Wii de Oro


Solo tres consolas Nintendo Wii Supreme serán hechas en el mundo, y la razón es muy sencilla: costarán $483 mil dólares cada una, debido a que están cubiertas de 2.5 kg de oro sólido de 22 kilates.

Por si esto fuera poco, los botones frontales son diamantes de absoluta pureza.

Ojalá y tan solo pudieramos admirar una de estas bellezas en persona. ¿Quiénes serán los gamers magnates dispuestos a pagar por esta excentricidad?

SMasH News

U2 Nuevo album para Fans


La agrupación irlandesa lanzará un álbum de remixes y rarezas exclusivamente para su club de fans.

El material llevará por título "Artificial Horizon" e incluirá un remix de Trent Reznor de 'Vertigo’, así como otros más de Jacknife Lee, y David Holmes, entre otros.

El álbum será enviado a los suscriptores del club de fans de U2 a finales del próximo mes de enero.

SMasH RadiO Fuente warp

Muere Brittany Murphy


La actriz estadounidense Brittany Murphy, estrella de películas fallecio de un paro cardiaco a los 32 años.

Al parecer los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack, la artista fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde llegó fallecida.

Además en participar en cintas como “Clueless”, “8 Mile” y “Sin City”, y hacer voz para series como King Of The Hill (EL Rey de la colina) de 1997 al 2009 Murphy incursionó en el terreno musical junto al DJ Paul Oakenfold en 2006.

Descanse en Paz Brittany Murphy.

SMasH News

Avatar de James Cameron


En la épica aventura "Avatar", James Cameron, nos lleva a un mundo espectacular que está más allá de nuestra imaginación. En la distante luna de Pandora, un héroe se embarca en una travesía de aventuras y descubrimientos mientras que encabeza una batalla heróica para salvar a la civilización. con un derroche de tecnologia en efectos especiales y la nominacion a mejor pelicula y mejor director en los globos de oro, sin duda disfrutaras de esta pelicula que bien vale la pena verla en en cine

No te pierdas todos los miercoles de 9pm a 11pm La Seccion de Cine

SMasH News, Escrita por SUA

The Cranberries en Chile

Los Irlandeses “The Cranberries“, quienes gozaron de mucho exito durante la década de los noventas, los interpretes de Zombie se reúnen despues de estar separados por cerca de siete años. Lo mejor de esta noticias es que comenzarán una gira que los traera a Sudamerica y donde Chile sera su punto de partida.

He decidido reunirme con los miembros de mi antigua banda The Cranberries, vamos a escribir nuevas canciones y presentaremos tracks de mi nuevo álbum, así como nuestros grandes éxitos durante los espectáculos. Me encantaría verlos por ahí. afirmo O’Riordan.

Lo interesante de esto es que las fechas ya estan confirmadas y su paso por Chile estaría programado para el 26 de Enero del año que se avecina (2010) y desenfundaran todos sus clásicos en el Movistar Arena.

Según información entregada por DG Medios, las entradas aun no están a la venta

Existirá un descuento de un 20% para las 5 mil primeras compras.

A continuación te dejamos todo el itinerario que la banda de Dolores O’Riordan tiene preparado para Sudamérica.

26 de Enero 2010 The Cranberries en Santiago de Chile en Movistar Arena
28 de Enero 2010 The Cranberries en Rio De Janeiro, Brasil en Citibank Hall
30 de Enero 2010 The Cranberries en Sao Paolo, Brazil en Credicard Hall
31 de Enero 2010 The Cranberries en Belo Horizonte, Brazil en Chevrolet Hall
03 de Febrero 2010 The Cranberries en Porto Alegre, Brazil en Pepsi On Stage
05 de Febrero 2010 The Cranberries en Buenos Aires, Argentina en Luna Park
08 de Febrero 2010 The Cranberries en Lima, Peru en University Car Park
12 de Febrero 2010 The Cranberries en Caracas, Venuzuela en Anfiteatro de Sambil
15 de Febrero 2010 The Cranberries en Guadalajara, Mexico en Auditorio Telmex
16 de Febrero 2010 The Cranberries en Mexico City, Mexico en National Auditorium
17 de Febrero 2010 The Cranberries en Monterrey, Mexico en Arena Monterrey

SMasH News

Rock & Roll Hall of Fame de Nueva York Cerrara en 2010



Según informó la BBC, el Rock & Roll Hall Of Fame de Nueva York cerrará sus puertas.

