Reseña Iron Man 2


Hoy viernes 30 de abril, en el marco de el dia del niño celebrado en todo mexico ve la luz en las pantallas de cine sin duda una de las películas mas esperadas de este 2010 IRON MAN 2.

La cual conto con gran cuidado por parte de la distribuidora para convatir la pirateria.

La pelicula sin duda cumple con las expectativas con las que nos dejo la primera parte con una exelente actuacion de Robert Downie Jr en el papel del excentrico Tony Stark el cual disfruta de la popularidad adquirida por revelar su identidad de iron man, sin temor a dudas esta pelicula te dejara un gran sabor de boca, un filme lleno de accion, comicidad casual y personajes que para los fan de los comics son indispensables en esta historia que cumple muy bien con la adaptacion del guion original.

Paramount lanzó 'Iron Man 2' en los mercados extranjeros una semana antes que su estreno en Estados Unidos el 7 mayo, para darle a la película más tiempo en los cines antes de que comience el Mundial de Fútbol de Sudáfrica el 11 de junio, el evento deportivo más visto en el mundo, con una enorme audiencia masculina, un grupo clave para la saga 'Iron Man'.

Paramount, encargado original de 'Iron Man', está a cargo de la distribución de la película, pero la secuela representa el primer lanzamiento cinematográfico de Marvel desde que Disney adquirió la compañía.

Escucha Todos los Miercoles La sección de Cine de 9 a 11pm en Espacio Alternativo.

SMasH News, Nota por SUA de SMasH RadiO

Goldfrapp En Mexico



Goldfrapp esta en Mexico en promoción de su más reciente álbum titulado “Head First”.

La dupla se estara el 29 de junio en el José Cuervo Salón del DF.

Los boletos para Goldfrapp en México tendrán un costo de $400 pesos más cargos.

La preventa Banamex se llevará a cabo el próximo 3 de mayo.

SMasH News

Segunda fecha de Paul McCartney en Mexico



En su sitio oficial ya esta confirmado, Paul McCartney abre una segunda fecha de su gira “Up and Coming” en la ciudad de México.


El ex-Beatle agota las entradas para el primer concierto del jueves 27 de mayo y el segundo show se programo para el viernes 28 del mismo mes.

El lugar de realizacion de ambos conciertos es el Foro Sol y los boletos estaran a la venta en tres fechas:

Mayo 4 - Venta para Fans
Mayo 7 - preventa Banamex
Mayo 9 - venta abierta al Publico General


SMasH News

Deftones ofrecio un Gran show en el Vive Latino


Esta es la cuarta visita del quinteto californiano al DF, en edición 2010 del Vive Latino.

la visita de Deftones a México estuvo llena de emotividad y recuerdos para los fans "old school" de la agrupación originaria de Sacramento, la banda y sus fans recordaron a Cheng, quien desde finales de 2008 se encuentra semi-inconsciente tras sufrir un accidente automovilístico.

Con un Chino Moreno totalmente rehabilitado (lo cual se refleja en su físico con varios kilos menos), el grupo inició su actuación con el primer sencillo de su nuevo álbum (Demond eyes), "Rocket skates", para luego interpretar viejos éxitos como "My own summer", "Elite", "Birthmark", "Digital Bath", "Be quiet and drive", "Change", "Demond eyes", "Back to school" y "Passenger". Esta última acompañada en los coros del vocal de Rise Against, Tim McIlrath.

SMasH News

Kings Of Leon saldra de gira este verano


Kings Of Leon ha anunciado sus planes de gira para este verano.

Comenzando el 5 de Junio y terminando el 23 de Septiembre, la principal banda del Festival Bonnaroo 2010 dará 32 conciertos, la mayor parte en lugares abiertos a través de los Estados Unidos.

SMasH News

Se Anuncia Gira Europea de Guns And Roses


Guns And Roses Anuncia Gira por El continente Europo, para aquellos que estan del Otro Lado del Charco Estas son las Fechas:

May. 30 – Bergen, Noruega
May. 31 – Bergen, Noruega
Jun. 2 – Oslo, Noruega
Jun. 5 – Helsinki, Finlandia
Jun. 6 – San Petersburgo, Rusia
Jun. 8 – Moscú, Rusia
Jun. 12 – Norje, Suecia
Jun. 13 – Aalborg, Dinamarca
Jun. 15 – Berlín, Alemania
Jun. 16 – Arhenm Dome, Holanda
Jun. 18 – Viena, Austria
Jun. 20 – Zagreb, Croacia
Jun. 21 – Belgrado, Serbia
Jun. 23 – Praga, República Checa
Jun. 26 – Dessel, Bélgica
Jun. 28 – Zúrich, Suiza
Jun. 29 – Milán, Italia
Agosto 27 – Reading, Reino Unido
Agosto 29 – Leeds, Reino Unido

