BioShock Infinite


Conocido anteriormente como "Project Icarus", Irrational Games, creadores del primer "Bioshock", nos brindan la tercera parte de la saga con un cambio muy especial.

La historia ya no nos sitúa en Rapture, sino en Columbia. Y no estaremos bajo el mar, sino en el cielo.

En esta tercera entrega nos situamos en el año 1912, en una ciudad aérea, en los cielos de Columbia, el jugador ocupará el rol de Booker DeWitt, un ex agente de la Agencia Nacional de Detectives que es contratado por un grupo que conoce la locación de la ciudad y necesitan que rescate a una mujer llamada Elizabeth.

Según le informan, la mujer lleva presa en Columbia desde su niñes y ha vivido toda su vida en la ciudad flotante, la acción se desarrollará tanto en interiores como en exteriores, y contaremos una docena de armas y nuevas habilidades.

El jugador no tendrá Plasminidos, sin embargo podrá utilizar poderes similares, como desarmar enemigos con la mente y electrorayos, también podrá hacer uso de un gancho extensible que le permite pasar entre distintas secciones de la ciudad, entre otros poderes, habrá uno para enviar una banda de cuervos a los enemigos.

BioShock Infinite podrá compartir el nombre de aquel clásico de 2007, sin embargo, apunta a ser un juego muy diferente.


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña El Ultimo Maestro Aire (Avatar)

El Ultimo Maestro Aire (Avatar, La leyenda de Aang) Es una pelicula basada en una galardonada serie de televisión animada estadounidense.

Un mundo donde coexisten cuatro grandes naciones Aire, agua, tierra y fuego Cuatro naciones que vivían en unidad y derepente la Nación de Fuego emprende una brutal guerra en contra de las demás.

Un siglo ha pasado y no hay una sola esperanza a la vista para modificar el camino de esta destrucción.

La historia transcurre en un mundo de influencia principalmente asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental.

Debo decir que para mi la pelicula fue altamente decepcionante, una adaptacion muy mala del libro, apesar de tenerla que realizarla en corto tiempo, eso no da excusa para la adaptacion con perdidas importantes tanto en la esencia de los personajes como de la historia misma.

La caracterización de los personajes principales es pésima, hay 2 personajes principales que pierden la esencia que los caracteriza como es Sokka y Iroh (tio de Zuko).

Los Escenarios se ven espectaculares, pero los efectos 3D son escasos, falto el humor que resaltaba en la serie.

Esta es una película que hará enojar y salir decepcionados a los seguidores de la serie, pero por otro lado para las personas que no vieron la serie animada, les gustara a secas ya que no deja con ganas o con la frase de "Ya quiero ver la segunda".

Por otro lado a SUA, le agrado la adaptacion del el guión lo que para el resalta en cuestión de una resumida historia, que la original narra en varios capítulos, se conserva la esencia de la historia probablemente el casting de personajes no es el mejor y la adaptacion en 3D no sea aprovechada pero sin duda cumplira con el objetivo principal de el cine que es entretener ya que a pesar de las casi 2 hrs de película.

En ningún momento se hace pesada, en una opinión personal para las siguientes entregas M. Night Shyamalan debería continuar la dirección de la misma si es claro que a muchos no les gusto (smash), se debería mantener las cosas que resaltan y trabajar en las que no se concretaron como se esperaba.

Ahora solo queda la opinión de Ustedes.

Calificacion:

Sua 7.5
Javo 7.5
SMasH 7.0
Ellis 6.0


Director: M. Night Shyamalan
Actores: Dev Patel, Cliff Curtis, Jackson Rathbone
Género: Acción
Clasificación: A
Duración: 103 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2010

SMasH News, Nota por SMasH

Especial Depeche Mode


Depeche Mode es un grupo inglés de música electrónica formado en Basildon, Essex, en 1980.

Depeche Mode comúnmente es considerado uno de los mejores exponentes de su género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales, así como de la realización de videos musicales.

Actualmente estan de Gira con su Tour Of The Universe.

Este Viernes en Punto de las 10:30(MX) no te pierdas uno de los mejores conciertos de su nueva gira.

DEPECHE MODE, EN VIVO EN BARCELONA 2009

Depeche Mode se ha convirtido en una de las bandas más populares que el mundo jamás ha conocido.

SMasH News, Nota por SMasH

Hellboy 3 El fin de la Saga


Guillermo del Toro afirma que Hellboy 3 sería el final de la saga Desde hace años se hablaba de la posibilidad de una nueva entrega de la saga Hellboy.

Concretamente tras Hellboy 2: El ejército dorado, con Guillermo del Toro al frente del proyecto en unas de las franquicias de cómic mejor trasladadas a la gran pantalla en los últimos años.

Como bien sabemos, el director Guillermo del Toro abandonó las adaptaciones de The Hobbit, e inclusive se sabe que su colega y amigo personal James Cameron pudo haber influido en dicha decisión al aconsejarle a su viejo amigo que "asumiera sus propios proyectos".