Es un museo dedicado al mundo del rock que actualmente expone el Chevrolet de 1957 de Bruce Springsteen e incluso una bolsa que contiene la ropa que John Lennon llevaba la noche en la que le dispararon.


Fue inaugurado en diciembre del año pasado con la expectativa de convertirse en un museo rentable.

Objetos relacionados con The Beatles, Bruce Springsteen, Madonna o Bob Dylan parecían garantizar el éxito. Sin embargo, aunque todavía no se han ofrecido datos, la cifra estimada de 500.000 visitantes por año parece no haberse cumplido.


Ubicado en el Soho de Nueva York, cerrará sus puertas el 3 de enero de 2010.

Fuente Cesar Muela

DVD Halo Legends



El Master Chief estará presente en la carátula de un Bluray cuando Halo Legends se estrene en formato casero.

El 16 de Febrero 2010 en Japón será lanzado el Bluray y el DVD de esta producción realizada en conjunto entre Microsoft y varios de los estudios más importantes de Animé.

Al estilo de Animatrix esta colección ya ha tenido capítulos corriendo en Xbox LIVE y llegará a los formatos caseros más populares el año entrante, esperamos que en América también este disponible en Bluray y no unicamente en DVD.

Es esta la primera vez que vemos al Master Chief en una caja azul como esta, a menos claro que Microsoft decida que es buena idea incluir el formato en las consolas Xbox 360.

SMasH News

Rivers Cuomo Al Hospital


Rivers Cuomo fue hospitalizado el domingo por la mañana, víctima de un accidente automovilístico a las afueras de Albany Nueva York.

El líder de Weezer se rompió 3 costillas, 3de sus acompañantes (Esposa, hija y nana) están sin ninguna herida, mientras que su asistente Sarah Kim sufrió fractura en 2 costillas y en una vertebra, el incidente se dio cuando el autobús donde viajaban se salió del camino esto debido al hielo en la carretera, pues había nevado durante 2 días.

Rivers Cuomo fue transportado a un Hospital de Amsterdam NY donde aún se encuentra en observación, fuera de peligro.

Por lo cual Weezer ha cancelado su Gira, Aún no existe noticia acerca de re-agenda o re-embolso.

SMasH News fuente warp

El Fantastico Señor Zorro

El Sr. y la Sra. Zorro (Clooney y Streep) llevan una idílica vida hogareña con su hijo Ash (Shwartzman) y su joven sobrino quien está de visita Kristofferson (Eric Anderson). Pero después de doce años de tranquila vida doméstica, la existencia bucólica resulta demasiado para los instintos animales del Sr. Zorro.

Muy pronto regresa a su vieja vida como un taimado ladrón de gallinas y al hacer esto pone en peligro, no solo a su amada familia, sino también a toda la comunidad animal.

Atrapados bajo de la tierra, sin alimento suficiente para repartir, los animales empiezan por unirse para luchar en contra los malvados granjeros - Boggs, Bunce y Bean -- quienes están determinados a capturar al audaz Sr. Zorro a cualquier precio. Al final, éste utiliza sus instintos animales para salvar a su familia y a sus amigos.

No te pierdas todos Los Miercoles de 9pm a 11pm La seccion de Cine

SMasH News Escrito por Javo Hirashi

Cosas curiosas de los videojuegos

1. El mapeado jugable de GTA: San Andreas es de casi 44 Km cuadrados. Eso es mas o menos 5 veces, el tamaño de Liberty City, y 4 veces el tamaño de Vice City.

2. El juego Ratchet & Bolt cancelado para Megadrive 32X, tenia un jefe final que ocubaba 30 pantallas de alto y llevaba unas 33 armas.

3. En las carreras de chihuahuas de God's Hand, hay un perro llamado M_ikami's Head (Cabeza de Mikami), se llama asi en honor a la cita del creador resident evil: 'Antes perdere la cabeza que ver Resident Evil 4 portado a la PS2'.

4. La máxima puntuación posible en una partida de Pac-Man es 3,333,360 puntos.

5. La saga Oddworld5 tiene varios titulos sin publicar, The Hand of Odd, Squeek's Oddysee and SligStorm.

6. El juego de Sega Space Channel 5, tuvo una batalla legal contra Lady Miss Kier, quien fue miembro de Deee-Lite, sobre similitudes entre ella y el personaje principal del juego, Ulala. Miss Kier perdió.

