Pearl Jam lanzara Documental en septiembre


Bueno ya les habíamos comentado hace unos meses, que la banda liderada por el buen Eddie Vedder ha preparado una serie de lanzamientos y especiales para celebrar sus 20 años de vida, entre estos lanzamientos esta el Documental de la banda.

Pearl Jam tendra su documental a cargo del director Cameron Crowe para la realización el documental se Llamara "Pearl Jam Twenty".

Cameron Crowe ha dicho en una entrevista que el documental ya esta terminado y que verá su lanzamiento en septiembre.

SMasH News, Nota por SMasH

Festival Urbano


El rock urbano nacional rara ves tiene una apertura de un espacio dentro del DF, ya que gerenalmente es muy escuchado en zonas conurbadas de la Ciudad de México; y para todos los amantes del genero, se realizara un concierto en el cual incluirá a algunas de las bandas mas representativas del genero.

El cartel Incluirá a Liran’ Roll, Tex Tex celebrando ya su trayectoria de 25 años, el novio de Mexico Charlie Montana, Jessy Bulbo, Loba y Mystica Girls.

El evento se llevara acabo el 4 de Junio en el Jose Cuervo salón, Aquí los Precios:


$180 (marzo y abril)
$200 (mayo)
$220 (Hasta el 3 de junio)
$230 (Día del Evento)

SMasH News, Nota por SMasH

Portal 2


Portal 2 es el segundo videojuego de lógica y disparos en primera persona, de la saga Portal, desarrollado por Valve, el juego fue lanzado el 19 de Abril 2011 en Mexico; El sistema de juego se centra en el Aperture Science Handheld Portal Device (ASHPD), un dispositivo manual que crea portales en superficies planas.

En esta segunda parte se reveló que Portal 2 incluirá un modo cooperativo para dos personas aparte del argumento principal; en general el argumento de Portal 2 ha mejorado, Atlas y P-body, son la conocida pareja de robots que protagonizarán Portal 2, además de que regresa GLaDOS.

Este es un un Juego esperado por mucho "Gamers" y por lo que vemos no los decepcionara.


SMasH News, Nota por SMasH

LCD Soundsystem lanzara DVD


LCD Soundsystem grupo de musica dance-punk, recientemente dio por concluido dicho proyecto, dando conciertos de despedida en el Madison Square Garden.

James Murphy y compañia han dado a conocer que LCD Soundsystem lanzara DVD del ultimo concierto, el show fue grabado e incluirá un audio superior al que se registró en la transmisión por Internet.

Aun no han dado detalles hacerca de cuando saldrá a la venta, pero sabemos que tardara un poco para que el producto final sea de calidad algo que LCD Soundsystem siempre da en el material que saca a la venta.

SMasH Nesw, Nota por SMasH

The Stills Se Separan


The Stills grupo canadiense de indie-rock dio a conocer através de su pagina oficial que después de estar juntos por mas de 10 años han decidido separarse como banda.

The Stills solo sacaron 3 discos en su carrera el ultimo de ellos fue en el año de 2008, producción titulada "Oceans Will Rise"; en su página oficial fue revelado en un mensaje en el cual dicen que las cosas no estaban bien que era el momento de separarse.

Una banda mas que dice adiós, que ya esta de moda o que?

SMasH News, Nota por SMasH

TV On the Radio Mexico 2011


TV on the Radio, banda estadounidense formada en 2001,originarios de Brooklyn, han confirmado después de casi una semana de terner su presentación como solo un rumor, que visitaran Mexico para dar algunas presentaciones.

Las Fechas en las que se presentaran son:

  • 20 de mayo en la Ciudad de Mexico
  • 21 de mayo en Guadalajara


El o los conciertos serán privados y, al parecer, echos por una compañía cervecera, por lo cual la manera de conseguir los boletos aun no se sabe y serán muy limitados; la banda acaba de lanzar en esta semana su disco "Nine Types OfLight" que es su quinto álbum de estudio.


SMasH News, Nota por SMasH

Cypress Hill Mexico 2011


Cypress Hill grupo Gangsta rap de California, con raíces latinas, ha dado a conocer que regresa a mexico en este 2011 para ofrecernos mas de sus poderosas rimas y musica.

No Hace mucho que el grupo estubo dando un concierto en mexico en un festival llamado "Sonorama" en el 2010 en promoción de su último álbum titulado "Rise Up", para en este 2011 tocaran en un lugar por reforma llamado Bleu.


