Reseña Actividad Paranormal 4


Este 19 de Octubre se estrena Actividad Paranormal 4, hasta ahora la ultima película de esta saga (esperemos sea asi), la película tiene lugar en noviembre de 2011,  cinco años después de Actividad Paranormal 2, que terminó con el secuestro Hunter Rey.

En esta ocasión ya no dicen de donde encontraron las grabaciones, se ve claramente que la tecnología en cuando a grabar los sucesos, ha evolucionado, ahora nos encontraremos con una chica llamada de Alex, su novio Ben, su madre Alice y su hermano Wyatt, son los nuevos protagonistas de la saga, después de que  reciben a un niño llamado Robbie que recién se mudo al vecindario después de que su madre sufre un accidente y tiene que estar en el hospital unos días, es ahí cuando comienzan a ocurrir cosas raras en su casa.

La película ya no sorprende al espectador con los efectos que hemos visto antes en cuestión de que las cosas se mueven solas, si la ves en formato 4DX te gustara un poco mas de lo normal por la sensacion que da la sala, pero aun así es mal aprovechado.

En resumen, si tienes morbo, y ya has visto las 3 anteriores, entonces ve Actividad Paranormal 4 en cartelera, si no, es buena opción para esperarla en Home Video.

P.D frase celebre de la película WTF!



Calificacion:

SMasH 7.5







SMasH News, Nota por SMasH



0 comentarios: