Stone Temple Pilots Promete disco en el 2012



La banda liderada por Scott Weiland, a dado a conocer que se prepara para lanzar un nuevo disco en este 2012, además recientemente los entrevistados Weiland y Dean DeLeo comentaron sobre realizar una gira por la celebración de los 20 años de si primer disco llamado "Core".

La banda ha tenido alti-bajos con su anterior disco ya que en cuanto a giras les fue muy bien pero en ventas del ultimo disco no lo fue tanto, veremos que depara este 2012 a Weiland y compañía.

SMasH News, Nota por SMasH

Feliz 2012


SMasH RadiO te desea felices fiestas y mucho Rock para el 2012!

Gracias por estar con nosotros, gracias por recibir la música e información, cada uno de quienes integramos la estación ponemos siempre lo mejor de nosotros para ti.

GRACIAS POR ESCUCHARNOS.


SMasH News

Cartel por Dia Vive Latino

Finalmente el dia de Hoy fue liberada la información con el Cartel de Bandas que conformaran el Vive latino 2012.

Para ustedes que dia es el favorito, debemos decir que realmente repartieron muy bien a las bandas, en lo personal me quedo con el Viernes y Sabado.


*click en la imagen para verlo mas grande



SMasH News, Nota por SMasH

Evanescence Mexico 2012



La Banda estadounidense de rock/metal Evanescence liderada por Amy Lee dio a conocer que regresaran a Mexico en este 2012; Evanescence lanzó su primer álbum de estudio "Fallen" en 2003 con el cual obtuvo un gran exito a nivel mundial, muchas cosas  y cambios le han pasado a la banda hasta el día de hoy.

En este 2011 Evanescence lanzo su disco homónimo y es con la gira de este con la cual se presentaran el proximo 30 de enero en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Mexico.

La preventa es el 16 y 17 de diciembre y en venta general a partir del 18 de diciembre, aquí el costo de los boletos:

  • E $280.00
  • D $380.00
  • C $500.00
  • Pista: $650.00
  • B $850.00



SMasH News, Nota por SMasH



Metric Mexico 2012


Metric ha anunciado que tocara en mexico en el 2012, después de que cancelaran su presentación en el Festival Corona Capital 2010.

La banda canadiense de Rock Indie se presentara el dia 11 enero de 2012 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico y aun quedan muchos boletos a la venta, aquí la lista de precios:

  • SEGUNDO PISO - $372.00
  • PRIMER PISO - $541.00
  • BALCÓN - $711.00
  • CRESTA - $821.00
  • LUNETA - $821.00
  • PREFERENTE - $937.00



SMasH News, Nota por SMasH

Pearl Jam anuncia Gira Europea



Pues que podemos decir de esta banda de Grunge, Pearl Jam no descansa, después de su gira en Latinoamérica en el mes de Noviembre y de que este 2011 han estado celebrando sus veinte años de carrera, ahora dan a conocer en su pagina oficial que en el 2012 estarán de gira por Europa.

Hasta el momento hay nueve fechas confirmadas por el viejo continente, los países en los que tocaran son: Reino Unido, Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Suecia, Noruega y Dinamarca.

Las fechas son en los meses de junio y julio, ya que anteriormente la banda anuncio que estará trabajando en el estudio para un nuevo album.

Aqui las fechas del tour:

  •     20 junio. Manchester, Reino Unido
  •     23 junio. Isle Of Wight Festival, Reino Unido
  •     26 junio. Amsterdam, Holanda
  •     29 junio. Rockwerchter Festival, Bélgica
  •     30 junio. Main Square Festival, Francia
  •     4 julio. Berlín, Alemania
  •     7 julio. Estocolmo, Suecia
  •     9 julio. Oslo, Noruega
  •     10 julio. Copenhague, Dinamarca


SMasH News, Nota por SMasH

Cartel Vive latino 2012


El día de hoy mediante una conferencia de prensa se dio a conocer, las bandas que conforman la cartelera del Festival Vive Latino edición 2012 de forma oficial.

En conferencia de prensa en el Teatro Metropólitan, organizadores del Festival Iberoamericano Vive Latino revelaron la alineación oficial que podrá ser escuchada los próximos 23,24 y 25 de marzo en 2012.

Dentro de las bandas que conforman la cartelera están:

Adhesivo, Alfonso André, Amandititita, Antidoping, Antoine Reverb, Austin Tv, Black Tide, Café Tacvba, Caramelos De Cianuro, Carla Morrison, Catupecu Machu, Comisario Pantera, Def con Dos, Dënver, Descartes a Kant, Disidente, Dld.


Eddy y los Grasosos, El Brujo, El Personal, Enrique Bunbury, Estirpe, Forastero & Manicomio Clan, Foster The People, Francisca Valenzuela, Furland, Gogol Bordello, Haragán y Cía, Hello Seahorse, Hocico, Illya Kuryaky, Instituto Mexicano del Sonido.


Jaime Lopez, Jauria, Javiera Mena, Jumbo, Kapanga, Kasabian, Kinky, La Lupita, La Vida Bohéme, Los Caligaris, Los Esquizitos, Los Kung Fu Monkeys, Los Patita de Perro, Lost Acapulco, Madness, Mamastróficos, Manos de Topo, Maskatesta, Molotov, Monocordio.


Napoléon Solo, Niña, Nonpalidese, Phito Torres, Puerquerama, Rodlevario, Sekta Core, Selectro-On, SFDK, Sidhartta, Señor Flavio, Suave as Hell, Systema Solar, Tanke, The Volture, The Wookies, Toy Selectah, Triciclo Circus Band, Tropikal Forever, Tv on the Radio, URSS bajo el árbol, V for Volume, Vetusta Morla, Voltax, Wrokk, Zoé.


