Emir Kusturica Mexico 2011


El cineasta y músico serbio Emir Kusturica visitará por tercera ocasion Mexico con la banda The No Smoking Orchestra para ofrecer un concierto con su denominado estilo "unza unza" el cual es una mezcla de ritmos de diferentes países.

Emir Kusturica dara un concierto el 18 de marzo en Guadalajara, Jalisco, y el dia 20 de marzo en la Ciudad de México, José Cuervo Salón; The No Smoking Orchestra surgió en Sarajevo en 1980, y se convirtió en la expresión musical del "Nuevo Primitivismo", un movimiento de resistencia de Yugoslavia.

En esta ocacion nos trae la gira "The gypsies are back", la cual tendrá el sello distintivo del músico, los boletos tendran un costo de $450.00 pesos y $600.00 pesos.


SMasH News, Nota por SMasH

Deftones sacara LP de Covers


Da click en la imagen para verla mas grande.

Para los fans de Deftones agrupación liderada por Chino Moreno, han anunciado que sacaran a la venta un LP de edicion limitada por el Record Store Day (16 de abril).

El album sera titulado "Covers" de este solo se sacaran 5,000 copias en vinil, Deftones estará presentandose el 11 de abril en el Palacio de los Deportes.

el track list del disco:

  • Drive (The Cars)
  • Caress (Drive Like Jehu)
  • Please Please Please Let Me Get What I Want (The Smiths)
  • No Ordinary Love (Sade)
  • Savory (Jawbox)
  • Do You Believe (The Cardigans)
  • Simple Man (Lynyrd Skynyrd)
  • Ghosts (Japan)
  • The Chauffer (Duran Duran)
  • If Only Tonight We Could Sleep (The Cure)
  • Sleep Walk (Santo & Johnny)

SMasH News, Nota por SMasH

Duran Duran Mexico 2011

La famosa banda británica Duran Duran anuncio que visitara Mexico este 2011 en el mes de abril como parte de su gira "All you Need is Now World", los miembros originales de la banda han confirmado tres conciertos.

Duran Duran Daran 3 presentaciones, la primera sera el 8 de abril en el Auditorio Banamex de Monterrey, la segunda el 10 de abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara y para cerrar su gira en México el 11 de abril en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

La pre-venta de boletos seran los dias 24 y 25 de febrero, pero hay buenas noticias para los miembros del club de fans ya que podrán tener acceso previo a los boletos el dia 24 de febrero.


SMasH News, Nota por SMasH

AC/DC Nuevo disco en abril


La Banda liderada por Brian Johnson y Angus Young ha dado a conocer atraves de su pagina oficial que sacaran un material en vivo para el mes de Abril y es que en el 2000 lanzaron "Stiff Upper Lip", en el que proclamaron su fidelidad al rock, ocho años después, AC/DC saco a la venta "Black Ice" del cual tuvieron una exitosa gira con la cual visitaron Mexico en 2009.

De su Gira "Black Ice Tour" la banda anuncio que para este mes de abril saldrá a la venta el Disco en vivo grabado en Argentina que fue a finales de su ultima gira; El DVD incluirá fragmentos de los conciertos en Buenos Aires los días 2, 4 y 6 de diciembre de 2009.

Aun no hay Nombre para el material en vivo,este es el setlist del DVD:

  1. Rock N’ Roll Train
  2. Hell Ain’t a Bad Place to Be
  3. Back in Black
  4. Big Jack
  5. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
  6. Shot Down in Flames
  7. Thunderstruck
  8. Black Ice
  9. The Jack
  10. Hells Bells
  11. Shoot to Thrill
  12. War Machine
  13. Dog Eat Dog
  14. You Shook Me All Night Long
  15. T.N.T
  16. Whole Lotta Rosie
  17. Let There Be Rock
  18. Highway to Hell
  19. For Those About to Rock (We Salute You)


SMasH News, Nota por SMasH

Cut Copy Mexico 2011


Cut copy banda proveniente de Australia, ha confirmado que estara de regreso en mexico para dar un concierto en six flags Mexico, la ultima ves que esta banda estubo en mexico fue en el 2008 dando conciertos en DF, Guadalajara y Monterrey, esta presentacion es para promocionar su mas reciente material llamado "Zonoscope".

El concierto es el dia 2 de Junio en el Teatro Chino, los boletos ya se pueden adquirir en ticketmaster y los precios son: $290, $450 y $850 pesos.


SMasH News, Nota por SMasH

Moby anuncia Nuevo Disco


Moby acaba de anunciar en su pagina oficial, la realización de su noveno album de estudio que tendra por titulo "Destroyed" y saldra bajo el sello discografico "Little Idiot" sello de moby.

El describe su album de la siguiente forma:

"Musicalmente es muy melódico, atmosférico y electrónico, y si lo tuviera que resumir lo describiría como: música emotiva melódica electrónica para ciudades vacías a las dos de la madrugada."

La venta de su próximo álbum sera el dia 16 de Mayo y tendrá una versión limitada que vendrá acompañada por un libro de 128 páginas con 50 fotografías que el propio Moby fue sacando alrededor del mundo.

Moby ha liberado un EP con 3 tracks para descargar gratis desde http://strangeglue.com/ (da click para bajar el ep).