7. El primer producto comercializado por Sony fue un hervidor de arroz.

8. El juego de acción robotica para PS2, Armored Core Nine Breaker, tiene un modo de entrenamiento de 150 lecciones.

9. El cameo mas raro de un videojuego? Debe haber sido Alien Hominid apareciendo en un episodio de Los Sopranos.

10. En el RPG Metal Saga de PS2 (no ha salido en Europa, en Usa lo distribuye Atlus) puedes acceder a uno de los finales desde la introducción.

11. En el arcade original de Donkey Kong, Mario se llama Jumpman y es un carpintero, no un fontanero

12. Se puede leer un número de 6 cifras en los Scorpion Tanks en Halo, este numero es la fecha de nacimiento del director de arte del juego, Marcus R. Lehto. Sus iniciales tambien aparecen en la suela de las botas de Master Chief.

13. El primer Easter Egg encontrado en un videojuego, se considera que fue en 'Adventure' de Atary 2600, y consistia en una habitacion donde se podia ver el nombre del creador del juego.

14. El shooter en primera persona, Doom3, contiene una referencia, encontrada en una PDA 'ingame', a la comedia britanica 'The office'.

15. (no tengo claro si se refiere a la peli, o al juego, creo que al juego) Guy Cihi, interprete deJames Sunderland en 'Silent Hill2', es un inversor de alto riesgo que fue escogido mientras acompalñaba a su hija a un casting para otro juego.

16. Hay 504 piezas de equipo en Final Fantasy X

17. Michael Jackson, de una manera o otra, a aparecido en Sonic the Hedgehog 3, Ready 2 Rumble Round 2, Space Channel 5 1 & 2, GTA: Vice City y, obviamente, en Moonwalker.

18. Alla por 1995, Nintendo dijo que mas de 100 titulos third-party estaban en desarrollo para el aun no nato Virtual Boy.

19. Everybody Loves Katamari contiene un nivel de bonificacion que consiste en recoger un millon de rosas. Por suerte, no tiene porque ser completado de un solo intento.

20. FIFA 2001 fue el primer y único (puede que no, se dice que el primer Gran Turismo tambien) en usar CDs "scratch and sniff" (rasca y huele). El CD holia a cesped.

21. Fable: The Lost Chapters contiene la tumba de Peter Molyneux.

22. Red Dead Revolver era originalmente un desarrollo de Capcom, pero le vendio los derechos a Rockstar.

23. El juego de The Guy Game para PS2 y Xbox, tubo que ser retirado al descubrirse que una de las chicas era menor de edad al publicarse el juego.

24. Halo 2 es el juego de Xbox mas vendido, vendió algo asi como 8 millones de copias. Su competidor ams directo es el primer Halo, con 5 milloones.

25. En Elder Scrolls III: Morrowind, hay un escarabajo que habla escondido en una islita, que ademas e sun vendedor.

26. ICO, es una derivación de la palabra japonesa para 'vamonos'.

27. En el Animal Crossing de Nintendo 64, que no salió de Japón, tenias que introducir la fecha y la hora cada vez que iniciabas la partida.

28. El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, antes fue señor director of national marketing en Pizza Hut. Mientras lo fue, lanzó la Bigfoot Pizza y la Big New Yorker.

29. Squat braniac Raz no siempre fue el personaje principal de Psychonauts. Inicialmente, era un avestruz.

30. Antes de crear clasicazos como Outrun, Shenmue and Virtua Fighter para Sega, Yu Suzuki queria ser dentista.

31. La protagonista de Tomb Raider, Lara Croft, originalmente se iba a llamar Laura Cruz.

32. Nintendo nunca a apellidado a Mario, aunque 'Mario Bros.' (hermanos Mario) sugiere que es MARIO

33. El juego de PS2, Asterix & Oberix XXL 2, contiene mas de 100 parodias de personajes/titulos de otros videojuegos, incluyendo Pac-man, Tomb Raider, Tetris, Street Fighter o Super Mario Sunshine.

34. El nombre clave d-urante el desarrollo de Half-Life, era Quiver (Carcaj), en honor a la base militar Arrowhead en la novela de Stephen King, La niebla (no se si se llamara asi pq no la he leido, titulo original: 'The Mist').

