Robert Plant Mexico 2012


EL iconico vocalista de Led Zeppelin, Robert Anthony Plant anuncio que incluirá a México en su gira "Presents Sensational Space Shifter"; Robert Plant se presentara el día lunes 12 de Noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, lunes no es precisamente una fecha que se pueda agotar tan fácil, pero en caso de Robert Plant creo que puede hacerlo.

Lo mas probable es que para todos aquellos nostalgicos seguidores de Led Zeppelin toque canciones como "Kashmir" o  "Immigrant Song" entre su repertorio de solista, actualmente el ultimo disco de solista de Robert Plant es "Band of Joy" de 2010.

La preventa Banamex seran los días 4 y 5 de septiembre y la venta al publico general el día 6 de septiembre.


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña El Dictador



Sacha Baron Cohen vuelve a la pantalla grande con "El Dictador" una comedia con un humor negro, absurdo e hilarante, que si bien no es de las mejores comedias de la historia, si es de las mejores hechas en su genero.

Veremos a Sacha Baron Cohen como El General Almirante Haffaz Aladeen que es un dictador capaz de arriesgar su vida para impedir que la democracia se establezca en el país al que oprime tan amorosamente y con tanto cariño.

Aladeen es dueño de un país rico en petróleo y bastante aislado, el estado norte-africano de "Wadiya" lleva siendo gobernado por el vehementemente anti-occidental Aladeen desde que éste tenía seis años.

Desde que accedió al poder absoluto, el consejero de más confianza de Aladeen es su tío Tamir (Ben Kingsley), quien ejerce de Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres.

La pelicula es altamente recomendable para ir a pasar un buen rato y reír casi desde el inicio, ya que veremos sátira de todas las barbaridades y excentricidades de este tipo de tiranos con el personaje de "Aladeen", pero debemos decir que la película casi al final nos demuestra que nuestra "democracia" no esta tan alejada de las tiranías de aquellos  dictadores.

El Dictador una película que tienes que ver en cartelera, en el cual encontraremos una versión en árabe de un tema muy conocicido del grupo R.E.M y un cameo de Edward Norton bastante divertido.


Calificacion:

SMasH 8.5



SMasH News, Nota por SMasH




Reseña Ages of Rock



Ages of Rock (La Era del Rock) es la adaptación cinematográfica del gran éxito musical de Broadway; la película cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños.

Debo decir que la película es floja y aburrida, solo se vuelve a levantar y tomar ritmo cuando están los musicales, que en este caso seran éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros.

En cuanto a las actuaciones, Diego Boneta cree que sigue haciendo telenovelas, lo cual afectara muchisimo la película, por desgracia usan de gancho a Tom Cruise para que la gente acuda a la cartelera a ver esta pelicula, Tom Cruise no es protagonico por lo cual no sale tanto como la gente lo esperaba, aun asi es el que mejor actúa, Rock of Ages es una película llena de fallas pero cuando la música llega a tus oídos todo lo demás se vuelve secundario haciendo esto lo mas rescatable de la película.

Esta es una película que bien puedes esperar a que salga en algún sistema de cable, no la recomiendo para ver en cartelera y rentarla, solo si tienes curiosidad.

Calificacion:

SMasH 7.0



SMasH News, Nota por SMasH




Reseña Los Indestructibles 2



Los Indestructibles 2 (The Expendables 2) es la continuación de la primera película que reunió a los grandes héroes de acción, juntos por primera ves; ahora el buen Sylvester Stallone invito a Chuck Norris y Jean Claude Van Damme para esta segunda entrega.

En Los indestructibles 2 la historia se traslada a Albania, a donde los indestructibles se dirigen en una supuesta “misión sencilla” encargada por el Sr. Church (Bruce Willis). Una vez en el lugar, uno de la banda comandada por Barney (Sylvester Stallone), el más joven, muere en manos de una tropa comando liderada por el villano Vilain (Jean Claude Van Damme, el malo de la película), que se encuentran en la zona explotando una mina para extraer plutonio y fabricar bombas nucleares. Para tal tarea tiene a todo un pueblo de rehén como mano de obra esclava.

