Axl Rose el mejor "frontman"



Axl Rose ha sido nombrado el mejor "frontman" de todos los tiempos en una encuesta que se realizo entre los lectores del sitio Musicradar.

Hay que recordar que Axl, se ha caracterizado por ser bipolar, peligroso, agresivo y controversial.


La lista final:

1.- Axl Rose
2.- Freddie Mercury
3.- Robert Plant
4.- Ronnie James Dio (Black Sabbath, Dio)
5.- John Lennon
6.- Bruce Dickinson (Iron Maiden)
7.- Thom Yorke (Radiohead)
8.- Kurt Cobain (Nirvana)
9.- Matt Bellamy (Muse)
10.- Paul McCartney
11.- Jim Morrison (The Doors)
12.- James Helfield (Metallica)
13.- Maynard James Keenan (Tool)
14.- Mick Jagger (The Rolling Stones)
15.- James LaBrie (Dream Theater)
16.- Bon Scoot (AC/DC)
17.- Steven Tyler (Aerosmith)
18.- Roger Daltrey (The Who)
19.- Geddy Lee (Rush)
20.- Morrisey (The Smiths)

SMasH News, Nota por SMasH

Gorillaz graba disco con iPad


Gorillaz grupo liderado por el ex-cantante de Blur, Damon Albarn, ha publicado hoy un nuevo disco con 15 canciones grabado íntegramente con iPad.

Como un regalo por Navidad, está disponible para escucharse en su página oficial, el nuevo disco de la banda virtual Gorillaz, llamado The Fall.

La banda siempre se ha caracterizado por la búsqueda de nuevas formas de estar en contacto con sus fans, tal es el caso del video de la canción "Stylo" que se lanzó en Youtube o su aplicación para iPhone "Escape to Plastic Beach" que, además de ser un juego, los mantiene informados acerca de las fechas de su tour.

En la creación de "The Fall" se utilizaron aplicaciones musicales como SoundyThingie, Speak It!, Gliss, Solo Synth o Migician.

Las canciones las compuso el propio Albarn que utilizó su iPad como una distracción durante la pasada gira del grupo por América.

La descarga del disco es gratuita para los miembros del club de fans de Gorillaz.


SMasH News, Nota por SMasH

Slash en Mexico 2011


Hace unas semanas, Slash publico en su sitio oficial que dara algunos conciertos en países de América Latina y que eso sucedería entre los meses de marzo y abril del 2011.

Se habia dicho que solo seria en sudamerica las fechas que tendria en nuestro continente, pero se ha confirmado que tambien Slash vendrá a México para presentarse en vivo en el escenario del Vive Cuervo Salón y eso pasará el próximo 28 de marzo.

Aun no hay fecha para la preventa o el costo de los boletos.

SMasH News, Nota por SMasH

Nuevo disco The Flaming Lips para 2011


The Flaming Lips banda originaria de Oklahoma, comenzara a grabar un nuevo álbum en enero, en una entrevista reciente, Wayne Coyne, líder y vocalista de Flaming Lips dio a conocer que planean entrar al estudio desde principios del 2011.

El nuevo material sera producido por Dave Fridmann, Wayne Coyne ha dicho que la banda sacara una canción cada mes del año, y comenta:

"Queremos vivir a través de nuestra música mientras la creamos, en lugar de ser una colección de los últimos años de nuestras vidas".

SMasH News, Nota por SMasH

SMasH RadiO te desea Felices Fiestas


SMasH RadiO te desea felices fiestas y mucho rock para el 2011!

Gracias por estar con nosotros, gracias por recibir la música e información, cada uno de quienes integramos la estación ponemos siempre lo mejor de nosotros para ti.

GRACIAS POR ESCUCHARNOS.


SMasH News.

Bon Jovi en disquera indie


Bon Jovi es una de las bandas de música más exitosas de todo el mundo, un grupo que para algunos es solo un mal recuerdo de algo muy bueno en cierta epoca, o un grupo que sigue en la escena comercial para otros, pero que sigue dejando los lugares donde toca con el "Sold out".

Bon Jovi esta en planes de estar en una discografica indie, debido al cambio que ha tenido la fomra en como se venden y comercializan los discos, el baterista del grupo, Tico Torres, hablo del tema en Undercover News.

"Fue un conglomerado que se inventó hace muchos años y que, básicamente, se hacía propietario de los grupos y los manipulaba, pero también les daba la oportunidad de vivir de la música.