35. El primer juego de Dynasty Warriors, era un beat 'em up frente a frente.

36. Gran Turismo 2 tenia cerca de 650 coches, Gran Turismo 3 no.

37. Segun la 'Entertainment Software Association', el jugador medio en USA tiene 33 años, y lleva jugando unos 12. Esperemos que no en una sola sesión

38. El presidente de Nintendo, Hiroshi Yamauchi, posee una participación mayoritaria del equipo de beisbol 'Seattle Marines', que ahora mismo dirige el lider de Nintendo of America, Howard Linciln.

39. Keita Takahashi, director de los juegos Katamari, cita a Picaso y a ala pequeña tienda de los horrores como parte de su inspiración.

40. En las primeras fases de desarrollo de Final Fantasy XII, habia planes para permitir a un segundo jugador unirse a la aprtida.

41. En el 2001, un par de estudiantes crearon una versión de Pong, llamada the 'Painstation' que daba autenticos latigazos, quemaduras o descargas electricas a los perdedores.

42. David Hayter, la voz de Solid Snake en la saga Metal Gear Solid games, escribio el screenplay de X-men.

43. Casi la mitad del espacio en disco de Elder Scrolls IV: Oblivion, son dialogos.

44. Cuando se lanzo el primer GTA (en el E3 '97), se les dijo a los asistentes que tardarian mas o menos 3 minutos en conducir desde un extremo de la ciudad del juego al otro.

45. En el nivel de la campaña individual de Halo 2, Metropolis, se puede encontrar un futbol gigante( me parece que al autor original le falto otra palabra... balon, jugador, campo...) escondido en un tejado.

46. Antes de definir el 'Simlish' como algo ininteligible, los creadores experimentaron con idiomas como el Ukraniano, Navajo o Tagalo (filipinas) (el propio Will Bright ha dicho alguna vez que esta basado en Navajo )

47. Se lanzaron un total de 57 juegos para la NGage de Nokia.

48. El titulo de 'Pikmin', es en honor del perro de Shigeru Miyamoto.

49. El 'Outrun' de Sega, ha aparecido en 19 formatos.

50. Una partida de Animal Crossing de Gamecube, puede durar hasta 29 años reales, potencialmente.

No te pierdas todos los Juves la Seccionde Enfermedad con Lechunde de 7pm a 9pm

SMasH News, Escrito por Lechunde

Taking Woodstock



Estreno: 4-12-09
Director: Ang Lee
Actores: Henry Goodman, Edward Hibbert, Imelda Staunton, Demetri Martin
Género: Comedia
Clasificación: N/A
Duración: 110
País Origen: Estados Unidos
Titulo Original: Taking Woodstock


El ganador del Oscar, Ang Lee, regresa con esta comedia que se desarrolla en el verano de 1969, cuando Elliot Tiber (Demetri Martin) se ve obligado a apoyar a sus padres para no perder el negocio familiar: un viejo y desvencijado motel. Su fortuna cambiará cuando en los alrededores del lugar se organice el festival de Woodstock, evento que se convertirá en un suceso histórico, y que transformará la vida de Elliot radicalmente.

No te pierdas La Seccion de Cine Todos Los Miercoles de 9pm a 11pm.

SMasH News

31 MINUTOS: YO NUNCA VI TELEVISION

Con la expectativa que la película ha generado en el público mexicano, se realiza un disco tributo muy bien merecido a las canciones de la serie y a sus personajes.

Los temas más "representativos" y divertidos de 31 Minutos, interpretados por bandas mexicanas y chilenas, en un disco que llevará por titulo YO NUNCA VI TELEVISION, y contará con la participación de importantes artistas del rock latinoamericano.

Las canciones que forman parte de tan divertido proyecto son:
  1. BELANOVA “Yo Nunca Vi Televisión”
  2. BENGALA “Papá Te Quiero”
  3. LIQUITS “Tangananica – Tangananá”
  4. TEPETOKIO “La Regla Primordial”
  5. FRANCISCA VALENZUELA “Doggy Style”
  6. LOS BUNKERS “Mi Equilibrio Espiritual”
  7. NATALIA LAFOURCADE Y EMMANUEL DEL REAL “Diente Blanco, No Te Vayas”
  8. CHANCHO EN PIEDRA “Severlá”
  9. MARÍA DANIELA Y SU SONIDO LASSER “Mi Muñeca Me Habló”
  10. NIÑA “Bailan Sin César”
  11. XIMENA SARIÑANA “El Dinosaurio Anacleto”
  12. PEDRO PIEDRA “Mr. Guantecillo”
  13. FURLAND “Calurosa Navidad”
  14. SIDHARTA “Mi Castillo de Blanca Arena”
SMasH News

PLANETA 51

Planet 51, esta es una divertida comedia de aventuras alienígenas, que gira en torno al astronauta Capitán Charles “Chuck” Baker, quien aterriza en el Planeta 51.

