STAR WARS regresa en 3D


Así es, si no le basta a George Lucas con todo lo que ha ganado con su franquicia de Star Wars, ahora la Vuelve a explotar aun mas con STAR WARS regresa en 3D que tendrá una fecha de salida para el 2012.

La saga sera lanzada en orden cronológico a partir de los primeros meses del año "apocalíptico", la cual sera Star Wars: Episodio 1 La Amenaza Fantasma.

Las cintas tendrá la distribución de la compañía 20th. Century Fox y se espera que cada año a partir de 2012, aparezca un episodio nuevo, para finalizar en 2017 dependiendo del resultado de la primera.

SMasH News, Nota por SMasH

Especial Gary Oldman


Este próximo miércoles 29 de septiembre, no te pierdas el especial de uno de los mejores actores que con el paso de los años y filmografia con su gran Diversidad, le ha valido que lo llamen y se refieran a el como el "Actor de Actores".

Especial Gary Oldman

Recuerda Sección de Cine de 9pm a 11pm Todos Los Miercoles, por SMasH RadiO Tu Musica por Internet.

SMasH News, Nota por SMasH

Iron Man en Anime


Con el gran auge que han tenido los super heroes en estos últimos años, y ya con el aviso de la película de The Avengers, en japon se estrenara Iron Man en Anime.

Esta es una nueva versión para los fans amantes del anime fue aprovada por Marvel Entertainment y los que se harán cargo de la realización son "Mad House" creadores de "Death Note" ha anunciado la fecha de estreno que será el 1ero de Octubre en Japón en el canal Animax.

Esta nueva versión hasta el momento se sabe que consta de 12 episodios y que llegará a Estados Unidos en algún momento del próximo año.

SMasH News, Nota por SMasH

U2 En Mexico 2010


Se habian tenido rumores desde finales de 2009 de que u2 volveria a mexico, pues esta ves no es rumor, es una realidad.

El pasado 17 de septiembre, en Toronto, el manager de la banda Paul McGuinness comentó que U2 se presentará en dos fechas hacia finales de mayo 2011 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

La Banda lidereada por Bono, estara el Sábado 14 de Mayo de 2011 en el Estadio Azteca, ya hay plena confirmación por parte de OCESA y la preventa para los clientes del banco ya tiene fecha para el 28 y 29 de septiembre.

Los precios anunciados hasta el momento van de $350.00, $750.00 y $850.oo de los cuales no se indica si ya incluyen cargos por el uso del sistema TicketMaster.

*Actualizado, Precios:

Lista de precios de todas las secciones:

(RED) Zone: $4,900
Cancha: $850
Especial Bajo: $2,600
Especial Bajo Cabecera: $2,050
Platea Alta: $2,050
Platea Plus: $1,400
Platea Alta Norte: $1,400
Platea Alta Sur: $750
Preferente Plus: $1,400
Preferente Norte: $1,300
Preferente Sur: $750
General: $350


SMasH News, Nota por SMasH

Nuevos Peronajes para Marvel VS Capcom 3


Marvel vs. Capcom es una saga de juegos de lucha creada por Capcom en la cual los personajes creados por Marvel Comics y los personajes propios de Capcom aparecen juntos.

Esta saga de juegos le ha dado mucho exito a Capcom y esta ves para la 3era entrega pretenden traer a personajes como Tron Bonne, X-23 (la prima clonada de Wolverine), Spider-Man y el mismísimo Albert Wesker.

Ya con Wesker y Thor estan confirmados para esta entrega, por desgracia el titulo esta planeado para el 2011.

SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Resident Evil After Life




Resident Evil After life (Titulada Resident Evil : la resurrección en Mexico) es una película de ciencia ficción, acción y terror que fué estrenada el 4 de septiembre de 2010 en Estados Unidos y el 16 de septiembre en Mexico.

Esta es la cuarta entrega de una serie de adaptaciones cinematográficas basadas en la serie de Videojuegos Llamados "Resident Evil" (survival horror).

Esta es la primera película de la serie en ser lanzada en 3D con la Tecnologia de James Cameron, la cual fue usada para avatar.

La sinopsis nos habla de un mundo destrozado por la infección de el Virus T que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, la película esta situada año y medio despues de su tercera parte y 4 años despues de los acontecimientos de la primera entrega de la saga.

En esta película Alice (Milla Jovovich) continúa su travesía para encontrar sobrevivientes y llevarlos a un lugar en donde puedan estar a salvo.

Esta ves Alice tendra que enfrentar a Albert Wesker, el jefe de la Corporación Umbrella, con la ayuda de Claire Redfield y de algunos sobrevivientes de los Angeles, Chris Redfield es presentado por primera vez en la franquicia de las películas.

En esta cuarta entrega se puede apreciar de una manera sorprendente lo bien aprovechado el sistema de cámara en 3D de James Cameron, y se nota que el guion fue echo de cierta forma como un videojuego en el cual atravesaras varios "niveles" para llegar a una batalla final con Albert Wesker.

