Concierto Kiss


Kiss es una de las mejores bandas de Heavy Metal que hay en el mundo, ellos han tocado en un sin numero de festivales en los cuales incluyen el "Rock am Ring".

El festival "Rock am Ring" comienza en 1985 y comenzó solo como una pequeña versión de lo que es ahora, pero debido a que tuvo gran éxito comercial, los organizadores del evento decidieron realizar algo más completo.

Este evento junta a las mejores bandas a nivel mundial en el género del Rock, Rock Pop, Rock Alternativo y el Heavy Metal, en donde han participado grupos de renombre como son Metallica, Rage Against The Machine, In Flames, Motorhead, Nightwish y The Hellacopters entre otros.

En esta ociasion te traemos el recital que KISS ofrecio en Junio del 2010.

Este Viernes 3 de Diciembre en punto de la 1pm (MX)


SMasH News, Nota por Fredy Leal

Deep Purple Mexico En 2011


Deep Purple se creo desde 1968, en la ciudad de Hertford, Inglaterra, con mas de 40 años de trayectoria, esta es una de las bandas mas importantes del Rock.

La banda integrada por Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey, "Deep Purple" Regresa en 2011, la ultima ves que estuvieron de visita en mexico, fue en 2009, Deep Purple tocara en el Auditorio Nacional próximo 23 de febrero para ofrecer un extenso recorrido por sus grandes clásicos.

El costo de los boletos es:
Preferente $1,300
Luneta $900
Balcón $750
Piso 1 $550
Piso 2 $300

SMasH News, Nota por SMasH

Reseña La Reunión del Diablo


El dia martes 23 de nov, fuimos invitados a la premiere de "La Reunión del Diablo".

Este es un thriller sobrenatural ubicado en el interior de un edificio de oficinas, donde un grupo de gente queda atrapada en el interior de un ascensor y Uno de los atrapados resulta ser el diablo, poniendo en duda a cada uno de ellos.

La cinta realmente cumple con su objetivo el cual es entretener y mantener al espectador pendiente de lo que sucede en la pelicula, pero conforme al paso de la misma, se ve reflejado la falta de detalles, que te hace decir "daba para mas", "podían sacarle mas jugo a la historia".

Se ve reflejada por su puesto la mano del Sr M. Night Shyamalan que aquí es el productor y escritor del argumento de la cinta; y que dadas las ultimas cintas de Shyamalan son referente a malas peliculas, apesar de ello cumple, esta es la primera cinta de una trilogia, esperemos que las que siguen sean mejores que esta.

Se estrena El 26 de noviembre.

Director: John Erick Dowdle
Actores: Chris Messina, Jacob Vargas, Jenny OHara
Género: Suspenso
Clasificación: B-15
Duración: 80 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2010

SMasH 7.5
Javo 7.0
SUA *S/C

*Sin Calificar

SMasH News, Nota por SMasH

El Juri en Mexico


Eljuri, Canta autora Ecuatoriana, regresa a la ciudad de mexico como lo habia prometido, para brindarnos nuevamente sus Melodías, arpegios y fusión latina con su ultimo disco "En Paz".

Eljuri se presentara el sábado 27 de Noviembre en el Club 246 que esta ubicado en Querétaro #246, esq.Insurgentes col. Roma a las 9pm junto a Iraida Noriega como parte de Voces Lunares.

El dia jueves 25 Eljuri se estará presentando como parte de las actividades en el Dia Internacional en contra de la Violencia hacia las Mujeres, en la Universidad de la Ciudad de México, en punto de las 5:30 pm, la direccion es:

Plantel: Tezonco
Direccion: Prol. San Isidro 151, Pueblo de San Lorenzo Tezonco, Del. Iztapalapa. C.P. 9790


Foto por: Alexandra L. Gatje

SMasH News, Nota por SMasH.

