Axl Rose el mejor "frontman"



Axl Rose ha sido nombrado el mejor "frontman" de todos los tiempos en una encuesta que se realizo entre los lectores del sitio Musicradar.

Hay que recordar que Axl, se ha caracterizado por ser bipolar, peligroso, agresivo y controversial.


La lista final:

1.- Axl Rose
2.- Freddie Mercury
3.- Robert Plant
4.- Ronnie James Dio (Black Sabbath, Dio)
5.- John Lennon
6.- Bruce Dickinson (Iron Maiden)
7.- Thom Yorke (Radiohead)
8.- Kurt Cobain (Nirvana)
9.- Matt Bellamy (Muse)
10.- Paul McCartney
11.- Jim Morrison (The Doors)
12.- James Helfield (Metallica)
13.- Maynard James Keenan (Tool)
14.- Mick Jagger (The Rolling Stones)
15.- James LaBrie (Dream Theater)
16.- Bon Scoot (AC/DC)
17.- Steven Tyler (Aerosmith)
18.- Roger Daltrey (The Who)
19.- Geddy Lee (Rush)
20.- Morrisey (The Smiths)

SMasH News, Nota por SMasH

Gorillaz graba disco con iPad


Gorillaz grupo liderado por el ex-cantante de Blur, Damon Albarn, ha publicado hoy un nuevo disco con 15 canciones grabado íntegramente con iPad.

Como un regalo por Navidad, está disponible para escucharse en su página oficial, el nuevo disco de la banda virtual Gorillaz, llamado The Fall.

La banda siempre se ha caracterizado por la búsqueda de nuevas formas de estar en contacto con sus fans, tal es el caso del video de la canción "Stylo" que se lanzó en Youtube o su aplicación para iPhone "Escape to Plastic Beach" que, además de ser un juego, los mantiene informados acerca de las fechas de su tour.

En la creación de "The Fall" se utilizaron aplicaciones musicales como SoundyThingie, Speak It!, Gliss, Solo Synth o Migician.

Las canciones las compuso el propio Albarn que utilizó su iPad como una distracción durante la pasada gira del grupo por América.

La descarga del disco es gratuita para los miembros del club de fans de Gorillaz.


SMasH News, Nota por SMasH

Slash en Mexico 2011


Hace unas semanas, Slash publico en su sitio oficial que dara algunos conciertos en países de América Latina y que eso sucedería entre los meses de marzo y abril del 2011.

Se habia dicho que solo seria en sudamerica las fechas que tendria en nuestro continente, pero se ha confirmado que tambien Slash vendrá a México para presentarse en vivo en el escenario del Vive Cuervo Salón y eso pasará el próximo 28 de marzo.

Aun no hay fecha para la preventa o el costo de los boletos.

SMasH News, Nota por SMasH

Nuevo disco The Flaming Lips para 2011


The Flaming Lips banda originaria de Oklahoma, comenzara a grabar un nuevo álbum en enero, en una entrevista reciente, Wayne Coyne, líder y vocalista de Flaming Lips dio a conocer que planean entrar al estudio desde principios del 2011.

El nuevo material sera producido por Dave Fridmann, Wayne Coyne ha dicho que la banda sacara una canción cada mes del año, y comenta:

"Queremos vivir a través de nuestra música mientras la creamos, en lugar de ser una colección de los últimos años de nuestras vidas".

SMasH News, Nota por SMasH

SMasH RadiO te desea Felices Fiestas


SMasH RadiO te desea felices fiestas y mucho rock para el 2011!

Gracias por estar con nosotros, gracias por recibir la música e información, cada uno de quienes integramos la estación ponemos siempre lo mejor de nosotros para ti.

GRACIAS POR ESCUCHARNOS.


SMasH News.

Bon Jovi en disquera indie


Bon Jovi es una de las bandas de música más exitosas de todo el mundo, un grupo que para algunos es solo un mal recuerdo de algo muy bueno en cierta epoca, o un grupo que sigue en la escena comercial para otros, pero que sigue dejando los lugares donde toca con el "Sold out".

Bon Jovi esta en planes de estar en una discografica indie, debido al cambio que ha tenido la fomra en como se venden y comercializan los discos, el baterista del grupo, Tico Torres, hablo del tema en Undercover News.

"Fue un conglomerado que se inventó hace muchos años y que, básicamente, se hacía propietario de los grupos y los manipulaba, pero también les daba la oportunidad de vivir de la música.

Y las compañías siempre hacían mucho dinero de todo el proceso, ha llegado un punto en el que el precio de los discos es demasiado alto para el público y por eso la gente se descarga la música tan pronto como está disponible en Internet."

Bon Jovi se está planteando abandonar su actual discográfica (Island) para buscar otra más independiente del mainstream y del mercado en general.

SMasH News, Nota por SMasH

Kyuss Regresa en 2011


Kyuss grupo originario de Palm Springs, California, el cual se formo en 1989 y desintegro en 1995, fue una de las más impactantes bandas de los 90, ha dado a conocer que regresaran a los ecenarios.

Tres miembros de Kyuss se reunirán para una gira europea bajo el nombre Kyuss Lives.

