Donde Viven Los Monstruos


Donde Viven Los Monstruos
Estreno: 01-04-2010
Director: Spike Jonze
Actores: Max Records, Catherine Keener, Mark Ruffalo, Forest Whitaker
Género: Aventuras
Clasificación: A
Duración: 100 mins.
País Origen: Estados Unidos
Título Original: Where The Wild Things Are

Basada en el clásico de la literatura infantil de Maurice Sendak, esta película narra las aventuras de Max, un niño que tras ser enviado a su habitación por comportarse mal, imagina que navega lejos al país donde viven los monstruos. Max se encariña de las criaturas que lo proclaman su rey, aunque pronto añora regresar a casa con su familia. Dirigida por el aclamado Spike Jonze.

No te pierdas Todos los Miercoles a las 9pm la Seccion de Cine, en Espacio Alternativo.

SMasH News

Demandan a Green Day!


Supuesta mente un Artista (pintor) entablo una demanda al grupo más importante de la escena punk en estos últimos años, el Artista dice que utilizaron su obra de arte sin siquiera preguntarle y mucho menos pagándole.

Se trata de Dereck Seltzer, quien alega que el trío usó una imagen de una cara con colmillos en su sitio web y en un vídeo de música así como durante los shows que realizaron durante el tour del año pasado.

Por su parte Green Day indica que la imagen les fue proporcionada por una compañia.

Aun asi o Green Day o la Dichosa "compañia" tendran que pagar los derechos de autor.

SMasH News

Nuevo DVD de Muse


Muse banda inglesa de rock alternativo, originaria de Teignmouth, Inglaterra, estreno un DVD titulado "Under Review", el cual es un documental que segun parece, el film se centrara en la carrera musical del grupo, alternando actuaciones y entrevistas inéditas con la banda, entre las que no faltarán escenas de grabaciones de clips, imágenes de backstage y demás grabaciones nunca vistas.

La popular banda británica, Muse, regresa a México el 20 de abril, después de un excelente año 2009 donde acompaño a U2 en nueve fechas de la primera parte de su gira 360°, este 2010 pinta mucho mejor para Muse, pues participaran como una de las bandas principales del famoso Festival Coachella.

SMasH News

Poster Final de Iron Man 2


El 30 de abril es el estreno mundial de Iron Man 2 (aunque el 29 se estrena en varios países) Paramount ha dado a conocer el póster final de la película.

En él poster podemos ver a los personajes principales de la película, incluyendo al nuevo villano interpretado por Mickey Rourke. Como fondo, tenemos la armadura del héroe y la de su nuevo aliado: War Machine.

La cinta incluirá un nuevo personaje que se añadió durante la edición.

La actríz Olivia Munn reveló que su personaje fue suprimido y modificado durante el montaje, pues tenía un tono muy gracioso que no combinaba con el tono obscuro del filme, por lo que decidieron poner a otro integrante del universo Marvel.

SMasH News

The Cranberries Nuevas Fechas en Mexico 2010


Tras la inevitable posposición en febrero pasado de las fechas de The Cranberries en México, se anuncia la reposición formal de las mismas.

Septiembre será el mes en que los irlandeses finalmente arriben a nuestro país.

Primero, el Distrito Federal se repondra la fecha perdida el 27 de septiembre en el Auditorio Nacional.

Además la banda ofrecerá una segunda fecha en el mismo inmueble, el día 28.

El día 30 tocarán en el Complejo Cultural Universitario de Puebla y el 2 de octubre en el Mundo Imperial de Acapulco.

Es importante destacar que las personas que conservan boleto del concierto pospuesto en febrero podrán usarlo para acceder el día 27 de septiembre, sin problemas.


SMasH News

Megadeth En Mexico Palacio de los Deportes


Una de las bandas de "Thrash" "Metal" más importantes de la historia regresa a Mexico, Megadeth estara el proximo 17 de abril, en el Palacio de los Deportes promocionando si disco "Endgame" el cual fue considerado por diversos medios el disco del año 2009.


Esta agrupacion se ha mantenido vigente durante los 25 años y por sus filas han pasado alrededor de 20 miembros diferentes, lo cual no ha implicado que baje la calidad de su musica.