Creyendo ser el primero en pisar su superficie, descubrirá para su sorpresa que ya está habitado por unas curiosas personas verdes que viven en un mundo que recuerda a los Estados Unidos de los inocentes años 50, sumidos en la paranoia de una inminente invasión alienígena.

Con la ayuda del joven Lem y sus amigos, Chuck intentará regresar a su nave antes de ser capturado.

No te Perdas la Seccion de Cine Todos Los Miercoles de 9pm a 11pm.

SMasH News

Pre-venta de U2 en México


SMasH Radio confirma el día de hoy la fecha de preventa para el concierto de la banda irlandesa el próximo 30 de Mayo en el estadio Azteca del DF como parte de su U2 360 Tour.

La fecha de preventa es el próximo 8 de Diciembre vía Ticketmaster.

U2 esta promocionando su más reciente material discográfico "No Line on the Horizon".

Solo nos queda esperar que tan caros seran los Boletos.

SMasH News

Resident Evil 5: Golden Edition


Dos nuevos capítulos descargables, la Golden Edition, nuevas características y una actualización para el modo mercenario serán las novedades para el año que entra.

A partir del 17 de febrero de 2010, este nuevo contenido estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.Entre las novedades encontramos Resident Evil 5: Golden Edition que estará a la venta el 9 de Marzo en USA y el 12 en Europa, su precio será de $50 dólares y contendrá un Blu-ray para PS3 y un DVD con opción de contenido descargable para Xbox 360.

También será presentado a partir del 17 de febrero para 360 y 18 para PS3 el nuevo episodio “Lost in Nigthmares” el cual solo había sido visto en las escenas borradas de la versión original. Los protagonistas de este capitulo son Chris Redfield y Jill Valentine, pareja que investiga la huida de Ozwell E. Spencer, malévola mente maestra y co-fundador de la Corporación Umbrella.

A la par de este nuevo capítulo será posible descargar contenido especial para Chris y Sheva lo que ofrecerá una visión más fresca y nueva a juego. Por último, también será posible actualizar el modo de juego “The Mercenaries Reunion” que contendrá nuevos personajes y características en armas.

SMasH News fuente sputnik

Listo DVD de Metallica en México

Por fin despues del lanzamiento del DVD de Francia, Llega el DVD de Metallica en vivo que fuera grabado durante su reciente visita a nuestro país los días 4, 6 y 7 de junio, en el Foro Sol de la Ciudad de México, llegará a los estantes el próximo 30 de noviembre

"Orgullo, Pasión Y Gloria - Tres Noches En La Ciudad De México", incuirá los siguientes temas:

* Creeping Death
* For Whom The Bell Tolls
* Ride The Lightning
* One
* The Memory Remains
* Sad But True
* The Unforgiven
* The Day That Never Comes
* Master Of Puppets
* Nothing Else Matters
* Seek And Destroy
* Enter Sandman

SMasH News fuente warp

Iron Maiden prepara nuevo disco


Janick Gers, guitarrista de la legendaria agrupación de metal, reveló que ya preparan lo que será su 15to material de estudio, mismo que grabarán en París durante algunas semanas:

"Lo más importante para una banda es hacer música nueva, de otra forma pierdes credibilidad y te conviertes en una parodia"

Comentó Gers al respecto de esta nueva placa que aún no cuenta con título.

SMasH News Fuente Warp

Las 18 Peliculas de Terror Segun SMasH RadiO

Esta es una encuesta en la cual miembros del Staff de SMasH Radio Mandaron lo que para nosotros son algunas de las Mejores Peliculas de Terror.

Felices Fiestas ;)

El Ojo del Gato
Silent Hill
La Septima profecia
Brain Dead
El Orfanato
Land of the Dead
Una Llamada Perdida
Pesadilla En la Calle del Infierno
Carrie
Saw
Viernes 13 pt1
Halloween
KM 31
Vacancy (Vacante)
Los Mensajeros
Nosferatu
Hellraiser
El titere

SMasH News

Las 20 peores bandas de la década según Gigwise


Resulta que la gente de Gigwise hizo una con las 20 peores bandas de la presente década y entre los nominados están Razorlight, Tokio Hotel y por supuesto The Jonas Brothers.

