George Lucas trabaja en un musical

Decir George Lucas es decir “La Guerra de las Galaxias” (Stars Wars).

Sin embargo, parece que el cineasta californiano quiere desvincularse un poco de esa fama, y no vivir del pasado.

En esta ocasión, según anuncia Europa Press, el proximo trabajo de George Lucas sera un musical basado en gráficos 3D (la denominada tecnologia CGI o imagen generada por computadora).

Por el momento todo se esta llevando con el maximo de los secretos.De hecho solo conocemos que del guión se encargara David Berenbaum y de las labores de dirección Kevin Munroe.

La expectacion que ha creado la noticia obviamente no ha sido poca, pero yo hecho en falta datos sobre quien se encargara de la música, algo que considero indispensable para darle o no importancia a, no olvidemos, un musical.

SMasH News Fuente Cesar Muela

Habias visto una computadora asi?


Le llaman un híbrido entre laptop y desktop, y aunque sinceramente no parece ninguno de los dos, resulta una delicia por su diseño.

Yanko Design nos trae otro perfecto diseño para el geek que llevamos dentro: Won-Seok Lee, diseñador coreano, ideo una manera de unir una computadora y un proyector en perfecto equilibrio.

El B-membrane se deshace por completo del monitor y acopla un proyector multidireccional con el cual podrás visualizar la imagen de tu computadora en prácticamente cualquier superficie.

Además esta equipado con un “teclado membrana” que aparece cuando lo necesitas, Windows 7 y puede ser utilizado como luz ambiental.

De su precio y disponibilidad no se sabe nada aún, aunque sería un verdadero placer tenerla en tus manos y disfrutar de su magnífico diseño.

SMasH News
Fuente sputnik

Scorpions dice adios


Anuncian en su web oficial, que la banda alemana ha decidido poner punto y final a una trayectoria musical de mas de 40 años.

“Siempre fue un placer para nosotros, nuestro propósito en la vida, nuestra pasión y tuvimos la suerte de hacer música para ti - si era vivir en el escenario o en el estudio, o en la creación de nuevas canciones.

Queremos poner fin a la extraordinaria carrera de Scorpions con una nota alta.

Seguimos teniendo la misma pasión por la música que desde el principio y, por eso, especialmente ahora, hemos acordado que hemos llegado al final del camino. Terminaremos nuestra carrera con un disco que consideramos que es uno de los mejores que hemos grabado y con una gira que empezará en nuestra casa, en Alemania, y que nos llevará por cinco continentes diferentes en los próximos años.”

Sting in the Tail será por lo tanto el último disco de Scorpions."

El disco sera publicado el 19 de marzo, se pueden escuchar fragmentos de 40 segundos de dos canciones de dicho álbum: “Raised On Rock” y “The Good Die Young”.

SMasH News

Segundo disco de She & Him


She & Him es un grupo Americano de indie pop, Su primer album, Volume One fue editado por Merge Records en marzo de 2008.

El duo conformado por M. Ward y Zooey Deschanel, anuncio el lanzamiento de su segundo disco, mismo que tendra el título "Volume Two" (volumen 2).

El primer sencillo de dicho album que llegara a los estantes el 23 de marzo, será 'In the Sun'.

SMasH News

Camera Obsucura Mexico 2010


La Lista de conciertos para el primer semestre en Mexico sigue creciendo, ya hay confirmacion de Camera Obscura.

Camera Obscura tocaron en Mexico DF en 2009, y ahora regresan una ves mas, ya que tienen una gira en Estados Unidos y aprovecharan para dar 2 conciertos en abril en Mexico.

Primero el 13 de abril en el Lunario de la Ciudad de México,al dia siguiente se presentarán en el Lydo’s Center Show de Guadalajara.

El costo de los boletos o el inicio de la venta aun no estan disp, pero se anunciaran proximamente.

SMasH News

Halo En Bluray

El 16 de Febrero por fin pondremos las manos en el DVD y Blu-Ray para correr al Master Chief en un Playstation 3 y hay tres versiones disponibles.

El DVD estándar con un precio aproximado de 20 dólares, una edición especial de dos discos por 30 y finalmente el Blu-Ray por 35 dólares.

Los bonos que acompañaran la edición especial son The Making of Halo Legends, Halo Gaming Evolved (una explicación del fenómeno y revolución de esta franquicia) y el Blu-Ray contiene un especial más Halo: The story so Far que es un vistazo a todo el universo del Master Chief.

