The Raveonettes en México


The Raveonettes La dupla danesa regresa a nuestro país para ofrecer un concierto en promoción de su más reciente álbum "In & Out of Control".

The Raveonettes son un dúo pop rock de Dinamarca formado por Sune Rose Wagner (en guitarra y voz) y Sharin Foo (en bajo y voz). Su música está caracterizada por las armonías vocales inspiradas en The Everly Brothers, junto a fuertes guitarras eléctricas y dosis considerables de ruido.

The Raveonettes se presentarán el 21 de Abril en el DF.

Aun no hay informacion del precio y salida de voletos, seguiremos informando.

SMasH News

Metallica en México 2010


Metallica es una banda de heavy metal originaria de Estados Unidos. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney.

Despues del éxito que logrado en Foro Sol, Metallica regresa a nuestro país, en esta ocasión a Jalisco y Monterrey, donde sonara la potencia de Death Magnetic, su reciente producción, así como grandes clásicos que conforman su enorme discografía musical.

Nos hicimos iluciones que en este 2010 abrieran fechas en Mexico DF, esperemos que suceda aun que sea a final de año.

SMasH News

James Cameron VS Hollywood


James Cameron muestra de su independencia creativa contra Hollywood en una entrevista para MTV.

Cameron se hablo especialmente en lo relativo al uso y abuso de las tres dimensiones por parte de los grandes estudios.

“El 3D no puede ser entendido como un atractivo añadido y comercial, sino como una nueva frontera”, comentó en referencia implícita a próximos estrenos como Furia de Titanes o Alicia en el País de las Maravillas.

“El éxito de Avatar ha hecho pensar que se pueden convertir películas rodadas en 2D a 3D en ocho semanas, cuando se trata de un proceso que debe supervisar el realizador durante la preproducción y el rodaje, y no el estudio durante su posproducción” expresó Cameron.

El director también ha cargado contra el rumbo de la franquicia Terminator que él creó en “Terminator” y enriqueció en Terminator 2: Judgment Day.

“Estoy muy lejos de ese universo. Y estoy muy contento por ello. Francamente, ha sido tan estropeado por otros directores que no tengo ningún deseo personal de volver sobre él”.

Tampoco el reconocimiento que otorgan los Oscares parece ser una prioridad para él.

“Ya obtuve todos los que podía ansiar por Titanic, y no ha significado nada en mi carrera. Prefiero que Avatar se haga con los Oscar a los apartados técnicos y que Kathryn (Bigelow, su ex-esposa) gane los principales por “The Hurt Locker/Zona de miedo”.

SMasH News

Aerosmith anuncia gira con Steven Tyler


Despues de los problemas que incluyeron peleas en público, amenazas de cambios internos y una temporada en rehabilitación para su gran vocal, Aerosmith anuncia una gira de verano por Europa con Steven Tyler.


La banda icono del rock hizo el anuncio en un video que publicó en su sitio web el pasado miércoles 23 de febrero.

Tyler, sentado con el resto de sus compañeros, se dio tiempo para bromear: ''Acabo de audicionar y me dieron el trabajo''


Aerosmith ha estado en un Stand by desde que Tyler se cayó de un escenario durante un concierto en agosto, lesionándose al punto que la banda tuvo que cancelar el resto de su gira de verano.

SMasH News Nota Por Fredy Leal de SMasH RadiO

Pearl Jam en SNL 2010


Pearl Jam, dio a conocer que estara de vuelta en el programa de televisión norteamericano "Saturday Night Live", en donde se presentarán el 13 de marzo para interpretar temas de su más reciente álbum "Backspacer".

La ultima presentacion de la banda en dicho programa, fue en el año 1994 interpretando Not For You.

SMasH News

Lo nuevo de Deftones en Mayo


Los Deftones estan de regresaro en este 2010, el nuevo album de de Deftones llamado "Diamond Eyes", ya cuenta con fecha de lanzamiento.

EL disco fue producido por Nick Raskulinecz y tendrá como primer sencillo la canción “Rocket Skates”, el disco se grabo sin Chi Cheng como bajista, estará disponible a partir del próximo 18 de mayo.

A pesar de todas estas circunstancias, la banda está lista para volver a los escenarios con la que promete ser la más dura e insistente producción que hayan realizado hasta el momento, los deftones visitaran mexico en el Vive Latino edicion 2010.

SMasH News

Festival Resistencias 2010


En ayuda a diversos movimientos de resistencia en defensa del agua, tierra, medio ambiente, el trabajo, la reconstitucion, y dignidad de los pueblos indios y de una vida digna, se presentan los siguientes exponentes del rock en español:

  • Maldita Vecindad
  • Aterciopelados
  • El Gran Silencio
  • Panteon Rococo
  • Los de Abajo
  • Rastrillos
  • Sekta Core
  • Bocafloja
  • Nana Pancha
  • Yucatan Agogo
  • Moyenei
  • Los Guanabana
  • Polka Madre


Este magno evento será en el deportivo Villa Coapa del SME, el cual se ubica en Calzada del Hueso 381, casi frente a la prepa 5 (o mas bien a una cuadra), a unos pasos del bazar pericoapa, muy cerca de Tlapan y Miramontes.

Cuando?: Sábado, 13 de marzo de 2010
Hora: 11:00 – 23:00
Preventa: $100 + 1 kilo de ayuda (arroz o fríjol) Día del Evento: $150 + 1 kilo de ayuda (arroz o fríjol)

SMasH News, Fuente Fredy Leal SMasH RadiO

Cartel Vive Latino 2010


La edición Vive Latino 2010 se llevará a cabo los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de abril en el Foro Sol de la ciudad de México.