El bajista Nick Olivieri, el baterista Brant Bjork y el cantante John García contarán con la colaboración del guitarrista Bruno Fevery, que recientemente tocó en el proyecto Garcia Plays Kyuss.

Las fechas confirmadas de gira para los meses de marzo y abril de 2011 incluyen a países como Noruega, Alemania, Suiza, Hungría, Italia, Francia, Grecia, Bélgica, Holanda e Inglaterra.

Ellos han dicho que no han invitado a Josh Homme debido a sus compromisos de trabajo, pero que tal ves llegue a estar en la gira.

La buena química que hay entre ellos les ha servido para animarse a hacer un nuevo disco de estudio, el cantante, John García, ha comentado:

"Los ensayos han sido geniales; estamos pensando en hacer un nuevo disco, Brant Bjork, Nick Oliveri y yo hemos quedado en terminar los conciertos, concretar nuestros proyectos en solitario y hacer un disco de estudio".

SMasH News, Nota por SMasH

Lo que viene para el Vive Latino 2011




Hoy se anuncio el cartel del Festival Vive Latino 2011 que se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de Abril del 2011 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa desde el teatro metropolitan se anuncio el cartel de bandas que se presentaran en el vivie latino 2011 asi como algunos cambios en la orgnizacion asi como el anexo a la locacion se aregara el campo de futbol anexo al foro para poner uno de los esenarios.

Tambien se anuncia el agragado de una nueva carpa llamada "la carpa ambulante" quien en conjunto con CANANA se proyectaran peliculas y documentales relacionados al rock latinoamericano.


Da click sobre la imagen para ver mas grande el cartel de bandas.

Sin duda con los nuevos conceptos y con el cartel de bandas promete ser uno de los mejores festivales en la historia de la ciudad.

hasta el momento han salido 4 carteles y un quinto en el cual se juntan todas las figuras.

Pueden adquirir sus entradas y/o abonos a través de Ticktmaster a partir del 18 de diciembre, siendo los días 15, 16 y 17 parte de la preventa.

Los precios sin cargos son los siguientes:

Abono de 3 días $980
Viernes $440
Sábado $440
Domingo $440

Abono VIP de 3 días $1600
VIP Viernes $700
VIP Sábado $700
VIP Domingo $700


SMasH News, Nota por SUA

Las 5 Mejores Peliculas del 2010



Este año esta apunto de terminar, ya se acercan las posadas y demás festividades, se dan recuentos de lo mejor de la música, la television y el cine; y en la sección de cine, hicimos nuestro top 5 de las mejores peliculas de este 2010.

Este proximo miercoles 15 de diciembre en punto de las 9pm, no te pierdas la sección de cine, donde daremos los estrenos de la semana, el top ten de las peliculas mas taquilleras, y las 5 mejores peliculas del 2010, de SUA, Javo y SMasH.

SMasH News, Nota por SMasH

Judas Priest se retira


Judas Priest la legendaria banda de heavy metal, considerada una de las más grandes e influyentes en el genero, ha anunciado que después de 40 años tocando por todo el mundo, han decidido poner punto y final a su trayectoria musical.

La legendaria banda británica dio a conocer esto atraves de su pagina oficial, en la cual indican que para el próximo año tienen la intención de realizar una gira mundial de despedida.

Su tour de despedida sera llamado "Epitaph tour" ya tiene fechas pactadas inicialmente en Europa, hasta ahora los paises que ya tiene fechas son, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Francia, Italia, Bélgica, Reino Unido y Alemania.

SMasH News, Nota por SMasH

Los 40 Mejores Albums De 2010


Pues bien como cada que finaliza el año, es costumbre de muchas revistas y medios dar su top, de lo mejor del año.

No podia faltar el Top de los mejores Albums segun Spin, aun que el primer lugar no, nos termina de convencer.

Aqui La lista:

1.- KANYE WEST - MY BEAUTIFUL DARK TWISTED FANTASY
2.- DEERHUNTER - HALCYON DIGEST
3.- ARCADE FIRE - THE SUBURBS
4.- LCD SOUNDSYSTEM - THIS IS HAPPENING
5.- JAMEY JOHNSON - THE GUITAR SONG
6.- JANELLE MONAE - THE ARCHANDROID
7.- GRINDERMAN - GRINDERMAN 2
8.- M.I.A. - MAYA
9.- KID CUDI - MAN ON THE MOON II: THE LEGEND OF MR. RAGER
10.- ROBYN - BODY TALK PT. 1
11.- VAMPIRE WEEKEND - CONTRA
12.- YEASAYER - ODD BLOOD
13.- BIG BOI - SIR LUCIOUS LEFT FOOT:THE SONG OF CHICO DUSTY
14.- BEST COAST - CRAZY FOR YOU
15.- TITUS ANDRONICUS - THE MONITOR
16.- DRAKE - THANK ME LATER
17.- BEACH HOUSE - TEEN DREAM
18.- SUPERCHUNK - MAJESTY SHREDDING
19.- NO AGE - EVERYTHING IN BETWEEN
20.- MGMT - CONGRATULATIONS
21.- CRYSTAL CASTLES - CRYSTAL CASTLES
22.- CEE LO GREEN - THE LADY KILLER
23.- GORILLAZ - PLASTIC BEACH
24.- WAVVES - KING OF THE BEACH
25.- OF MONTREAL - FALSE PRIEST
26.- THE NATIONAL - HIGH VIOLET
27.- GLASSER - RING
28.- NEIL YOUNG - LE NOISE
29.- SLEIGH BELLS - TREATS
30.-THE BLACK KEYS - BROTHERS
31.-SPOON - TRANSFERENCE
32.- BIG K.R.I.T. - K.R.I.T. WUZ HERE
33.- TED LEO AND THE PHARMACISTS - THE BRUTALIST BRICKS
34.- AGAINST ME! - WHITE CROSSES
35.- ROBERT PLANT - BAND OF JOY
36.- THE GASLIGHT ANTHEM - AMERICAN SLANG
37.- THE WALKMEN - LISBON
38.- EMINEM - RECOVERY
39.- CARIBOU - SWIM
40.- TEENAGE FANCLUB - SHADOWS