Los horarios, mapa y escenarios así como la distribución de las bandas en cada escenario podrá encontrarse en la página oficial del Vive Latino en los próximos días.

Festival Vive Latino 2012
Fecha: Marzo 23, 24 y 25, 2012
Lugar: Foro Sol
Dirección: Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n, Ciudad Deportiva, México, Distrito Federal
Boletos a la venta a partir del 8 de diciembre de 2011 a través de Ticketmaster.


Precio:
General por día: $450
VIP por día: $800
Abono general: $1,200
Abono VIP: $1,800

La preventa exclusiva para banamex es el 8 y 9 de Diciembre 2011





SMasH News, Nota por SUA

Reseña Anonimo (Anonymous)


Director: Roland Emmerich
Actores: David Thewlis, Vanessa Redgrave, Rhys Ifans
Género: Drama
Clasificación: B
Duración: 130 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011


El director aleman Roland Emmerich quien a dirigido películas muy exitosas en taquilla nos trae Anonimo (Anonymous), pelicula que se sitúa en  la época de la Inglaterra Isabelina y que toca el tema de las obras de William Shakespeare que en realidad fueron escritas por Edward de Vere, 17º Conde de Oxford.

La película empieza con un ritmo algo lento pero poco a poco te va metiendo en la trama aciendote ver con hechos como fue que se le atribuyen las obras literarias mas importantes de inglaterra a William Shakespeare.

Realmente esta cinta es muy recomendable, ya que profundiza en el tema ¿quién fue el verdadero autor de las obras atribuidas a William Shakespeare? actualmente esta en algunas salas mexicanas, pero si no la llegaras a encontrar vale la pena rentarla en su momento.

Calificacion:

Javo 8.0
SMasH 8.0


SMasH News, Nota por SMasH

Bran Van 3000 Mexico 2012



Bran Van 3000 también conocida como BV3 es una de las bandas canadienses mas emblemáticas de los años 90, conocida por canciones como "Drinking in L.A." o "Love Cliche" a anunciado que estará dando un concierto en mexico en el 2012.

Bran Van 3000, tocaran en la Ciudad de México el próximo 27 de Enero de 2012, en el Plaza Condesa los boletos ya están a la venta.

Precios:

VIP $700.00
Balcón $700.00
Palco $650.00
General $500.00


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Muppets


Los Muppets, una regresión a mi infancia…

Película bastante divertida que respeto toda la esencia de el show de los Muppets y las películas antecesoras, con bromas inocentes y divertidas, parodias y un sinfín de cameos con artistas que van desde Dave Ghrol hasta Jack Black, entre otros…

Sin duda una muy buena película que nos habla de Walter, el fan #1 de Los Muppets quien visita Los Angeles junto con Gary su hermano y su novia Mary.

En su visita a los Muppets Studios, descubren que  Tex Richman, un magnate petrolero, planea destruir y perforar el viejo estudio para extraer el petróleo.

Para montar el mayor show de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit la rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

¡¡¡¡Sin duda una excelente película que chicos y adultos disfrutaran!!!!


Recuerden no perderse el corto de Toy History que aparece antes de la película ¡¡¡es bastante bueno!!!

Calificación:
Javo 8.0

SMasH News, Nota por Javo



Liran Roll Auditorio Nacional



El iconico grupo de rock urbano Liran Roll a dado a conocer que tocara en uno de los recintos mas importantes de mexico nos referimos a el Auditorio Nacional.

En 2006 el grupo toco en el teatro metropolitan de aquella presentación salieron dos discos en vivo asi como un video, ahora Liran Roll tocara en el Auditorio Nacional para celebrar 20 años de carrera.

La fecha es el próximo jueves 12 de Enero de 2012 y la lista de precios es la siguiente:

  • PREFERENTE: $599.00
  • LUNETA: $487.00
  • BALCÓN: $372.00
  • PRIMER PISO: $252.00
  • SEGUNDO PISO: $131.00

SMasH News, Nota por SMasH

Radiohead Mexico 2012




Radiohead Regresa a México, tendrá como invitados a Caribou y Other Lives

El evento sera el Martes 17 de abril, 20:30 horas en Foro Sol, México, D.F.

Los boletos estarán a la venta a partir del 1 de diciembre...

General A: $1,100

General B: $620

Verde A: $1,250

Verde B: $650

Verde C: $380

Naranja A: $780

Naranja B: $490

Naranja C: $230

SMasH News, Nota por SUA

Descarga especial Pearl Jam



Con motivo de su tercera visita a México y Celebrando sus 20 años de carrera en SMasH RadiO hicimos un Especial que se transmitió el 19 de Noviembre.

Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de escuchar el Especial de PEARL JAM, aquí les dejamos el Link de Descarga. 


Link Actualizado 17-nov-12


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Pastorela


Triller, cómico y navideño, si, así describo esta película.

Plagada de un humor negro, nos narra la historia de un judicial que su única alegría de la vida es, caracterizar al diablo en la "pastorela" de su comunidad, pero, al morir el padre de la parroquia, al nuevo padre que para acabarla de fregar es exorcista, se le hace fácil dejarlo fuera de tan importante rol para el.

Una película bastante arriesgada tratándose de cine mexicano. Hasta que alguien se arriesga a salir de la rutina de comedias románticas, narcos, historias muy crudas, etc. Seguramente, parte aguas, para historias más variadas y arriesgadas en el cine nacional, que tanta falta le hacen.

Un final muy polémico que seguramente a muchos no les gustara o se les hará demasiado fantoche, pero, es parte del arriesgue que en lo personal, me gusto de la historia.