SMasH News

Enjambre firma con EMI


Gracias a un comunicado emitido por EMI music México, nos dan a conocer que la banda de rock alternativo Enjambre ya forma parte de sus filas, el grupo ya se prepara para asistir, por segundo año consecutivo, al Vive Latino.

Sus inicios son en Santa Ana, California donde los hermanos oriundos de Zacatecas Luis y Rafael Navejas forman el grupo en el 2005 y comienzan a tocar de forma independiente en Estados Unidos. A finales del año 2008 deciden establecerse en México, y con el sencillo Manía Cardiaca se posición rápidamente en el gusto de los escuchas. En 2010 realizan una interesante colaboración con Lo Blondo vocalista de Hello Seahorse! para el sencillo Impacto, que en su momento fue una de las canciones más solicitadas en SMasH RadiO.

Con ese toque de nostalgia en sus letras hacen de su música una experiencia fácil de disfrutar.



SMasH News, Nota por Fredy Leal de SMasH RadiO.

Foto por Pau Malvaez

Jueves de Enfermedad , John Constantine


John Constantine es un personaje ficticio de DC Comics creado por Alan Moore y el dibujante Stephen Bissete.


Constantine es reconocido por su gabardina color beige, que lleva en todo momento y en toda ocasión. Es un gran conocedor de la oscuridad y de sus criaturas. Estudió con Zatanna, de la que fue pareja. Al poco tiempo de su aparición con La Cosa del Pantano, se le creó una serie propia, Hellblazer.

Constantine la película de 2005 basada en el personaje de John Constantine de los cómics de Hellblazer. El cómic fue creado en los años 1980.

De todo esto y mas En Jueves de Enfermedad.

Proximo Jueves 22 de Abril en de 7 a 9 Por SMasH Radio Tu Musica Por Internet.

SMasH News

Reseña MEGADETH Mexico DF



El pasado sabado 17 de abril se presento una de las mas legendarias bandas de trash metal, MEGADETH como parte de su gira 20 aniversario del clásico 'Rust in Peace'

En punto de las 8 pm el grupo que abriera la noche de metal fue la banda mexicana AGORA el grupo que tambien promociona En la nada, sencillo de su disco Regreso al vértigo.

Para que a las 9:00 pm el palacio de los deportes explotara con el poder de las guitarras de DaveMustaine y compañia en una noche espectacular donde MEGADETH deleito a los asistentes, que abarrotaron el domo de cobre, con 'Skin Oh my teeth', 'In my darkest hour', 'She wolf', 'Holywars, the punishment due', 'Hangar 18' y 'Take no prisioner' 'Five magic', 'Poison was the cure', 'Lucretia', 'Tornado of souls', 'Dawn patrol', 'Rust in peace', 'Trust', 'Symphony of destruction', 'Head crusher' y 'Peace sells', entre otras.

Un concierto para la historia, pese a la ya conocida acustica del palacio de los deportes y una insesante lluvia, los fans del metal de vieja escuela corearon todas y cada una de las canciones y festejavan cada solo estridente provocado por las guitarras de Dave Mustaine quien con su bajista original, David Ellefson, quien por cierto tubo la oportuna idea de salir al 2° bloque portando la playera de la seleccion mexicana de futbol, demostraron que el metal sigue mas que vivo.

Tambien en esta gira rush in place, MEGADETH promociona el sencillo "Head Crusher" de su nuevo disco "Endgame" editado por la clasica compañia disquera del metal Roadrunner Records.

SMasH News, Nota por SUA de SMasH RadiO

Futurama Regresa


Futurama es una serie de dibujos animados que fue creada por Matt Groening, el creador de otras series como los simpson, está producida por Matt Groening y David X. Cohen para la cadena Fox.

Futurama se desarrolla durante el siglo XXXI, un siglo lleno de maravillas tecnológicas,la serie empezo en 1999 y fue cancelada en 2003.

