The Kooks saca nuevo disco en Septiembre


Pues tal como lo ven en el titulo la banda inglesa, The Kooks ha dado a conocer que están a punto de sacar lo que es el tercer album en lo que va de su carrera; esta nueva placa lleva por nombre "Junk Of The Heart" y la fecha de su lanzamiento es el día el 12 de septiembre.

El LP es el primero de la banda con el nuevo bajista Pete Denton, quién remplazó al miembro fundador de la banda, Max Rafferty.

Este tercer trabajo de The Kooks, producido por Tony Hoffer, Beck, Air, Belle & Sebastian y grabado en los estudios The Sound Factory en Los Angeles.

El 28 de agosto se podrá escuchar el primer single de presentación "Junk of the Heart (Happy)".

Este es el tracklist:

  • Junk of the Heart (Happy)
  • How’d You Like That
  • Rosie
  • Taking Pictures Of You
  • Killing Me
  • Fuck The World Off
  • Time Above The Earth
  • Runaway
  • Is It Me
  • Petulia
  • Eskimo Kiss
  • Mr. Nice Guy


SMasH News, Nota por SMasH

Lenny Kravitz saca disco en Agosto


El legendario cantante Lenny Kravitz ha estado festejando sus 20 años de carrera con colaboraciones aquí y allá, y demás cosas y ha dado el anuncio de que sacara ya una nueva produccion, la ultima placa de estudio de este cantante fue el "It Is Time for a Love Revolution", que salió en el 2008.

Lenny Kravitz lanzará su noveno álbum titulado "Black And White America" el próximo 22 de agosto, el disco fue grabado en las Bahamas y París; producido, grabado y con arreglos del mismo músico.

El primer sencillo del álbum, se llama "Stand" y saldra el dia 6 de junio, en tanto ya hay fechas confirmadas en su pagina oficial para una gira europea de este ultimo disco.


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Piratas del Caribe 4


No es nada del otro mundo o increíble decir que ya esta saga tiene su cuarta película, Piratas del Caribe comenzo con "La Maldición del Perla Negra", la primera entrega de la serie, fue una entretenida, original y dinámica travesía de dos horas y media que revivió el género de los piratas.

La sinopsis nos trae de vuelta Johnny Depp en su emblemático papel del capitán Jack Sparrow en una nueva aventura que le obligará a cruzar su camino con Angélica (Penélope Cruz); Cuando ella lo obliga a abordar el Queen Annes Revenge, el barco del legendario pirata Barba Negra (Ian McShane), Jack se encuentra en un viaje inesperado hacia la mítica Fuente de la Juventud.

La pelicula tiene buen ritmo, el cual te la hace llevadera en su poco mas de 2 horas, aun que eso no le quita que por momentos sea predecible y en momentos plana, ahora gran peso de la película recae en Johnny Depp "Jack Sparrow", se pierde un poco la escencia de Jack Sparrow ya que el desde las anteriores sagas además de recuperar al Perla Negra, también buscaba la inmortalidad lo verán conforme al transcurso de la película.

Geoffrey Rush "Barbosa", tiene una actuación muy buena casi impecable, cabe decir que su personaje es el que mejor sale librado en la película, el soundtrack casi no se siente en la película este fue echo por Hans Zimmer y Rodrigo y Gabriela, ahora hay carrera contra-reloj entre los Ingleses, los Españoles y Barba Negra para llegar a la Fuente de la Juventud.

Penelope Cruz "Angélica" actúa bien en la película, ya que no exagera su papel de mujer pirata, también hay que decir que hay un Misionero que fue mantenido prisionero por Angelica, cuyo único propósito a fin de cuentas fue para complacer a las fans, lo mas importante que hizo en la película fue un romance que fácilmente podrían formar parte de una película de la saga Crepúsculo.

Esta cuarta entrega hecha Rob Marshall sera un éxito en taquilla y se convertirá en un "Blockbuster" y eso sera, ya que esta en muchas salas de cine, y recaudara una buena suma de dinero por las anteriores películas, sin mencionar que tiene su versión 3D, pero siendo sinceros, esta no valía la pena para ser un "Blockbuster", para salvarle en ese sentido hay que decir que en esta hay reducción del presupuesto, algo que no tendría que ser ya que las anteriores le dejaron mucho a Disney.