Calificacion:

Javo  7.5


SMasH News, Nota por Javo Hirashi



Reseña Amanecer


Fui al cine directo a ver una película a la que le traigo ganas inmensas desde hace mucho rato, me dirigí a la taquilla a comprar mi boleto todo feliz y me lleve la mentada de mi vida, "Amanecer" de la saga de "Crepúsculo" en 9 de 15 salas!!!!! WTF me dije con un odio rotundo…

Ok, ok, eso no fue todo, la película que quería ver solo estaba en 2 horarios que para nada se adecuaban a los míos… Después del coraje y tanto tiempo de meditación, acabe por meterme a ver "Amanecer".

Con las 3 películas antecesoras que son feas con f de fundillo, iba con las peores expectativas que se puedan imaginar, y cual fue mi sorpresa, acabo por gustarme.

A pesar de los malos efectos de los lobos y lo tetos de los vampiros, tuvo sus momentos realmente emotivos y una buena soltura (por fin) de sus personajes (ya era justo después de 3 películas)…


Si vas con bajas expectativas, criticaras varias partes aun muy malas, pero no te explicaras el por que te lleva el hilo de la película al grado del gusto. Para los que son fans de la saga (que son muchos), la van a amar rotundamente… Aceptable primer parte del final, esperemos que la segunda parte este, mínimo, igual que esta primera.

Calificación:

Javo  7.0 ( y no me pagaron por una calificación aceptable he jajaja)


SMasH News, Nota por Javo Hirashi

Roger Waters Mexico 2012


El año esta a mes y dias de dar fin y ya empiezan a dar noticias sobre conciertos de este 2012, ahora es turno para el mítico integrante de Pink Floyd, Roger Waters quien a anunciado que regresara a Mexico en el 2012.

El espectáculo que trae Roger Waters con su Tour "The Wall" es catalogado como uno de los mejores de la historia, y ahora regresara con modificacion con lo cual sera mas espectacular.

Roger Waters se presentara el dia 27 de Abril en el Foro Sol de la Ciudad de Mexico, la preventa de boletos seran los dias 28 y 29 de Noviembre; mientras que la venta al publico en general sera apartar del día 30 de Noviembre.

Aquí la información del Costo de los Boletos:

  • Naranja C: 300
  • Verde C: $480
  • Naranja B: $780
  • Verde B: $1,180
  • Naranja A: $1,480
  • Verde A: $1,980
  • Cancha B: $850
  • Platino: $2,550


SMasH News, Nota por SMasH

Divina Culpa 2, Tropikal Forever y mas...





El proximo Viernes 18 de Octubre se celebrara el Evento Divina Culpa 2 donde se presentan bandas como Tropikal Forever con el sonido guapachoso que los caracteriza, además de los Mamastroficos con su mezcla de funk, disco, y rock y desde Rusia DJAne Anna Dolgova que mezclara house, funk, lounge, minimal prograssive y mucho mas.

Todo esto comenzara apartir de las 10pm en el Hotel Four Points, la preventa de los boletos sera por ETicket y tendra un costo de 160.00 pesos y el dia del evento $210.00 pesos.



SMasH News, Nota por SMasH

Feist Mexico 2011



La talentosa cantante canadiense Feist visita por primera vez nuestro país para ofrecer un par de presentaciones únicas y diferentes de lo que sus seguidores están acostumbrados.

Los afortunados mil asistentes por fecha tendrán la oportunidad de presenciar un show de una artista internacional de la talla de Feist a pocos metros de distancia, en un ambiente íntimo, cálido y envolvente.

Feist se presentara en el Teatro Fru-Fru, foro ubicado en el corazón del Centro Histórico. Además, se rumora que trae varias sorpresas (y amigos) bajo el brazo...

Las fechas son el 12 y 13 de diciembre.

Lugar:
Teatro Fru-Fru. Calle Donceles 24, Colonia Centro, México DF.

Venta de boletos, Inicia lunes 14 de noviembre por el sistema E- ticket.

Los precios y secciones se componen de la siguiente manera:

  • Planta Baja General: $550.00 pesos
  • Primer Piso General: $450.00 pesos
  • Palcos: $700.00 pesos (6 lugares por palco, limitado a 98 boletos)
Más cargos de E-Ticket, que no están manchados.

Evento para todas las edades.



SMasH News, Informacion: Arts & Crafts Mexico

Toro en Casa Hilvana


Este jueves 10 de nov se presenta TORO Banda propuesta de SMasH RadiO en Casa Hilvana, esta es una banda argentina con una buena propuesta musical, que actualmente se promociona en el DF.

Toro estara acompañado de Yonkipur y The Gabadfarm, el evento comienza a las 21 hrs, la direccion es Colima 378, Col Condesa y el boelto tendra un costo de $60.00 pesos.


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña 30 Minutos o Menos



30 Minutos o Menos es una pelicula dirigida por Ruben Fleischer de quien ya hemos visto su buen trabajo en cintas como Zombieland.

En esta pelicula tenemos a nuestro protaginista Nick (Jesse Eisenberg) un repartidor de pizzas, el cual lleva una vida frustrada y conformista en un pequeño pueblo, por cuestiones del destino se topa con unos criminales de poca monta los cuales le obligaran de una forma inusual a robar un banco.

Con apenas unas pocas horas para ejecutar esta tarea imposible, Nick consigue la ayuda de su ex-mejor amigo Chet (Aziz Ansari), y a medida que el reloj avanza ambos tendrán que lidiar con la policía, asesinos a sueldo, lanzallamas y su propia relación tumultuosa.

La pelicula tiene un ritmo llevadero, con muy poco presupuesto  te hacen pasar un rato agradable, cabe decir que en las salas Mexicanas saldra rapido de cartelera por el factor promocion y por que vienen estrenos mas fuertes.

Si tienen la oportunidad y les han gustado peliculas como Zombieland, Kick Ass, o scott pilgrim vayan a verla.

