Metallica lanzara otro documental y en 3D


Metallica ha anunciado que esta en platicas con la productora Charlotte Huggins, que hizo (Journey To The Center Of The Earth) en 3D, para la realización de una película que aun esta en planeacion.

Pero parece ser que la película sera un documental mas de esta banda metalera que tratara parte de su historia como banda y lo que han conseguido hasta ahora, actualmente se esta buscando un director para este proyecto, actualmente Metallica y Lou Reed lanzaran un trabajo en conjunto llamado "Lulu".


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Actividad Paranormal 3



Actividad Paranormal 3 es una película estadounidense que copleta y cierra (tal ves) una de las franquicias por la cual, nadie apostaba nada y que cerraron la boca a muchos recaudando una buena cantidad monetaria junto a buenas criticas por parte del publico.

En la pelicula somos transportados hasta el año 1988, donde las hermanas Katie y Kristi son apenas unas niñas que viven con su madre, Julie, y el novio de ésta llamado Dennis; también podremos resolver el misterio de el por que estas niñas fueron poseídas y perseguidas por un demonio en las anteriores peliculas.

Aquí podremos ver escenas que de igual forma que en las anteriores te sacaran uno o dos escalofrios por momentos y se puede ver la forma en que Katie y Kristi pierden a su madre.

En general esta es una pelicula que se diferencia muy poco de las anteriores, el final de la pelicula te dejara con un "Que! apoco ya acabo", y que te recomendamos verla cuando salga a la renta, aun que sabemos que asi como en las 2 anteriores que tuvieron un presupuesto austero, esta tambien tendrá una muy buena recaudación en taquilla.




Agradecimietos a la Niña de Cinepolis.

SMasH News, Nota por SMasH

Rey Pila en el Club 88


El ex-vocal de Los Dynamite, ahora con su proyecto como solista Rey Pila (Diego Solórzano) que cuenta con una amplia trayectoria; en 2009 Rey Pila comienza a su nuevo proyecto el cual fue grabado en en Nueva York con el productor norteamericano Paul Majahandara (Tv On The Radio, Yeah Yeah Yeahs, Liars , The National).

Rey Pila dara un concirto el cuál se llevará a cabo el día Sabado 22 de Octubre a las 7 pm en el Club 88, que se encuentra ubicado en Frontera 88 esquina Colima, Col. Roma.

Rey Pila estara acompañado con otras bandas como Hefema Bull, Vesspa y Masfaldas.

El costo del boleto en preventa es de $150.00 pesos y el día del evento en $170.00 pesos


SMasH News, Informacion: Trancegrezor Label y Tantra Producciones.

Phoenix lanza Documental



La banda francesa Phoenix a dado a conocer que el documental "From a Mess to the Masses" que en primera instancia fue proyectado en Francia y Alemania ahora esta en linea.

"From a Mess to the Masses" del director Antoine Wagner quien también dirigió el video de "Lisztomania" que es la canción mas conocida de estos franceses, grabo el documental la gira de Phoenix con la promocion de su cuarto disco "Wolfgang Amadeus Phoenix".

El video estaba disponible en http://vimeo.com pero parece que hay un problema aun que no hay un comunicado en su pagina of, lo mas probable es que se arregle en cuestion de horas.

Aqui el Trailer

SMasH News, Nota por SMasH


 

Tegan and Sara lanzaran CD en Vivo


Han pasado 2 años desde que Tegan and Sara lazaron el "Sainthood" y este duo de feminas ha anunciado el lanzamiento de un CD/DVD en vivo titulado "Get Along" que incluye un CD con 15 canciones en vivo, además de tres documentales sobre su historia, carrera, ideas y demás.

Tegan and Sara anucio que se puede pre-ordenar el "Get Along", a través de su pagina oficial el cual saldra en 2 versiones una "Deluxe" y la normal con el CD/DVD.


SMasH News, Nota por SMasH



Apocalyptica en Mexico


Despues de su visita en el 2010, Apocalyptica regresa para tocar en escenarios mexicanos con la gira del "7th Symphony" aun no termina el año y ya empiezan a salir fechas para el 2012.

Ya se ha confirmado en su pagina oficial la fecha que darán el próximo el martes 10 de enero de 2012, en el Auditorio Nacional, para aquellos seguidores de que puedan comprar los boletos en preventa, esta sera el día 27 y 28 de octubre.

Aquí los Precios:

  • Piso 2: $250.00
  • Piso 1: $350.00
  • Balcón: $550.00
  • Luneta: $750.00
  • Preferente: $880.00

SMasH News, Nota por SMasH

Descance en paz Steve Jobs


Bueno que se puede decir de uno de los Hombres que cambiaron dresticamente nuestra manera de vivir en en siglo anterior y en este nuevo, hace un momento escuche !Que hizo Steve Jobs!, !A quien le Importa Steven Jobs! y lo que puedo contestar a esos comentarios, soeces y carentes de informacion y criterio es:

Que Steve Jobs es uno de los hombres mas visionarios que ha revolucionado la computadora personal entre muchas mas otras cosas, Nacio el 24 de febrero de 1955, apenas a los 12 años de edad Steve vio su primera computadora al unirse a un club llamado "Hewlett-Packard Explorer Club", donde ingenieros de Hewlett-Packard mostraban a los jóvenes sus nuevos productos.