Les recomendamos esta película como primera opción de lo que hay en cartelera y si van quedense despues de los creditos ya que hay un final con Angelica, y si-no van al cine les podemos decir que es una buena película para cuando salga a la renta y verla con la familia.

Un dato curioso es que a Johnny Depp le pagaron 55 millones de dólares por filmar esta cuarta entrega.


Javo 7.5
SMasH 7.5
Sua S/C

SMasH News, Nota por SMasH

Super heavy la Nueva Super Banda


Asi se ha dado a concer que llega "Super Heavy" una de esas super bandas como "Veltvet Revolver", "Audioslave", "Chicken Food" Etc...

Se ha juntado con artistas de alto nivel, como suelen ser estos casos, lo que era un secreto a voces se acaba de anunciar, la banda es conformada por Mick Jagger,Joss Stone, Dave Stewart, Damian Marley y AR Rahman; según un reporte, también dicen que los músicos ya llevan 18 meses trabajando juntos en el estudio, preparando su disco debut, cuyo lanzamiento se espera para septiembre de este año.


SMasH News, Nota por SMasH

Saul Hernandez en el Lunario


Saul Hernandez es conocido por ser parte de dos grandes agrupaciones (Caifanes y Jaguares) ahora el ha decidido emprender un viaje en solitario de autodescubrimiento personal y musical en su nueva placa sonora.


Saul Hernandez llegará a las instalaciones de El Lunario del Auditorio Nacional con su primer disco de solista llamado "Remando", el próximo 27 Mayo.

Los temas de Remando:

  1. Molecular
  2. Llévame a tu Sol
  3. Sera Mañana
  4. Balcón
  5. Voy a hablarle al mundo
  6. Remando
  7. Manos de cristal
  8. Quiero saberlo todo
  9. Acechándote
  10. El otro lado de la vida
  11. Voy a beberme el mar


Saul Hernandez
Fecha: Mayo 27, 2011
Lugar: Lunario
Precio: $450

SMasH News, Nota por SMasH

Los Amigos Invisibles Mexico 2011


Los Amigos Invisibles banda Venezolana formada en el año 1991, regresan a mexico para celebrar sus 20 años de exitosa carrera, esta banda es conocida por su fusión de ritmos como el jazz, disco, electrónica, lounge, y diveros ritmos latinos.

La banda venezolana regresa a la Ciudad de México, para dar una presentacion en el Teatro Metropolitan, la fecha prometida y ya confirmada es el dia 20 de Agosto.


Los precios de los boletos van de $131.00 a $1,497.00 pesos.


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Concierto U2 Mexico 2011

Da Click en la Foto para verla mas Grande

Bien siguiendo en este espíritu de reporteras la GreñaX y yo seguimos el cometido de conseguir la firma de Bono el día viernes duramos horas esperando que si quiera salieran a saludar, lo cual tristemente no sucedió y nos dimos cuenta demasiado tarde. Un poco desilusionadas llegamos a casa dispuestas a descansar lo más posible ya que el sábado sería nuestro primer concierto (Para GreñaX el único jajaja).

Y así por fin llego el día tan esperado Sábado 14 de Mayo 2011, un día esperado por nosotras y miles de seguidores más, así salimos retrasadas y nos topamos con un tráfico del demonio, pero no desesperamos y logramos arribar al coloso a la 5 de la tarde, hacia un día nublado pero bastante calor o tal vez eran los nervios y la ansiedad lo que provocaba esta sensación.

Mientras esperábamos pudimos admirarnos del tamaño de la estructura de la llamada "Garra", la cual se apreciaba igual de imponente de cualquier parte del estadio, matando el tiempo nos preguntábamos cual sería la función de cada parte que la conformaba.

Pasaron las horas y de repente adelantados a la hora que decía que iniciaba el evento apareció Snow Patrol quienes realmente hicieron una excelente presentación y prendieron al público cuando haciendo uso de la camiseta nacional con número 14 y el nombre de Chicharito en la espalda el vocalista Gary Lightbody logró el grito eufórico de quienes esperábamos a la gran banda. Así siguieron una presentación de 45 minutos en lo que hubo un momento en que Gary quebró un poco su voz al no poder creer donde estaban parados. Realmente este grupo de origen escocés me sorprendió y me gano como espectadora al tener tanta escuela de U2.