Calificacion: 7.5


SMasH News, Nota por SMasH

Noel Gallagher en Mexico


Noel Gallagher ex integrante de Oasis ha confirmado en su pagina oficial, que visitara tierras aztecas en el año 2012, por su parte Ocesa publicó en su Twitter la noticia.


Noel Gallagher visitara Mexico con su nuevo proyecto como solista llamado "NOEL GALLAGHER'S HIGH FLYING BIRDS" la primera fecha sera en Auditorio Banamex de Monterrey el dia 10 de Abril y el 11 en el Teatro Metrópolitan Ciudad de Mexico.


La preventa de los boletos es este 7 y 8 de noviembre, los costos para Monterrey van desde $316.00 pesos a $1356.00 y los boletos para el Teatro Metrópolitan en la Ciudad de Mexico van desde $380.00 pesos a $1380.




SMasH News, Nota por SMasH

Metallica lanzara otro documental y en 3D


Metallica ha anunciado que esta en platicas con la productora Charlotte Huggins, que hizo (Journey To The Center Of The Earth) en 3D, para la realización de una película que aun esta en planeacion.

Pero parece ser que la película sera un documental mas de esta banda metalera que tratara parte de su historia como banda y lo que han conseguido hasta ahora, actualmente se esta buscando un director para este proyecto, actualmente Metallica y Lou Reed lanzaran un trabajo en conjunto llamado "Lulu".


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Actividad Paranormal 3



Actividad Paranormal 3 es una película estadounidense que copleta y cierra (tal ves) una de las franquicias por la cual, nadie apostaba nada y que cerraron la boca a muchos recaudando una buena cantidad monetaria junto a buenas criticas por parte del publico.

En la pelicula somos transportados hasta el año 1988, donde las hermanas Katie y Kristi son apenas unas niñas que viven con su madre, Julie, y el novio de ésta llamado Dennis; también podremos resolver el misterio de el por que estas niñas fueron poseídas y perseguidas por un demonio en las anteriores peliculas.

Aquí podremos ver escenas que de igual forma que en las anteriores te sacaran uno o dos escalofrios por momentos y se puede ver la forma en que Katie y Kristi pierden a su madre.

En general esta es una pelicula que se diferencia muy poco de las anteriores, el final de la pelicula te dejara con un "Que! apoco ya acabo", y que te recomendamos verla cuando salga a la renta, aun que sabemos que asi como en las 2 anteriores que tuvieron un presupuesto austero, esta tambien tendrá una muy buena recaudación en taquilla.




Agradecimietos a la Niña de Cinepolis.

SMasH News, Nota por SMasH

Rey Pila en el Club 88


El ex-vocal de Los Dynamite, ahora con su proyecto como solista Rey Pila (Diego Solórzano) que cuenta con una amplia trayectoria; en 2009 Rey Pila comienza a su nuevo proyecto el cual fue grabado en en Nueva York con el productor norteamericano Paul Majahandara (Tv On The Radio, Yeah Yeah Yeahs, Liars , The National).

Rey Pila dara un concirto el cuál se llevará a cabo el día Sabado 22 de Octubre a las 7 pm en el Club 88, que se encuentra ubicado en Frontera 88 esquina Colima, Col. Roma.

Rey Pila estara acompañado con otras bandas como Hefema Bull, Vesspa y Masfaldas.

El costo del boleto en preventa es de $150.00 pesos y el día del evento en $170.00 pesos


SMasH News, Informacion: Trancegrezor Label y Tantra Producciones.

Phoenix lanza Documental



La banda francesa Phoenix a dado a conocer que el documental "From a Mess to the Masses" que en primera instancia fue proyectado en Francia y Alemania ahora esta en linea.

"From a Mess to the Masses" del director Antoine Wagner quien también dirigió el video de "Lisztomania" que es la canción mas conocida de estos franceses, grabo el documental la gira de Phoenix con la promocion de su cuarto disco "Wolfgang Amadeus Phoenix".

El video estaba disponible en http://vimeo.com pero parece que hay un problema aun que no hay un comunicado en su pagina of, lo mas probable es que se arregle en cuestion de horas.

Aqui el Trailer

SMasH News, Nota por SMasH


 

Tegan and Sara lanzaran CD en Vivo


Han pasado 2 años desde que Tegan and Sara lazaron el "Sainthood" y este duo de feminas ha anunciado el lanzamiento de un CD/DVD en vivo titulado "Get Along" que incluye un CD con 15 canciones en vivo, además de tres documentales sobre su historia, carrera, ideas y demás.

Tegan and Sara anucio que se puede pre-ordenar el "Get Along", a través de su pagina oficial el cual saldra en 2 versiones una "Deluxe" y la normal con el CD/DVD.


SMasH News, Nota por SMasH



Apocalyptica en Mexico


Despues de su visita en el 2010, Apocalyptica regresa para tocar en escenarios mexicanos con la gira del "7th Symphony" aun no termina el año y ya empiezan a salir fechas para el 2012.

Ya se ha confirmado en su pagina oficial la fecha que darán el próximo el martes 10 de enero de 2012, en el Auditorio Nacional, para aquellos seguidores de que puedan comprar los boletos en preventa, esta sera el día 27 y 28 de octubre.

Aquí los Precios:

  • Piso 2: $250.00
  • Piso 1: $350.00
  • Balcón: $550.00
  • Luneta: $750.00
  • Preferente: $880.00

SMasH News, Nota por SMasH

Descance en paz Steve Jobs


Bueno que se puede decir de uno de los Hombres que cambiaron dresticamente nuestra manera de vivir en en siglo anterior y en este nuevo, hace un momento escuche !Que hizo Steve Jobs!, !A quien le Importa Steven Jobs! y lo que puedo contestar a esos comentarios, soeces y carentes de informacion y criterio es:

Que Steve Jobs es uno de los hombres mas visionarios que ha revolucionado la computadora personal entre muchas mas otras cosas, Nacio el 24 de febrero de 1955, apenas a los 12 años de edad Steve vio su primera computadora al unirse a un club llamado "Hewlett-Packard Explorer Club", donde ingenieros de Hewlett-Packard mostraban a los jóvenes sus nuevos productos.

