Reseña Silent Hill 2


Silent Hill 2: La Revelación es la esperada segunda parte de Terror en Silent pelicula de 2006 que ha sido catalogada como una de las mejores adaptaciones de un videojuego a el mundo del septimo arte.

En Silent Hill 2: La Revelación nos relata la historia de Heather Mason y su padre siempre los cuales han estado escapando de las fuerzas del mal por un largo tiempo, en vísperas del cumpleaños 18 de Heather, sus sueños se llenan aún más de oscuras pesadillas relacionadas con el pueblo de Silent Hill, de pronto surge la desaparición de su padre, entonces Heather descubre que no es quien piensa ser y se encamina rumbo a Silent Hill para salvar a su padre.

La historia en esta segunda película transcurre de manera fluida en algunas partes y explican los cabos sueltos de la primera entrega lo cual es bueno, pero el guión es irregular, aparecerán personajes iconicos del video juego como "Cabeza de Piramide", que es algo de lo cual los fans estarán agradecidos, la película en algunas ocasiones resulta predecible, veremos escenarios mezclados de los videojuegos Silent Hill 3 y Silent Hill 2 de una manera bien lograda y que cumple con su cometido hacer que la gente se sienta en ese tipo de atmosfera.

Las Actuaciones quedan a deber ya que no tiene el peso que deben, al menos el los papeles de Harry Mason, Dahlia,Rose Da Silva y Claudia Wolf, faltaron escenas más "gore", la película gustara a los fans y a los que no lo son también, pero aun así queda a deber  por desgracia no llega a ser tan buena como la primera, pero cumple con su cometido que es vender y entretener.


Calificacion:

SMasH 7.5

 

SMasH News, Nota por SMasH



Fiona Apple Mexico 2012


Actualizacion 20-Nov-12 Evento CANCELADO

Fiona Apple ha dado a conocer mediante su facebook oficial que visitara por primera ves la Ciudad de Mexico para dar una presentación a finales del 2012, actualmente la cantautora y compositora estadounidense esta de gira con su ultimo disco titulado "The Idler Wheel Is Wiser Than the Driver of the Screw and Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do".

Fiona Apple se presentara el 9 de Diciembre en el Plaza condesa, la venta de boletos es apartir del día 6 de noviembre y el precio de los boletos es el siguiente:

  • General $750.00
  • Palco $850.00
  • Balcón $900.00
  • Sala VIP $900.00


SMasH News, Nota por SMasH

Lost Acapulco en el Club Atlantico



Lost Acapulco banda formada en 1996, conocida por sus temas de música Surf, se presentaran el próximo 2 de noviembre en el club atlantico, en el evento "Atlántico sin Pantalones V4.0".

Actualmente la banda sigue en promoción de su ultimo disco llamado "Los Obligados Racing Team"

La entrada al evento tendrá Diferentes costos:

Con Pantalones Ellas $100.00, Ellos $200.00
Sin Pantalones Ellas $0.00, Ellos $100.00

Club Atlántico, República de Uruguay 84, piso 3, Centro, México, D.F.

Estén pendientes ya que estaremos regalando pases.


SMasH News, Nota por SMasH





Black Label Society Mexico 2012


La banda norteamericana de heavy metal "Black Label Society" regresa a nuestro pais en este 2012 para dar una presentacion antes de que finalice el año, Black Label Society cuenta con 7 discos en su historia, el mas reciente es "Order Of The Black" del año 2010; Zakk Wylde y compañia se presentaran el proximo 11 de Noviembre en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México.

El precio de los Boletos es el Siguiente:

$450.00 Pesos mas cargos Antes del 31 de octubre, después del 31 de octubre el costo sera de $500.00 pesos mas cargos.



SMasH News, Nota por SMasH






Epic Mickey 2



Por fin se ha anunciado la esperada secuela de Epic Mickey, Disney Interactive dio el anuncio en el facebook oficial asi como en su canal de Youtube, en esta secuela, las decisiones que tomes dejarán huella en el desarrollo de la historia y tendrá una experiencia cooperativa como ninguna otra. Este título implementará un misterioso componente musical que se ligará con la historia de manera activa.

En esta nueva aventura, Mickey Mouse y Oswald el Conejo Suertudo regresan a "Wasteland", que es un mundo habitado por los personajes de Disney olvidados hace más de 80 años.

