Paul Banks Anuncia Mini-Documental y Visita a Mexico




Paul Banks vocalista de interpol, esta actualmente en promoción de su segundo disco de solista con el cual visitara la ciudad de mexico el próximo 8 de diciembre para tocar en el plaza condesa.

Paul Banks decidió cooperar con "Noisey" para presentar un nuevo mini-documental, como parte de la promocion de su segundo álbum solista, este mini-documental muestra cosas interesantes para aquellos seguidores de Paul Banks un acceso sin precedentes a la vida del músico, ya que suelen cuidar mucho su vida privada.

Por ultimo les dejamos la información de los precios para su presentación en el Plaza Condesa:

  • Pista: $350.00
  • Palcos: $450.00
  • Balcones: $550.00

Aqui el Mini-Documental :


SMasH News, Nota por SMasH



Bloc Party Mexico 2012



La Banda inglesa Comandada por Kele Okereke Bloc Party después de estar un tiempo inactivos, tras varios rumores de separación, confirmaron que estaban trabajando en un nuevo disco que ahora sabemos se llama "Four" y del que ya lanzaron su primer adelanto "Octopus".

Bloc Party dara una visita a nuestro pais un poco antes de que acabe el año, se presentaran en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de Mexico el día 14 de diciembre, para posteriormente tocar en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara el día 15 de diciembre.

Aquí el precio de los boletos Auditorio BlackBerry:

  • Gradas $380.00
  • Pista $580.00
  • Platea $750.00




SMasH News, Nota por SMasH




Reseña Hecho en Mexico

 



Esto es México

Un documental bastante inspirador que nos muestra la diversidad que existe en nuestro país como, la cultura, el arte y el talento del Mexicano.


Muy recomendable e inspirador, los detalles de las escenas y música, además de la participación de varios artistas invitados y gente talentosa, hacen que este documental sea muy recomendable.


Calificacion:

Javo Hirashi 8.0





SMasH News, Nota por Javo Hirashi

Reseña Resident Evil 5 La Venganza



Título: Resident Evil 5 La Venganza (Resident Evil: Retribution)
País: USA
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Oded Fehr, Michelle Rodriguez, Sienna Guillory


*Contiene Spoliers

Resident Evil 5 La Venganza es hasta ahora la ultima película que ha salido de la francicia de videojuegos para esta quinta entrega el virus mortal T continúa causando estragos en la Tierra, ALICE (Milla Jovovich), despierta en el centro de las operaciones de Umbrella sin saber por que  e intenta escapar con la ayuda de nuevos aliados entre los que se encuentra "Leon Scott Kennedy" uno de los personajes principales de la saga de videojuegos, recordemos que desde la tercera película introducen a héroes de la saga de videojuegos.

En esta película nuevamente nos encontraremos con Jill Valantine quien sigue controlada por Umbrella con la misión de no permitir el escape de Alice de las instalaciones o en su caso matarla, para esto Alice tendrá un encuentro con otro personaje de la saga de videojuegos, la misteriosa "Ada Wong" quien por ordenes de "Albert Wesker" ayudara al escape.

Esta película a pesar de ser la quinta entrega sera tal ves de las que mas les guste a los fans de los videojuegos ya que en los primeros minutos veremos como se  plantea el guión como si fuera un videojuego con una misión tras otra, el 3D es muy bueno al igual que en la entrega anterior, Albert Wesker vuelve a aparecer en esta película pero no se explica como pudo sobrevivir a lo ocurrido en la cuarta película.

En resumen si no has visto o te has perdido alguna de las películas anteriores no le encontraras un hilo o seguimiento en la historia y por lo cual no te gustara, si tienes morbo puedes ir a verla al cine de lo contrario rentarla es una buena opción.


Calificacion:

SMasH 7.5




SMasH News, Nota por SMasH

Los Bunkers Teatro Banamex Santa Fe



La banda de rock chilena formada en 1999 Los Bunkers, han anunciado que se presentaran el proximo miercoles 26 de Septiembre en el Teatro Banamex Santa Fe, Actualmente los Bunkers estan en promocion de su ultimo disco "Musica libre" disco producido por Emmanuel del Real, integrante de Cafe Tacvba.

El precio de los Boletos ya con cargo incluido es de:

  • Vip $711.00
  • ORQUESTA $541.00
  • PREFERENTE $311.00

La Ubicacion es:

Lateral Autopista México-Toluca #1235

Col. Lomas de Santa Fe
Delg. Cuajimalpa, México DF


SMasH News, Nota por SMasH


Reseña Ted




Seth MacFarlane creador de Family Guy, American Dad! y The Cleveland Show, lanza su opera prima llamada TED, una pelicula en la cual encontraremos el mismo tipo de humor que en las series antes mencionadas,Hummor negro, absurdo tan crudo e inapropiado que es lo que destacara en la película.

