Fiesta Short Shorts Film Festival México


Short Shorts Film Festival (SSFF) nacio en Tokio, en 1998 donde se ha realizado año con año con un éxito creciente.

La sexta edición del Short Shorts Film Festival México (SSFFM) / Festival Internacional de Cortometrajes de México (FICMEX) se llevará a cabo del 1 al 9 de septiembre del 2011 en varias salas de la Ciudad de México.

Trancegrezor Label y Short Shorts Film Festival México, los invita a sumarse a la difusión de la Fiesta "Short Shorts Film Festival México", la cuál se llevará a cabo el día 3 de Septiembre en "El Caradura", que se encuentra Nuevo León 73, Primer piso, Colonia Condesa.

Para dicha fiesta contará con la presencia de Mulholland y Mafalda a partir de las 9 pm. y lo mejor Entrada Libre.

SMasH News, Nota por SMasH

Remake Old Boy


Pues se ha dado a conocer que "OldBoy" pelicula que salio originalmente de un Manga y que en el año 2003 fue llevada a la pantalla grande a cargo de Park Chan-wook con muy buenas criticas, tendrá su versión americana.

Spike Lee Sera el Director encargado de llevar este Remake y el protagonico para esta version estara acargo de Josh Brolin quien ha salido en muy buenas peliculas como, "Sin lugar para los Debiles", "Planet Terror", "Temple de Acero" entre otras.

El guion para la version americana sera echo por Mark Protosevich esperemos no destrulla tan buena historia, la pelicula comenzará su producción en 2012.


SMasH News, Nota por SMasH


Babasonicos Mexico 2011

La banda Argentina Babasonicos regresara a nuestro país para dar una presentación en uno de los lugares mas iconicos de Mexico, después de una exitosa presentación en el Vive Latino de este año Babasonicos se presentara el 30 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Babasonicos Actualmente esta de Gira con su nueva producción llamada "Aproposito" los boletos para el concierto en el Auditorio van de $250.00 a $1120.00 pesos, los Babasonicos tambien tendrán 2 presentaciones mas en nuestro país una el 28 sep en Leon, Guanajuato y el 01 oct en Puebla.


SMasH News, Nota por SMasH

MEGADETH MEXICO 2011


Dave Mustaine y Compañia han anunciado en su pagina oficial que visitaran de nueva cuenta Mexico con motivo de su mas reciente gira "Killing Road" la cual tambien los llevara por Latino America en paises como Chile, Brasil y Argentina.

Megadeth tendrá tres fechas en nuestro pais el Primero sera el día 16 de Noviembre en el Jose Cuervo Salon de la Ciudad de Mexico para después ir el día 19 de Noviembre a Guadalajara, al H&H Metal Fest y cerrar sus presentaciones en nuestro pais el 20 de Noviebre en el Auditorio Banamex de Monterrey.

Los boletos estarán disponibles a partir del 22 y 23 en preventa y a partir del 24 de agosto para el público en general.

Los Precios:

  • Jose cuervo Salon, Mexico DF $480.00
  • H&H Metal Fest, Guadalajara aun no hay Precio
  • Auditorio Banamex, Monterrey, N.L. $480, $600, $450 y $350


SMasH News, Nota por SMasH

Spider Man Edge of Time


Spider Man Edge of Time es el nuevo videojuego de Marvel Comics, y es la secuela de "Spider Man Shattered Dimensions".

La trama del juego trata acerca un científico "Walter Sloan" que trata de obtener el poder y fortuna por medio del viaje el tiempo hasta nuestros días con el fin de utilizar sus conocimientos de la tecnología del futuro para encontrar fundar "Alchemax" mucho antes de tiempo.

Esto hace que en el año 2099 a cambio de una distopía donde Alchemax gobierna el mundo con puño de hierro. "Miguel O'Hara" o mas conocido como Spider Man 2099 se de cuenta del plan y se entera de los cambios en la línea de tiempo que también causan la muerte de Peter Parker-Spider Man en las manos de Anti-Venom, Miguel advierte a Peter del peligro inminente, y los dos Spider-Man deberán trabajar juntos a través para salvar el futuro y la vida de Peter Parker.

La historia se escucha interesante de echo el mismísimo Stan Lee esta involucrado en el proyecto lo cual nos deja la certeza de que el juego tendrá calidad, aquí les dejamos un vídeo de este juego que sera lanzado el 4 de Octubre del 2011.


SMasH News, Nota por SMasH



She Wants Revenge Mexico 2011


She Wants Revenge duo estadounidense, visitara de nueva cuenta la Ciudad de Mexico como parte de la gira de promoción de "Valleyheart" para dar un concierto el proximo 31 de agosto.

El duo de darkwave se presentara en el Teatro Metropolitan la información sobre el costo de los boletos sera de $300 a $700 pesos.


SMasH News, Nota por SMasH


Beirut Mexico 2011


Tal como lo ven el el titulo Beirut banda estadounidense ha dado a conocer que visitaran la ciudad de mexico con su nuevo disco llamado "The Rip Tide" que saldrá el 30 de agosto.

Anteriormente Beirut dio algunos conciertos Lunario del Auditorio Nacional, la banda combina elementos de Europa Oriental, música folk y mexicana con música pop Occidental.

Ahora Beirut se presentara el 4 de noviembre en el Jose Cuervo Salon, los boletos salen a la venta el próximo Viernes 5 de agosto a través de Ticketmaster.


SMasH News, Nota por SMasH