SMasH News, Nota por SMasH

30 Seconds To Mars en Mexico 2011


El grupo liderado por Jared Leto, ha anunciado que vendrá nuevamente a tocar en mexico en 2011, la banda tiene muy poco que estuvieron en mexico como parte de la grabación "MTV world stage México" en agosto 2010 en el Auditorio Nacional, actualmente ellos se encuentran promocionando su más reciente disco "This is war", publicado en 2009.

30 Seconds To Mars se presentara el próximo 8 de Febrero en el Jose Cuervo salon en Mexico DF.

Los boletos ya están a la venta:

General de pie: (MX $450.00 Boleto + MX $91.00 Cargos (no reembolsables) $541.

SMasH News, Nota por SMasH

Street Fighter X Tekken


Street Fighter X Tekken sera un crossover de lucha, el juego está siendo desarrollado por Capcom, un nuevo crossover en el que se verán las caras los personajes más emblemáticos de las sagas creadas por Capcom y Namco respectivamente.

El juego fue anunciado en el 2010 San Diego Comic-Con por el productor de Capcom: Yoshinori Ono.

A medida que el juego está siendo realizado por Capcom, con Namco están participando más en las licencias de Tekken emitidos, el juego se basará en la mecánica de Street Fighter IV en lugar del Tekken.

El juego aún esta en desarrollo pero ya ha aparecido una posible lista de los personajes incluidos para el juego que saldra en las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360.

Street Fighter :

  • Ryu
  • Ken
  • Chun-Li
  • Dan Hibiki
  • M. Bison
  • Vega
  • Cammy
  • Dhalsim
  • Zangief
  • Sakura
  • Akuma

Tekken:

  • Kazuya Mishima
  • Jin Kazama
  • Nina Williams
  • Paul Phoenix
  • Christie Monteiro
  • Jun Kazama
  • Heihachi Mishima
  • King
  • Kuma
  • Forest Law
  • Hwoarang
  • Yoshimitsu
SMasH News, Nota por SMasH

Concierto Kiss


Kiss es una de las mejores bandas de Heavy Metal que hay en el mundo, ellos han tocado en un sin numero de festivales en los cuales incluyen el "Rock am Ring".

El festival "Rock am Ring" comienza en 1985 y comenzó solo como una pequeña versión de lo que es ahora, pero debido a que tuvo gran éxito comercial, los organizadores del evento decidieron realizar algo más completo.

Este evento junta a las mejores bandas a nivel mundial en el género del Rock, Rock Pop, Rock Alternativo y el Heavy Metal, en donde han participado grupos de renombre como son Metallica, Rage Against The Machine, In Flames, Motorhead, Nightwish y The Hellacopters entre otros.

En esta ociasion te traemos el recital que KISS ofrecio en Junio del 2010.

Este Viernes 3 de Diciembre en punto de la 1pm (MX)


SMasH News, Nota por Fredy Leal

Deep Purple Mexico En 2011


Deep Purple se creo desde 1968, en la ciudad de Hertford, Inglaterra, con mas de 40 años de trayectoria, esta es una de las bandas mas importantes del Rock.

La banda integrada por Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey, "Deep Purple" Regresa en 2011, la ultima ves que estuvieron de visita en mexico, fue en 2009, Deep Purple tocara en el Auditorio Nacional próximo 23 de febrero para ofrecer un extenso recorrido por sus grandes clásicos.

El costo de los boletos es:
Preferente $1,300
Luneta $900
Balcón $750
Piso 1 $550
Piso 2 $300

SMasH News, Nota por SMasH

Reseña La Reunión del Diablo


El dia martes 23 de nov, fuimos invitados a la premiere de "La Reunión del Diablo".

Este es un thriller sobrenatural ubicado en el interior de un edificio de oficinas, donde un grupo de gente queda atrapada en el interior de un ascensor y Uno de los atrapados resulta ser el diablo, poniendo en duda a cada uno de ellos.

La cinta realmente cumple con su objetivo el cual es entretener y mantener al espectador pendiente de lo que sucede en la pelicula, pero conforme al paso de la misma, se ve reflejado la falta de detalles, que te hace decir "daba para mas", "podían sacarle mas jugo a la historia".

Se ve reflejada por su puesto la mano del Sr M. Night Shyamalan que aquí es el productor y escritor del argumento de la cinta; y que dadas las ultimas cintas de Shyamalan son referente a malas peliculas, apesar de ello cumple, esta es la primera cinta de una trilogia, esperemos que las que siguen sean mejores que esta.

