Reseña Premier Eclipse


El Martes 29 de Junio, Integrantes de SMasH RadiO, Fuimos invitados a una de las premier mas esperadas "Eclipse".

En esta nueva saga Bella, UNA VEZ MAS, se encuentra rodeada por el peligro.

Una ola de extraños asesinatos en Seattle y una vampira que no descansará hasta saciar su sed de venganza.

En esta nueva historia de la saga, Bella se verá obligada a elegir entre el gran amor de Edward o la amistad con Jacob sin duda, una decisión "difícil".

La Película esta echa con diálogos "telenovelescos" enfocados a personas entre 12 y 18 años por mucho, en la cual llega por momentos a aburrir o desesperar, Los Vampiros en esta película dejan mucho que desear, los efectos en la transformacion de los hombres lobo no mejoraron para esta tercera película.

Jacob (el Hombre lobo) Nuevamente anda sin playera en varias escenas de la pelicula, en las cuales la primera ves que aparece así las fanáticas no pueden sentirse emocionadas, pero hay una escena en las montañas en una altura donde cualquiera sufriría de hipotermia en la cual pasa al colmo de la ridicules ya que ahí si ahí nuevamente no trae playera ( Según esto nunca trae playera por que siempre tiene calor! como cualquier hombre lobo)

De lo rescatable se puede decir que la saga de Twilight se ha destacado por tener soundtracks compuestos por músicos de primer nivel. (MUSE,The Bravery,Band of Horses) "Punto malo" jesse y joy ?

La pelicula esta echa y enfocada para los fanaticos ya que en esta se cierran algunas cosas inconclusas de las primeras dos.


Calificación SMasH: 6.5

Calificación Javo Hirashi: 5


Agradecemos a Grabriela Villa Ruiz de Cinepolis

Escucha La sección de Cine todos los Miércoles de 9 pm a 11 pm por Espacio Alternativo.

SMasH News. Reseña por SMasH

Reseña Kick Ass



El director Matthew Vaughn nos trae esta aventura sobre un superhéroe fuera de lo convencional, el detalle es, que no tiene súper poderes, basada en un comic inconcluso aun y con el mismo nombre escrito por Mark Millar y ilustrado por John Romita Jr.

Un chico llamado Dave Lizewski decide convertirse en superhéroe, usa como nombre Kick ass, al ser grabado y subido a you tube después de salvar a un hombre que esta siendo golpeado brutalmente se vuelve muy popular entre la gente, eso hace que un ex policía quien fue culpado injustamente por un narcotraficante llamado Frank D'Amico y su pequeña hija quienes deciden acabar con la organización de este narcotraficante tomando personalidades de superhéroes ( Big Daddy y Hit Girl) se fijen en el.

Detrás de un chico adicto a los comics quien decide convertirse en superhéroe y por su inexperiencia ser golpeado y masacrado en distintas ocasiones, un mafioso al más puro estilo gangster, un ex miembro policiaco y una niña con vocablo altanero, grosero y aparte que mata mafiosos a sangre fría y sin piedad, hay una gran película que sin duda es altamente recomendable, con un Humor negro y sátiras a películas de superhéroes impecables. Por ultimo solo me queda decir, Kick ass es tal vez el superhéroe que necesitamos en este 2010 y Hit Girl, nos quitamos el sobrero antes ti jajaja.




Calificacion SMasH: 7.5

Calificacion Javo Hirashi: 8.5

Calificacion SUA: 8.5


Escucha La seccion de Cine todos los Miercoles de 9pm a 11pm por Espacio Alternativo.

SMasH News. Reseña por Javo Hirashi

Premier Sed de Sangre (Thirst)





El pasado jueves 24 de junio del 2010 en la esquina de orizaba y zacatecas en la colonia roma se llevo a cabo la premier
de thirst, sed de sangre, un evento que busca la difucion de peliculas de gran calidad como lo fue en este caso en donde
se mostro la nueva entrega del director coreano Chan-wook Park quien con su carateristico estilo de filmacion, y con una muy buena edicion, nos muestra un filme lleno de emociones que van desde la risa burlona hasta la intriga sorprendente de las ecenas dramaticas que contiene.