Epic Mickey 2 The Power of Two estará disponible para PS3, Xbox 360, Wii, PC y Mac.



Aqui un Video del nuevo juego:




SMasH News, Nota por SMasH




Los Romanticos de Zacatecas en el Atlantico



Los Románticos de Zacatecas formados desde el año 2008, son una banda que ha destacado en la escena independiente de nuestro país, desde su Ep homonimo, para continuar con "Muchacha" disco de 2010, y que actualmente estan promocionando su mas reciente disco "Ya lo dijo Rufis Taylor" 2011 se presentaran junto con Le Diference, Karsakov y DJ Funkbot en el Club Atlantico el próximo 26 de Octubre.

El costo de los Boletos es:

Preventa: $60.00 pesos
Dia del Evento: $80.00 pesos


Club Atlántico ,República de Uruguay 84, piso 3, Centro, México, D.F.

Estén pendientes ya que estaremos regalando pases.


SMasH News, Nota por SMasH




Reseña Actividad Paranormal 4


Este 19 de Octubre se estrena Actividad Paranormal 4, hasta ahora la ultima película de esta saga (esperemos sea asi), la película tiene lugar en noviembre de 2011,  cinco años después de Actividad Paranormal 2, que terminó con el secuestro Hunter Rey.

En esta ocasión ya no dicen de donde encontraron las grabaciones, se ve claramente que la tecnología en cuando a grabar los sucesos, ha evolucionado, ahora nos encontraremos con una chica llamada de Alex, su novio Ben, su madre Alice y su hermano Wyatt, son los nuevos protagonistas de la saga, después de que  reciben a un niño llamado Robbie que recién se mudo al vecindario después de que su madre sufre un accidente y tiene que estar en el hospital unos días, es ahí cuando comienzan a ocurrir cosas raras en su casa.

La película ya no sorprende al espectador con los efectos que hemos visto antes en cuestión de que las cosas se mueven solas, si la ves en formato 4DX te gustara un poco mas de lo normal por la sensacion que da la sala, pero aun así es mal aprovechado.

En resumen, si tienes morbo, y ya has visto las 3 anteriores, entonces ve Actividad Paranormal 4 en cartelera, si no, es buena opción para esperarla en Home Video.

P.D frase celebre de la película WTF!



Calificacion:

SMasH 7.5







SMasH News, Nota por SMasH



Homenaje a Javier Rangel-SUR 16




El próximo 21 de Octubre en punto de la 1pm en el Ex Balneario Olímpico de Pantitlan se realizara un Homenaje a Javier Rangel (El Vampiro) difunto vocalista del Grupo de Rock Urbano Sur 16 uno de los máximos exponentes en el genero y con una larga trayectoria.

Las Bandas Invitadas para dicho evento son: Banda Bostik, Rod Levario, SAM SAM, Sur 16, California Blues, Grafitti 3X, Hazel, Angelica Infante, Caneza Band, Sindrome del Punk, Toma II,Karatula, Alma Callejera, La otra Cara de Mexico, Brebaje Extraño, Vagabun2, Sangre Avandaro, Hugo Tamayo, Barrio Pobre, Tlaloc, Soledad Acustica, Chapulin Rock, Chamalcan, Avenida 87, Sin Paso sin Rumbo, Semaforo, Calaca Rock.

El Evento es totalmente GRATUITO con una medida de seguridad Extrema, solo permitirán la entrada de teléfonos Celulares como único medio de grabación.

Ex Balneario Olimpico
Calle uno #146 Col. Pantitlan delg Iztacalco, entre Rojo Gomez y Eje 1 Norte a dos cuadras del Metro Pantitlan.




SMasH News, Nota por SMasH



Bruce Springsteen Mexico 2012


El Iconico cantante, compositor y guitarrista estadounidense Bruce Springsteen apodado "El Jefe", con más de 40 años de trayectoria artística pisara por primera vez tierras acompañado por la E Street Band, "El Jefe" actualmente esta de gira promocional de su ultimo disco llamado "Wrecking ball".

Para aquellos nostálgicos que esperan oír, "Thunder road", "Candy’s boy", "We are alive", "Into the fire", entre muchas otras, Bruce Springsteen and the E Street Band, tienen planeado que el espectáculo dure aproximadamente tres horas de duración, sin interrupciones, ya que así han sido varias presentaciones en su gira actual, con lo cual cubrirá los años que lo han esperado.