Se estrena El 26 de noviembre.

Director: John Erick Dowdle
Actores: Chris Messina, Jacob Vargas, Jenny OHara
Género: Suspenso
Clasificación: B-15
Duración: 80 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2010

SMasH 7.5
Javo 7.0
SUA *S/C

*Sin Calificar

SMasH News, Nota por SMasH

El Juri en Mexico


Eljuri, Canta autora Ecuatoriana, regresa a la ciudad de mexico como lo habia prometido, para brindarnos nuevamente sus Melodías, arpegios y fusión latina con su ultimo disco "En Paz".

Eljuri se presentara el sábado 27 de Noviembre en el Club 246 que esta ubicado en Querétaro #246, esq.Insurgentes col. Roma a las 9pm junto a Iraida Noriega como parte de Voces Lunares.

El dia jueves 25 Eljuri se estará presentando como parte de las actividades en el Dia Internacional en contra de la Violencia hacia las Mujeres, en la Universidad de la Ciudad de México, en punto de las 5:30 pm, la direccion es:

Plantel: Tezonco
Direccion: Prol. San Isidro 151, Pueblo de San Lorenzo Tezonco, Del. Iztapalapa. C.P. 9790


Foto por: Alexandra L. Gatje

SMasH News, Nota por SMasH.

Beady Eye Anuncia Tour


Esta nueva banda creada por Liam Gallagher, despues de la separacion de oasis ya ha regalado su primer sencillo por internet y ahora ha anunciado que saldran de gira.

Esta gira "debut" sera en europa en los paises de Francia, Alemania, Italia, España, Holanda y Belgica, empezando desde el mes de marzo, aqui las fechas:


3th March 2011 - Casino de Paris, Paris, France
(Tickets on sale: 26/11/10 at 11:00am, www.fnacspectacles.com)

14th March 2011 - Live Music Hall, Koln, Germany
(Tickets on sale: 26/11/10 at 10:00am, www.eventim.de)

16th March 2011 - Alcatraz, Milan, Italy
(Tickets on sale 26/11/10 at 10:00am; www.livenation.it)

18th March 2011 - La Riveria, Madrid, Spain
(Tickets on sale 26/11/10 at 10:00am; www.ticketmaster.es/)

21st March 2011 - Paradiso, Amsterdam, Netherlands
(Tickets on sale 26/11/10 at 10:00am; www.ticketservice.nl/)

22nd March 2011 - Ancienne Belgique, Brussels, Belgium
(Tickets on sale 26/11/10 at 11:00am; www.abconcerts.be/)

SMasH News, Nota por SMasH.

Reseña Harry Potter P7-P1


El día 17 de Noviembre Miembros del Staff de SMasH RadiO Fueron Invitados a la Premiere de una de las películas mas Esperadas, aquí una pequeña reseña por parte de SUA.


La temporada de blockbusters comienza y lo hace con una de las peliculas mas esperadas y con mas espectaiva por ser la primera parte de la ultima entrega de la saga, sin duda harry potter y las reliquias de la muerte 1 es una pelicula que si bien se reserva muchas cosas de la historia original para el gran final, es una buena adaptacion del libro de J.K Rowling.

En esta ocasión, Potter (Daniel Radcliffe) y sus inseparables amigos, Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint) salen del ambiente seguro y protegido de Hogwarts para lanzarse a la búsqueda de los Horrocruxes en los que el malvado Voldemort ha dividido su alma. Destruirlos es la única forma de acabar con él.

Lejos de ser una cinta legendaria y emotiva, esta entrega sólo funciona como un puente hacia lo que promete ser el verdadero cierre. Esperemos que en 2011 David Yates finalmente realice una conclusión digna de la franquicia más taquillera de la historia, después de todo, los millones de aficionados de esta popular saga lo merecen.

Harry Potter y las reliquias de la muerte es una pelicula que entretiene en altibajos pero que es muy buen preambulo para que la segunda parte y ultima de la saga cumpla con las espectativas de los millones de fans del joven mago.

Calificacion:

Sua 7.5
SMasH 7.5
Javo 8.0

Agradecimientos a la Niña de Cinepolis.

SMasH News, Nota por SUA

Flaming Lips en Mexico 2010




El fin del año esta cerca y este año hay que reconocer que ha sido de los mejores en cuestion de conciertos en mexico, y una banda que se une a la larga lista de buenos conciertos de este 2010 es Flaming Lips.


Todo comenzo como un rumor, como casi siempre lo es, y ya esta mas que confirmado que la banda de oriunda de Oklahoma Flaming Lips estará de nuevo en Mexico DF.

La ultima ves que Flaming Lips visito mexico, fue durante su precentacion en el Motorokr Fest, y en esta ocacion estaran presentandose en vivo para la final del Rockampeonato Telcel en Mexico DF el dia 11 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

SMasH News, Nota por SMasH

Salsa de Offspring Edicion Limitada


Algunos ya sabían de que Dexter el Vocal y Frontman de la banda californiana The Offspring tenia un pasatiempo el cual era hacer una salsa picante, pues bien se ha anunciado que Saldra una edición limitada de su salsa llamada "Gringo Bandito" directamente de su reserva privada (como si fuera vino).