Desde entonces, se ha especulado mucho sobre sus próximas producciones en puerta, y uno de los tantos rumores es sobre si del Toro piensa hacer Hellboy 3, tras el éxito obtenido por la segunda parte hace ya algunos años.

Al ser entrevistado por MTV News sobre sus planes en torno a dicha franquicia, tal parece ser que el director está a la espera de que el actor Ron Perlman acceda a interpretar de nuevo al popular demonio, un rol para el cual se somete a varios procesos de maquillaje con tal de lucir como el demonio con patillas que conocemos. Se sabe que Perlman detesta particularmente esto y eso podría influir en el tiempo que tarde la producción de la próxima película del personaje.

SMasH News, Nota por SUA de SMasH RadiO

Evento Santa Revolucion 28 de Agosto


Este es un evento, creado para la difucion de Nuevas bandas, sera realizado los dias, Sab 28 de Agosto y 4 de Septiembre.

El lugar es el Mexinaco Bar, ubicado en Amsterdam 300-B Col. Hipodromo Condesa.

SMasH RadiO y Chilanga Radio Estaran transmitiendo el evento en vivo.

El Evento comenzara a las 2pm, y contara con las Bandas, Corpus Rage, Four Fingers, Daylight, The Decades, Aleph, Auch, Ok Jajaja, Sinical Euphoria.

No te pierdas la programacion con locutores ya que estaremos Regalando Cortecias.

SMasH News, Nota por SMasH

Nuevo Disco de Papa Roach


"TIME FOR ANNIHILATION" Es el primer álbum en vivo por la banda californiana Papa Roach rock, será lanzado el 31 de agosto de 2010.

Jerry Horton guitarrista de la banda dijo en un blog en el sitio oficial que lo grabó en la última gira con Shinedown, más tarde, Jacoby Shaddix vocalista de Papa roach informó en el sitio de que cinco nuevas canciones habían sido escritas.

"Kick In the Teeth" es una de esas cinco canciones, el nombre del álbum es una cita lírica de la canción "Crash" de su album "The Paramour Sessions" de 2006.

Papa Roach se presentara en el Epicenter in California con Eminem, Kiss, 30 Seconds To Mars, Rise Against y muchos mas.


SMasH News, Nota Por SMasH

Arcade Fire en Mexico


Arcade Fire es un grupo nacido en Montreal, Canadá; Su estilo es calificado como art-rock e indie.

Se ha confirmado que la banda pisara tierras aztecas para promocionar su nueva producción, "The Suburbs", en la actualidad son la banda independiente que más exito alcanzó en los últimos años.

Las fechas esperadas serán el 10 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 12 de octubre en el Auditorio Banamex Monterrey.

Aun no hay noticias sobre el inicio de la venta de boletos o el costo de los mismos.

SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Los Indestructibles


El pasado 10 de agosto, fuimos invitados a la premier de Los Indestructibles, (The Expendables).

Los Indestructibles, (The Expendables) es un filme de acción escrito, dirigido y protagonizado por Sylvester Stallone.

El reparto contiene un sin numero de estrellas de Accion (Sylvester Stallone,Jason Statham,Jet Li,Dolph Lundgren,Randy Couture,Terry Crews,Eric Roberts,Steve Austin,Mickey Rourke,Bruce Willis,Arnold Schwarzenegger).

La pelicula empieza en una mision en el mar en donde Stallone y los demás héroes de accion van a rescatar unos rehenes, pero Stallone y los demás no son los típicos heroes de alguna agencia gubernamental, usualmente de EUA, No! Esta ves son MERCENARIOS.

Por lo que se ve en la película estos mercenarios ya tienen varias misiones en su historia, pero Barney Ross (Stallone) inesperadamente recibe la oferta de una peligrosa misión: ir a Vilena, un país en Sudamérica para liberar a los habitantes de un peligroso dictador, después de fracazar en su misión primordial regresan a EUA e inesperadamente a Barney Ross (Stallone) le entra un sentimiento de culpa lo cual lo forza a regresar a la isla y así desencadenar una gran batalla para estos mercenarios.

Los personajes están muy bien nivelados, nadie roba escena, las escenas de acción por momentos se ven burdas, pero tienen buenos momentos que destacan en la película, el soundtrack de la pelicula es bueno aun que pasa casi desapercibido.

Hay una escena BUENISIMA donde están Stallone,Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, en la cual tienen buenos dialogos satiricos, cabe resaltar que se enfocaron en satirisar en esta escena tanto la ribalidad en anteriores películas de acción entre Stallone y Arnold Schwarzenegger, asi como la carrera política del propio Schwarzenegger.

La película tiene algunas escenas que son muy predecibles, pero también ligeros momentos gore, en los cuales recuerdas películas anteriores de los protagonistas.

Como dato curioso Stallone le ofreció personalmente un papel a Jean-Claude Van Damme, pero Jean-Claude lo rechazó por diferencias creativas, esto llevó a Dolph Lundgren a suplir el papel ofrecido a Van Damme.