Fue en el año de 1976 cuando nació Apple Computer Company donde Steve Wozniak y Steve Jobs dieron vida a la "Apple I" donde llegaron a vender unas 200 computadoras y de ahi fue tomando un crecimiento la compañia Apple Computer; En tan sólo 10 años Apple se convirtió en una empresa con 4.000 empleados y Jobs, con 27 años era el millonario más joven de 1982, años mas tarde convence a John Sculley, director ejecutivo de Pepsi-Cola, para tomar las riendas de Apple pero con el paso del tiempo tuvieron muchos conflictos y  el 13 de septiembre de 1985, Steve Jobs abandonó la compañía que él mismo había fundado.

Tras abandonar Apple en 1986, Steve Jobs compro por 10 millones de dólares la empresa The Graphics Group, que en adelante se llamaría Pixar, una subsidiaria de Lucasfilm especializada en la producción de gráficos por computadora, Jobs al frente la compañía firmo varios acuerdos para producir películas animadas para Walt Disney y en el año de 1995 se estrenó en los cines "Toy Story", el primer largometraje generado completamente por computadora.

Steve Jobs regreso en el año de 1997 a Apple Computer cuando la empresa se encontraba en declive, algunas de las primeras medidas de Jobs en su regreso fue la firma de un acuerdo con Microsoft, principal rival tecnológico de la compañía, por el cual éste inyectaría dinero en Apple a cambio de un 4% de sus acciones (sin derecho a voto), y la garantía de disponer de Office para Mac poniendo fin de las disputas por la interfaz gráfica, aun que esta medida no fue muy bien recibida.

En su regreso a Apple en el año de 1998, Jobs presentó las iMac, fue en el año de 2004 cuando Jobs anuncia que se sometió con éxito a una cirugía para remover un tumor canceroso en su páncreas fue ahi cuando empesaron los problemas de salud, en 2006 firmó un contrato con Intel para utilizar procesadores de la arquitectura x86 en todos sus computadoras de escritorio y portátiles, en enero de 2010, Jobs mostró al mundo el iPad.

El 24 de agosto de 2011 presentó su renuncia como CEO de Apple, siendo sustituido por Timothy D. Cook. A partir de esta fecha quedo como el Presidente de la Junta Directiva de Apple.

Y el dia de hoy 5 de octubre de 2011 Steve Jobs falleció a los 56 años dejando asi un gran legado atras, uno tan grande e importante que incluso en este texto queda demasiado resumido, la noticia de su fallecimiento fue publicada y confirmada en la página web oficial de Apple.


Descance en paz Steve Jobs 1955 - 2011.


SMasH News, Nota por SMasH



La Revolucion de Juan Escopeta


¡Ya viene la Revolución! ¡La Revolución de Juan Escopeta!


Un largometraje de animación donde el argumento y los personajes destacan a la par que una técnica de gran personalidad, Esta es la opera prima del director Jorge A. Estrada (también responsable del guión en coautoría con Alfredo Castañeda).

Es la historia de Gapo, un niño de once años que vive en Guanajuato y debe viajar al norte para buscar a su
hermano, “El Damián”, que se ha vuelto un héroe legendario en medio de la Revolución Mexicana.

Pero no irá solo, en el camino se encontrará con Juan Escopeta, un pistolero a sueldo con una misión propia que resultará crucial.

La Pelicula va dirigida principalmente a un público de niños y adolescentes, La Revolución de Juan Escopeta viene cargada de giros en la trama y emociones que sin duda también tendrán a los más grandes al borde de su asiento.

Aeroplano Films y Animex Estudios apuestan en La Revolución de Juan Escopeta por un cine que respeta la inteligencia del espectador, infantil o no, Revolución de Juan Escopeta llegará a las salas el próximo 14 de octubre.

Para mas Informacion del Film visiten:
http://www.juanescopeta.com.mx
http://www.juanescopetacomic.com/



SMasH News, Nota por SMasH, Informacion: Aeroplano Films


Damian Marley Mexico 2011


El hijo de la leyenda del reggae Bob Marley, viene a nuestro pais con la promoción de su mas reciente disco llamado "Distant Relatives" Damian Marley ganador de 3 premios Grammy dara una presentación el 3 de noviembre en Expo Bancomer.

Los boletos seran vendidos por SMARTICKET y los precios en preventa General $300.00 VIP $700.00 y el Día del Evento General: $420.00 VIP $1,000.00


SMasH News, Nota por SMasH

Never Dead



NeverDead es un videojuego de Konami para Playstation 3 y Xbox 360 proximo a salir.

La Historia luce interesante el jugador controla a un sabio cazador demonio humano llamado Bryce, quien fue maldecido con la inmortalidad hace 500 años por un demonio ahora, en los tiempos modernos, él caza demonios por dinero y venganza, y continúa sus aventuras de caza con una investigadora privada mujer con el fin de detener una invasión demoníaca que casi destruyó la ciudad, aun que no le sera tan fácil ya que en le juego ira perdiendo extremidades de su cuerpo, pero también podrás ponerte otras extremidades que iras encontrando con el paso del juego.

El juego esta planeado para salir a principios del 2012, aquí les dejamos un video en el cual luce con buenas graficas.