Cada botella estára numerada y firmada en una caja personalizada y también se incluyen dos picks de guitarra de edición limitada.

El lote completo de esta salsa edicion limitada se vendera desde el día 16 de Noviembre, sólo se hicieron 250 botellas, y ellos anuncia "una vez que se han ido, se han ido para siempre!".

SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Machete


Esta es una película, que en si es difícil de clasificar, ya que tiene toques gore, satiricos, cliches y parodias, es la película con mas "exageraciones" que he visto de Robert Rodriguez, pero que tambien demuestran fidelidad a su estilo.

En el film, se abordan un poco de todo como los "tacos campechanos", western, accion, temas de narcos que hacen ver a los "Federale" como un super soldado aun mas poderoso que cualquier otro que exista.

La película cuenta con un muy buen reparto con estrellas como Robert Deniro, Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Jessicas Alba, Lindsay Lohan por mencionar solo a algunos, en la cual te narran como partida el como Machete va a rescatar a alguien que puede testificar contra el capo de las drogas "Torrez", para lo cual Machete no sale tan bien librado de ese encuentro, abandonado a morir, despues de un tiempo Machete escapa a Texas convirtiendose en un paria que busca cualquier trabajo para sobrevivir, buscando desaparecer y olvidar su trágico pasado.

Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en un senador y deja a Machete como un hombre buscado por la ley, así, debe limpiar su nombre y dejar al descubierto una profunda conspiración.

"Machete" es una película que fue clasificada "C" por su contenido de brutalidad, sangre, desnudos y demas cosas que en si solo deja olvidado lo que en realidad se quiere mostrar en la película como el problema de migrantes, la irracionalidad de los gobiernos de Mexico y Estados Unidos, el narcotráfico, la discriminación y la forma en que se manejan las elecciones.

"Machete" gustara a los seguidores de Robert Rodriguez, mientras que al publico en general solo vera el otro lado de la moneda que es el entretenimiento y que solo lo cumple en algunas partes para los No fans de Rodriguez, hay que mencionar que en la pelicula claramente ves a un equipo de trabajo ya consolidado con Rodriguez, como las gemelas Electra Avellán y Elise Avellán (las enfermeras), ellas han salido con el en películas como "Planet Terror".


Calificación:

Javo 8.0
SMasH 7.0
Sua S/C*


SMasH News, Nota por SMasH

*
Sin Calificar

Seguir Siendo


El pasado miércoles 20 de octubre, los más cercanos seguidores de Café Tacvba disfrutaron una proyección especial de esta película en la Cineteca Nacional.

Filmado durante la gira de 2008-2009 en que Café Tacvba celebró su vigésimo aniversario, Seguir siendo toma su título de una de las canciones del disco Sino, el último disco que ha lanzado el grupo.

La pelicula aborda aspectos de sus presentaciones en Japón, Sudamérica, Estados Unidos y España.

"Café Tacvba-Seguir Siendo" es la vida dentro y fuera del escenario de uno de los grupos más importantes e iconicos en su género en la escena internacional.

El estreno de esta cinta es apartir del viernes 12 de noviembre al publico en genreal.

SMasH News, Nota por SMasH


Sting gratis en Argentina


El ex frontman de "The Police", Sting se presentara completamente gratis en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, el megaevento cultural y artístico será un homenaje a los organismos que por años pelearon por la verdad y la justicia y culminará con la presencia de Sting.

El britanico estará presentándose en Plaza de Mayo en Buenos Aires Argentina, el 10 de diciembre.

Será el regreso a argentina para Sting, ya que la ultima ves que se presento fue en el año 2007 en un reencuentro de "The Police", actualmente esta en promocion de "Symphonicities" disco que salio en este 2010.

SMasH News, Nota por SMasH

Pearl Jam Anuncia Live on Ten Legs


Pearl Jam aun con su separación planea lanzar un nuevo álbum recopilatorio en vivo para dar comienzo al año 2011, estará disponible apartir del 18 de enero 2011.

La banda lanzara este disco para celebrar su 20 aniversario en el que se encuentran 18 tracks que oscilan entre el 2003 y el tour actual, el disco tendrá por titulo "Live on Ten Legs", el cual saldrá en varias versiones CD, vinil,digitales y la version de lujo, que contiene CD, un LP doble, cuatro mini pósters, cinco fotos y una lámina del tour.

El álbum también cuenta con dos covers raros, las versiones de "Public Image" y "Arms Aloft".

Ya se pude comprar en preventa en Http://www.liveontenlegs.com/


Este es el Tracklist:

1. Arms Aloft
2. World Wide Suicide
3. Animal
4. Got Some
5. State of Love and Trust
6. I Am Mine
7. Unthought Known
8. Rearview Mirror
9. The Fixer
10. Nothing As It Seems
11. In Hiding
12. Just Breathe
13. Jeremy
14. Public Image
15. Spin The Black Circle
16. Porch
17. Alive
18. Yellow Ledbetter

SMasH News, Nota por SMasH


Iron Maden Mexico 2011


Iron Maiden banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista Steve Harris ha informado en su sitio web que tendrán una gira mundial la cual emprenderá mas de 20 Ciudades en mas de 15 países diferentes.