Un dato curioso de Megadeth es que durante un concierto en Irlanda, Megadeth cerró con la canción de los Sex Pistols "Anarchy In The UK" dedicándosela al Ejercito Republicano Irlandes (IRA, por sus siglas en inglés).

Lo que provocó una trifulca en el evento. El resto de la gira, la banda tuvo que viajar en un autobus blindado.

Dado que Dave Mustaine se convirtió al cristianismo hace un par de años, ha dejado de tocar ciertas canciones por su contenido sacrílego.

Megadeth tiene varias giras por el mundo: Rust In Peace 20th Anniversary Tour (con Testament y Exodus recorrerán Norteamérica), The Big Four (con Metallica, Slayer y Anthrax irán por Europa) y American Carnage (con Slayer y Testament se presentarán en diversas ciudades de Norteamérica).


SMasH News, Fuente Fredy Leal SMasH RadiO

Lo nuevo de Stone Temple Pilots sale el 25 de mayo


Los Stone Temple Pilots están cerca de lanzar un nuevo disco, el cual saldra a la venta el 25 de mayo.

Un disco que retoma el sonido noventoso del grupo: rockero, un poco psicodélico y cercano al Grunge, la placa, titulada simplemente Stone Temple Pilots, será el primer lanzamiento desde el (2001).

La producción del disco esta cargo de los propios miembros del grupo, y la mezcla es de Chris Lord-Alge, conocido por sus trabajos con My Chemical Romance y Green Day, entre otros.

SMasH News

Texas Esta de regreso!



Texas es un grupo de rock alternativo originario de Glasgow, Escocia.


Su nombre proviene de la película de Wim Wenders Paris, Texas, de 1985.

Texas estan listos para entrar una vez más al estudio, así lo declaró su vocalista y líder Sharleen Spiteri.

Hace a penas unos meses no se sabía si la banda seguiría junta, ya que en septiembre de 2009 el guitarrista Alistair McErlaine sufrió una hemorragia cerebral.

Este será el primer disco desde la salida de “Red Book” de 2005.

Cabe mencionar que en 2007 realizaron un "The BBC Sessions"

SMasH News

Wech Revolver Regresa a SMasH Radio y Betito Estrena Programa!




Despues de ir a cubrir atentados en Afganistan, y pakistan, Wech Revolver regresa a SMasH RadiO, Ahora en el Horario de 11pm a 1Am de lunes a Jueves.


Mientras que Betito despues de dar sus "pininos" en de 7 a 9 Con javo Hirashi, tendra la oportunidad de demostrar que es todo un Experto en dar el resumen de las Novelas, y demas cosas que le interesan a las mamas.

No te pierdas a Betito de 6 a 7pm de lunes a Viernes y Wech Revolver en Punto de las 11pm Apartir de este 16 de Marzo.

PD: Loret, Mariano sera para la Proxima!

SMasH News

Alicia en el Pais de las Maravillas


En medio de una fuerte y estricta proteccion el pasado viernes se estreno "Alicia en el pais de las maravillas" que es la nueva entrega de Tim Burton en la cual apuesta a lo seguro y trae a los actores con los que mayor exito a tenido quienes son Johnny Depp y Helena Bonham Carter con unos efectos visuales al puro estilo de Burton.

En la pelicula presenta una secuela de la historia original donde alicia regresa al pais de las maravillas donde, junto con el sobrerero loco, el conejo blanco y sus demas amigos, trataran de derrocar a la reyna roja quien se a apoderado del poder del pais de las maravillas.

Con un guion interesante, imagenes fantasticas, buenas actuaciones y la version en 3D, Alicia en el pais de las maraviilas logra entretenernos por las casi 2 hrs que dura.

Esta pelicula le acaba de arrevatar el record de recaudacion en el primer fin de semana a avatar.

A falta aún de muchos mercados por estrenar entre ellos España, Francia o Japón, Alicia en el país de las maravillas ha recaudado, en total en su primer fin de semana de estreno, 210,3 millones de dólares en todo el mundo.

