Lucybell Mexico 2012



La banda chilena Lucybell esta de vuelta en este 2012 para pisar tierras mexicanas, y en esta ocasión han anunciado que festejan sus 21 años de carrera y estarán presentes por primera vez reunidas las tres formaciones del grupo para este festejo.

Lucybell es una banda referente del rock latinoamericano que desde su debut en 1991 ha impuesto un estilo original y contemporáneo, un grupo que ha tenido un sin fin de presentaciones y nominaciones a lo largo de estos 21 años, se estará presentando el día 07 de Septiembre en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de Mexico para celebrar estos 21 años.

La banda también ha anunciado una presentación el dia 8 de sep en Tijuana.

Aqui el precio de los boletos en el Teatro Metropolitan


  • PREFERENTE A $579.00
  • PREFERENTE AA $541.00
  • PREFERENTE B $487.00
  • PREFERENTE BB $429.00
  • BALCON C $372.00
  • BALCON D $311.00
  • BALCON E $252.00

SMasH News, Nota por SMasH


Reseña Batman The Dark Knight Rises



El buen Christopher Nolan nos trae despues de 4 años de su predecesora esta tercera y ultima entrega por su parte llamada "Batman The Dark Knight Rises" que si bien No seduce como su antecesora, cumple su cometido y nos lleva a una Ciudad Gotica donde han pasado ya 8 años de lo acontecido con el Guasón.

En esta tercera entrega veremos a un Bruce Wayne muy lento y dañado por el paso del tiempo y su lucha contra el crimen, queriendo aislarce del mundo viviendo en luto por Rachel Dawes, para esta tercera entrega Batman, tendrá que enfrentarse a "Bane" que tiene planeado drestruir Ciudad Gotica y su sociedad como jamas se había visto antes, y hasta cierto punto lo logra, también nos encontraremos con un personaje ya conocido en películas anteriores "Gatubela-Selina Kyle" que la verdad no sobresale mucho en la película el papel le quedo grande, aun que hay que decir que cumple con la actuación que se le pide para la película.

Batman The Dark Knight Rises es una película que cumple de forma magistral el cierre de una trilogía digna de Batman, de forma casi perfecta personajes, historias, propósitos y resultados, dejando al final la posibilidad de hacer una cuarta entrega de las películas de Nolan, sin Nonal, sin Bale y sin BATMAN, suena ilogico pero lo verán al final de la película.


Calificación:

Javo Hirashi 9.0
SMasH 8.5



SMasH News, Nota por SMasH


Reseña Valiente


Pixar sigue sin decepcionarnos y ahora incursionando con su primer princesa en Valiente.

Nos trae la historia de Mérida, una princesa un tanto desfachatada quien, al rechazar su posición monárquica, desata un caos cuando ella acude a una anciana y excéntrica bruja para cambiar su destino, pero, el hechizo le sale mal y como consecuencia, tiene que demostrar su valentía para deshacer el bestial hechizo.

Una película muy bien lograda con un guión muy bueno y una mezcla perfecta de buena animación y buen trabajo de personajes.

Muy recomendable si gustas de las princesas o solo quieres ver una buena película con un muy buen mensaje

Calificacion:

Javo Hirashi 8.5


SMasH News, Nota por Javo Hirashi



The Temper Trap Mexico 2012


La banda Australiana The Temper Trap muy conocida aquí en Mexico por el tema "Sweet Disposition" y por su presentacion en el Corona Capital del 2010, se presentara en Mexico en este 2012 esto de acuerdo a Vive One Entertainment.

La fecha contemplada para dicha presentación es el día 31 de octubre en el José Cuervo Salón de la Ciudad de Mexico, aun no se ha dado información sobre el precio o la liberación de los boletos, pero los mantendremos Informados.


SMasH News, Nota por SMasH



Motley Crue y KISS Mexico 2012



El año ya esta entrando a la recta final en cuando a conciertos se refiere y debemos decir que no ha sido un año como otros en los cuales han estado presentándose grandes artistas, pero si ha sido un año que da sorpresas.

Una de estas sopresas es un concierto en el cual dos grandes y legendarias bandas estarán en presentándose en nuestro pais; nos referimos a Motley Crue y KISS que ya han confirmado por medio de sus paginas oficiales dichas presentaciones.

KISS y Motley Crüe se presentaran el 29 de septiembre en el Foro Sol del D.F. la preventa Banamex iniciará el 30 y 31 de julio a partir de las 11:00 am y la venta general el miércoles, 1 de agosto a través de Ticketmaster.

Por otro lado Kiss a anunciado una fecha para Monterrey, la cual sera el 1 de Octubre.


SMasH News, Nota por SMasH



Nightwish Mexico 2012



El grupo Finlandés de metal sinfónico Nightwish, ha anunciado que estará de visita en Mexico, como parte de su gira internacional por Latinoamérica, la fecha de dicho concierto sera el día Jueves, 29 de noviembre en el Teatro Metropólitan. México, D.F.

Nightwish Mexico 2012 visitara Mexico con su "Imagenaerum Tour 2012" para los que quieres acudir a dicha fecha, aquí les dejamos el costo de los Boletos.


Precios:

  • Preferente A – $1,150.00
  • Preferente AA – $1,000.00
  • Preferente B – $880.00
  • Preferente BB – $750.00
  • Balcón C – $550.00
  • Balcón D – $450.00
  • Balcón E – $380.00

Recuerden agregar el Cargo por Servicio.


SMasH News, Nota por SMasH



Reseña El Sorprendente Hombre Araña



Para muchos, una nueva película de Spiderman era muy precipitada, además, contar la historia de su inicio ya era demasiado, pero, esta nueva entrega logra reanimar una de las franquicias mas redituables en la industria del cine en Hollywood.

Con una excelente interpretación de Peter Parker a cargo de Andrew Garfield, nos hace darnos cuenta que la primer película de Spiderman ya lleva 10 años que salió y esta mueva versión logra superar com creces su antecesora, además, la incursión de El Lagarto, uno de los enemigos mas asiduos del arácnido, logra que la coreografías de batallas sean muy buenas, además, profundiza mas en el trasfondo del personaje, dejando ver como Peter Parker pierde a sus padres y haciendo mas interesante el trama de la actual película.

Otro punto memorable es la participación de los tíos de Peter y las escenas románticas con su primer amor Mecy Gray..


Sin duda, una película que revive el interés por este súper héroe que es muy amado por todo el mundo y hace que quieras ver mas películas del sorprendente Hombre Araña.


Calificacion:

Javo 8.0

SMasH 7.0


SMasH News, Nota por Javo Hirashi


Gotye Mexico 2012


El músico, cantante y compositor belga-australiano Gotye, quien mayor éxito es "Somebody That I Used to Know", anuncio mediante su sitio oficial que se estará presentando en nuestro país para el mes de octubre en la Ciudad de Mexico.

En el Comunicado Gotye anuncia la fecha del 16 de Octubre en la Ciudad de México; El precio de los boletos es de $879.00, $541.00, $461.00 y $346.00

Gotye actualmente esta promocionando su tercer disco de estudio "Making Mirrors".


Actualizacion 14 de Julio:
En su sitio oficial, Gotye anuncio la CANCELACION de su concierto en la Ciudad de México, para el dia 16 de octubre en el Palacio de los Deportes.

SMasH News, Nota por SMasH