Iron Maiden visitara por tercera ocasión en Mexico con su "Final Frontier WorldTour" que incluirá dos conciertos en nuestro país para el mes de Marzo del 2011.

Las fechas que Iron Maiden tocará en nuestro país son las siguientes:

Jueves 17 de marzo 2011, Monterrey, Teatro Banamex
Viernes 18 de marzo 2011, México DF, Foro Sol

La preventa para los clientes del banco inicia el próximo 8 de Noviembre.


Ticketmaster ha lanzado de manera oficial los precios de los boletos, estos son los datos:

MONTERREY.
MX $528.00 (MX $480.00 Boleto + MX $48.00 Cargos (no reembolsables))
MX $1,848.00 (MX $1,680.00 Boleto + MX $168.00 Cargos (no reembolsables))

MÉXICO DF
MX $288.00 (MX $230.00 Boleto + MX $58.00 Cargos (no reembolsables))
MX $996.00 (MX $850.00 Boleto + MX $146.00 Cargos (no reembolsables))

SMasH News, Nota por SMasH

Depeche Mode Estrena DVD


En el 2009 Depeche Mode ofrecieron algunas presentación en la Ciudad de Mexico con su Tour of The Universe.

Depeche Mode a anunciado en su pagina oficial la salida de un nuevo DVD llamado "Depeche Mode - Tour Of The Universe – Live In Barcelona".

Pero para todos aquellos fanáticos de esta banda, este DVD se estará proyectando el próximo jueves 4 de noviembre a las 9pm en algunas salas en la Ciudad de Mexico en complejos cinematográficos Del Logo Azul con Amarillo.

El DVD incluye 21 temas grabados durante sus presentaciones en el Palau St Jordi de Barcelona, España, además hay una edición especial para los fans que contendrá un documental llamado "Inside The Universe" con ensayos y la realización de los visuales proyectados durante los conciertos.

El setlist del concierto:

1. In Chains
2. Wrong
3. Hole To Feed
4. Walking In My Shoes
5. It’s No Good
6. A Question Of Time
7. Precious
8. Fly On The Windscreen
9. Jezebel
10. Home
11. Come Back
12. Policy Of Truth
13. In Your Room
14. I Feel You
15. Enjoy The Silence
16. Never Let Me Down Again
17. Dressed In Black
18. Stripped
19. Behind The Wheel
20. Personal Jesus
21. Waiting For The Night


Bonus tracks:

World In My Eyes
Sister Of Night
Miles Away / The Truth Is
One Caress
Insight
Hole To Feed
Behind The Wheel
Never Let Me Down Again

SMasH News, Nota por SMasH

Joe Satriani En Mexico


Joe Satriani, es un guitarrista de rock instrumental, quien es reconocido como uno de los mejores guitarristas del mundo, maestro de Steve Vai, Alex Skolnick, Kirk Hammett entre muchos otros, ha anunciado que regresa a la Ciudad de Mexico.

Satriani se presentará en nuestro país para ofrecer un par de conciertos en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el primer concierto anunciado es para el día 22 de Enero del 2011, el siguiente aun no es revelado.

Satriani vendrá para promocionar su más reciente disco "Black Swans And Wormhole Wizards", cabe mencionar que esta no es la primera visita de este gran músico a nuestro país, lo cual garantiza que nuevamente nos brindara un gran espectáculo con su virtuosismo en la guitarra.

La preventa para el concierto sera durante los días 4 y 5 de Noviembre y la venta general comenzará a partir del día 6 de Noviembre.



Photo: Greg Waltermann

SMasH RadiO, Nota por SMasH

CYPRESS HILL AL SONORAMA FESTIVAL



Cypress Hill es un grupo de Rap proveniente de South Gate, California, pero de raíces latinas creado en el año de 1986, a lo largo de su amplia y exitosa carrera han vendido más de 18 millones de álbumes en todo el mundo.

Cypress Hill el legendario grupo de rap ha anunció a través de su pagina oficial y de su de Twitter que regresa a mexico, el grupo estara incluido en el Sonorama festival el cual tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en el Parque Alameda Santa Fe.

Cypress Hill actualmente se encuentra promocionando su nueva placa Llamada "Rise Up", este es el segundo headliner del evento.

Los boletos están disponibles desde el 12 de octubre a través del ticketmaster.

SMasH News, Nota SMasH

Epic Mickey



Epic Mickey es un videojuego de Mickey Mouse desarrollado por Junction Point Studios.

La fecha de lanzamiento esta programada para El 26 de Noviembre de 2010, y para todos los amantes del Wii, se ha anunciado que saldra una edicion Limitada.

El juego estaba originalmente desarrollado para "Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360", pero decidieron abandonar el desarrollo de las plataformas mencionadas por completo, y en su lugar lanzarlo únicamente para Wii.

Disney Interactive Studios comunico que el esperado videojuego Epic Mickey incluirá una edición limitada para coleccionistas.

La edición de colección de Disney Epic Mickey incluye una versión completa del juego, una figura coleccionable de Epic Mickey de 13 cm., accesorios para personalizar la consola y el remoto Wii, y un DVD con material extra.

