Robert Francois Stop the Violence



Robert Francois es un fotógrafo nacido en suiza es reconocido por su trabajo comercial, su fotografía artística es igualmente provocativa y cubre una amplia gama de temas, desde las impresiones evocadoras de transferencia de Polaroid, de la calle y fotografías de viaje, así como naturalezas muertas.

El realizo una serie de fotografíca llamada "Stop the Violence" con un esqueleto humano real aquí les dejamos el link para que vean mas de sus fotografías.


FrancoisRobert.com



SMasH News, Nota por SMasH


Reseña La Chica del Tatuaje de Dragon




Director: David Fincher
Actores: Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer
Género: Thriller
Clasificación: B-15
Duración: 160 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011


Hace unos días se estreno en mexico el Remake "La Chica del Tatuaje de Dragon" de una película sueca que salio en 2009, la cual es una de las mejores sagas de libros y de películas llamada "Millenium".

En esta adaptacion americana del 2011 dirigida por David Fincher no hay tantos cambios ni tan drásticos de la versión sueca, claramente el buen David Fincher es un director que cumple y en esta ocasión decidió No arriesgarse, en la película vemos a Mikael Blomkvist periodista financiero decidido a restaurar su honor tras ser acusado por difamación; el es contratado para conducir la investigación privada de un crimen cometido en el seno de una familia millonaria en Suecia, así que el periodista se dirige a una remota isla y al mismo tiempo Blomkvist recurre a Lisbeth Salander una hacker que se unirá para búsqueda del homicida.

La interpretación por parte de Rooney Mara queda en aceptable, cumple con el papel que claramente es mucho mejor por parte de Noomi Rapace, En cuanto a Daniel Craig debo decir que su actuación es "seca" ya que en escenas donde debe transmitir emociones como el sarcasmo y que se identifique el espectador con cosas comunes, no lo hace no cumple.

Mucha Gente aquí en Mexico vera primero esta pelicula, pero debo decirles que es mejor por mucho la versión original (Sueca) a este remake Holliwoodense; hoy  las personas afortunadamente conocen la versión original de una película así como el país y la cultura donde viene.


Cuando llega el remake, el efecto ya no es el de antes ni tan fuerte, cabe decir que en su primera semana de estreno en Estados Unidos, la pelicula no recaudo lo que esperaba (13 millones de dólares) haciendo que Sony Pictures sacara un comunicado para tranquilizar pese a los resultados.

En resumen, si pueden vean la película original para que puedan juzgar cual fue la que mas les gusto.


Calificacion:

Javo 8.5
SMasH 7.5


SMasH News, Nota por SMasH



The Kooks Mexico 2012



La Banda de Rock Inglesa The Kooks es uno de los grupos que empiezan a anunciar visitas a nuestro país en este 2012, pero no solo visitara la Ciudad de Mexico, ellos también tendrán  presentaciones en Monterrey y Guadalajara.

The Kooks se presentara el 3 de Mayo en el Auditorio Banamex de Monterrey, para después visitar el Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara el dia 4 de Mayo, y Ciudad de Mexico 5 y 6 de Mayo en el Plaza Condesa.

La Preventa y el Costo de los Boletos esta por anunciarce aun que en el facebook The-Kooks-México ya cargaron el precio de los boletos y preventa para Guadalajara (Admisión general $580. Preventa Banamex 2 y 3 de febrero).


SMasH News, Nota por SMasH.



No a la ley "SOPA"



La ley SOPA (Stop Online Piracy Act) es una iniciativa por parte del gobierno de EU para combatir y censurar la pirateria en la web.

En este momento ya son mas de 10 mil paginas web que se anexan a la protesta, en las que podemos ver portales y empresas web de renombre como Google, Wikipedia, Reddit, Wordpress y Mozilla, según los activistas, hay protestas organizadas por dichas paginas,la mas reciente se nombro el "Apagon" algunas paginas web se desactivaron por un lapso de 24hrs en forma de protesta.

La queja, organizada desde la página "www.sopastrike.com" que le dio el nombre al movimiento "Fight for the Future", es un proyecto de la organización sin fines de lucro
que busca detener esta ley que a mi parecer se me hace un poco absurda.

El gran apagon se realizo con exito, la pagina que llamo mas atencion fue wikipedia ya que solo desactivo su version en ingles es decir solo para EU poniendo la leyenda "Se imaginan un mundo sin conocimiento libre", los servidores de blogs, wordpress solo censuro las entradas y seccciones para mostrar la indiferencia contra la ley, el sitio argentino de películas y series Cuevana no permitio que sus usuarios accedieran a su material durante todo el día.

Pero nunca falta el negrito en el arroz,tambien hubo grandes gigantes de la web que pasaron por alto este movimiento Facebook y Twitter este ultimo tacho la iniciativa como tonta, apuntando directamente al fundador de Wikipedia, Jimmy Wales.

En cuestion y a mi punto de vista los dos monstruos de la web que no se unieron a la iniciativa, son los que mas daños recibiran si la ley sopa entra en accion, ya que son dos web o redes sociales donde el plagio de ideas y la entrada de tanto de videos y musica esta en cantidades muy altas y es su negocio, pero bueno si ellos prefieren ver como sus paginas se van a pique quien soy yo para contradecirlos...