Fue en el año de 1976 cuando nació Apple Computer Company donde Steve Wozniak y Steve Jobs dieron vida a la "Apple I" donde llegaron a vender unas 200 computadoras y de ahi fue tomando un crecimiento la compañia Apple Computer; En tan sólo 10 años Apple se convirtió en una empresa con 4.000 empleados y Jobs, con 27 años era el millonario más joven de 1982, años mas tarde convence a John Sculley, director ejecutivo de Pepsi-Cola, para tomar las riendas de Apple pero con el paso del tiempo tuvieron muchos conflictos y  el 13 de septiembre de 1985, Steve Jobs abandonó la compañía que él mismo había fundado.

Tras abandonar Apple en 1986, Steve Jobs compro por 10 millones de dólares la empresa The Graphics Group, que en adelante se llamaría Pixar, una subsidiaria de Lucasfilm especializada en la producción de gráficos por computadora, Jobs al frente la compañía firmo varios acuerdos para producir películas animadas para Walt Disney y en el año de 1995 se estrenó en los cines "Toy Story", el primer largometraje generado completamente por computadora.

Steve Jobs regreso en el año de 1997 a Apple Computer cuando la empresa se encontraba en declive, algunas de las primeras medidas de Jobs en su regreso fue la firma de un acuerdo con Microsoft, principal rival tecnológico de la compañía, por el cual éste inyectaría dinero en Apple a cambio de un 4% de sus acciones (sin derecho a voto), y la garantía de disponer de Office para Mac poniendo fin de las disputas por la interfaz gráfica, aun que esta medida no fue muy bien recibida.

En su regreso a Apple en el año de 1998, Jobs presentó las iMac, fue en el año de 2004 cuando Jobs anuncia que se sometió con éxito a una cirugía para remover un tumor canceroso en su páncreas fue ahi cuando empesaron los problemas de salud, en 2006 firmó un contrato con Intel para utilizar procesadores de la arquitectura x86 en todos sus computadoras de escritorio y portátiles, en enero de 2010, Jobs mostró al mundo el iPad.

El 24 de agosto de 2011 presentó su renuncia como CEO de Apple, siendo sustituido por Timothy D. Cook. A partir de esta fecha quedo como el Presidente de la Junta Directiva de Apple.

Y el dia de hoy 5 de octubre de 2011 Steve Jobs falleció a los 56 años dejando asi un gran legado atras, uno tan grande e importante que incluso en este texto queda demasiado resumido, la noticia de su fallecimiento fue publicada y confirmada en la página web oficial de Apple.


Descance en paz Steve Jobs 1955 - 2011.


SMasH News, Nota por SMasH



La Revolucion de Juan Escopeta


¡Ya viene la Revolución! ¡La Revolución de Juan Escopeta!


Un largometraje de animación donde el argumento y los personajes destacan a la par que una técnica de gran personalidad, Esta es la opera prima del director Jorge A. Estrada (también responsable del guión en coautoría con Alfredo Castañeda).

Es la historia de Gapo, un niño de once años que vive en Guanajuato y debe viajar al norte para buscar a su
hermano, “El Damián”, que se ha vuelto un héroe legendario en medio de la Revolución Mexicana.

Pero no irá solo, en el camino se encontrará con Juan Escopeta, un pistolero a sueldo con una misión propia que resultará crucial.

La Pelicula va dirigida principalmente a un público de niños y adolescentes, La Revolución de Juan Escopeta viene cargada de giros en la trama y emociones que sin duda también tendrán a los más grandes al borde de su asiento.

Aeroplano Films y Animex Estudios apuestan en La Revolución de Juan Escopeta por un cine que respeta la inteligencia del espectador, infantil o no, Revolución de Juan Escopeta llegará a las salas el próximo 14 de octubre.

Para mas Informacion del Film visiten:
http://www.juanescopeta.com.mx
http://www.juanescopetacomic.com/



SMasH News, Nota por SMasH, Informacion: Aeroplano Films


Damian Marley Mexico 2011


El hijo de la leyenda del reggae Bob Marley, viene a nuestro pais con la promoción de su mas reciente disco llamado "Distant Relatives" Damian Marley ganador de 3 premios Grammy dara una presentación el 3 de noviembre en Expo Bancomer.

Los boletos seran vendidos por SMARTICKET y los precios en preventa General $300.00 VIP $700.00 y el Día del Evento General: $420.00 VIP $1,000.00


SMasH News, Nota por SMasH