Las razones van desde un vocalista ególatra, mal vestuario, peinados ridículos, letras inanes, melodías repetitivas, hordas de fans gritando a pleno pulmón. En fin, que estoy totalmente de acuerdo con al menos un par de las bandas de la lista, pero sinceramente hay otras a las que ni siquiera conozco. Ustedes qué dicen, ¿cuáles creen que son las bandas más malas de la década? Por lo pronto aquí les dejo la lista completa.

  1. The Jonas Brothers
  2. brokeNCYDE
  3. Blazin’ Squad
  4. Tokio Hotel
  5. Scouting For Girls
  6. Busted
  7. Towers Of London
  8. The Script
  9. Metro Station
  10. One True Voice
  11. Hot Leg
  12. The Twang
  13. I Set My Friends On Fire
  14. Theory Of A Deadman
  15. Razorlight
  16. Hard-Fi
  17. Maroon 5
  18. The Pigeon Detectives
  19. Sum 41
  20. The Darkness
SMasH News Fuente Jackie Fonseca

DVD de Los Amigos Invisibles


La banda lanzará un DVD del concierto que ofrecieran el pasado mes de septiembre 09 en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, en adición, Los Amigos Invisibles ya preparan una serie de conciertos a lado de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

Los detalles acerca del lanzamiento del DVD y las localidades para los conciertos de LAI, se revelarán próximamente.os Ángeles.

La agrupación venezolana continúa en promoción de "Comercial", su más reciente producción discográfica.

SMasH News fuente warp

Slipknot en show de Halloween


Slipknot, será la que encabece el evento “Trinity Terrors”, convención organizada por la revista norteamericana Fangoria, que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, del 30 de octubre, al 1de noviembre.

“Trinity Of Terrors” sirve como escaparate para estrenos de cintas de horror, productores, directores, actores, comerciantes y todo lo relacionado con el género cinematográfico.

SMasH News fuente warp

Pearl Jam llega a la cima de Billboard

Como dice el refrán: "tarde pero seguro". Pearl Jam volvió a debutar en el primer puesto del ranking de Billboard después de 13 años.

Todo es gracias a su nuevo trabajo de estudio, "Backspacer", nada menos que el noveno en la carrera del grupo.

Aclamado por la crítica, "Backspacer" reúne 11 nuevas canciones y fue producido por Brendan O'Brien, quien ya había trabajado varias veces con la banda de Seattle (realizó la misma tarea en "Vs", "Vitalogy" y "Yield").

Para los que disfrutan de las estadísticas, vale aclarar que Eddie Vedder y los suyos no eran número 1 en el ranking de Billboard desde "No Code", su álbum de 1996. Claro que, desde entonces, tuvieron tres discos que fueron número 2 ("Yield", "Binaural" y "Pearl Jam") y un que fue número 5 ("Riot Act").

SMasH News fuente mtv

Queen en Rock Band


El próximo 20 de octubre cuando Harmonix lance 10 de las mejores canciones pertenecientes a la banda que fuera liderada por el difunto Freddy Mercury.

Aquí la lista de canciones de Queen que estarán disponibles para Rock Band a partir de la fecha mencionada:

* Another One Bites the Dust
* Crazy Little Thing Called Love
* One Vision
* Fat Bottomed Girls
* I Want It All
* I Want to Break Free
* Killer Queen
* Somebody to Love
* Tie Your Mother Down
* Under Pressure

SMasH News Fuente warp

Nuevo Cd Norah Jones

The Fall es el nombre de la cuarta producción de la cantante y compositora Norah Jones, continuación de Not Too Late del 2007.

La nueva producción estará presente en las estanterías y en los portales de música digital desde el 16 de Noviembre en el Reino Unido bajo la etiqueta Emi y un día después, el 17 de Noviembre, en Estados Unidos bajo el sello Blue Note.

Este trabajo estará disponible en dos formatos, CD y Descarga Digital.

SMasH News

Premiere de Pearl Jam

Escucha en su totalidad la nueva placa de Pearl Jam, “Backspacer”, la cual se encuentra disponible en su sitio oficial de Myspace: http://www.myspace.com/tenclub

Este 20 de septiembre Pearl Jam estreno su noveno álbum de estudio.
Backspacer
se titula el disco que sucede al disco homónimo del 2006.

Producido por Brendan O’Brien, el mismo productor de Yield de 1998, Eddie Vedder dice al respecto:

“En este punto, creo que estamos dispuestos a dejar que alguien corte las canciones hasta un poco”.