Beady Eye Anuncia Tour


Esta nueva banda creada por Liam Gallagher, despues de la separacion de oasis ya ha regalado su primer sencillo por internet y ahora ha anunciado que saldran de gira.

Esta gira "debut" sera en europa en los paises de Francia, Alemania, Italia, España, Holanda y Belgica, empezando desde el mes de marzo, aqui las fechas:


3th March 2011 - Casino de Paris, Paris, France
(Tickets on sale: 26/11/10 at 11:00am, www.fnacspectacles.com)

14th March 2011 - Live Music Hall, Koln, Germany
(Tickets on sale: 26/11/10 at 10:00am, www.eventim.de)

16th March 2011 - Alcatraz, Milan, Italy
(Tickets on sale 26/11/10 at 10:00am; www.livenation.it)

18th March 2011 - La Riveria, Madrid, Spain
(Tickets on sale 26/11/10 at 10:00am; www.ticketmaster.es/)

21st March 2011 - Paradiso, Amsterdam, Netherlands
(Tickets on sale 26/11/10 at 10:00am; www.ticketservice.nl/)

22nd March 2011 - Ancienne Belgique, Brussels, Belgium
(Tickets on sale 26/11/10 at 11:00am; www.abconcerts.be/)

SMasH News, Nota por SMasH.

Reseña Harry Potter P7-P1


El día 17 de Noviembre Miembros del Staff de SMasH RadiO Fueron Invitados a la Premiere de una de las películas mas Esperadas, aquí una pequeña reseña por parte de SUA.


La temporada de blockbusters comienza y lo hace con una de las peliculas mas esperadas y con mas espectaiva por ser la primera parte de la ultima entrega de la saga, sin duda harry potter y las reliquias de la muerte 1 es una pelicula que si bien se reserva muchas cosas de la historia original para el gran final, es una buena adaptacion del libro de J.K Rowling.

En esta ocasión, Potter (Daniel Radcliffe) y sus inseparables amigos, Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint) salen del ambiente seguro y protegido de Hogwarts para lanzarse a la búsqueda de los Horrocruxes en los que el malvado Voldemort ha dividido su alma. Destruirlos es la única forma de acabar con él.

Lejos de ser una cinta legendaria y emotiva, esta entrega sólo funciona como un puente hacia lo que promete ser el verdadero cierre. Esperemos que en 2011 David Yates finalmente realice una conclusión digna de la franquicia más taquillera de la historia, después de todo, los millones de aficionados de esta popular saga lo merecen.

Harry Potter y las reliquias de la muerte es una pelicula que entretiene en altibajos pero que es muy buen preambulo para que la segunda parte y ultima de la saga cumpla con las espectativas de los millones de fans del joven mago.

Calificacion:

Sua 7.5
SMasH 7.5
Javo 8.0

Agradecimientos a la Niña de Cinepolis.

SMasH News, Nota por SUA

Flaming Lips en Mexico 2010




El fin del año esta cerca y este año hay que reconocer que ha sido de los mejores en cuestion de conciertos en mexico, y una banda que se une a la larga lista de buenos conciertos de este 2010 es Flaming Lips.


Todo comenzo como un rumor, como casi siempre lo es, y ya esta mas que confirmado que la banda de oriunda de Oklahoma Flaming Lips estará de nuevo en Mexico DF.

La ultima ves que Flaming Lips visito mexico, fue durante su precentacion en el Motorokr Fest, y en esta ocacion estaran presentandose en vivo para la final del Rockampeonato Telcel en Mexico DF el dia 11 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

SMasH News, Nota por SMasH

Salsa de Offspring Edicion Limitada


Algunos ya sabían de que Dexter el Vocal y Frontman de la banda californiana The Offspring tenia un pasatiempo el cual era hacer una salsa picante, pues bien se ha anunciado que Saldra una edición limitada de su salsa llamada "Gringo Bandito" directamente de su reserva privada (como si fuera vino).