Al parecer ya está confirmado el regreso de Futurama por Comedy Central a mitad de 2010, pero parece que incluso las voces originales serán sometidas a cambios, por el mismo problema que ocurrió en México y que generó la retirada de Humberto Vélez y gran parte de su equipo... Sería fundamental para la fox latinoamericana el retorno de las voces originales a Futurama si en verdad desean que esta serie tenga el rating que ha tenido desde que surgió por primera vez, si no incluso mayor.

La nueva temporada tendra 26 Capitulos de los cuales 13 Seran en 2010 y la otra midad en 2011.

SMasH News

Corin Tucker En Solitario


Corin Tucker de Sleater-Kinney esta preparando su disco debut en solitario.

Sleater-Kinney es una banda americana de indie rock, formada en Olympia, Washington en 1994. El nombre viene del Sleater-Kinney Road (Calle Sleater-Kinney) en Lacey cerca de Olympia, donde se formó la banda, La banda se separo en 2005.

Por ahora no se sabe ni título del álbum ni cuando saldrá editado, pero sí que Tucker le está dando forma a todas las canciones en un estudio de Portland y que saldrá editado dentro del sello Kill Rock Stars.


SMasH News

Molotov a España


El grupo mexicano Molotov participara en el proximo Festival de Música Viña-Rock, reconocida por sus letras irreverentes y su sonido potente, están confirmados para tocar el proximo 30 de Abril en dicho festival "Viña-Rock" que se realizará en España.

La banda encabezará el cartel en un programa en el que representarán, junto con Los Fabulosos Cadillacs, al rock latinoamericano.

SMasH News

Zona Maco 2010


Se llevará a cabo en Centro Banamex, Sala D, en la Ciudad de México del 14 al 18 de Abril del 2010.

La Sección Principal presentará galerías con mas de 5 años de experiencia.

La Sección de Nuevas Propuestas mostrará galerías con menos de 5 años.

La Sección de Publicaciones incluye a más de 40 medios impresos y de Internet nacionales e internacionales.

No te pierdas Zona Maco.

SMasH News

Paul McCartney En Mexico


Hablar de Paul McCartney es hablar de un artista que ya tiene reservado un lugar muy grande en la historia musical

El ex integrante de los BEATLES visitara tierra Azteca el proximo 27 de Mayo de este 2010 como parte de la gira Up and Coming que comenzó el 28 de marzo en Estados Unidos y que recorrerá parte del continente americano y Europa.

Paul compartirá a México algunas de sus más grandes creaciones en vivo como "Let it be", "Hey Jude", "Band on the run" y "Yesterday", El espectáculo del caballero de la reina se llevará a cabo en el Foro Sol, recinto donde se presentó en 1993 por vez primera.

La preventa de boletos se realizará los días 14 y 15 de abril, mientras que al público en general será a partir del 16.

y tambien por otrao medios se da a conocer que en 2011 el músico ofrecerá un espectáculo en Chichén Itzá, Yucatán.

El regreso del músico es un aliciente para aquellos que lo vieran hace 17 años y su trayectoria es un respaldo que convoca a diversas generaciones que sin duda no perderán la oportunidad de hacer un balance de la carrera musical del también pintor.

SMasH News, Nota por Sua de SMasH RadiO

Lacuna Coil en Mexico



Lacuna Coil es un grupo de metal gótico formado en Milán, Italia en 1994. Antiguamente fueron conocidos como Sleep of Right y Ethereal. De acuerdo a la banda, esta ha sido influenciada por grupos como Paradise Lost, My Dying Bride, Tiamat, Anathema, Septic Flesh, Black Sabbath, Type O Negative, Sentenced, Depeche Mode, In Flames o Amorphis, entre otros.


La banda de metal italiana Lidereada por Cristina Scabbia se presentara en la ciudad de México como parte de la gira promocional de su álbum “Shallow Life”, la cita es el próximo 8 de junio en las instalaciones del Circo Volador.

Los boletos estan a la venta vía Ticketmaster.

SMasH News

Super Mario Galaxy 2


Super Mario Galaxy 2 es un videojuego de plataformas en 3D desarrollado por Nintendo para Wii.

Despues de que Nintendo anunciase un nuevo vídeo de su videojuego, de Super Mario Galaxy 2, este ha llegado finalmente.

La llegada del próximo videojuego de Mario se hace esperar tras ver tantas imágenes, vídeos y muchos ya esperan el día de su salida, el 11 de Junio.

No te pierdas Todos los "Jueves de Enfermedad" en punto de las 7pm, en de 7 a 9


SMasH News