“En el pasado, Brendan diría:” Es una gran canción, pero creo que debería hacerlo en una tonalidad diferente, y yo diría que no. Pero ahora que hemos escuchado que Bruce [Springsteen] ha escuchado sus sugerencias, creo que también lo haremos.”

Para un servidor, este es Uno de los Cds Mas Introspectivos de la banda, como siempre con Excelentes Letras y nunca igual uno de otro cd de Pearl Jam.

SMasH News

The Prodigy en México


En 1990, año en que la música electrónica llegaba a su cénit como la más comercial y fiestera de la escena mundial, de entre los barrios más bajos e industriales de la ciudad de Essex, Inglaterra, surge con gran agresividad y un dinamismo crudo como la vida el trío fundado por Liam Howlett y complementado con Keith Flint y Maxim Reality: The Prodigy.

La tercia inglesa visitará nuestro país para ofrecer un concierto en el Palacio de Los Deportes de la Ciudad de México el 20 de octubre.

Actualmente se encuentran en promoción de su más reciente álbum “Invaders Must Die”, La preventa Banamex iniciará los días 17 y 18 de septiembre. La venta al público en general comenzará el 19 del mismo mes.

SMasH News

Bunbury en el Zócalo

El ex líder de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, se presentará de forma gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México. Será el 26 de septiembre cuando el español tomé la plancha capitalina y agradezca el apoyo de sus fans a su Hellville de Tour 09.

Además, Bunbury tendrá otras presentaciones en México, correspondientes a su gira, estás son las fechas:

18 de Septiembre en Tlaxcala
20 de Septiembre en Hermosillo, Sonora
24 de Septiembre en Tluxtla Guitierrez, Chiapas
26 de Septiembre en el Zócalo del D.F.
11 de noviembre en Mérida

SMasH News fuente warp

Libro de Queen


"Queen: The Ultimate Illustrated History of the Crown Kings of Rock"


Lleva por título este material que verá la luz el 15 de noviembre y cuyo autor es Phil Sutcliffe (Mojo, Q).

El libro incluirá más de 500 fotografías de la banda en concierto, backstage, en el estudio, así como memorabilia (Backstage passes, posters, flyers), y opiniones de periodistas musicales reconocidos acerca de esta agrupación.

El libro ya puede pre-ordenarse vía:

www.voyageurpress.com

SMasH News fuente warp

Los 100 Mejores cds de Hevy Metal segun NME

Bueno pues esta es una de esas Encuestas subjetivas, aquí les dejo los primeros 10 puestos, para ver los demás da click Aquí.


  1. ACDC, 'Back In Black' (1980)
  2. Pantera, 'Vulgar Display Of Power' (1992)
  3. Alice In Chains, 'Dirt' (1992)
  4. Arch Enemy, 'Burning Bridges' (1999)
  5. Black Sabbath, 'Heaven And Hell' (1980)
  6. Black Label Society, 'Hangover Music Vol VI' (2004)
  7. Benighted, 'Icon' (2007)
  8. Deftones, 'Around The Fur' (1997)
  9. Guns N' Roses, 'Appetite For Destruction' (1987)
  10. Black Sabbath, 'Paranoid' (1970)
SMasH News

Morrissey pide que no compren su Box Set


La discográfica de Morrissey estará reeditando algunos de sus discos en un box set que fue sólo idea de ellos y que pueden hacer sin problema por tener los derechos y por ese motivo el artista salió a pedirle a sus fanáticos que lo boicoteen y que no lo compren.

Lo hizo a través de su web True-to-you.net y explicó que él no recibirá absolutamente ni un centavo por los lanzamientos que se producirán el 2 de noviembre y que ni siquiera le pidieron permiso para hacerlo.

SMasH News Fuente Axel Marazzi

Limp Bizkit grabara un nuevo disco


Buena noticia para todos los amantes del new metal, ya que Limp Bizkit, está por entrar al estudio en las próximas semanas para comenzar a grabar su nuevo material.

Por ahora sólo se sabía de la vuelta del grupo a los escenarios pero Fred Durst reveló que no sólo estarán haciendo shows en vivo sino también grabarán nuevo material.

“Estamos por ir a los estudios en algunas semanas para grabar un nuevo álbum. Estamos muy confiados”.

Por otra parte, el guitarrista Wes Borland también estuvo hablando al respecto:

“Escribimos canciones durante los shows del último tour. Algunas veces es espontáneo y otras es complicado como matar un Tiranosaurio”.