SMasH News, Nota por SMasH

Empire Of The Sun Mexico 2011


Empire of the Sun dúo australiano de música electrónica originario de la ciudad de Perth, Australia y formado en 2007, ha anunciado que se presentara en este 2011 en la Ciudad de Mexico, y no sera precisamente en el Palacio de los Deportes o algun recinto de los que ya conocemos, cabe recordad que el grupo visito Mexico en 2010 en el Vive latino.

Empire of the Sun se presentará el próximo 30 de marzo en Six Flags Mexico, los boletos para el concierto tienen un precio de $350, $500 y $1000 pesos.

SMasH, Nota por SMasH

Avenged Sevenfold Mexico 2011


Avenged Sevenfold (A7X) es una banda de Metal Alternativo formada en 1999 en, EE. UU.; Regresan a Mexico con su gira "Nightmare After Christmas" se estaran presentando en el Palacio de los Deportes el 30 de marzo.

La preventa para el concierto es apartir del dia 17 y 18 de febrero, la venta al publico en general es el día 19 de febrero.

SMasH News, Nota por SMasH

Brandon Flowers en Mexico 2011


Brandon Flowers vocalista de "The Killers", continuando con su gira de promocion de su disco como solista "Flamingo"; visitara Mexico en este 2011 antes de su reunion con "The Killers", para ofrecer un show en la ciudad de Guadalajara el dia 10 de abril y uno más en la Ciudad de México el 11 de abril.


Informacion:

Brandon Flowers
Fecha: Abril 10 y 11, 2011
Lugar: José Cuervo Salón
Dirección: Lago Andromaco 17, Ampliación Granada
Boletos a la venta a partir del 10 de abril en Ticketmaster.

SMasH News, Nota por SMasH.

Deftones en Mexico 2011

La banda estadounidense lidereada por "Chino Moreno" ha anuncio en su pagina oficial que regresaran a Mexico en este 2011 para dar una presentación en el Palacio de los Deportes el próximo 11 de abril.

Deftones se presento en 2010 en el Vive Latino para así abrir su gira mundial de su mas reciente producción llamada "Diamond Eyes", los boletos para la presentación en el Palacio de los Deportes, saldrán en preventa los próximos 16 y 17, pero aún no hay información hacerca del precio...

SMasH News
, Nota por SMasH.

LCD Soundsystem se Separan

LCD Soundsystem ha anunciado de manera oficial su separación, sin dar gran explicación del por que de esta decisión; James Murphy, líder y cabeza de la banda, ya desde hace algún tiempo comento en alguna ocasion que el disco "This is Happening" seria el ultimo que grabaria con LCD Soundsystem.

La agrupacion dará un concierto que tienen previsto ofrecer el próximo 2 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York en el cual han dicho que sera de 3 horas y piden a sus fans que asistan vestidos en blanco y negro para dar una de las mejores despedidas a un grupo.

SMasH News, Nota por SMasH

Se aproxima el Capitán América


La película del Capitán América, o "Capitan America: el Primer Vengador", se estrenará durante el mes de julio y es la primera adaptación cinematográfica de este personaje de marvel, en el Internet han aparecido ya algunas imagenes de la gradación de la película y algunos datos de lo que va a tratar y es que despues de la película del Capitán América vendrá la reunión de super heroes "TheAvengers".

Paramount Pictures por fin dio a conocer de manera oficial la salida del sitio del "Capitan America: el Primer Vengador", en el que podemos ver al actor Chris Evans, en una pose que recuerda el comic en donde muere y da cavida la saga de "Civil Wars".


SMasH News, Nota por SMasH

Train Mexico 2011



Durante el transcurso de 15 años, Train ha dejado su marca en la historia de la música, con su tema acreedor a un Premio Grammy "Drops Of Jupiter (Tell Me)" y los exitosos sencillos "Meet Virginia" y "Calling All Angels" y intérprete de uno de los mayores éxitos del año pasado, "Hey Sou Sister".

Esta banda oriunda de San Francisco California y creada en el año de 1994, dio a conocer una fecha en México; Train se presentara el proximo 7 de marzo en el José Cuervo Salón.

La preventa es los días 11 y 12 de Febrero y el dia 13 de Febrero es para el publico en general.


SMasH News, Nota por SMasH

Motley Crue Mexico 2011



Nikki Sixx, Mick Mars, Vince Neil y Tommy Lee mejor conocidos como Motley Crue, es uno de los grupos mas emblemáticos de los 80's, ellos estarán en nuestro país en el mes de mayo para dar un concierto en el Palacio de los Deportes.

La ultima ves que Motley Crue visito mexico fue en 2008 dando una de los mejores conciertos de ese año, ahora ya con casi 30 años de trayectoria, Motley Crue déside regresar a tierras aztecas y no vendrá solo, contara con la presencia de Buckcherry de grupo abridor de sus tres fechas en Mexico.

Los boletos para Motley Crue en Mexico estarán disponibles para preventa Banamex el 10 y 11 de febrero y desde el dia 12 de febrero para el publico en general.

Estas son las fechas:

MAYO:
24 Palacio de los Deportes, Ciudad de Mexico
26 Auditorio Banamex, Monterrey, N.L.
27 Arena VFG, Guadalajara, Jal.

SMasH News, Nota por SMasH