Sin duda no se arrepentiran de ver esta pelicula que para el gusto de un servidor es mejor ver este romance entre vampiros coreanos donde se conserva una esencia muy marcada de lo que en realidad es un vampiro a ver una vision muy superficial de lo que pudiera llegar a ser un inmortal en la actualidad (crepusculo).


Agradecemos la invitacion a CANANNA y a CLUB DE CINE por la invitacion.

Estreno 9 de Julio

DIRECCIÓN: Chan-wook Park (Sympathy for Mr.Vengeance, Oldboy, Lady Vengeance).
GUIÓN: Chan-wook Park & Seo-Gyeong Jeon
CAST: Kang-ho Song, Ok-vin Kim, Hae-sook Kim,Ha-kyun Shin, Eriq Ebouaney, In-hwan Park.
Corea del Sur | 2009 | 132 min. | Horror/Drama


SMasH News, Nota Por Sua de SMasH RadiO

Iron Maiden – The Final Frontier


The Final Frontier es el 15vo álbum de estudio de la banda británica Iron Maiden, cuya salida será el Lunes 16 de Agosto de 2010.

Hay rumores de que seria el ultimo album de la banda, pero no hay nada confirmado.A Matter of Life and Death, salió en 2006, lo que se convierte en el período más largo entre dos álbumes (4 años).

El nuevo trabajo de IRON MAIDEN, “The Final Frontier”, en la foto se puede apreciar la caratula (portada) que ilustrará el disco, realizada por Melvyn Grant.


Tracklist - The Final Frontier

  1. Satellite 15….The Final Frontier (8:40)
  2. El Dorado (6:49)
  3. Mother Of Mercy (5:20)
  4. Coming Home (5:52)
  5. The Alchemist (4:29)
  6. Isle Of Avalon (9:06)
  7. Starblind (7:48)
  8. The Talisman (9:03)
  9. The Man Who Would Be King (8:28)
  10. When The Wild Wind Blows (10:59)

SMasH News.

Johnny Depp Funda su Disquera


Johnny Depp es conocido en absolutamente todos los rincones del planeta por ser un gran actor de películas famosísimas pero aquellos que alguna vez hayan leído algo sobre él sabrán que la relación entre el actor y el mundo de la música es más que estrecha y que el hombre no solamente es fanático sino también que toca algunos instrumentos siendo la guitarra el principal.

Ahora el artista quiso meterse todavía más en el mundo de la música y creó su propio sello discográfico y la idea no es solamente presentar nuevas bandas sino también sacar a la luz algunos talentos olvidados que haya en Gran Bretaña.

La discográfica en cuestión se llama Unison Music y el actor contrató algunos cazatalentos que recorrerán los pubs de Reino Unido en busca de música que realmente valga la pena.

Depp es una persona con una vida bastante alternativa y que hace lo que quiere. De hecho el hoy famoso actor en su juventud dejó el estudio para convertirse en una estrella de rock.

Gracias a su suerte terminó siendo actor, pero en su corazón todavía hay lugar para la música. Veremos cómo le va con el tema de encontrar bandas que valgan la pena.


SMasH News, Fuente Axel Marazzi

Bush esta de Regreso



"Everything Always Now", es el nuevo disco que marcara el retorno de Bush, banda liderada por Gavin Rossdale.

Gavin Rossdale, quien después de un álbum solista titulado "Wanderlust" (2008) esta de regreso al frente del quinteto que estuviera ausente desde el año 2001 cuando lanzaron su álbum "Golden State".

La Banda ha dicho que la nueva placa verá la luz en el próximo mes de octubre.

Bush volvera a los ecenarios el próximo mes de septiembre durante en el festival Epicenter Twenty Ten, mismo que se llevará a cabo en Fontana, CA, los días 25 y 26 de dicho mes.

El Epicenter Festival contará también con presentaciones de Blink-182, Eminem, KISS, Rise Against, Papa Roach, Bad Religion, Thirty Seconds To Mars y más.

SMasH News.