SMasH News, Nota por SMasH



 

Simple Plan Mexico 2011


Simple Plan banda Canadiense de punk, dio a conocer a travez de su pagina oficial, que estará visitando Mexico, el mes de Noviembre para dar una presentacion, que como ya se esta haciando cada ves mas regular en el Teatro Chido de Six Flags Ciudad de México.

La banda canadiense no ha pisado tierra azteca desde el año de 2008, su precentacion en esta ocacion es el dia 18 de Noviembre con la gira de su mas reciente material llamado "Get Your Heart On!".

Los boletos estarán disponibles en preventa el 3 de octubre, aquí les dejamos los precios.

  • VIP: $1,010
  • Preferente: $880
  • Luneta: $780
  • General: $480

SMasH News, Nota por SMasH

311 Mexico 2011



La banda de rock alternativo 311 dio a conocer que dará un concierto en nuestro país en el Teatro Chino de Six Flags Mexico; actualmente 311 esta en tour con su mas reciente disco llamado "Universal Pulse".

La venta de boletos se ha indicado que es a partir del 20 de septiembre, aun que aun no hay precio de los boletos, por lo que el día de venta de boletos puede cambiar.


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Don't Be Afraid of the Dark


Director: Troy Nixey
Actores: Katie Holmes, Guy Pearce, Bailee Madison
Género: Suspenso
Clasificación: B-15
Duración: 99 min
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011


Don't Be Afraid of the Dark o (No Temas a La Oscuridad) es una pelicula inspirada de la película hecha para televisión de 1973 del mismo nombre, la cual es dirigida por Troy Nixey dibujante de cómics, escrita por Matthew Robbins y Guillermo del Toro quien tambien la produce, en la sinopsis te dicen que algo ancestral y maligno se esconde en la oscuridad de la mansión Blackwood; cuando la pequeña Sally (Bailee Madison) llega a vivir con su padre Alex (Guy Pierce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) a la afamada mansión, inmediatamente descubre algo extraño en ella.

Su padre se encuentra demasiado ocupado remodelando la casa para una afamada firma de arquitectos y cree que las visiones de Sally son sólo producto de su imaginación, lo cual lo lleva a hacer lo que muchos padres hacen al no creer en lo que les dicen sus hijos, los mandan con un Psiquiatra, pero al paso de la pelicula descubrirán que hay algo terrible en esa casa.

La pelicula esta bien dirigida por la mano de Nixey al cual claramente se ve aconsejado por el productor y escritor Guillermo del Toro, Katie Holmes y Bailee Madison actúan muy bien en el papel que les corresponde; la admosfera que te proyectan en la pelicula realmente te mantiene con un suspenso que como bien lo querian reflejar se convierte en miedo, miedo de algo universal, "la Oscuridad" y lo que hay en ella.

Esta pelicula afortunadamente no tiene un final tan "estándar" si pueden no deben de perdersela en cartelera, lo que tiene de "enseñanza" es que por mas absurdo o incoherente  que te diga un niño, puede ser verdad y debes creerle.


Calificacion:

Javo 8.0
SMasH 8.5


SMasH News, Nota por SMasH

Creedence Mexico 2011


Creedence Clearwater Revisited la banda formada por Stu Cook y Doug Clifford, bajista y baterista originales de la legendaria banda sesentera dio a conocer que regresan a Mexico en este 2011 para dar una presentacion en nuestro pais.

Creedence Clearwater Revisited tocara en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el dia, el 22 de noviembre para ofrecer dicho concierto concierto, la preventa Banamex es el proximo 26 y 27 de septiembre, venta en general comenzará el 28 de septiembre.


Estos son los costos (sin cargos):

  • Preferente:$850.00
  • Luneta: $750.00
  • Balcón: $580.00
  • Piso 1: $380.00
  • Piso 2: $250.00


SMasH News, Nota por SMasH


Stone Temple Pilots Mexico 2011






La Banda de Rock/Grunge Stone Temple Pilots ha anunciado que regresan en este 2011 para presentarse de nueva cuenta en Mexico DF.

En esta ocacion no sera en el Palacio de los Deportes como en su visita anterior, ahora se presentaran los dias 9 y 10 de Noviembre en El Plaza Condesa la preventa es este 7 de septiembre y la venta al publico en general el jueves 8.

El costo de los boletos es el siguiente:
General: $880.00, Balcon Central: $1,250.00 y Balcones Izquiero y Derecho $1,350.00

SMasH News, Nota por SMasH

Fechas y Precios Morrissey Mexico 2011



Tal como lo ven en el titulo, ya se ha confirmado el rumor que sonaba desde la semana pasada, Morrissey visitara nuestro país, y para fortuna de muchos, no solo sera una fecha, el ha decidido dar una su gira por México.

El icono de los Smiths, dio a conocer que dará presentaciones en Monterrey, México DF, Puebla y Guadalajara, aun que cabe resaltar que las fechas de conciertos en la ciudad de mexico seran los Shows mas intimos ya que no sera en Palacio de los Deportes, ni José Cuervo salón o cualquier otro lugar grande que se imaginaran, sera en un lugar que se inaugura en Septiembre, llamado Plaza Condesa, por lo que si quieren boletos tendran que estar muy atentos a la preventa.


Aquí la Información de Fechas precios y preventa:



Monterrey, dia 5 de Diciembre en Arena Monterrey
Preventa: aun no hay detalles

México DF, 7 y 8 de Diciembre en Plaza Condesa
Preventa: 28 de septiembre, venta General 29 de septiembre
Precios: $880, $1250, $1350


Puebla, 10 de diciembre Auditorio del Complejo Cultural Universitario
Preventa: N/D, venta General 28 de septiembre
Precios: $380, $580, $780, $980, $1,280


Guadalajara, 12 de diciembre Teatro Diana
Preventa: N/D, venta General 28 de septiembre
Precios: $350, $650, $850, $950, $1250


SMasH News, Nota SMasH



Fiesta Short Shorts Film Festival México


Short Shorts Film Festival (SSFF) nacio en Tokio, en 1998 donde se ha realizado año con año con un éxito creciente.