Esta cinta a tenido tanto éxito en taquilla en Estados Unidos y en el Mundo que ya se esta planeando la realización de la quinta película.

Sin Duda es una película que disfrutaran gratamente los fans de las películas anteriores y los seguidores del viedojuego no se sentiran tan defraudados como en las películas anteriores ya que ahora hay mas personajes de los videojuegos.

Calificacion:

  • SMasH: 8.0
  • Sua: pendiente
  • Javo: 7.0


Nombre: Resident Evil 4 "La Resurrección"
Director: Paul W. S. Anderson
Actores: Milla Jovovich , Ali Larter , Wentworth Miller
Clasificacion:B-15
Duracion: 97 Min
País origen: Estados Unidos 2010

SMasH News, Nota por SMasH

Trent Reznor regala samplers




Trent Reznor Ex lider de Nine Inch Nails anunció que ofrece cinco tracks del soundtrack de la película The Social Network, la nueva cinta de David Fincher (Fight Club, Seven) como descarga digital gratuita.

El soundtrack estará disponible en formato digital a partir del jueves 28 de septiembre y através del mismo sitio se pueden pre-ordenar los tres formatos físicos.

Para descargar las canciones solo tienen que ir a la siguiente página: http://www.nullco.com/TSN/ y dar su correo electrónico.


Los tracks disponibles son:

1.- "Pieces Form the Whole"
2.- "Eventually We Find Our Way"
3.- "On We March"
4.- "The Gentle Hum of Anxiety"
5.- "Soft Trees Break the Fall"

La pelicula esta programada para que se estrene el 1 de octubre en Estados Unidos.

SMasH News, Nota Por SMasH

Dead Space 2


Dead Space es un videojuego de terror en tercera persona desarrollado por EA, ell jugador toma el control de un ingeniero espacial llamado Isaac Clarke, que luchará contra los necromorfos, una especie alienígena que toma el control y muta humanos muertos.

Han pasado tres años desde el incidente en la colonia minera Aegis 7, y parece que Isaac Clarke no puede estar tranquilo en ningún momento, logró salir con vida de la nave USG Ishimura, pero su mente ha quedado trastornada por los horrores vividos en la nave y la influencia de la EFIGIE.

Algo ha ocurrido en una estación espacial donde transcurrirá la aventura, llamada "The Sprawl" (situada en la órbita de Saturno), en la cual han aparecido los Necromorfos por causas desconocidas, el Gobierno no sabe lo que ocurre ni tampoco qué hacer.

Isaac Clarke ha regresado, y esta vez tendrá que enfrentarse a un terror más obscuro con forma de Tripod.

El nuevo modo de juego comentan que se ve impresionante, el juego saldra a principios de 2011.

SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Repo Men


REPO MEN, es un thriller futurista de acción, el argumento de nos habla de un futuro en el que existen los órganos vitales artificiales para los seres humanos, que pueden sustituir a los propios dañados o defectuosos.

Pero dichos órganos son caros y si algún paciente se retrasa en los pagos, entonces recibirá la visita de los Repo Men, los encargados de extraerle el órgano en cuestión, sin preocuparse del dolor o de la supervivencia del cliente.

Remy (Jude Law) , uno de los mejores repo men de la empresa, durante su horario laboral sufre un infarto, pero se despierta con el mejor corazón mecánico del mercado… y de paso, con una deuda sustancial.

Curiosamente, un efecto secundario del trasplante es que ha dejado de interesarle su trabajo, cuando no puede hacer frente a los pagos, The Union manda a Jake (Forest Whitaker), el durísimo ex compañero de Remy.

El cazador se ha convertido en presa, Remy se une a Beth (Alice Braga), otra perseguida que le enseña como desaparecer del sistema.

La pelicula esta muy bien manejada, Jude Law y Forest Whitaker demuestran que saben actuar muy bien ya que jamas exageran el papel, la idea original es interesante es una película que usa la ciencia ficción para criticar la situación del mundo real y que hace una crítica al sistema bancario y crediticio actual, la fotografia esta bien echa tal es el caso en que los toques gore que contiene la pelicula quedaras mas que satisfecho de lo bien que se ve, el soundtrack fue colocado de tal manera que queda en los momentos exactos de la pelicula.

Sin Duda una Pelicula que en un futuro sera de culto, y que si bien no eres muy fan del genero te gustara.

SMasH 7.5
Javo 7.0


TÍTULO ORIGINAL: Repo Men
AÑO: 2010
DURACIÓN: 111 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Miguel Sapochnik
REPARTO: Jude Law, Forest Whitaker, Liev Schreiber, Alice Braga, Liza Lapira,
GÉNERO: Cine negro, Intriga, Drama | Mafia, Crimen, Cómic

SMasH News, Nota por SMasH

STONE TEMPLE PILOTS EN MEXICO 2010


Los Stone Temple Pilots "STP" es un grupo estadounidense de Grunge-rock integrado por Scott Weiland, Robert DeLeo, Dean DeLeo, Eric Kretz.