CALIFICACIÓN: 7.5


Agradecimientos especiales a la niña cinepolis.

SMasH News, Nota por SMasH

Especial Heroes del Silencio


Heroes del Silencio fue un grupo español de rock radicado en Zaragoza, formado inicialmente por Juan Valdivia y Enrique Bunbury, experimentaron un gran éxito en España y Latinoamérica, así como en varios países europeos.

Heroes del Silencio inicio en 1984 y se separo en 1996, tuvieron que pasar 11 años despues de su separacion para realizar el grandioso reencuentro esperado por miles de fanaticos en 2007.

En 2007 los Heroes del Silencio realizaron una gira en la cual estubo incluida la Ciudad de Mexico.

Este Viernes 13 de Agosto, No te Pierdas el concierto de los Heroes en punto de las 7:30 pm Hora MX.

SMasH News, Nota por SMasH

U2 Estrena Canciones


U2 toco por primera ves despues de la Mencionada lesion de espalda de Bono, U2 tocó tres canciones nuevas en su concierto de regreso en Turín el 06 de agosto.

Entre las nuevas canciones hay una canción llamada "Glastonbury", antes de la lesion de Bono U2, habia sido elegido telonero del Somerset festival.

Fueron reemplazados este año por Gorillaz , aunque el organizador del festival, Michael Eavis esta semana confirmó que ha pedido a la banda irlandesa para encabezar eventos próximos años.

Otras nuevas canciones de U2 en el Estadio Olímpico en turin fueron una balada acustica llamada "North Star" y un intro en vivo llamado "Return of the Guitar Stingray".

Este es el Selt List de U2 en Turin:

  1. Return Of The Stingray Guitar
  2. Beautiful Day
  3. Magnificent
  4. Get On Your Boots
  5. Mysterious Ways/My Sweet Lord
  6. Happy Birthday
  7. I Still Haven't Found What I'm Looking For
  8. North Star
  9. Glastonbury
  10. Elevation
  11. In A Little While
  12. Miss Sarajevo
  13. Until The End Of The World
  14. The Unforgettable Fire
  15. City Of Blinding Lights
  16. Vertigo
  17. I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight'/'Discothèque
  18. Sunday Bloody Sunday
  19. MLK
  20. Walk On'/'You'll Never Walk Alone

SMasH News, Nota Por SMasH

Nemesis ¿Y si Batman fuera el Joker?


Nemesis de Mark Millar al cine, la nueva serie de uno de los guionistas más respetados del cómic, Mark Millar

La 20th Century Fox ha adquirido los derechos cinematográficos del comic de Mark Millar "Nemesis", la cual será dirigida por Tony Scott y producida por la compañía de el mismo, Scott Free.

Antes la La 20th Century Fox habia adquirido "Kick Ass" La Cual fue un exito en taquilla, para esta nueva pelicula "Nemesis" el estudio tuvo en mente otros directores como Guy Ritchie (Sherlock Holmes) o Sam Raimi (Spider-Man), siendo finalmente Scott quien realizará el proyecto.


Mark Millar digo:

Sí, un montón de gente que lo ha leído le ha surgido eslóganes graciosos.

“¿Y si Batman fuera Joker?” es el más insulso.

“¿Y si Batman fuera un cabrón total?” es quizás mi favorita, aunque dificilmente se podrá usar en la publicidad.

El presidente de Marvel, Dan Buckly, me hizo una especie de halago, diciendo “Esta idea es estúpidamente simple y obvia,
no puedo creer que no le surgiera a nadie antes, eres el amo de la idea estúpidamente simple.” Lo que supongo es algo adulador, porque todo el mundo también dijo eso sobre "Kick-Ass".

Es casi demasiado simple. Pero sí. "Nemesis" es una inversión del arquetipo de Bruce Wayne o Tony Stark. ¿Y si este ganio billonario fuese simplemente mierda, y lo único que se interpone entre él y la ciudad fuese la policía? Es Batman contra el Comisario Gordon, de un modo extraño, o quizás una versión supervillana de ‘Se7en’.

Un anarquista billonario contra la gente normal,El Joker es lo mejor de las películas de Batman, así que este es algo así como un amalgama de todas las cosas que nos gustan”.

SMasH News, Nota por SMasH

Rammstein En Mexico

La banda alemana regresa a la ciudad de México después de 9 años para dar un concierto el 6 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

La fecha ya esta confirmada en la página oficial lo que al principio eran solo especulaciones a echo realidad.

La preventa iniciara el 16 y 17 de Agosto para tarjeta habientes Banamex y el 18 iniciara la venta al público en General.

Se rumora una posible gira Latino Americana:

25 de Noviembre / Estadio Bicentenario La Florida / Chile
27 de Noviembre / Racing / Argentina
30 de Noviembre / Via Funchal / Brasil
03 de Diciembre / CEC Centro de Eventos y Conciertos / Colombia
06 de Diciembre / Palacio de los Deportes / México

SMasH News, Nota Por SMasH