La sexta edición del Short Shorts Film Festival México (SSFFM) / Festival Internacional de Cortometrajes de México (FICMEX) se llevará a cabo del 1 al 9 de septiembre del 2011 en varias salas de la Ciudad de México.

Trancegrezor Label y Short Shorts Film Festival México, los invita a sumarse a la difusión de la Fiesta "Short Shorts Film Festival México", la cuál se llevará a cabo el día 3 de Septiembre en "El Caradura", que se encuentra Nuevo León 73, Primer piso, Colonia Condesa.

Para dicha fiesta contará con la presencia de Mulholland y Mafalda a partir de las 9 pm. y lo mejor Entrada Libre.

SMasH News, Nota por SMasH

Remake Old Boy


Pues se ha dado a conocer que "OldBoy" pelicula que salio originalmente de un Manga y que en el año 2003 fue llevada a la pantalla grande a cargo de Park Chan-wook con muy buenas criticas, tendrá su versión americana.

Spike Lee Sera el Director encargado de llevar este Remake y el protagonico para esta version estara acargo de Josh Brolin quien ha salido en muy buenas peliculas como, "Sin lugar para los Debiles", "Planet Terror", "Temple de Acero" entre otras.

El guion para la version americana sera echo por Mark Protosevich esperemos no destrulla tan buena historia, la pelicula comenzará su producción en 2012.


SMasH News, Nota por SMasH


Babasonicos Mexico 2011

La banda Argentina Babasonicos regresara a nuestro país para dar una presentación en uno de los lugares mas iconicos de Mexico, después de una exitosa presentación en el Vive Latino de este año Babasonicos se presentara el 30 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Babasonicos Actualmente esta de Gira con su nueva producción llamada "Aproposito" los boletos para el concierto en el Auditorio van de $250.00 a $1120.00 pesos, los Babasonicos tambien tendrán 2 presentaciones mas en nuestro país una el 28 sep en Leon, Guanajuato y el 01 oct en Puebla.


SMasH News, Nota por SMasH

MEGADETH MEXICO 2011


Dave Mustaine y Compañia han anunciado en su pagina oficial que visitaran de nueva cuenta Mexico con motivo de su mas reciente gira "Killing Road" la cual tambien los llevara por Latino America en paises como Chile, Brasil y Argentina.

Megadeth tendrá tres fechas en nuestro pais el Primero sera el día 16 de Noviembre en el Jose Cuervo Salon de la Ciudad de Mexico para después ir el día 19 de Noviembre a Guadalajara, al H&H Metal Fest y cerrar sus presentaciones en nuestro pais el 20 de Noviebre en el Auditorio Banamex de Monterrey.

Los boletos estarán disponibles a partir del 22 y 23 en preventa y a partir del 24 de agosto para el público en general.

Los Precios:

  • Jose cuervo Salon, Mexico DF $480.00
  • H&H Metal Fest, Guadalajara aun no hay Precio
  • Auditorio Banamex, Monterrey, N.L. $480, $600, $450 y $350


SMasH News, Nota por SMasH

Spider Man Edge of Time


Spider Man Edge of Time es el nuevo videojuego de Marvel Comics, y es la secuela de "Spider Man Shattered Dimensions".

La trama del juego trata acerca un científico "Walter Sloan" que trata de obtener el poder y fortuna por medio del viaje el tiempo hasta nuestros días con el fin de utilizar sus conocimientos de la tecnología del futuro para encontrar fundar "Alchemax" mucho antes de tiempo.

Esto hace que en el año 2099 a cambio de una distopía donde Alchemax gobierna el mundo con puño de hierro. "Miguel O'Hara" o mas conocido como Spider Man 2099 se de cuenta del plan y se entera de los cambios en la línea de tiempo que también causan la muerte de Peter Parker-Spider Man en las manos de Anti-Venom, Miguel advierte a Peter del peligro inminente, y los dos Spider-Man deberán trabajar juntos a través para salvar el futuro y la vida de Peter Parker.

La historia se escucha interesante de echo el mismísimo Stan Lee esta involucrado en el proyecto lo cual nos deja la certeza de que el juego tendrá calidad, aquí les dejamos un vídeo de este juego que sera lanzado el 4 de Octubre del 2011.


SMasH News, Nota por SMasH



She Wants Revenge Mexico 2011


She Wants Revenge duo estadounidense, visitara de nueva cuenta la Ciudad de Mexico como parte de la gira de promoción de "Valleyheart" para dar un concierto el proximo 31 de agosto.

El duo de darkwave se presentara en el Teatro Metropolitan la información sobre el costo de los boletos sera de $300 a $700 pesos.


SMasH News, Nota por SMasH


Beirut Mexico 2011


Tal como lo ven el el titulo Beirut banda estadounidense ha dado a conocer que visitaran la ciudad de mexico con su nuevo disco llamado "The Rip Tide" que saldrá el 30 de agosto.

Anteriormente Beirut dio algunos conciertos Lunario del Auditorio Nacional, la banda combina elementos de Europa Oriental, música folk y mexicana con música pop Occidental.

Ahora Beirut se presentara el 4 de noviembre en el Jose Cuervo Salon, los boletos salen a la venta el próximo Viernes 5 de agosto a través de Ticketmaster.


SMasH News, Nota por SMasH

System of a Down 2011


System of a Down esta de regreso después de que hace 3 años se habían separado, afortunadamente no de una forma formal, solo para hacer algunos proyectos de forma independiente por algunos miembros de la banda, ahora ellos han dado el anuncio de que realizaran una gira por Latino-América.