Terminando su presentación en un lapso de 45 minutos aproximadamente vimos como desmontaban instrumentos de Snow Patrol y descubrían los de U2, mientras distrayéndonos con algo de música probaban los instrumentos para tener ya todo listo para el gran momento. La gente bailaba y cantaba al ritmo de Ingrata de Café Tacuba cuando de repente al termino de esta canción y ya con la gente bastante prendida se escucharon los acordes de "Space Oddity" con la cual al puro estilo de sencillez y como en giras pasadas entraron caminando cerca de la gente para tomar el control del escenario, empezando a hacernos vibrar con "Even Better that the Real Thing", seguida de rolas que nos llevaron a dar un paseo por su trayectoria y los recuerdos que cada uno guarda y que fueron siempre musicalizados con estas.

Aquí les va el listado si no me falla la memoria y si he checado adecuadamente comparándola con otras:

Out of Control
Get on Your Boots
Magnificent
Misterious Ways
Elevation
Until the End of the World

Aquí hago una pausa para mencionar la siguiente canción la cual fue "I Still Haven´t Found What I’m Looking for", ya que seguida de esta cantaron el cover de "Stand by me" lo cual nos pudo emocionar y llevarnos un grato momento.

Siguiendo el listado:

Desire
Stay
Beautiful Day
Miss Sarajevo
Zooropa
City of Blinding Lights
Vertigo
I’ll go Crazy If I don’t go Crazy Tonight (Discotheque y Please)
Sunday Bloody Sunday
Scarlett
Walk On
One
When the Streets Have no Name
Ultraviolet
With or Without You

Y cerrando con "Moment of the Surrender".

Y mientras todas estas notas endulzaban nuestros oídos acompañadas de gritos de emoción algunos llantos y los cantos de todos nosotros cantando a todo pulmón esa garra no dejaba de tener juegos de luces espectaculares, la pantalla no dejo de sorprendernos con videos con imágenes muy novedosas como hacer que un grupo de bailarinas virtuales bailaran alrededor de ellos o aquellos videos que nos hicieron recordar los inicios de nuestra banda. Además de esto la pantalla tenía el juego de cambiar de ancho cada que te descuidabas perdías la noción del movimiento de esta, y bueno también aquella punta de la garra que convirtió a todo el estadio en una inmensa bola de Discoteca.

Es poco probable que los que desgraciadamente no pudieron asistir puedan sentir e imaginar lo que ahí se vivió algo que a pesar de los miles que éramos se convirtió en algo íntimo y que nos unió con propios y extraños.

Esperamos y deseamos no vuelvan a tardar 5 años en volver…

Mientras recordare las dos noches en las que sentí que fui parte del sueño creado por U2.

P.D.: GreñaX quedo tan sorprendida que ahora su meta es llegar a ser como ellos jajaja (GreñaX: Queee??? Se vale soñar no?)

SMasH News, Nota por Pelusa, Foto por Arzu

Alice Madness Returns


Alice: Madness Returns es la segunda parte del videojuego American McGee's Alice lanzado en el año 2000 el cual lanzado en pc; el cual obtuvo mucho éxito.

La historia nos dice que muchos años después de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo, la familia de Alice sufre una trágica muerte en un misterioso incendio, del cual solo logra salir viva nuestra heroína, desesperada y en soledad decide suicidarse, pero en lugar de morir es internada en el Rutledge Asylum, donde luchaba por hacer frente a sus demonios al sumergirse en su mundo de fantasía en el país de las Maravillas.

Ahora, después de diez años, que finalmente ha asegurado su liberación, ella todavía lleva la pesada carga psicológica de aquel trágico suceso le ocasionó; con su mente destrozada, es incapaz de resolver el miedo creado por sus muy extraños recuerdos, sueños y visiones.

Tal vez lo hará mejor en el País de las Maravillas. Ella siempre lo ha hecho. Ella viaja ahí, buscando lo que el mundo "real" no le puede ofrecer: la seguridad, el conocimiento y la verdad sobre el pasado. Pero en su ausencia, el país de las maravillas también ha sufrido.