Cada botella estára numerada y firmada en una caja personalizada y también se incluyen dos picks de guitarra de edición limitada.

El lote completo de esta salsa edicion limitada se vendera desde el día 16 de Noviembre, sólo se hicieron 250 botellas, y ellos anuncia "una vez que se han ido, se han ido para siempre!".

SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Machete


Esta es una película, que en si es difícil de clasificar, ya que tiene toques gore, satiricos, cliches y parodias, es la película con mas "exageraciones" que he visto de Robert Rodriguez, pero que tambien demuestran fidelidad a su estilo.

En el film, se abordan un poco de todo como los "tacos campechanos", western, accion, temas de narcos que hacen ver a los "Federale" como un super soldado aun mas poderoso que cualquier otro que exista.

La película cuenta con un muy buen reparto con estrellas como Robert Deniro, Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Jessicas Alba, Lindsay Lohan por mencionar solo a algunos, en la cual te narran como partida el como Machete va a rescatar a alguien que puede testificar contra el capo de las drogas "Torrez", para lo cual Machete no sale tan bien librado de ese encuentro, abandonado a morir, despues de un tiempo Machete escapa a Texas convirtiendose en un paria que busca cualquier trabajo para sobrevivir, buscando desaparecer y olvidar su trágico pasado.

Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en un senador y deja a Machete como un hombre buscado por la ley, así, debe limpiar su nombre y dejar al descubierto una profunda conspiración.

"Machete" es una película que fue clasificada "C" por su contenido de brutalidad, sangre, desnudos y demas cosas que en si solo deja olvidado lo que en realidad se quiere mostrar en la película como el problema de migrantes, la irracionalidad de los gobiernos de Mexico y Estados Unidos, el narcotráfico, la discriminación y la forma en que se manejan las elecciones.

"Machete" gustara a los seguidores de Robert Rodriguez, mientras que al publico en general solo vera el otro lado de la moneda que es el entretenimiento y que solo lo cumple en algunas partes para los No fans de Rodriguez, hay que mencionar que en la pelicula claramente ves a un equipo de trabajo ya consolidado con Rodriguez, como las gemelas Electra Avellán y Elise Avellán (las enfermeras), ellas han salido con el en películas como "Planet Terror".


Calificación:

Javo 8.0
SMasH 7.0
Sua S/C*


SMasH News, Nota por SMasH

*
Sin Calificar

Seguir Siendo


El pasado miércoles 20 de octubre, los más cercanos seguidores de Café Tacvba disfrutaron una proyección especial de esta película en la Cineteca Nacional.

Filmado durante la gira de 2008-2009 en que Café Tacvba celebró su vigésimo aniversario, Seguir siendo toma su título de una de las canciones del disco Sino, el último disco que ha lanzado el grupo.

La pelicula aborda aspectos de sus presentaciones en Japón, Sudamérica, Estados Unidos y España.

"Café Tacvba-Seguir Siendo" es la vida dentro y fuera del escenario de uno de los grupos más importantes e iconicos en su género en la escena internacional.

El estreno de esta cinta es apartir del viernes 12 de noviembre al publico en genreal.

SMasH News, Nota por SMasH


Sting gratis en Argentina


El ex frontman de "The Police", Sting se presentara completamente gratis en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, el megaevento cultural y artístico será un homenaje a los organismos que por años pelearon por la verdad y la justicia y culminará con la presencia de Sting.

El britanico estará presentándose en Plaza de Mayo en Buenos Aires Argentina, el 10 de diciembre.

Será el regreso a argentina para Sting, ya que la ultima ves que se presento fue en el año 2007 en un reencuentro de "The Police", actualmente esta en promocion de "Symphonicities" disco que salio en este 2010.

SMasH News, Nota por SMasH

Pearl Jam Anuncia Live on Ten Legs


Pearl Jam aun con su separación planea lanzar un nuevo álbum recopilatorio en vivo para dar comienzo al año 2011, estará disponible apartir del 18 de enero 2011.