Estas en contra o a favor dela censura web? "internet gratis y abierto".


SMasH News, Nota por Xhunde Du Ponge



The Ting Tings Mexico 2012



El dúo punk/dance británico The Ting Tings a dado a conocer mediante su pagina oficial, que visitaran Mexico en este 2012, la banda se presentara el próximo 5 de Mayo en el "El Primavera Festival" como lo tienen anunciado en su pagina.

Por lo que se sabe, en dicho festival tambien estaran Walk The Moon,Clap Your Hands Say Yeah,Ghostland Observatory y Little Dragon, aun no hay información hacerca de donde se realizara el evento, pero los mantendremos informados.

Actualmente The Ting Tings esta por lanzar su nuevo disco llamado "The Sounds From Nowheresville" en el mes de febrero, tal ves para su visita en nuestro país podamos escuchar temas de este nuevo material.


SMasH News, Nota por SMasH

Björk Mexico 2012



La cantante islandesa Björk, famosa por su singular voz y genero Experimental/Folk/Alternativo regresa a Mexico en este 2012, y es que ya han pasado cuatro años desde la ultima vez que Björk visito nuestro país con el tour de su album "Volta".

El día de hoy 13 de enero se ha confirmado que Bjork encabezará la Cumbre Tajin 2012 en su 13º edición a celebrarse en la zona arqueologica Papantla en el estado de Veracruz, México.

El festival tendrá lugar del 17 al 21 de Marzo y la fecha en la cual tocara Björk es el dia 21 de marzo, los boletos ya están a la ventay el precio es de $336.00 pesos por día y $1,450.00 pesos para los 5 días.


SMasH News, Nota por SMasH

At The Drive-In REGRESA y en Coachella 2012



At The Drive-In banda fundada en el año de 1994 en El Paso, TX, fue una banda de post-hardcore formada por Cedric Bixler-Zavala,Jim Ward,Omar Rodríguez-López,Paul Hinojos y Tony Hajjar, si a ustedes no les suenan estos nombres despues de que la banda se desintegrara en 2001 tras grabar tres álbum`s de estudio, formaron a Sparta y The Mars Volta.

Ahora han puesto en su pagina oficial el siguiente mensaje:

"ATTENTION ! To whom it may concern: AT THE DRIVE-IN will be breaking their 11 year silence THIS STATION IS …NOW…OPERATIONAL"

Español:

"¡ATENCIÓN! A quien pueda interesar: At The Drive-In rompe su silencio tras 11 años, esta estación es ... AHORA ... EN OPERACIONES"

Y no solo eso también se anuncio que estará el día 15 y 22 de Abril en el Festival Coachella de este 2012.




Esta es una gran sorpresa para este 2012, sera otra señal apocalíptica? no lo se pero al menos es buena, los señores de At The Drive-In regresa a los escenarios.


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Siempre el mismo Dia


Director: Lone Scherfig
Actores: Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson
Género: Romance
Clasificación: B
Duración: 107 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011


Siempre el mismo Dia (One day), relata una historia romantica, diferente al "melosismo" alque uno esta acostumbrado al entrar a ese tipo de peliculas.

La pelicula se centra en Emma y Dexter se conocen el día 15 de Julio de 1988, durante su fiesta de graduación en la universidad, tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda el mundo a una pareja joven, a partir de entonces comenzarán una amistad que durará para toda la vida.

Dexter es de familia acomodada, despreocupado y aficionado a las fiestas y a las relaciones de una sola noche. Pero se siente atraído por el idealismo de Emma, una chica de clase trabajadora, culta, insegura, atractiva y de sutil inteligencia.

Dicen que esta es una de las MEJORES adaptaciones que ha salido de un libro a pelicula, esta historia realmente tiene partes conmovedoras que llegan al espectador, en especial para las mujeres, si para los hombres hay "500 dias con ella" esta pelicula claramente es su homónimo para el publico femenino.

Vale la pena ver la pelicula en cartelera, o rentarla cuando este disponble.

Calificacion:

SMasH  8.0
Javo  7.5


SMasH News, Nota por SMasH

The Killers confirma nuevo disco en 2012



La banda proveniente de las vegas "The Killers" tiene planes para este 2012 y en ellos esta incluido un nuevo disco; recientemente Brandon Flowers líder de la agrupacion, ofreció una entrevista para la BBC Radio en la cual anuncio que la banda lanzara un nuevo disco en este año.

Incluso el buen Brandon Flowers dio a conocer posibles títulos de canciones que estarán incluidas en el nuevo disco, como "Battle Born" y "The Rising Tide"; sera interesante ver que cosas nuevas traera esta produccion ya que no han lanzdo un disco nuevo desde el 2008 con el "Day & age".


SMasH News, Nota por SMasH

Dj Erectus VS Dj Aztek 732 Club Atlántico


El 2012 ha comenzado y ya empiezan a verse eventos en puerta, uno de ellos es el de Dj Erectus (SILVERIO) VS Dj Aztek 732 en el Club Atlántico.

El evento se realizara el día 13 de Enero y comienza a las 9 pm; cover $50, pero si llegas antes de las 9pm es entrada GRATIS.

SMasH News, Nota por SMasH