En esta gira System of a Down dio a conocer que dará un concierto para México, específicamente al Palacio de los Deportes el día 28 de septiembre, la preventa de boletos sera los días 10 y 11 de Agosto.

*Actualizacion: Los precios de los boletos son de $1480, $980, $850, $680 y $380


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Capitan America El Primer Vengador


El dia 28 de Julio Miembros de SMasH RadiO, fuimos invitados al Pre-Estreno de "Capitan America-El Primer Vengador" este popular personaje de Marvel comics por fin a la pantalla grande.

Esta película es acerca de Steve Rogers (Chris Evans Anterior Antorcha Humana) que crece durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre, el intenta en varias ocaciones enlistarse ya que en el recide un deber patriótico y las ganas de ayudar a las personas, así después de varios intentos logra ser voluntario para participar en un programa experimental que le convertirá en el Súper Soldado conocido como el Capitán América.

La historia se lleva acabo en la Segunda Guerra Mundial con elementos algo futuristicos ya que en esa época estaba la guerra armamentista por parte de Estados Unidos y Alemania, El director Joe Johnson plantea de forma magnifica estos acontecimientos sin sumergirse tanto en ellos y centrándose en la historia del Capitan America.

Por otra parte vemos a (Hugo Weaving) Red Skull como el líder de una organizacion llamada "HYDRA" que se enfoca en mejoramiento de armas y ocultismo, en esta película el trabajo de Hugo Weaving como el villano es magnifico ya que cumple con el cometido y sobre toda conserva la escencia del personaje, quien utilizara el poder del cubo cósmico para realizar sus planes.

Esta es la MEJOR película que Marvel a sacado en mucho tiempo, debemos decir que hay otros personajes que no fueron muy aprovechados ya que tienen un trasfondo impresionante como Arnim Zola o Howard Anthony Stark, o el echo de que no pasan como el capitan america logra controlar su escudo o aprender a pelear, aun asi vale mucho la pena verla en salas de cines, el 3D esta muy bien utilizado ya que resalta solo en las escenas que debe, y es un gran plus verla en IMAX.

Quedense después de los créditos para ver el final oculto y el triller de "The Avengers".


Calificacion:

SUA 9.5
SMasH 9.0
Javo 9.0



Agradecimientos a la niña de Cinepolis.


SMasH News, Nota por SMasH

Silent Hill HD Collection


Pues para aquellos fanáticos de la saga "Silent Hill" se anuncio en la Comic-Con 2011 de San Diego que saldrá totalmente remasterizado Silent Hill 2 y Silent Hill 3 en HD para la consola PS3 para finales del 2011, aun que hay rumores de que también saldrá la colección para la plataforma del Xbox.

Aquí les dejamos un vídeo con el trailer de la Comic-Con.


SMasH News, Nota por SMasH

Guns N’ Roses Mexico 2011


Guns N’ Roses o (Axl Rose) ya que solo el queda de la banda original ha dado a conocer que regresaran en este 2011 a mexico para dar una presentación como parte de su gira mundial "Chinese Democracy Tour" de aquel disco que mas ha tardo en salir ostendado asi en el libro guinnes.

Guns N’ Roses tocara el día 18 de octubre en el Palacio de los Deportes en Mexico DF, la preventa serán los días 26 y 27 de julio y la venta al publico en general el 28 de julio, los boletos tendrán un costo de $300.00 pesos hasta $850.00 pesos.


SMasH News, Nota por SMasH

The Horrors Mexico 2011


The Horrors banda post-punk/garage rock a anunciado que regresa a mexico en este 2011 después de estar en gira mundial con su "Primary Colours" y lo hará con un nuevo disco llamado "Skying" disco que salio a la venta el 11 de Julio.

La Banda dará un concierto en el Jose Cuervo Salon de la capital mexicana el 7 de octubre, la venta de los boletos y su precio aun no se indica.


SMasH News, Nota por SMasH

Pearl Jam Mexico 2011


La mítica Banda de Seattle "Pearl Jam" acaba de anunciar que para seguir con los festejos de su 20 aniversario, dará una gira de conciertos por Latinoamérica en el mes de Noviembre y entre los países que visitara se encuentra México.

La primera visita de "Pearl Jam" a México fue en el año de 2003, después regresaron en 2005 y prometieron hacerlo por 3era vez con un nuevo disco y nuevo presidente, pues bien desde la ultima visita de los señores de Seattle, "Pearl Jam" ha lanzado dos albums uno Homónimo y el Backspacer de 2009.

La fecha prometida para Mexico es el día Jueves 24 de Noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de Mexico, la venta de boletos serán los días 18 y 19 de Julio para el Ten Club, esta ves no hay preventa banamex y venta al publico en General 22 de Julio.

Les Dejo Las Ciudades y los precios para Pearl Jam en el Foro Sol, Noviembre 24 de 2011:

Gral A $1080
Gral B $580
Verde A $1380
Naranja A $880
Verde B $780
Naranja B $580
Verde C $380
Naranja C $260


Nov 4 Morumbi Sao Paulo, Brazil

Nov 6 Apoteose Rio de Janeiro, Brazil

Nov 9 Estadio Parana do Clube Curitiba, Brazil

Nov 11 Zequinha, Porto Alegre, Brazil

Nov 13 Estadio Unico La Plata Buenos Aires, Argentina

Nov 16 Estadio Monumental Santiago, Chile

Nov 18 Estadio San Marcos Lima, Peru

Nov 20 Estadio Nacional San jose, Costa Rica

Nov 24 Foro Sol Mexico DF, Mexico Fecha De Cierre (posible apertura de otra fecha)


SMasH News, Nota por SMasH