Aqui la fecha y el costo de boletos:


Fecha: 7 de Mayo Mexico DF
Lugar: Bleu Reforma, col.tabacalera
Costo: $550 a $900 pesos


SMasH News, Nota por SMasH

Judas Priest Mexico 2011


El grupo británico de heavy metal Judas Priest, considerado uno de los más grandes e influyentes en el desarrollo de este estilo, a dado a conocer en su pagina oficial que pizara tierras Aztecas en este 2011.

Rob Halford y compañia se presentaran el dia 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes Ciudad de México, 1 de octubre Teatro Telmex en Guadalajara y el dia 3 de octubre Teatro Banamex de Monterrey.

La venta de boletos aun no se ha dado a conocer pero seguiremos informando.


SMasH News, Nota por SMasH

Proximo Sabado 9 Especial Caifanes


Bueno "Raza" como diría ahí el buen Caifan Saul Hernandez, que podemos decir de una mitica Banda que a trascendido en el Rock Mexicano y mas allá de nuestras Fronteras.

Caifanes banda de rock mexicano, nace con la desintegración de "Las Insólitas Imágenes de Aurora", lo cual nos recuerda al echo de que La materia no se crea ni se destruye solo se transforma , hace que surga Caifanes, nacida en una época en la que el pop dominaba la escena musical en México y América Latina, la agrupación jugó un papel crucial en el resurgimiento de la escena difusora de rock local a finales de los años ochenta, y bueno así podríamos seguir con tan gran historia que ya todos sabemos.

Sus discos, trayectoria y carrera son considerados como clásicos y leyendas del rock mexicano, es por eso que en SMasH RadiO, decimos realizar un Especial el día 9 de Abril, para aquellos que por desgracia no puedan acudir al reencuentro que parecía imposible, pero que por una sucesión de causas hace que la Banda se presente en el Vive Latino 2011 y en el coachella 2011.

Recuerden escuchar, Encapsulate con Yura con el Especial de Caifanes El próximo 9 de Abril, en Punto de la 1pm Horario Mexico DF.

SMasH News, Nota por SMasH.

Slayer en Mexico 2011


La banda de thrash metal "Slayer" ha dado a conocer que regresará a México en este 2011 para dar unas presentaciones en el mes de Junio.

Estas son las Fechas:

  • Domingo 19 de junio, Auditorio Banamex - Monterrey

  • Martes 21 de junio, Palacio de los Deportes - Mexico DF

La venta de boletos sera apartir del dia 12 de abril en taquillas y a través de Ticketmaster.


SMasH News, Nota por SMasH

Killing Bono



Así es la película "Killing Bono" no es precisamente una cinta en la cual lo maten al Frontman de "U2", pero hay que admitir que el nombre en si llama la atención, esta película es una especie de tributo a los innumerables fracasos del Rock and Roll, su argumento gira entorno a los inicios de la banda irlandesa "U2" vistos desde la perspectiva de una banda rival que también inició su carrera al mismo tiempo que ellos, dos hermanos que comenzaron como amigos y rivales de "U2" pero terminaron en el basurero de la historia de la música.

El día de hoy 1 de Abril, se estrena el viernes en los cines en Londres, la cinta que se basa en las memorias Neil McCormick (periodista musical), que en aquellos tiempos era cantante de la banda rival de "U2".

Veremos cuando llega a las salas en Mexico, por lo pronto Aquí el Trailer:


SMasH News, Nota por SMasH

The Music dice Adios


The Music es una banda inglesa de rock alternativo, originalmente formada en Kippax, Leeds, Inglaterra en 1999 ha dado el anuncio de que la banda ha llegado a su fin, por medio de su pagina oficial indica que después de las presentaciones que realizará en agosto, se despedirá de los escenarios.

"Después de 10 años, tres discos y algunos inolvidables conciertos, The Music ha anunciado una serie de conciertos finales en Inglaterra, antes de ir por caminos separados al final del verano."

La banda comenzo en el año de 1999, en el 2001 la canción "Take the Long Roadand Walk It" comenzó a circular como un demo, antes de ser lanzada por Fierce Panda, asi lanzando su primer EP: "Might as Well Try to Fuck Me".

En 2002, sacaron su segundo EP: "The People", editaron su álbum debút, llamado "The Music"; Éste alcanzó a ser número 4 en el Reino Unido, su single se reeditó para promover el álbum.

En otoño 2004, salio a la venta su segundo álbum "Welcome To The North" del cual salio el sencillo "Freedom Fighters", en el año de 2008 sale su nuevo material titulado Strength in numbers, del cual promocionan el sencillo de mismo nombre.

Se espera sus ultimos conciertos en Inglaterra se lleven a cabo en O2 Shepherd's Bush Empire o en O2 Academy Leeds.

Aquí el video con el que se dieron a conocer en Mexico:


SMasH News, Nota por SMasH