La banda lanzara este disco para celebrar su 20 aniversario en el que se encuentran 18 tracks que oscilan entre el 2003 y el tour actual, el disco tendrá por titulo "Live on Ten Legs", el cual saldrá en varias versiones CD, vinil,digitales y la version de lujo, que contiene CD, un LP doble, cuatro mini pósters, cinco fotos y una lámina del tour.

El álbum también cuenta con dos covers raros, las versiones de "Public Image" y "Arms Aloft".

Ya se pude comprar en preventa en Http://www.liveontenlegs.com/


Este es el Tracklist:

1. Arms Aloft
2. World Wide Suicide
3. Animal
4. Got Some
5. State of Love and Trust
6. I Am Mine
7. Unthought Known
8. Rearview Mirror
9. The Fixer
10. Nothing As It Seems
11. In Hiding
12. Just Breathe
13. Jeremy
14. Public Image
15. Spin The Black Circle
16. Porch
17. Alive
18. Yellow Ledbetter

SMasH News, Nota por SMasH


Iron Maden Mexico 2011


Iron Maiden banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista Steve Harris ha informado en su sitio web que tendrán una gira mundial la cual emprenderá mas de 20 Ciudades en mas de 15 países diferentes.

Iron Maiden visitara por tercera ocasión en Mexico con su "Final Frontier WorldTour" que incluirá dos conciertos en nuestro país para el mes de Marzo del 2011.

Las fechas que Iron Maiden tocará en nuestro país son las siguientes:

Jueves 17 de marzo 2011, Monterrey, Teatro Banamex
Viernes 18 de marzo 2011, México DF, Foro Sol

La preventa para los clientes del banco inicia el próximo 8 de Noviembre.


Ticketmaster ha lanzado de manera oficial los precios de los boletos, estos son los datos:

MONTERREY.
MX $528.00 (MX $480.00 Boleto + MX $48.00 Cargos (no reembolsables))
MX $1,848.00 (MX $1,680.00 Boleto + MX $168.00 Cargos (no reembolsables))

MÉXICO DF
MX $288.00 (MX $230.00 Boleto + MX $58.00 Cargos (no reembolsables))
MX $996.00 (MX $850.00 Boleto + MX $146.00 Cargos (no reembolsables))

SMasH News, Nota por SMasH

Depeche Mode Estrena DVD


En el 2009 Depeche Mode ofrecieron algunas presentación en la Ciudad de Mexico con su Tour of The Universe.

Depeche Mode a anunciado en su pagina oficial la salida de un nuevo DVD llamado "Depeche Mode - Tour Of The Universe – Live In Barcelona".

Pero para todos aquellos fanáticos de esta banda, este DVD se estará proyectando el próximo jueves 4 de noviembre a las 9pm en algunas salas en la Ciudad de Mexico en complejos cinematográficos Del Logo Azul con Amarillo.

El DVD incluye 21 temas grabados durante sus presentaciones en el Palau St Jordi de Barcelona, España, además hay una edición especial para los fans que contendrá un documental llamado "Inside The Universe" con ensayos y la realización de los visuales proyectados durante los conciertos.

El setlist del concierto:

1. In Chains
2. Wrong
3. Hole To Feed
4. Walking In My Shoes
5. It’s No Good
6. A Question Of Time
7. Precious
8. Fly On The Windscreen
9. Jezebel
10. Home
11. Come Back
12. Policy Of Truth
13. In Your Room
14. I Feel You
15. Enjoy The Silence
16. Never Let Me Down Again
17. Dressed In Black
18. Stripped
19. Behind The Wheel
20. Personal Jesus
21. Waiting For The Night


Bonus tracks:

World In My Eyes
Sister Of Night
Miles Away / The Truth Is
One Caress
Insight
Hole To Feed
Behind The Wheel
Never Let Me Down Again

SMasH News, Nota por SMasH