System of a Down 2011


System of a Down esta de regreso después de que hace 3 años se habían separado, afortunadamente no de una forma formal, solo para hacer algunos proyectos de forma independiente por algunos miembros de la banda, ahora ellos han dado el anuncio de que realizaran una gira por Latino-América.

En esta gira System of a Down dio a conocer que dará un concierto para México, específicamente al Palacio de los Deportes el día 28 de septiembre, la preventa de boletos sera los días 10 y 11 de Agosto.

*Actualizacion: Los precios de los boletos son de $1480, $980, $850, $680 y $380


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Capitan America El Primer Vengador


El dia 28 de Julio Miembros de SMasH RadiO, fuimos invitados al Pre-Estreno de "Capitan America-El Primer Vengador" este popular personaje de Marvel comics por fin a la pantalla grande.

Esta película es acerca de Steve Rogers (Chris Evans Anterior Antorcha Humana) que crece durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre, el intenta en varias ocaciones enlistarse ya que en el recide un deber patriótico y las ganas de ayudar a las personas, así después de varios intentos logra ser voluntario para participar en un programa experimental que le convertirá en el Súper Soldado conocido como el Capitán América.

La historia se lleva acabo en la Segunda Guerra Mundial con elementos algo futuristicos ya que en esa época estaba la guerra armamentista por parte de Estados Unidos y Alemania, El director Joe Johnson plantea de forma magnifica estos acontecimientos sin sumergirse tanto en ellos y centrándose en la historia del Capitan America.

Por otra parte vemos a (Hugo Weaving) Red Skull como el líder de una organizacion llamada "HYDRA" que se enfoca en mejoramiento de armas y ocultismo, en esta película el trabajo de Hugo Weaving como el villano es magnifico ya que cumple con el cometido y sobre toda conserva la escencia del personaje, quien utilizara el poder del cubo cósmico para realizar sus planes.

Esta es la MEJOR película que Marvel a sacado en mucho tiempo, debemos decir que hay otros personajes que no fueron muy aprovechados ya que tienen un trasfondo impresionante como Arnim Zola o Howard Anthony Stark, o el echo de que no pasan como el capitan america logra controlar su escudo o aprender a pelear, aun asi vale mucho la pena verla en salas de cines, el 3D esta muy bien utilizado ya que resalta solo en las escenas que debe, y es un gran plus verla en IMAX.

Quedense después de los créditos para ver el final oculto y el triller de "The Avengers".


Calificacion:

SUA 9.5
SMasH 9.0
Javo 9.0



Agradecimientos a la niña de Cinepolis.


SMasH News, Nota por SMasH

Silent Hill HD Collection


Pues para aquellos fanáticos de la saga "Silent Hill" se anuncio en la Comic-Con 2011 de San Diego que saldrá totalmente remasterizado Silent Hill 2 y Silent Hill 3 en HD para la consola PS3 para finales del 2011, aun que hay rumores de que también saldrá la colección para la plataforma del Xbox.

Aquí les dejamos un vídeo con el trailer de la Comic-Con.


SMasH News, Nota por SMasH

Guns N’ Roses Mexico 2011


Guns N’ Roses o (Axl Rose) ya que solo el queda de la banda original ha dado a conocer que regresaran en este 2011 a mexico para dar una presentación como parte de su gira mundial "Chinese Democracy Tour" de aquel disco que mas ha tardo en salir ostendado asi en el libro guinnes.

Guns N’ Roses tocara el día 18 de octubre en el Palacio de los Deportes en Mexico DF, la preventa serán los días 26 y 27 de julio y la venta al publico en general el 28 de julio, los boletos tendrán un costo de $300.00 pesos hasta $850.00 pesos.


SMasH News, Nota por SMasH

The Horrors Mexico 2011


The Horrors banda post-punk/garage rock a anunciado que regresa a mexico en este 2011 después de estar en gira mundial con su "Primary Colours" y lo hará con un nuevo disco llamado "Skying" disco que salio a la venta el 11 de Julio.

La Banda dará un concierto en el Jose Cuervo Salon de la capital mexicana el 7 de octubre, la venta de los boletos y su precio aun no se indica.


SMasH News, Nota por SMasH

Pearl Jam Mexico 2011


La mítica Banda de Seattle "Pearl Jam" acaba de anunciar que para seguir con los festejos de su 20 aniversario, dará una gira de conciertos por Latinoamérica en el mes de Noviembre y entre los países que visitara se encuentra México.

La primera visita de "Pearl Jam" a México fue en el año de 2003, después regresaron en 2005 y prometieron hacerlo por 3era vez con un nuevo disco y nuevo presidente, pues bien desde la ultima visita de los señores de Seattle, "Pearl Jam" ha lanzado dos albums uno Homónimo y el Backspacer de 2009.

La fecha prometida para Mexico es el día Jueves 24 de Noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de Mexico, la venta de boletos serán los días 18 y 19 de Julio para el Ten Club, esta ves no hay preventa banamex y venta al publico en General 22 de Julio.