Corona Capital


Regresan los festivales al DF, salieron varios rumores sobre un gran festival para el df, el 18 de junio se revelo informacion sobre dicho festival.

De igual forma, los organizadores anunciaron que el concierto contará con tres escenarios donde habrán de tocarse 12 horas de música ininterrumpida.

El Festival Corona Capital, se llevará a cabo el 16 de Octubre en la curva cuatro del Autodromo Hermanos Rodriguez del DF.


Estas son las Bandas para el evento:

  • PIXIES
  • METRIC
  • INTERPOL
  • JAMES
  • REGINA SPEKTOR
  • TWO DOOR CINEMA CLUB
  • MINUS THE BEAR
  • SOFT PACK
  • THE TEMPER TRAP
  • WHITE LIES
  • ADANOWSKY
  • FURLAND
  • DAPUNTOBEAT
  • FLYLEAF
  • SHE'S A TEASE
  • CHIKITA VIOLENTA
  • NAPOLEÓN SOLO
  • TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
  • REY PILA
  • 60 TIGRES

La venta de boletos comenzará el 29 de Junio a las 11:00 AM, el precio será el siguiente:

$450.00 a partir del 29 de Junio hasta al 31 de Agosto.
$550.00 a partir del 1 de Septiembre hasta el día del evento.

SMasH News.

Nueva Ley para internet en Mexico


México podría ser el primer país en castigar el mal uso de redes sociales.

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) informó este lunes de la iniciativa presentada por la Comisión de Administración y Procuración de Justicia y de aprobarse, incluiría el delito de usurpación de identidad y de personalidad en redes sociales como Facebook y Twitter.

Los castigos propuestos son de 6 a 9 años de cárcel. Según la Asociación Mexicana de Internet, en México existen más de 30 millones de internautas y aproximadamente 31% de ellos accede, crea o mantiene sitios de comunidad virtual o de redes sociales.

Pero en esa ley tambien hay cosas negativas para los Internautas de Mexico, ya que podrian ser encarcelados por bajar canciones de la red y en esa ley tambien esta propuesto un sistema de vigilancia (hackeo) Para monitoriar los Movimientos de los Internautas de Mexico.

SMasH News. FuenteTechnonoticias

Nueva consola 360



Ya es oficial: la nueva consola Xbox 360, el producto más reciente de la gama Xbox, ha sido presentada hoy en E3.

Su diseño innovador y su atractivo acabado en negro son prueba de que la estética de la nueva Xbox 360 es comparable a su rendimiento.

La nueva consola contara con Wi-Fi integrada un Disco duro de 250 GB sera compatible Con Kinect (Proyect Natal)

Kinect funciona con todas las Xbox 360; Esta combinación dota a los juegos de un realismo nunca antes visto.

Kinect estara disponible en noviembre de 2010, pero Kinect saldrá a la venta durante las Navidades de 2010 y el sensor Kinect para Xbox 360 requiere 175 MB de memoria.

Se requiere banda ancha de 4 Mbps como mínimo, para las aplicaciones de Kinect.

SMasH News.

Sed De Sangre (Thirst)



Estreno 9 de Julio

DIRECCIÓN: Chan-wook Park (Sympathy for Mr.Vengeance, Oldboy, Lady Vengeance).


GUIÓN: Chan-wook Park & Seo-Gyeong Jeon

CAST: Kang-ho Song, Ok-vin Kim, Hae-sook Kim,Ha-kyun Shin, Eriq Ebouaney, In-hwan Park.

Corea del Sur | 2009 | 132 min. | Horror/Drama



Sinopsis:

Un sacerdote, debido a un fallido experimento médico,
recibe una extraña sangre contaminada.

Poco a poco, descubre que el líquido lo ha convertido
en algo no-humano, en un ser sediento de sangre y de
los más bajos instintos.

Entre su conflicto interno y su ansia por alimentarse de la vida de otros,su existencia se convertirá en un infierno:

El de los no-vivos, los vampiros.

SMasH News, Fuente CANANA


Joseph Gordon como El Acertijo en Batman 3?


Joseph Gordon se podría establecer como El Acertijo en Batman 3.