El juego promete tener una innovadora propuesta según la cual los jugadores pueden modificar el universo en el que se mueven con pintura y disolvente, Epic Mickey en uno de los títulos más esperados de 2010.


SMasH News, Nota Por SMasH



U2 Anuncia Nuevo Material


Los irlandeses de U2 han tenido una gira extensa y exitosa con el 360 Tour, Paul McGuinness manager de U2 ha comentado que el nuevo material de la banda estará listo para antes de Mayo del 2011.

En esa fecha U2 estara de gira por los Estados Unidos y Mexico, el título provisional del nuevo álbum es "Songs Of Ascent" ya en la gira varias de las canciones de esta nueva placa han sido estrenadas.

Bono dio una entrevista a la Rolling Stone, y dijo:

"Va a ser grande. Tal vez tendremos un nuevo álbum, creo que probablemente lo haremos. Así que es maravilloso. Esas personas van a tener entradas para un espectáculo totalmente nuevo con nuevas canciones. Va a ser muy emocionante el próximo año."


SMasH News, Nota por SMasH

Mega Man en Comic


Después de una exitosa serie de proyectos en arte grafico realizados en Udon, es ahora el turno de "Archie Comics" el llevar a Mega Man al formato norteamericano de cómics ya que en japon ya existia el manga desde 1997.

El querido personaje de Capcom "Mega Man" fue anunciado en la reciente Comic-Con de Nueva York en formato de comic, para realizar el comic incluiran al reconocido artista creativo Patrick "Spaz" Spaziante, se espera que la serie inicie en la primavera del 2011.

Hay que reconocer que la franquicia de Mega Man, ha tenido un enorme exito desde sus comienzos en el año de 1987, ahora solo resta el saber en que se vasara o si tendra continuidad con alguna serie de video-juegos o si sera una historia completamente diferente.

SMasH News, Nota por SMasH

Pink Floyd podría reunirse por "la caridad"


El baterista Nick Mason dice que piensa en que es muy provable que se realicen conciertos de la banda para una buena causa.

Nick Mason estubo en un evento en la ciudad de Manchester, ahi menciono que piensa compañeros de banda, Roger Waters y David Gilmour también estarían de acuerdo con a la idea de un concierto para caridad.

Nick Mason dijo a la BBC "Creo que sería una buena manera para una banda que esta en la jubilación el hacer conciertos totalmente de caridad en lugar de hacerlos para obtener más ingresos".

La Ultima ves que la banda se presento en vivo y tocaron juntos fue en el Live 8 en 2005, junto con el tecladista Richard Wright, que murió en 2008.

Esperemos que si realizan este reencuentro por una buena causa una de las sedes sea Mexico.

SMasH News, Nota por SMasH

Pixies, Agrega un Show Mas en Mexico



Un show mas en la Ciudad de México!!!

Asi es como lo lees, Pixies, esta auguración legendaria que dio un excelente concierto en el festival corona capital, a anunciado que dará un concierto mas en la Ciudad de mexico.

Ellos dicen:

"Estamos agregando una fecha adicional para Ciudad de México en el Teatro Metropolitano para, el lunes 18 de octubre".

Despues de esta fecha continuaran su gira Por mexico, el dia 19 de octubre en lo que es el Auditorio Telmex de Zapopan, Jal.

SMasH News, Nota por SMasH

Concierto "Viva Cuca"


Originarios de Guadalajara y con inicios desde 1989, Cuca es un grupo como nunca ha existido en la historia del rock mexicano, con canciones de puro, total y durísimo Rock and roll.

La voz única y la imponente presencia de José Fors al frente, la implacable batería del "Bonham Mexicano" Nacho González; el feeling, velocidad y precisión de Galo Ochoa, uno de los mejores guitarristas mexicanos y la pesadez "BlackSabbathera de Zapopan" en el bajo de Carlos Avilés.

VIVA CUCA resume de manera excelente la escena rockera de los años 90 pero en el contexto actual de una banda hambrienta en revivir la magia sin igual que los caracterizó siempre y un público ahora conformado por viejas y nuevas generaciones.

El disco fue grabado en la "Concha Acústica" de la ciudad de Guadalajara el 14 de mayo de 2004.

No te pierdas este concierto el dia Viernes 15 de Octubre a las 2pm.

SMasH News, Nota Por Fredy Leal

My Morning Jacket de Vuelta a lo esencial.


My Morning Jacket mirarán hacia atrás en su carrera por el paso de cada uno de sus cinco discos,después de sus ultimos conciertos, la banda de Louisville comenta que seguirá trabajando en su sexto álbum de estudio, y el bajista Tom "Two-Tone Tommy", dice que para este ultimo material volveran a sus raíces a algo mas "relajado".

Para su próximo lanzamiento, previsto para principios de 2011, la banda está utilizando un lugar con un gran espacio, cerca de su ciudad natal y están produciendo el álbum ellos mismos, en lugar de trabajar 12 horas al día y de usar alta tecnología de un estudio de Nueva York como lo hicieron en el 2008.

SMasH News, Nota Por SMasH

Gene Simmons Vs Descargas Ilegales


Gene Simmons Integrante de la legendaria banda KISS ha acusado a la industria de la música de no reaccionar con suficiente rapidez para frenar el problema de intercambio ilegal de archivos.

