Megadeth En Mexico Palacio de los Deportes


Una de las bandas de "Thrash" "Metal" más importantes de la historia regresa a Mexico, Megadeth estara el proximo 17 de abril, en el Palacio de los Deportes promocionando si disco "Endgame" el cual fue considerado por diversos medios el disco del año 2009.


Esta agrupacion se ha mantenido vigente durante los 25 años y por sus filas han pasado alrededor de 20 miembros diferentes, lo cual no ha implicado que baje la calidad de su musica.

Un dato curioso de Megadeth es que durante un concierto en Irlanda, Megadeth cerró con la canción de los Sex Pistols "Anarchy In The UK" dedicándosela al Ejercito Republicano Irlandes (IRA, por sus siglas en inglés).

Lo que provocó una trifulca en el evento. El resto de la gira, la banda tuvo que viajar en un autobus blindado.

Dado que Dave Mustaine se convirtió al cristianismo hace un par de años, ha dejado de tocar ciertas canciones por su contenido sacrílego.

Megadeth tiene varias giras por el mundo: Rust In Peace 20th Anniversary Tour (con Testament y Exodus recorrerán Norteamérica), The Big Four (con Metallica, Slayer y Anthrax irán por Europa) y American Carnage (con Slayer y Testament se presentarán en diversas ciudades de Norteamérica).


SMasH News, Fuente Fredy Leal SMasH RadiO

1 comentarios:

Gil dijo...

ya tengo mi boleto, nos vemos el 17
megadeth RULESSSS..........