El actor aparece en la nueva película de Christopher Nolan, "Inception" y se cree que estara m para el próximo proyecto del director, segun reportes de Hollywood Life.

Joseph Gordon dio una gran actuacion en "500 dias con ella", que tal fue el impacto, que ahora el sera el nuevo Spiderman, y ahora esta cassi confirmado como el nuevo villano en la nueva pelicual de Batman.

La película todavía está siendo escrita por David Goyer y será lanzada en 2012.

SMasH News.

Roger Waters en el Palacio de los Deportes



Roger Waters afinando todos los detalles para “reconstruir” The Wall y realizar una espectacular gira, que de principio se presentaría únicamente en 8 ciudades del mundo, esta se extendio a más regiones del planeta, convirtiendose en un tour mundial.

Dicho concierto recorrerá todo el mundo con más de 75 shows, celebrando de esta manera el 30 aniversario del lanzamiento del disco.

Roger Waters visitara nuevamente mexico el próximo 18 de diciembre en el Palacio de los Deportes; la preventa se realizará el 21 y 22 de junio y para el público en general el 23 de junio.

SMasH News.

Icade



El iPad es un tablet PC desarrollado por Apple Inc. Anunciado el 27 de enero de 2010, se sitúa en una categoría entre un "teléfono inteligente" (smartphone) y un ordenador portátil.

Tras años de rumores, Apple ha presentado finalmente su largamente esperado iPad, un tablet que pretende llenar el hueco existente entre el iPhone y los MacBook a través de una versión hiperdesarrollada del primero que combina lo mejor de ambos diseños: el frontal multitáctil del iPhone con la parte trasera de aluminio de los MacBook.

Y cada ves salen mas aplicaciones, iCade Convierte tu iPad en una maquina arcade como esta que hasta incluye la base para que sea como una maquina de videojuegos de ya hace algunos ayeres.

SMasH News.

Enrique Bunbury "Las Consecuencias” Mexico 2010


Enrique Bunbury anuncia que dará el segundo round de la gira "Las Consecuencias”, Confirma las fechas de nuevos conciertos en México.

El cantante español Enrique Bunbury ofrecerá nueve conciertos en México durante el mes de octubre, el español está a punto de terminar la primera etapa de la gira de 26 fechas que ha recorrido Estados Unidos y ya ha anunciado las primeras fechas del “Segundo Round” que extenderá el tour hacia Latinoamérica en el mes de octubre.

Éstas son las fechas y las ciudades que recibirán a Enrique Bunbury en su paso por México:

  • Octubre 01 - Puebla
  • Octubre 04 - Ciudad de México
  • Octubre 09 - Aguascalientes
  • Octubre 13 - Torreón
  • Octubre 16 - Monterrey
  • Octubre 23 - Querétaro
  • Octubre 24 - Guadalajara
  • Octubre 26 - Morelia
  • Octubre 31 - Acapulco


SMasH News.

Phoenix Palacio de los Deportes



El cuarteto francés confirma su regreso a México, Phoenix estubo en tierras Aztecas el pasado mes de febrero tocando en GDL, MTY y DF.

Ahora esta banda confirma su regreso a México desde su pagina oficial, Phoenix se presentara el 28 de Septiembre en el Palacio de los Deportes la preventa Banamex es el 17 y 18 de junio.

SMasH News.

The Big Four en Mexico




Los Cuatro Grandes del Metal: Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax estaran por primera vez juntos en concierto, para la cual el Auditorio Nacional estara transmitiendo via satelite y en pantalla gigante de HD el concierto de estos 4 mountruos del hevy metal.

El concierto que estaran dando en la ciudad de Sofia, Bulgaria en el marco del festival Sonisphere sera transmitido el proximo 22 de junio, 2010 a las 19:00hrs en el Auditorio Nacional.

Los boletos ya estan a la venta en las taquillas del auditorio o con el amo de los boletos.

Los precios varian entre

Precios:


  • Balcón $131
  • Luneta $311
  • Preferente $311
  • Primer Piso $131
  • Segundo Piso $72

SMasH News, Nota Por SUA de SMasH RadiO.