Asi mismo, representa la mayor apertura de una película de Tim Burton por encima de "El planeta de los simios" (que hizo 68,5 millones de euros en taquilla en 2001) así como la mayor del tándem Tim Burton-Johnny Depp, por encima de 'Charlie y la fábrica de chocolate' (con 56,1 millones de dólares en 2005).

No te pierdas Todos Los Miercoles Seccion de cine en Espacio Alternativo a las 9pm (mx)

SMasH News, Fuente SUA SMasH RadiO

Reseña Coldplay México 2010


Por fin, tras varios de meses de espera, Cold play hizo gala el Sábado 6 y Domingo 7 de Marzo.

Como grupo Abridor primero hizo presencia Lebaron, banda Mexicana que tiene éxitos como “inmóvil”.

La siguiente banda que salio al escenario fue Bat For Lashes banda británica liderada por Natasha Khan, quien hizo vibrar a mas de uno en el Foro Sol con sus ritmos Indie-Experimentales.

Por ultimo entro lo que todos esperaban en la noche, “Coldplay”.

Entraron con “ Life in technicolor” y después con “Violet Hill” un comienzo muy bueno para abrir paso a una de las canciones mas famosas de la banda, “Clocks”.

Tubo grandes momentos el concierto, luces, color, "Maripositas de color", Grandes proyecciones y cuetes para finalizar aparte de una gran musicalizacion hizo que el Foro Sol junto con todos los que asistieron, no olviden este gran concierto.

No te Pierdas de Lunes a Viernes de 7 a 9 Con Javo Hirashi y Betito!

SMasH News, Fuente Javo Hirashi

Viene Por Ti

Ficha Técnica:

Fecha de estreno: 12 de marzo 2010
Título Original: Coming Soon
Título en Inglés: Coming Soon
Título en Español: Viene Por Ti
Director y Guionista: Sopon Sukdapisit
Cast: Worrakarn Rotjanawatchra, Chantawit Tanasaewee, Sakulrath Thomas
Nacionalidad: Tailandia, 2009
Duración: 85 minutos
Género: Horror Sobrenatural


Sinopsis:

Shane, proyeccionista de cine, decide ganar dinero fácil copiando en vídeo una película de fantasmas de próximo estreno que será el éxito de la temporada. Pero justo cuando termina de grabarla, un escalofriante sentido de deja vu lo acosa... Lo que sucedió en la película está pasando otra vez, pero en la vida real... Nada puede ser más horrorífico que darte cuenta que todo lo que te está pasando, ya sucedió, en la película de horror que acabas de ver...



SMasH News Fuente CANANA

Track List del Nuevo CD de LCD Soundsystem


LCD Soundsystem pronto dara conocer un nuevo Disco, James Murphy ha estado adelantado poco a poco detalles via Twitter, esta vez les tenemos el tracklist del nuevo disco, que por cierto, aun no tiene nombre.

Hasta ahora podemos conocer unas 9 canciones que se incluirán en el nuevo disco, que se supone seria lanzado en marzo, sin embargo se recorrio el lanzamiento para el 18 de mayo en E.U.

  1. Dance Yrself Clean
  2. Drunk Girls
  3. One Touch
  4. All I Want
  5. Change
  6. Hit
  7. Pow Pow
  8. Somebody’s Calling Me
  9. What You Need

SMasH News

Arctic Monkeys en Mexico

Via su sitio oficial la banda inglesa de rock proveniente de High Green: Arctic Monkeys, anuncio de manera oficial su visita a México para ofrecer dos conciertos como parte de la gira de su última producción, Humbug.

21 Abril - Explanada del Estadio Azteca, DF.
22 Abril - Foro Alterno, Guadalajara.

Los boletos sadrán a la venta el próximo 8 de Marzo.

SMasH News

Nuevo album de Los Autenticos Decadentes


Tras la serie de conciertos que Los Autenticos Decadentes ofrecen junto al grupo Gogol Bordello, la banda argentina se prepara para dar los últimos toques de su nuevo disco.

"Irrompibles" lleva por título la nueva placa de la agrupación argentina, quienes contaron para este álbum con la colaboración de Fidel Nadal, Emmanuel Horvilleur, entre otros.

saldra a la venta el 8 de abril

SMasH News