Debemos decir que esta película es mejor que la primera, sabiendo de antemano que esta tampoco sera una obra de arte, ya que el guión es muy simple, y fue manejado como si esta fuera una de esas películas ochenteras de esas que ves en la tv comunmente, por otra parte veremos buenas referencias a algunas peliculas o frases utilizadas por los protagonistas en sus películas individuales, por hacer una comparacion esta película es como si reunieran a los avengers, solo que estos usan armas y pelean muy bien, contra otro avenger que es el malo Jean Claude Van Damme, entonces como es bien sabido en este tipo de películas el mal nunca triunfa.

Jean Claude Van Damme hace de un villano que a pesar de ser el mas fuerte y el villano principal de la película se siente muy flojo el personaje y eso por desgracia es culpa del guión y el director, el villano debería haber sido mejor manejado, en comparacion con lo que se ha visto ultimamente en cartelera.

Los Indestructibles 2 es una película que bien puedes ver o no en cartelera, pero si lo tuyo es la acción sin sentido y con una mejora del toque gore en el cine holliwoodense entonces no te la debes perder, si no puedes esperar a que salga a la renta.

Calificacion:

SMasH 7.5




SMasH News, Nota por SMasH




Nuevo Disco de Paul Banks



EL vocalista y guitarrista de INTERPOL, Paul Banks sacara su segundo un disco en solitario a cargo de Matador Records el proximo 23 de octubre en diferentes formartos (LP/CD/Digital), el disco contendrá 10 canciones, el primer sencillo es "The Base", mismo que ya esta en rotación en SMasH RadiO.

Paul Banks grabo "Banks" en Nueva York y Connecticut con el productor Peter Katis (Interpol, The Nacional,Shearwater, Jónsi, ...).

Track list:

1. The Base
2. Over My Shoulder
3. Arise, Awake
4. Young Again
5. Lisbon
6. I’ll Sue You
7. Paid For That
8. Another Chance
9. No Mistakes
10. Summertime Is Coming




SMasH News, Nota por SMasH



Los de Abajo en el Lunario 2012



Después de  estar recorriendo Europa la banda Independiente Los de Abajo regresaran a México a cerrar la gira "Mexican Explosion Tour" (#mexicanexplosiontour) y lo hacen  como en los grandes festivales Europeos…; la banda se presentara junto con Sol Pereyra el próximo 21 de Agosto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Los boletos tendrán un costo de $150.00 en preventa y el día del Evento $180.00

Actualmente Los de Abajo se encuentran grabando el "Latin Ska Force 2" un disco que como en el primero, estara lleno de colaboraciones, el primer sencillo fue "VIRGEN DE LA MERCED" y  AGOSTO es el mes donde los de Abajo lanzan el 2do sencillo,  "MIENTEME" en este sencillo colaboran Jessy Bulbo y Paco Ayala (Molotov), sencillo que ya puedes escuchar en SMasH RadiO.



SMasH News, Nota por SMasH



Kasabian Mexico 2012



La Banda británica Kasabian regresa a Mexico en este 2012, para todos aquellos no los vieron en la edicion del Vive Latino de este año, para esta presentación estará dando una fecha el día Martes 23 de octubre en el Auditorio BlackBerry, la venta general sera apartir del 20 de agosto.

Kasabian actualmente sigue de gira con su ultimo album "Velociraptor!" aquí el precio de los boletos:

  • Platea: $880.00
  • Pista: $600.00
  • Grada: $450.00



SMasH News, Nota por SMasH



Smashing Pumpkins Mexico 2012



La mitica banda de los 90 Smashing Pumpkins (o lo que queda de ella) regresa a nuestro país, en este 2012 para dar dos presentaciones en nuestro país; la noticia ya a sido confirmada mediante su pagina oficial.