Bruce Springsteen se presentara el próximo 10 de Diciembre en el Palacio de los Deportes. La venta en preventa Banamex seran los días 22 y 23 de Octubre, y la venta al publico general sera el día 24 de Octubre.





 

Los precios son:

Nivel E – $330.00
Nivel D – $580.00
Pista General- $980.00



SMasH News, Nota por SMasH

MEXICAN DUBWISER En el Atlantico



DJ y Selector, internacionalmente conocido como MEXICAN DUBWISER con su propuesta de mezcla de musica electronica/Latina/Reggae/Cumbia/Dub. Se presentara el proximo 20 de Octubre en el club Atlantico en punto de las 9:30pm.

Abriendo la noche el inigualable amo de las mezclas sonideras BN Loco (Bien loco) para su deleite. el Costo de los boletos es de $50.00 pesos preventa con un trago de cortecia y $60.00 pesos el dia del evento.


Club Atlántico ,República de Uruguay 84, piso 3, Centro, México, D.F.

Esten pendientes ya que estaremos regalando pases.



SMasH News, Nota por SMasH


Yucatan A gogo En el Atlantico




Yucatan A Gogo banda creada en 1998, despues de estar de gira, esta de regreso en Mexico DF, esta agrupación se distingue por la singular producción de canciones infantiles y la adaptación de temas clásicos interpretados con la fuerza y vitalidad del rock, la banda ya con mas de 10 años de carrera se presentara el proximo 19 de Octubre a las 9pm en el Club Atlantico.

Yucatan A gogo se presnetara junto con Los Oxidados y Fuerza Eterea el costo de los boletos en Preventa es de $50.00 pesos y el dia del Evento $70.00.



Club Atlántico, República de Uruguay 84, piso 3, Centro, México, D.F.

Esten pendientes ya que estaremos regalando pases.


SMasH News, Nota Por SMasH




Tributo a Metallica Club Atlantico




El Proximo Miercoles 17 de Octubre el Cine Club Atlántico se proyectara el documental de una de las bandas mas emblematicas del metal, "Some Kind of Moster" de Metallica, pero no solo sera la proyeccion del documental ya que tambien habra un Concierto Tributo a METALLICA, Tragos de Cortesía y  ENTRADA LIBRE, la entrada comienza a las 7pm +18=IFE.


Club Atlántico, República de Uruguay 84, piso 3, Centro, México, D.F.


Esten pendientes ya que estaremos regalando pases.


SMasH News, Nota por SMasH



The Used mexico 2012



La Banda de rock, originada de Utah "The Used", regresa a la Ciudad de Mexico después de 5 años, con la promoción de su mas reciente disco llamado "Vulnerable", la banda se presentara el próximo 20 de Octubre en Auditorio BlackBerry de la Ciudad de Mexico, el precio de los boletos es de $658.00 pesos y $599.00 en Pista ya con cargos incluidos.


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Pelicula La Casa de al Lado



La Casa de al Lado (HOUSE AT THE END OF THE STREET) nos llego esta semana a mexico como una de tantas que estarán proyectandose en estos días del genero de terror.

Terror? la verdad es que desde hace mucho no hay una película que realmente se le pueda clasificar en ese genero, mas sin embargo se hace; La historia en La Casa de al Lado nos lleva a un pueblo tranquilo de Estados Unidos en donde Elissa (Jennifer Lawrence / Los Juegos del Hambre) y su madre Sarah (Elisabeth Shue) llegan a vivir  y descubren que en una casa cercana a la suya se cometió un doble homicidio.

La película la verdad mas que de terror parece de suspenso y la verdad no es un buen suspenso, la película es floja y lineal, incluso casi al final de la película se descontextualiza del genero que se supone que es y mas parece una historia en la cual la chica nueva que ama al rechazado de la sociedad, y al final lo que podemos decir es que le dan un vuelta mas a la historia mostrándonos flash backs del pasado para entender el nuevo rumbo de la historia.



La Casa de al Lado es una película que no vale la pena ver en cine, rentarla tampoco, encontrársela en cable y no tener nada mas que ver, SI.

Calificación:

SMasH 6.5


 

SMasH News, Nota por SMasH