Ted nos relata la historia de John Bennet que es un niño el cual no tiene amigos y al recibir un oso de peluche en noche buena desea de todo corazón que este logre tener vida y ser su amigo para toda la vida, pero que con el paso del tiempo asi como madura John, ted tambien lo hace y se comvierte en un oso amante de cerveza al cual le gusta la marihuana y maldecir.

La película cuenta con una excelente animación, un increíble uso del CGI en Ted el cual interactua en la película de una forma que sorprende y cumple para los efectos de hoy en día, las actuaciones de Mark Walbergh y Mila Kunis son buenas, veremos muchas referencias a la cultura popular llena de parodias y homenajes a películas clásicas de los 80 junto con un actor iconico de series de ese tiempo.

Les recomendamos ver la película en su lenguaje original para disfrutar mas de la película, aun que el doblaje es bastante decente.

Nota: NO ES APTA PARA MENORES DE 18 AÑOS, hay personas que no leen la sinopsis ni miran la clasificacion, no lleven a niños.


Calificacion:

SMasH 8.0



SMasH News, Nota por SMasH



Deftones Mexico 2012



La banda de metal alternativo liderada por Chino Moreno, a anunciado mediante su pagina oficial y cuenta de Twitter oficial que visitara Mexico en este 2012 para dar un par de presentaciones en nuestro país antes de su participacion en el MAQUINARIA FEST.

Deftones se presentara el día 2 de Noviembre en la Arena Ciudad de México y el día 4 de Noviembre en Explanada Lopez Mateos de Guadañajara.

Los boletos saldrían a la venta el lunes 17 de septiembre.

 

SMasH News, Nota por SMasH


Trivium y DragonForce Mexico 2012




Estamos en los Últimos meses del año y antes de que acabe este 2012, dos de las mejores bandas del METAL visitaran México y lo harán de manera conjunta para brindar uno de los mejores conciertos de este genero en nuestro país.

Trivium visitara por primera ves Mexico con su mas reciente producción "In waves", después de recibir una carta firmada por 120,000 seguidores pidiéndoles que se presenten en nuestro país, estos señores vendrán acompañados del power metal de Dragonforce grupo que salto a la fama mundial gracias a su participacion en "Guitar Hero".

Trivium y DragonForce se presentaran el 18 de Septiembre en el José Cuervo Salón, el precio de los boletos es $650.00 pesos.



SMasH News, Nota por SMasH





Zombi U


Zombi U es uno de los nuevos lanzamientos de Ubisoft, este juego sera por el momento exclusivo de la nueva consola de Nintendo, la historia de Zombi U estará centrada en varios personajes que lucharán por sobrevivir al apocalipsis zombie que ha caído sobre la ciudad de Londres.

Zombi U deslumbro al público en el E3 2012 y en PAX Prime 2012, el modo de juego sera mediante el Wii U GamePad, el control servirá para todo. Tendrás múltiples herramientas para evitar una mordida letal: sonar para detectar sonido, administrador de inventario, escáner y múltiples otras cosas más.

Aqui les dejamos dos videos de Zombi U





SMasH News, Nota por SMasH



Cafe Tacvba Anuncia Gira 2012



Los oriundos de Satelite Cafe Tacvba, acaban de informar que estaran de gira en este 2012, con el lanzamiento de su mas reciente disco llamado "El Objeto Antes Llamado Disco" esta gira abarcara Estados Unidos, Sudamerica y México comenzando el 28 de septiembre con 21 fechas en nuestro pais.



SMasH News, Nota por SMasH


Reseña Abraham Lincoln Cazador de Vampiros




En este 2012 nos llega la adaptación cinematográfica de la novela de Seth Grahame-Smith, "Abraham Lincoln: Vampire Hunter" de las manos del director Timur Bekmambetov, esta es una de las películas mas esperadas de la temporada.

La película nos relata la vida oculta de Abraham Lincoln desde que era niño en Indiana, en el año de  1818, donde el, un niño de nueve años presencia el ataque de un vampiro a su madre. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Cobrar Venganza.

Debo decir que la película esta muy bien dirigida, con unos efectos especiales muy buenos para verla en 3D, aun que tiene algunos detalles que se ven demasiado exagerados, la película no pierde la linea, vale la pena verla en cartelera.


Calificacion:

SMasH 8.0



SMasH News, Nota por SMasH