Smashing Pumpkins (Billy Corgan) regresa a Mexico con su último álbum, "Oceania" en el mes de septiembre, primero pisara Mexico DF el dia 22 de septiembre en la Arena de la Ciudad de Mexico 2012, y el día 23 de septiembre en Monterrey en la Arena Monterrey.

En esta gira destacan mucho los efectos visuales echos por Sean Evans, quien también trabajo con Roger Waters para la gira "The Wall".

Aqui el precio de los boletos:

Arena Monterrey:

  • Barrera $800.00
  • Cancha General $650.00
  • Butaca $600.00
  • Preferente y Super Palco Platino $450.00
  • Luneta y Discapacitados $300.00
Preventa Santander 12 al 14 de Agosto. Superboletos


Arena de la Ciudad de Mexico:

  • $975.00 a $375.00
Preventa MasterCard 16 al 18 de agosto. Superboletos


SMasH News, Nota por SMasH




Reseña Total Recall 2012




*Contiene Spoilers

En esta nueva version de Total Recall (El Vengador del Futuro) de este 2012 queda a DEBER muchisimo en comparacion con la película original de 1990 del director Paul Verhoeven (ROBOCOP) y Protagonizada en aquel entonces por Arnold Schwarzenegger que aun así, la película de 1990 está lejos de ser una obra maestra del cine o de la ciencia-ficción, es mejor que esta que salio en 2012.

En esta nueva versión nos daremos cuenta que cambiaron muchisimo de la historia original, por ejemplo que ahora el conflicto a cambiado, ya no es en Marte, ahora es en nuestro planeta tierra donde ya solo existen dos Naciones las cuales han luchado por la supremacía, aquí veremos a Colin Farrell interpretar a "Douglas Quaid", un obrero que se percata de que es un espía pero que no sabe para qué nación trabaja, también veremos a Jessica Biel como una guerrillera que ayudara a Quaid a recordar su pasado, y a dos villanos, el primero es Kate Beckinsale (Underworld) la cual hace un papel estupendo siendo la que mas destaca en actuacion, apesar de que esa no era la intención, es la que mejor actúa, y por ultimo a Bryan Cranston (Breaking Bad/Malcom) que si bien sabemos que este señor nos puede dar una muy buena actuacion, aqui el director lo mal aprovecha haciendo que el villano principal "Vilos Cohaagen" no lusca o tenga la importancia que debe de tener.

En lo único en que esta cinta supera a la de 1990 es en los efectos especiales que se ven muy bien en las escenas de acción y en algunas otras tomas, debo decir que si no han visto la cinta de 1990 podrán disfrutar un poco mas este estreno.


Calificacion:
SMasH 7.0



SMasH News, Nota por SMasH Agradecimientos a la Niña de Cinepolis.




Reseña ParaNorman



Los creadores de Coraline, nos traen "Paranorman" una cinta de genero infantil, en la cual tendremos como protagonista a Norman un niño que tiene la rara habilidad de hablar con los muertos; lo cual lo hace marginado tanto en su casa como en la escuela.

En esta ocacion Laika Entertainment hacen nos traen una película divertida y entrañable que nos hará reír, llorar y también sufrir un poquito. Cabe decir que México es el PRIMER país donde se presenta la película, la cual se proyectara el 17 de agosto en EUA.

Paranorman es una película en "stop motion" imperdible en cartelera, realmente es de lo mejor que ha llegado en el año, cabe decir que usualmente a las películas en "stop motion" no les va muy bien en cartelera como por ejemplo a "TIN TIN", pero esta es la película que rompera la regla; además trae un mensaje de crear conciencia entre los niños y sus padres respecto al bullying que ha tenido últimamente impacto en la sociedad.


Calificacion:

SMasH 9.0

Javo Hirashi 8.0




SMasH News, Nota por SMasH