Aqui el Cartel Por dias:

Viernes 23 de abril:

Dr. Frankenstein (Ópera rock)

El viernes 23 de abril de 2010 se llevará a cabo la presentación de la ópera rock de José Fors, Dr. Frankenstein, en el Foro Sol, como parte del Décimo Primer Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2010.

El cupo para disfrutar de esta puesta en escena se limitó a quienes, sin saber qué bandas integrarían el cartel del festival para este año, adquirieron sus boletos durante la venta especial para fans incondicionales, a manera de agradecimiento por su confianza y lealtad.

Estas localidades YA NO SE ENCUENTRAN A LA VENTA..

Sábado 24 de abril:

Abominables + Aguamala + Andrés Cantisani + Attaque 77 + Austin TV + Banda de Turistas + Boca Floja + Calexico + Cecilia Toussaint + Celso Piña + Chetes + Dapuntobeat + Deftones + Descartes a Kant + DLD + Dr. Krápula + Estados Alterados + Francisca Valenzuela + Julieta Venegas + Klezmerson + La Chilanga Habanera + Le Butcherettes + LeBaron + Líber Teran + Los Músicos de José + Los Negretes + Los Odio + Los Tres + Lost Acapulco + Mago de Oz + Malacates Trébol Shop + Misterio + Monte Negro + Muna Zul + Nacho Vegas + Ozomatli + Qué Payasos + Rise Against + Rostros Ocultos + Silverio + Thermo + Veo Muertos + Vicente Gayo + Víctimas del Dr. Cerebro + Victoria Mil

Domingo 25 de abril:

Ágora + Astro + Aterciopelados + Calle 13 + Carca + Cienfue + Corcobado + Cráneo de Jade + Crista Galli + Cuca + El Cuarteto de Nos + Ely Guerra + Emilio Rodríguez + Empire of the Sun + Furland + Juan Pablo Villa + Kafka Jones + Kapanga + Kenny y Los Eléctricos + Kumbia Queers + Latin Bitman + Liran Roll + Los Amigos Invisibles + Los Auténticos Decadentes + Los Mentas + Los Románticos de Zacatecas + Manuel García + Mystica Girls + Nos Llamamos + Panteón Rococó + Paté de Fuá + Pato Machete + Pedro Piedra+ Polka Madre + Quiero Club + Rodrigo y Gabriela + She’s a Tease + Ska-P + Sonex+ Sussie 4 + Tijuana No! + Todos Tus Muertos + Troker + Ventilader


La preventa para banamex es 15 y 16 de febrero.

La venta a público en general comenzará el miércoles 17 de febrero de 2010

SMasH News, Nota por SUA de SMasH RadiO

Envangelion en Real Action



El productor Joseph Chou–relacionado con el proyecto de llevar el animé Neon Genesis Evangelion al cine - declaró para Anime News Network que contrario a los recientes obstáculos de la producción, se están haciendo "paleleos que podrían poner en camino al filme de nuevo", y que incluso podrían arrancar el año entrante.

Recordemos que este proyecto fue anunciado desde 2003 por John Ledford, cofundador de ADV Films, quien posee los derechos de distribución del animé original en América.

Chow comentó que si esto se estancó el año pasado fue básicamente por dos razones: la crisis mundial y lo difícil que ha resultado convencer a Hollywood de mantener la esencia y la complejidad de esta historia.

Nota: Real Action (pelicula con actores REALES, no animados)

SMasH News, Nota por SUA de SMasH RadiO

Concierto Gratis Rage Against the Machine


Rage Against the Machine dara un concierto gratuito en Londres.

En diciembre (2009) en reino estaba el fenómeno Factor X (reality musical) Para refrescarnos la memoria, prometieron que si en la temporada navideña obtenían el primer lugar de los charts ingleses con su canción "Killing in the name of" y vencían al ganador del reality show "X Factor" darían un concierto gratuito.

El grupo consiguió con su canción “Killing in the name of” vender 50.000 copias más en Reino Unido que “The Climb” (ganador Factor X) en la semana de Navidad, lo que hizo que la banda llegara al puesto número 1.

El show se llevará a cabo en el London Fisbury Park el próximo 6 de Junio.

SMasH News

Descarga lo nuevo The Pipettes

The Pipettes era un trío de indie pop femenino del Reino Unido establecido en Brighton, Inglaterra.

Su sonido ha sido comparado con el de grupos femeninos de los 60 como The Shangri-Las y The Ronettes.

La ahora dupla inglesa The Pipettes esta de regreso con el lanzamiento de una prueba de su nuevo material de estudio, mismo que aún no tiene nombre y que vera la luz antes de que finalice este año.

El track tiene por titulo Our Love Was Saved By Spacemen y se puede descargar de manera gratuita en su sitio oficial www.thepipettes.co.uk

SMasH News

Yeah Yeah Yeahs, Skeletons Edición especial


El trío neoyorkino anuncio que el sencillo 'Skeletons' perteneciente al álbum "It's Blitz!", material más reciente de la tercia neoyorquina, verá la luz en edición especial de siete pulgadas (vinil) el primer día del mes de marzo.

Material que incluirá un lado B con la versión acústica del tema, y la portada presenta una fotografía tomada por el propio Nick Zinner durante una tormenta de nieve en Massachusetts.

Esta versión estará limitada a 500 ejemplares.


SMasH News

Ambulante Quinta Edicion


El 12 de febrero inicia la edición 5 de Ambulante la Gira de Documentales, la cual tiene como objetivo principal el promover la exhibición del cine documental en México, estara del 12 al 25 de Febrero.

Esta gira estimula la producción de Documentales en nuestro país, abarcará trece ciudades del territorio nacional.

Como en ediciones anteriores, una de las secciones que formarán parte de Ambulante 2010 será Injerto, el programa de documentales experimentales.

SMasH News