BioShock Infinite


Conocido anteriormente como "Project Icarus", Irrational Games, creadores del primer "Bioshock", nos brindan la tercera parte de la saga con un cambio muy especial.

La historia ya no nos sitúa en Rapture, sino en Columbia. Y no estaremos bajo el mar, sino en el cielo.

En esta tercera entrega nos situamos en el año 1912, en una ciudad aérea, en los cielos de Columbia, el jugador ocupará el rol de Booker DeWitt, un ex agente de la Agencia Nacional de Detectives que es contratado por un grupo que conoce la locación de la ciudad y necesitan que rescate a una mujer llamada Elizabeth.

Según le informan, la mujer lleva presa en Columbia desde su niñes y ha vivido toda su vida en la ciudad flotante, la acción se desarrollará tanto en interiores como en exteriores, y contaremos una docena de armas y nuevas habilidades.

El jugador no tendrá Plasminidos, sin embargo podrá utilizar poderes similares, como desarmar enemigos con la mente y electrorayos, también podrá hacer uso de un gancho extensible que le permite pasar entre distintas secciones de la ciudad, entre otros poderes, habrá uno para enviar una banda de cuervos a los enemigos.

BioShock Infinite podrá compartir el nombre de aquel clásico de 2007, sin embargo, apunta a ser un juego muy diferente.


SMasH News, Nota por SMasH

0 comentarios: