Never Dead



NeverDead es un videojuego de Konami para Playstation 3 y Xbox 360 proximo a salir.

La Historia luce interesante el jugador controla a un sabio cazador demonio humano llamado Bryce, quien fue maldecido con la inmortalidad hace 500 años por un demonio ahora, en los tiempos modernos, él caza demonios por dinero y venganza, y continúa sus aventuras de caza con una investigadora privada mujer con el fin de detener una invasión demoníaca que casi destruyó la ciudad, aun que no le sera tan fácil ya que en le juego ira perdiendo extremidades de su cuerpo, pero también podrás ponerte otras extremidades que iras encontrando con el paso del juego.

El juego esta planeado para salir a principios del 2012, aquí les dejamos un video en el cual luce con buenas graficas.


SMasH News, Nota por SMasH



 

Simple Plan Mexico 2011


Simple Plan banda Canadiense de punk, dio a conocer a travez de su pagina oficial, que estará visitando Mexico, el mes de Noviembre para dar una presentacion, que como ya se esta haciando cada ves mas regular en el Teatro Chido de Six Flags Ciudad de México.

La banda canadiense no ha pisado tierra azteca desde el año de 2008, su precentacion en esta ocacion es el dia 18 de Noviembre con la gira de su mas reciente material llamado "Get Your Heart On!".

Los boletos estarán disponibles en preventa el 3 de octubre, aquí les dejamos los precios.

  • VIP: $1,010
  • Preferente: $880
  • Luneta: $780
  • General: $480

SMasH News, Nota por SMasH

311 Mexico 2011



La banda de rock alternativo 311 dio a conocer que dará un concierto en nuestro país en el Teatro Chino de Six Flags Mexico; actualmente 311 esta en tour con su mas reciente disco llamado "Universal Pulse".

La venta de boletos se ha indicado que es a partir del 20 de septiembre, aun que aun no hay precio de los boletos, por lo que el día de venta de boletos puede cambiar.


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Don't Be Afraid of the Dark


Director: Troy Nixey
Actores: Katie Holmes, Guy Pearce, Bailee Madison
Género: Suspenso
Clasificación: B-15
Duración: 99 min
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011


Don't Be Afraid of the Dark o (No Temas a La Oscuridad) es una pelicula inspirada de la película hecha para televisión de 1973 del mismo nombre, la cual es dirigida por Troy Nixey dibujante de cómics, escrita por Matthew Robbins y Guillermo del Toro quien tambien la produce, en la sinopsis te dicen que algo ancestral y maligno se esconde en la oscuridad de la mansión Blackwood; cuando la pequeña Sally (Bailee Madison) llega a vivir con su padre Alex (Guy Pierce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) a la afamada mansión, inmediatamente descubre algo extraño en ella.

Su padre se encuentra demasiado ocupado remodelando la casa para una afamada firma de arquitectos y cree que las visiones de Sally son sólo producto de su imaginación, lo cual lo lleva a hacer lo que muchos padres hacen al no creer en lo que les dicen sus hijos, los mandan con un Psiquiatra, pero al paso de la pelicula descubrirán que hay algo terrible en esa casa.

La pelicula esta bien dirigida por la mano de Nixey al cual claramente se ve aconsejado por el productor y escritor Guillermo del Toro, Katie Holmes y Bailee Madison actúan muy bien en el papel que les corresponde; la admosfera que te proyectan en la pelicula realmente te mantiene con un suspenso que como bien lo querian reflejar se convierte en miedo, miedo de algo universal, "la Oscuridad" y lo que hay en ella.

Esta pelicula afortunadamente no tiene un final tan "estándar" si pueden no deben de perdersela en cartelera, lo que tiene de "enseñanza" es que por mas absurdo o incoherente  que te diga un niño, puede ser verdad y debes creerle.


Calificacion:

Javo 8.0
SMasH 8.5


SMasH News, Nota por SMasH

Creedence Mexico 2011


Creedence Clearwater Revisited la banda formada por Stu Cook y Doug Clifford, bajista y baterista originales de la legendaria banda sesentera dio a conocer que regresan a Mexico en este 2011 para dar una presentacion en nuestro pais.

Creedence Clearwater Revisited tocara en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el dia, el 22 de noviembre para ofrecer dicho concierto concierto, la preventa Banamex es el proximo 26 y 27 de septiembre, venta en general comenzará el 28 de septiembre.


Estos son los costos (sin cargos):

  • Preferente:$850.00
  • Luneta: $750.00
  • Balcón: $580.00
  • Piso 1: $380.00
  • Piso 2: $250.00


SMasH News, Nota por SMasH


Stone Temple Pilots Mexico 2011






La Banda de Rock/Grunge Stone Temple Pilots ha anunciado que regresan en este 2011 para presentarse de nueva cuenta en Mexico DF.

En esta ocacion no sera en el Palacio de los Deportes como en su visita anterior, ahora se presentaran los dias 9 y 10 de Noviembre en El Plaza Condesa la preventa es este 7 de septiembre y la venta al publico en general el jueves 8.

El costo de los boletos es el siguiente:
General: $880.00, Balcon Central: $1,250.00 y Balcones Izquiero y Derecho $1,350.00

SMasH News, Nota por SMasH

Fechas y Precios Morrissey Mexico 2011



Tal como lo ven en el titulo, ya se ha confirmado el rumor que sonaba desde la semana pasada, Morrissey visitara nuestro país, y para fortuna de muchos, no solo sera una fecha, el ha decidido dar una su gira por México.

El icono de los Smiths, dio a conocer que dará presentaciones en Monterrey, México DF, Puebla y Guadalajara, aun que cabe resaltar que las fechas de conciertos en la ciudad de mexico seran los Shows mas intimos ya que no sera en Palacio de los Deportes, ni José Cuervo salón o cualquier otro lugar grande que se imaginaran, sera en un lugar que se inaugura en Septiembre, llamado Plaza Condesa, por lo que si quieren boletos tendran que estar muy atentos a la preventa.


Aquí la Información de Fechas precios y preventa:



Monterrey, dia 5 de Diciembre en Arena Monterrey
Preventa: aun no hay detalles

México DF, 7 y 8 de Diciembre en Plaza Condesa
Preventa: 28 de septiembre, venta General 29 de septiembre
Precios: $880, $1250, $1350


Puebla, 10 de diciembre Auditorio del Complejo Cultural Universitario
Preventa: N/D, venta General 28 de septiembre
Precios: $380, $580, $780, $980, $1,280


Guadalajara, 12 de diciembre Teatro Diana
Preventa: N/D, venta General 28 de septiembre
Precios: $350, $650, $850, $950, $1250


SMasH News, Nota SMasH