niños pues menos.

El doblaje de la película como siempre esta muy bien hecho con una excepción como no pasaba desde Consuelo Duval en "Los increíbles", en el caso de Ralph por desgracia nos toca con La Chilindrina (María Antonieta de las Nieves) en uno de los personajes protagonicos de la cinta "Vanellope" la cual es una niña con voz de anciana WTF!.

Ralph el Demoledor es una película que nos dará un muy buen mensaje como siempre, una cinta que gustara a chicos y grandes que debes de ver si te es posible en 3D.

CALIFICACION:

SMasH 8.5


SMasH News, Nota por SMasH