En su intervención en el "MIPCOM" que es una convención en Cannes, Francia el martes (5 de octubre), Simmons dijo que castigos más severos se debe dar a las descargas ilegales de música.


"Asegúrense de que su marca está protegida", insistió Simmons.

"Asegúrese de que no hay incursiones. Sea cuidadoso de todo el mundo, antes de que Tomen sus casas, sus coches, No dejes que nadie cruze esa línea."

El bajista continuó diciendo que las demandas contra quienes comparten archivos ilegales debería haber ocurrido antes.

"La industria musical estaba dormida al volante", dijo. "Y ellos no tienen las pelotas para demandar a cada rostro fresco, estudiante universitario pecoso que descargaron el material; Y por lo que ahora nos quedamos con cientos de miles de personas sin empleo. No hay industria."

SMasH News, Nota por SMasH

Korn en Mexico 2010



Después de una larga espera para los fanaticos de Korn en Mexico ahora nos llega la confirmacion de que Korn visitara tierras aztecas nuevamente, como parte de su gira "Escape From the Studio South America 2010".

A través de un boletín de prensa, los organizadores de Festival Sonorama, confirmaron la presentación de KORN encabezando el cartel de la edición 2010.

El Festival se llevará a cabo el próximo Sábado 13 de Noviembre en la Alameda Santa Fe, acompañados por más de 16 bandas nacionales e internacionales, entre las que se rumora, podría figurar Alice In Chains.

El cartel completo se revelará el próximo 12 de octubre.

SMasH News, Nota por SMasH

Especial John Lennon - The Beatles


John Lennon nacio el 9 de octubre de 1940 en Liverpool, Reino Unido, fue un músico de diversos estilos, aunque destacó principalmente en el pop y el rock, además fue cantautor, compositor, y activista a favor de la paz.


Se hizo mundialmente famoso por ser miembro de The Beatles, por lo cual SMasH RadiO celebra los 70 años que cumpliría en vida John Lennon y todo lo que esto motiva a nivel mundial.

No te pierdas el Especial John Lennon - The Beatles, este Viernes 8 de Oct a las 7pm hora Mexico DF.

Un grande del rock cumpleaños y el mundo se apresta a celebrarlo.


SMasH News, Nota por SMasH

Horarios Corona Capital

Ya solo faltan unos cuantos días para se realice el Festival Corona Capital en la Ciudad de Mexico en el Autodromo Hermanos Rodriguez, y ya se han revelado los horarios para el evento de el próximo 16 de Octubre.

  • CORONA STAGE
12.40 - 1.10 Le butcherettes
1.40 - 2.10 Minus the Bear
2.40 - 3.10 Two Door Cinema Club
3.40 - 4.10 Furland
4.40 - 5.20 The Temper Trap
6.00 - 6.40 Regina Spektor
7.40 - 8.40 James
10.00 - 11.20 Pixies

  • CAPITAL STAGE
1.10 - 1.40 Dirty Karma
2.10 - 2.40 She's A Tease
3.10 - 3.40 Flyleaf
4.10 - 4.40 Adanowsky
5.20 - 6.00 White Lies
6.40 - 7.40 Echo & The Bunnymen
8.40 - 10.00 Interpol

  • CORONA LIGHT STAGE
1.10 - 1.40 60 Tigres
2.00 - 2.30 Napoleón Solo
2.50 - 3.20 Triángulo de Amor Bizarro
3.40 - 4.10 Rey Pila
4.30 - 5.00 Chikita Violenta
5.20 - 5.50 Delphic
6.10 - 6.40 Dapuntobeat
7.00 - 7.40 Foals
8.00 - 8.40 The Soft Pack


SMasH News, Nota por SMasH

Lemmy The Movie


"Lemmy The Movie" celebra la vida y la obra de Lemmy, confrontando rumores, mitos y especulaciones sobre su persona, y prometiendo a sus fans acceso directo a detalles sobre la personalidad del cantante y su día a día hasta ahora desconocidos.

Este 2010 se conmemora el 35 aniversario del nacimiento de Motörhead, motivo por el cual se estrenará próximamente "Lemmy The Movie".

"Lemmy The Movie" incluirá entrevistas con amigos, familiares, compañeros de banda pasados y actuales y muchos admiradores de su obra, como Slash, Dave Grohl (Nirvana/Foo Fighters), Ozzy Osbourne, Peter Hook (Joy Division/New Order), Alice Cooper, Mick Jones (The Clash), Marky Ramone y muchos más.

A la edad de 62, aún sigue llevando adelante el rock y su vertiginoso estilo de vida, y en este documental cuenta su historia, uno de los íconos de la vida rockera que continúa disfrutando como un hombre de la mitad de su edad.

SMasH News, Nota por SMasH

Beastie boys nominados para Rock Hall of Fame



Asi es este grupo de raperos neoyorquinos que comenzaron tocando desde 1979 se encuentran entre los 15 candidatos propuestos para entrar al "Rock Hall of Fame".

La decisión se conocerá en diciembre próximo, tras la votación de 500 miembros de la industria de la música, y la ceremonia con concierto de rock tendrá lugar el 14 de marzo en el legendario Waldorf Astoria en Nueva York.

SMasH News, Nota por SMasH