Y las compañías siempre hacían mucho dinero de todo el proceso, ha llegado un punto en el que el precio de los discos es demasiado alto para el público y por eso la gente se descarga la música tan pronto como está disponible en Internet."

Bon Jovi se está planteando abandonar su actual discográfica (Island) para buscar otra más independiente del mainstream y del mercado en general.

SMasH News, Nota por SMasH

Kyuss Regresa en 2011


Kyuss grupo originario de Palm Springs, California, el cual se formo en 1989 y desintegro en 1995, fue una de las más impactantes bandas de los 90, ha dado a conocer que regresaran a los ecenarios.

Tres miembros de Kyuss se reunirán para una gira europea bajo el nombre Kyuss Lives.

El bajista Nick Olivieri, el baterista Brant Bjork y el cantante John García contarán con la colaboración del guitarrista Bruno Fevery, que recientemente tocó en el proyecto Garcia Plays Kyuss.

Las fechas confirmadas de gira para los meses de marzo y abril de 2011 incluyen a países como Noruega, Alemania, Suiza, Hungría, Italia, Francia, Grecia, Bélgica, Holanda e Inglaterra.

Ellos han dicho que no han invitado a Josh Homme debido a sus compromisos de trabajo, pero que tal ves llegue a estar en la gira.

La buena química que hay entre ellos les ha servido para animarse a hacer un nuevo disco de estudio, el cantante, John García, ha comentado:

"Los ensayos han sido geniales; estamos pensando en hacer un nuevo disco, Brant Bjork, Nick Oliveri y yo hemos quedado en terminar los conciertos, concretar nuestros proyectos en solitario y hacer un disco de estudio".

SMasH News, Nota por SMasH

Lo que viene para el Vive Latino 2011




Hoy se anuncio el cartel del Festival Vive Latino 2011 que se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de Abril del 2011 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa desde el teatro metropolitan se anuncio el cartel de bandas que se presentaran en el vivie latino 2011 asi como algunos cambios en la orgnizacion asi como el anexo a la locacion se aregara el campo de futbol anexo al foro para poner uno de los esenarios.

Tambien se anuncia el agragado de una nueva carpa llamada "la carpa ambulante" quien en conjunto con CANANA se proyectaran peliculas y documentales relacionados al rock latinoamericano.


Da click sobre la imagen para ver mas grande el cartel de bandas.

Sin duda con los nuevos conceptos y con el cartel de bandas promete ser uno de los mejores festivales en la historia de la ciudad.

hasta el momento han salido 4 carteles y un quinto en el cual se juntan todas las figuras.

Pueden adquirir sus entradas y/o abonos a través de Ticktmaster a partir del 18 de diciembre, siendo los días 15, 16 y 17 parte de la preventa.

Los precios sin cargos son los siguientes:

Abono de 3 días $980
Viernes $440
Sábado $440
Domingo $440

Abono VIP de 3 días $1600
VIP Viernes $700
VIP Sábado $700
VIP Domingo $700


SMasH News, Nota por SUA

Las 5 Mejores Peliculas del 2010



Este año esta apunto de terminar, ya se acercan las posadas y demás festividades, se dan recuentos de lo mejor de la música, la television y el cine; y en la sección de cine, hicimos nuestro top 5 de las mejores peliculas de este 2010.

Este proximo miercoles 15 de diciembre en punto de las 9pm, no te pierdas la sección de cine, donde daremos los estrenos de la semana, el top ten de las peliculas mas taquilleras, y las 5 mejores peliculas del 2010, de SUA, Javo y SMasH.

SMasH News, Nota por SMasH

Judas Priest se retira


Judas Priest la legendaria banda de heavy metal, considerada una de las más grandes e influyentes en el genero, ha anunciado que después de 40 años tocando por todo el mundo, han decidido poner punto y final a su trayectoria musical.

La legendaria banda británica dio a conocer esto atraves de su pagina oficial, en la cual indican que para el próximo año tienen la intención de realizar una gira mundial de despedida.

Su tour de despedida sera llamado "Epitaph tour" ya tiene fechas pactadas inicialmente en Europa, hasta ahora los paises que ya tiene fechas son, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Francia, Italia, Bélgica, Reino Unido y Alemania.

SMasH News, Nota por SMasH

Los 40 Mejores Albums De 2010


Pues bien como cada que finaliza el año, es costumbre de muchas revistas y medios dar su top, de lo mejor del año.