Algo ha salido terriblemente mal, y ahora es un gran mal desciende sobre lo que alguna vez fue su refugio hermoso.

Hay un rumor de que el juego original de Alicia será llevado a consolas, la persona que compre Madness Returns tendrá un código para descargar el juego original.

En esta ocacion el juego saldra para Playstation 3, Xbox 360 y PC, la fecha del lanzamiento sera el 14 de junio, mientras aqui les dejamos un Video.


SMasH News, Nota por SMasH

Anecdota de U2 por Pelusa


Empiezan a girar muchas noticias desde la llegada de U2 a México, una de ellas el festejo en el restaurante Pujol para la comida del cumple número 51 del queridísimo Bono, quien dando ejemplo de humildad y buena vibra compartió con fans y prensa una botellita de Don Perignon.

Pero hoy cual fan me confieso aplique lo que jamás imaginaría; ir a buscarlos al hotel donde están hospedados, llegando bastante tarde la Greñax y yo pensamos que no alcanzaríamos a verlos, pero la hermosa sorpresa de toparnos con cientos de seguidores a la entrada nos hizo reanimar el espíritu de amantes de U2. Corrieron muchas horas bajo el rayo de sol entre empujones y gente demasiado alta, compartiendo entre nosotros diversas anécdotas de conciertos y de vez en cuando dejando salir el coro de alguna de sus canciones, aunque es de sorprenderse que realmente no había mucho ruido entre tanto tumulto.

Así paso el tiempo sintiendo en el estómago algo muy parecido al Vértigo que produce estar en el punto más alto esperando el descenso más eufórico de mi vida, si así de repente la gente empezó a verse más y más junta y entre llantos, empujones y jaloneos vimos cerca pero no aún tanto al adorado Bono, quien después de una riña entre reportero y fan tuvo que abordar su camioneta, pero si quedaba el también afamado The Edge quien siguió en plena firma de autógrafos dando el espectáculo de humanidad que los caracteriza y así siii lo conseguimos una pequeña pero invaluable firma y si casi casi logrando que firmará la guitarra de Greñax de no ser porque le dí un pequeño golpe a su guarura esto hubiera sido un hecho.

Y bueno como siempre hay un broche de oro fue el ver pasar muuuy de cerca la camioneta que llevaba a Bono rumbo al primer concierto en el Azteca quien a plena ventana abierta iba saludándonos y así la emoción bajo de nivel pero el recuerdo y las ansias de ya estar viéndolos tocar aumentan.

SMasH News, Nota por Pelusa, Foto por GreñaX

Proximo Sabado Encapsulate Gustavo Cerati


Pues que les podemos decir mas que el próximo sábado en punto de la 1pm (mx) les traemos un especial de "Gustavo Adrián Cerati Clark" conocido como Gustavo Cerati, ex integrante de la mítica banda "Soda Stereo" quien en solitario se ha posicionado como uno de los mejores músicos de rock, y que desde el 15 de Mayo 2010 se encuentra en coma y bajo respiración mecánica merece no uno si no muchos especiales y reconocimientos aquí en SMasH RadiO en manos de Yura les dejamos este sábado 14 de Mayo un Especial de uno de los Grandes del Rock.


SMasH News, Nota por SMasH

Lucybell Mexico 2011



El trío chileno Lucybell ha dado a conocer de manera official mediante su Facebook, que dará una presentación en México DF, esto después de casi 3 años desde su ultima visita a nuestro pais.

Lucybell vuelve a México con su "TOUR FAMILIAR MÉXICO 2011" en el cual solo darán una presentación en nuestro país ya que en este tour esta contemplado dar presentaciones en EUA.

La Fecha prometida de este concierto es el día 2 de Julio en el Lunario del Auditorio Nacional, a las 20:00 hrs, los boletos tendrán un costo de $300.00 pesos, aun no se da a conocer la fecha para la venta de los mismos.

SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Priest




Mandamos a un Miembro del Staff de SMasH Radio a la Premiere de Priest y esta es la sinopsis y su impresión de la película.