Les Dejo Las Ciudades y los precios para Pearl Jam en el Foro Sol, Noviembre 24 de 2011:

Gral A $1080
Gral B $580
Verde A $1380
Naranja A $880
Verde B $780
Naranja B $580
Verde C $380
Naranja C $260


Nov 4 Morumbi Sao Paulo, Brazil

Nov 6 Apoteose Rio de Janeiro, Brazil

Nov 9 Estadio Parana do Clube Curitiba, Brazil

Nov 11 Zequinha, Porto Alegre, Brazil

Nov 13 Estadio Unico La Plata Buenos Aires, Argentina

Nov 16 Estadio Monumental Santiago, Chile

Nov 18 Estadio San Marcos Lima, Peru

Nov 20 Estadio Nacional San jose, Costa Rica

Nov 24 Foro Sol Mexico DF, Mexico Fecha De Cierre (posible apertura de otra fecha)


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Harry Potter P7-p2


El día 7 de Julio Miembros del Staff de SMasH RadiO Fueron Invitados a la PREMIERE de una de las películas mas Esperadas, aquí una pequeña reseña.

La temporada de blockbusters aun no acaba y el día 15 de julio se estrenara en salas mexicanas "Harry Potter y las Reliquias de la muerte Parte 2" la cual marca el fin de una saga que duro mas de 10 años.

En esta película veremos a Harry, Hermione y Ron buscando los horrocruxes restantes para así poder destruir a Lord Voldemort, para este cierre se revelaran cosas sobre los amigos, personas queridas, e incluso de los enemigos; aquí ya hay una lucha de Harry y sus amigos en contra de Lord Voldemort y sus Mortífagos lo cual deja a "Hogwarts" completamente destruida por la batalla.

Harry en esta octava entrega logra conseguir las 3 reliquias de la muerte las cuales le son de utilidad en el transcurso de la misma, ahora Harry debe enfrentarse con su destino para asi culminar esta gran saga, pero no les queremos contar mas ni hacer "Spoliers" la película es dinámica ya que dura aproximadamente 2 horas que se pasan muy rápido, para los que han leeido los libros se verán como siempre un poco decepcionados por datos faltantes que no se pudieron incluir.

Y de el Final, si ese final que todos quieren saber, solo les diremos que la película fue "inflada" en demasía por las altas espectativas te dieron con toda su publicidad, el final es bueno, hay cosas que le faltan que vienen en el libro y que solo si leíste el libro te darás cuenta, si no, el final te gustara, pero No llenara tus espectativas de una saga de mas de 10 años.

Calificación:

Javo 8.5
SMasH 8.5


Agradecimientos a la Niña de Cinepolis.

SMasH News, Nota por SMasH

Ringo Starr Mexico 2011


Para todos aquellos melómanos de "The Beatles" quien fuera el baterista de una de las bandas mas importantes de todos los tiempos, Ringo Starr a anunciado que visitara nuestro país con su gira "Ringo Starr All Starr Band".

Este icono de el cuarteto de Liverpool anuncio mediante un post en su pagina oficial que visitara nuestro país promocionando su album "Y Not", la fecha prometida es el próximo 1 de Noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Este es un concierto que no se pueden perder, en cada concierto, Ringo interpreta canciones de su carrera como solista y dentro de Los Beatles como "It don’t come easy", "With a little help from my friends", "Yellow submarine", "Don’t pass me by", "Octopus garden" Etc...

La preventa de boletos es el día 5 y 6 de Septiembre, al publico en general a partir del 7 de Septiembre.


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Transformers 3


Muchos pensaban que después de la segunda y pésima entrega de transformes, la franquicia moriría, pero Michael Bay comento que se realzaría una tercera parte, en la cual arreglaría el mal sabor de boca que dejo la segunda entrega y dicho esto, les compartimos una breve reseña de Transformers 3: Dark of the Moon que se estreno el 1 de julio en salas mexicanas.

Transformers 3: Dark of the Moon comienza con una breve historia hacerca del planeta natal de los Transformers y de como una de sus naves se estrella en la luna, en los años 60, dando paso a una carrera entre Estados Unidos y Rusia por recuperarla, de nuevo los Los Autobots y los Decepticons usan al planeta tierra con ring.

La película tiene efectos que realmente destacan con el 3D, considerando que este es un blockbuster de verano y de la película que se trata, veremos acción, explosiones, poca trama, comedia, chicas lindas, más acción y muchas más explosiones, también hay que decir que pese a eso, la película se satura de todos estos elemento para así justificar su presupuesto.

En resumen, Transformers 3: Dark of the Moon tiene puntos buenos y malos, por ejemplo hay un muy buen actor invitado llamado John Malkovich al cual solo lo desperdician en comedia "estúpida", mucho slow motion, y pues como parte buena los efectos que no te debes perder verlos en 3D, una que otra frase como "En unos años preguntarán ¿dónde estabas cuándo se tomaron el planeta?"; aun asi sin duda Transformers 3: Dark of the Moon es uno de los mejores blockbuster que han salido en el año.


Calificacion:

Javo 7.0
SMasH 9.0


SMasH News, Nota por SMasH