SMasH News fuente sputnik

La Teta Asustada


LA TETA ASUSTADA

Título Original: La Teta Asustada
Título en Inglés: The Milk of Sorrow
Nacionalidad: Perú/España, 2009
Duración: 96 minutos


Directora: Claudia Llosa
Guión: Claudia Llosa
Productores: Antonio Chavarrías, Claudia Llosa y José María Morales
Partitura Musical: Selma Mutal
Fotografía: Natasha Brier
Edición: Frank Gutiérrez
Dirección de Arte: Patricia Bueno y Susana Torres
Reparto: Magaly Solier, Susi Sánchez, Efraín Solís, Marino Ballón, Antolín Prieto


Sinopsis:
Fausta sufre de "la teta asustada", una extraña enfermedad transmitida a través de la leche materna, por mujeres que fueron madres resultado de una violación en tiempos de la guerra terrorista en Perú. Esta guerra ha terminado, pero Fausta es un recuerdo vivo de esta enfermedad que le robó el alma... Cuando su madre muere repentinamente, Fausta deberá enfrentar sus miedos y un secreto que ha guardado todos estos años para protegerse de los hombres...


Notas relevantes:
- Ganadora del Oso de Oro a Mejor Película en el Festival de Berlín
- Ganadora del premio Mayahuel a Mejor Película y Actriz en el Festival de Guadalajara
- Nominada a Mejor Película Iberoamericana en los Goyas
- Nominada a Mejor Película Iberoamericana en los Arieles
- Selección Peruana al Oscar© como Mejor Película Extranjera

Exibiendose:

CINÉPOLIS Perisur
CINÉPOLIS Universidad
CINÉPOLIS La Cúspide
CINÉPOLIS Arcos Bosques VIP


CINEMEX Masaryk
CINEMEX Insurgentes
CINEMEX WTC


CINEMARK Bosques Duraznos

LUMIERE Reforma

CINETECA NACIONAL







SMasH News Fuente CANANA

CES Las Vegas Pantalla 3D


LAS VEGAS — En el marco del Consumer Electronics Show (CES) , Sony hizo dos anuncios:

  1. El primero, que la empresa está transitando hacia la tecnología 3D.
  2. El segundo, que está muy centrada en Internet y en los estándares abiertos.
En lo relativo a la 3D o tercera dimensión, Sony anunció varios componentes diseñados para llevar la experiencia del cine a los hogares.

Stan Glasgow, presidente de Sony Electronics, admitió en entrevista que el equipo no bastará para lograrlo y que para que la tecnología realmente dominara el sector de la electrónica de consumo tendría que haber una abundancia de contenidos atractivos que tentaran a los compradores a actualizar los equipos de sus salas.

De allí que Sony esté respaldando el próximo canal de deportes en 3D de ESPN y también se una IMAX y Discovery para lanzar un canal por cable en tercera dimensión las 24 horas los siete días de la semana.

En cuanto a Internet y los estándares abiertos, Sony se ha comprometido a incluir en todos sus dispositivos ranuras para tarjetas SD (su formato Memory Stick no será sustituido, sino que se incluirán ambos).

¿Podría esto significar el final del romance de Sony con los propietarios de la televisión por cable? Al menos hay esperanza de que así sea.

La compañía también señaló que añadirá más medios para lograr la conectividad a Internet en sus videocámaras y otros dispositivos, y que sus películas y otros contenidos ubicados en la PlayStation Network podrán visualizarse no sólo en la consola, sino en computadoras y otros aparatos electrónicos.

En el Consumer Electronics Show, Taylor Swift cantó tras anunciar que su próximo tour será documentado usando tecnología3D de Sony.

SMasH News, Nota por SUA de SMasH RadiO

Audífonos de madera?


Audífonos de madera prometen sonido de altísima calidad

JVC ya había lanzado al mercado un modelo parecido en 2007. Ahora prometen mayor calidad que sus antecesores.

JVC anunció el lanzamiento de sus audífonos modelos HA-FX700, llamativos por su particular carcasa diseñada de madera tallada y moldeada.

Funcionan en una frecuencia de 6Hz a 26kHz a 16Ω, ofreciendo un mejorado valor de sobrepresión de 104dB/mW y soportan una entrada máxima de 200mW. Su peso es de 9.6g y se presentan en tamaño chico, mediano y grande.

Estos audífonos estarán disponibles primero en Japón el mes de febrero del 2010 con un inaudito precio de $330 dólares, que según JVC valdrán cada centavo, ¿será?

SMasH News Fuente Sputnik

Soundgarden Se reune


Antes de que empezara el año nuevo (2010) que Chris Cornell dio la noticia en su sitio web posteando lo siguiente:

"Se acabó el descanso de 12 años, Regístrense ahora, caballeros de la mesa del sonido cabalguen de nuevo"

Es a través de un registro vía:

www.soundgardenworld.com

Donde los fanáticos de la banda grunge podran estar al tanto de lo que el 2010 traera para el regreso tan esperado de Soundgarden.

Abra que ver que pasara con el baterista Mat Cameron, ya que el esta en la agrupacion de Pearl Jam desde finales de los 90.
SMasH News