La raza humana en una interminable lucha contra vampiros entrena a una orden de guerreros a los cuales nombra sacerdotes (Priest) estos sacerdotes hacen la diferencia para
terminar la guerra y estos seres sin ojos llamadados vampiros pero la paz solo es por un tiempo...

De la familia de uno de estos sacerdotes es secuestrada una rehén para obligar a dicho sacerdote a rescatarla dándole la espalda a sus votos con la iglesia convirtiéndose en un renegado y vengador a ojos del clero y la iglesia que tiene engañado al pueblo diciendo que los vampiros fueron erradicados..

Aqui empieza la jornada de el sacerdote vengador para recuperar a su familiajunto con un alguacil local...

Lo mejor de la película es la introducción no vale la pena el verla en 3D.

Calificación:

Xhunde 5.5
SUA S/C
Javo S/C
SMasH S/C

SMasH News, Nota por XHUNDE

Fleet Foxes Saca Nuevo Disco


Fleet Foxes banda estadounidense de Indie folk formada en 2006 en Seattle, Washington, ha sacado su segundo disco "Helplessness Blues", esta Banda tuvo mucho éxito con su primera placa homónima.

Incluso sus sencillos "White Winter Hymnal", "He Doesn't Know Why", "Mykonos" tuvieron muy buena aceptacion, la banda ya a puesto el primer sencillo de su Nueva placa en su pagina oficial, es sencillo es el que le da nombre a esta segunda producción.


Miembros de SMasH RadiO, Ya pudimos escuchar todo el disco y al menos les podemos recomendar "Montezuma", "Battery Kinzie", "Helplessness Blues" y "Lorelai".

El nuevo disco salio el día de hoy 3 de mayo a la venta.

Aqui el Tracklist:

  1. Montezuma
  2. Bedouin Dress
  3. Sim Sala Bim
  4. Baterry Kinzie
  5. The Plains/Bitter Dancer
  6. Helplessnes Blues
  7. The Cascades
  8. Lorelai
  9. Someone You`d Admire
  10. The Shire/An Argument
  11. Ble Spotted Tail
  12. Grown Ocean


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Thor


El día 29 de Abril se estreno THOR en Mexico, película dirigida por Kenneth Branagh, se trata de una adaptación del cómic homónimo , la película está comprendida dentro del megaproyecto coral de The Avengers.

Pero para empezar comencemos con una breve Sinopsis ya que no queremos contar demasiado de las escenas de la película:

Thor se extiende por todo el universo de Marvel, desde la Tierra en el presente hasta el místico reino de Asgard.

En el centro de esta historia se encuentra el poderoso Thor, un fuerte pero arrogante guerrero cuyas acciones imprudentes reavivan una antigua guerra.Como resultado, Thor es desterrado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre los humanos.

La pelicula en general te va a ser pasar un buen rato, salen cosas del comic como el Nombre de "Donald Blake", que en el comic o en la caricatura era THOR sin recordar quien era realmente hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios de las tormentas.

Como siempre el Infaltable cameo de Stan Lee en las películas de Marvel no puede faltar, la película en si tiene muchos actos de chistes absurdos y situaciones dudosas, como para hacer pasar un buen rato al publico en general, se le da una breve explicacion al principio de la película de lo que es la historia mitologica de donde proviene THOR.

La pelicula afortunadamente tiene un muy buen casting en cuanto a la desicion de personajes, siendo el mas flojo y no tan creible, el de Natalie Portman sentimos que fue muy obligada a apegarse a algo que por lo que se vio, no queda con ella.

La fotografía de Haris Zambarloukos es buena, nos muestra mucho colorido en Asgard y tonos mas oscuros para La Tierra y otros planetas, en cuando al Soundtrack solo hay 2 canciones, ya que todo lo demás es score que en si no se siente mucho en la película.

Al final de la película como ya es otra costumbre de Marvel hay un Final oculto, el cual se les hará interesante de igual forma, antes de ese final hay unas letras que dicen: "Thor volverá en The Avengers"; en conclusión es una película que vale la pena ver en cine y que no decepciona a los fans del universo Marvel, pero tampoco sobresale tanto a otras películas de Marvel.


SMasH 8.0
Javo 7.5
SUA S/C

SMasH News, Nota por SMasH