La ultima ves que Stone Temple Pilots estubo en mexico, formo parte del cartel del Motorokr Fest 2008, la banda regresa a México para presentarse en el Palacio de los Deportes el próximo 1 de diciembre.

Stone Temple Pilots regresa a mexico para promocionar su Album Homonimo, del cual se desprende el sencillo "Between the lines"

La preventa Banamex se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre, los boletos para el público en general estarán a la venta el 24 de septiembre.

SMasH News, Nota por SMasH

MILLENCOLIN EN MEXICO


La banda de punk sueca visitará Latinoamérica por primera vez y Mexico figura dentro de su gira.

La banda sueca de punk Millencolin visitará México el próximo 9 de diciembre, según lo publicado en su sitio oficial de Myspace, donde además se incluyen otros destinos de Latinoamérica como Panamá, Costa Rica, Brasil, Chile y Argentina.

Todavía no hay información sobre el lugar exacto o la venta de boletos, pero según los organizadores todos los detalles se darán a conocer próximamente.

Millencolin realizara la gira para celebrar el aniversario numero diez de su disco “Pennybridge Pioneers”.

SMasH News, Nota por SMasH

Chloe Moretz en el remake de Let Me In



Chloe Grace Moretz es una actriz infantil conocida por sus papeles en "(500) Days of Summer","La morada del miedo" y "Kick-Ass".

La actriz Chloe Moretz llega en un nuevo remake de la películaDejame Entrar (Let Me In), ahora cambia el registro para dar vida a la que esperamos sea una aterradora vampira.

La sinopsis de la pelicula para los que no la conocen:

Con doce años, proveniente de una familia disfuncional y sometido a abusos diarios por parte de un grupo de compañeros de clase, Oskar acaba de comprender que la vida puede ser maravillosa pero que a él le ha tocado sufrir la parte más oscura de la existencia.

Una noche, Oskar conocerá a su nueva vecina, una pálida niña que oculta un terrible secreto. Basada en la novela Déjame entrar, de John Ajvide Lindqvist, la cinta es un remake del sueco Tomas Alfredson.

Así se presenta el argumento de la cinta vampírica Dejame Entrar (Let Me In.) Que llegará a nuestras pantallas el próximo otoño. Bajo la dirección de Matt Reeves.

SMasH News, Nota por SMasH


NORAH JONES EN MEXICO


Norah Jones, es una cantante y pianista estadounidense de jazz y música pop que compone con gran pasión y sentimiento, con su primer disco "Come Away With me" vendió más de 20 millones de copias y consiguió 8 premios Grammy.


Norah Jones regresa a México para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 5 de noviembre, como parte de su actual gira "The fall tour", dónde presentará su más reciente albúm de estudio intitulado The Fall (2009).

Su álbum más reciente "The fall", lanzado en noviembre de 2009, contiene 13 temas, además de seis canciones en la versión de lujo e incluye colaboraciones con Marc Ribot, James Gadson, Joey Waronker y James Poyser, entre otros.

La preventa para los clientes del banco se realizará los próximos 9 y 10 de Septiembre, iniciando la venta al público en general un día después.


Norah Jones

Auditorio Nacional México, DF vie 5 nov 2010, 20:30

  • $311.00 (MX $250.00 Boleto + MX $61.00 Cargo)
  • $1,054.00 (MX $900.00 Boleto + MX $154.00 Cargo)

SMasH News, Nota SMasH

Switchfoot en Mexico


Switchfoot es una banda de rock alternativo influenciada por la fe cristiana, proveniente de San Diego, California, Estados Unidos.

Alcanzaron su mayor éxito a mediados del año 2000, han sido nominados a los premios Grammy, destacando por canciones como "Awakening", "Burn out bright", "Meant to live", "Dare you to move" y "Only Hope".

Según John Foreman - líder de la agrupación - , el nombre "Switchfoot" es un término utilizado en el ámbito del surf.

"A todos nosotros nos encanta el surf y lo hemos practicado toda nuestra vida por lo que, para nosotros, el nombre tiene sentido.

Posicionar tus pies significa tomar una nueva postura que enfrente la dirección opuesta.

Se refiere al cambio y al movimiento, una manera de aproximarse a la vida y a la música."

Actualmente se encuentran promocionando su disco Vice Verses (2010)

Se estaran presentando en el Jose vive cuervo salon el dia dom 12 sep a las 19:00 hrs.

Los precios estan en $704.00 y $478.00 pesos

SMasH News, Nota por SMasH, Informacion ticketmaster.com.mx

Especial Bon Jovi



Bon Jovi es una banda norteamericana formada en Sayreville New Jersey, en 1983, actualmente la banda cuenta con 25 años de carrera y mas de 145 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, teniendo en su haber 11 discos de oro y 33 de platino.

Bon Jovi esta de regreso en mexico despues de 9 años de su ultima presentacion en tierras aztecas, para presentar su nueva gira World tour The Circle 2010.

Y es por eso que este Viernes 3 de Sep, programaremos el concierto "Bon Jovi - One Wild Night" en punto de las 10:30 Pm (mx).

SMasH News, Nota por SMasH