No podia faltar el Top de los mejores Albums segun Spin, aun que el primer lugar no, nos termina de convencer.

Aqui La lista:

1.- KANYE WEST - MY BEAUTIFUL DARK TWISTED FANTASY
2.- DEERHUNTER - HALCYON DIGEST
3.- ARCADE FIRE - THE SUBURBS
4.- LCD SOUNDSYSTEM - THIS IS HAPPENING
5.- JAMEY JOHNSON - THE GUITAR SONG
6.- JANELLE MONAE - THE ARCHANDROID
7.- GRINDERMAN - GRINDERMAN 2
8.- M.I.A. - MAYA
9.- KID CUDI - MAN ON THE MOON II: THE LEGEND OF MR. RAGER
10.- ROBYN - BODY TALK PT. 1
11.- VAMPIRE WEEKEND - CONTRA
12.- YEASAYER - ODD BLOOD
13.- BIG BOI - SIR LUCIOUS LEFT FOOT:THE SONG OF CHICO DUSTY
14.- BEST COAST - CRAZY FOR YOU
15.- TITUS ANDRONICUS - THE MONITOR
16.- DRAKE - THANK ME LATER
17.- BEACH HOUSE - TEEN DREAM
18.- SUPERCHUNK - MAJESTY SHREDDING
19.- NO AGE - EVERYTHING IN BETWEEN
20.- MGMT - CONGRATULATIONS
21.- CRYSTAL CASTLES - CRYSTAL CASTLES
22.- CEE LO GREEN - THE LADY KILLER
23.- GORILLAZ - PLASTIC BEACH
24.- WAVVES - KING OF THE BEACH
25.- OF MONTREAL - FALSE PRIEST
26.- THE NATIONAL - HIGH VIOLET
27.- GLASSER - RING
28.- NEIL YOUNG - LE NOISE
29.- SLEIGH BELLS - TREATS
30.-THE BLACK KEYS - BROTHERS
31.-SPOON - TRANSFERENCE
32.- BIG K.R.I.T. - K.R.I.T. WUZ HERE
33.- TED LEO AND THE PHARMACISTS - THE BRUTALIST BRICKS
34.- AGAINST ME! - WHITE CROSSES
35.- ROBERT PLANT - BAND OF JOY
36.- THE GASLIGHT ANTHEM - AMERICAN SLANG
37.- THE WALKMEN - LISBON
38.- EMINEM - RECOVERY
39.- CARIBOU - SWIM
40.- TEENAGE FANCLUB - SHADOWS


SMasH News, Nota por SMasH

30 Seconds To Mars en Mexico 2011


El grupo liderado por Jared Leto, ha anunciado que vendrá nuevamente a tocar en mexico en 2011, la banda tiene muy poco que estuvieron en mexico como parte de la grabación "MTV world stage México" en agosto 2010 en el Auditorio Nacional, actualmente ellos se encuentran promocionando su más reciente disco "This is war", publicado en 2009.

30 Seconds To Mars se presentara el próximo 8 de Febrero en el Jose Cuervo salon en Mexico DF.

Los boletos ya están a la venta:

General de pie: (MX $450.00 Boleto + MX $91.00 Cargos (no reembolsables) $541.

SMasH News, Nota por SMasH

Street Fighter X Tekken


Street Fighter X Tekken sera un crossover de lucha, el juego está siendo desarrollado por Capcom, un nuevo crossover en el que se verán las caras los personajes más emblemáticos de las sagas creadas por Capcom y Namco respectivamente.

El juego fue anunciado en el 2010 San Diego Comic-Con por el productor de Capcom: Yoshinori Ono.

A medida que el juego está siendo realizado por Capcom, con Namco están participando más en las licencias de Tekken emitidos, el juego se basará en la mecánica de Street Fighter IV en lugar del Tekken.

El juego aún esta en desarrollo pero ya ha aparecido una posible lista de los personajes incluidos para el juego que saldra en las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360.

Street Fighter :

  • Ryu
  • Ken
  • Chun-Li
  • Dan Hibiki
  • M. Bison
  • Vega
  • Cammy
  • Dhalsim
  • Zangief
  • Sakura
  • Akuma

Tekken:

  • Kazuya Mishima
  • Jin Kazama
  • Nina Williams
  • Paul Phoenix
  • Christie Monteiro
  • Jun Kazama
  • Heihachi Mishima
  • King
  • Kuma
  • Forest Law
  • Hwoarang
  • Yoshimitsu
SMasH News, Nota por SMasH