Así que habrá que esperar. Probablemente no podamos escuchar el nuevo material de Limp Bizkit hasta entrados los meses del 2010, pero probablemente valdrá la pena esperar.

SMasH News fuente Axel Marazzi

SMasH Radio Cumple 1 Año

Este Tema no esta relacionado con Reencuentros, reediciones de Discos, Conciertos, Setlist, Giras, Películas o cualquier otro tema de los que comúnmente se ponen en el Blog.

Este Tema Esta Dedicado a festejar y a agradecer a todos los que han Hecho posible este proyecto llamado SMasH Radio.

Muchas Gracias a todos los escuchas, fans, locutores que han pasado por la estación, (algunos siguen Hasta Hoy) y a toda persona que ha pasado por este proyecto.

Gracias a todos ustedes hemos tenido muchas vivencias, aprendizaje y demás; trataremos de mejorar cada ves mas ya que esta no es una estación que te promete todas las alternativas, esta es una estación autentica.

Cumplimos el 1er año, el 31 de julio 2009

Nuevamente MUCHAS GRACIAS.

SMasH

Back In Black Edición para Coleccionistas


Será el 11 de Agosto cuando llegue a los estantes “Back In Black Collector's Edition Tin”, la edición de lujo del álbum clásico de AC/DC, que vio la luz originalmente en 1980.

Esta edición limitada incluye el LP remasterizado con una playera oficial y una lata de metal con una ilustración referente al disco.

Este fue el séptimo trabajo de AC/DC y es el primero en incluir en el micrófono a Brian Johnson, luego de que Bon Scott, el cantante original, muriera a finales de los 70’s.

SMasH News Fuente Warp

Garbage Regresa

La banda liderada por Shirley Manson estara de nuevo una vez más junta para entrar al estudio, después de tomarse un "descanso" de casi cuatro años.

Garbage planea grabar una canción y en el proceso, discutir la creación de un álbum entero así como un posible tour mundial.

El productor y baterista, Butch Vig, describió a la banda como “una democracia disfuncional cuyo regreso sólo era cuestión de tiempo”.

Este sería el primer trabajo del cuarteto luego de la salida de su placa “Bleed Like Me” en 2005.

SMasH News

The Crystal Method En Mexico


The Crystal Method visitará nuestro país para integrarse como headliners del Tape Festival, evento creado por los mismos promotores de Sonofilia.

Este evento tendrá lugar el 26 de Septiembre en el Foro Alterno de Guadalajara y contará con las siguientes presentaciones:

  • The Crystal Method
  • Lee Burridge
  • Swayzak
  • SCSI-9
  • Wighnomy Brothers

La venta de boletos dio inicio el 9 de julio, vía SuperBoletos.

SMasH News

Preparan la 4ta pelicula de Resident Evil


La cuarta entrega de Resident Evil en celuloide es, ya más una realidad que una ficción, y Milla está lista para regresar con su personaje de Alice.

La Jovovich ha confirmado la cuarta entrega, que se llamará Resident Evil: Afterlife.

La filmación empieza a finales de este mismo año y la veremos en cartelera en el 2010.

Ya solo nos falta saber que personaje del universo de los videojuegos es el “invitado” especial en esta cuarta entrega.

Con suerte, Wesker se enfrentará a Alice finalmente.

SMasH News

Kings Of Leon en Mexico

Pues ya se han confirmado los Rumores de la visita de los hermanos Followill a nuestro país, OCESA confirmó vía Twitter, que Kings Of Leon en efecto pisarán tierra azteca próximamente.

Los creadores de "Only By The Night" ofrecerán un concierto en México el 22 de Octubre en el Palacio de los Deportes.

En la Pagina de kings of leon, Ya esta confirmada la Fecha para el 22 de Octubre y una mas para la Arena Monterrey el dia 24, confirmando su llegada a tierra Azteca.

SMasH News

Ediciones de lujo de Radiohead

Agosto será el mes en que Capitol lance el resto de la discografía (pre "In Rainbows") de Radiohead en formato de lujo.

El año pasado la disquera puso a disposición del público “Pablo Honey” (1993), “The Bends” (1995) y “OK Computer” (1997), además de la compilación “The Best Of Radiohead” (2008).

En esta ocasión los discos que verán la luz remasterizados y con material extra son: “Kid A” (2000), “Amnesiac” (2001) y “Hail To The Thief” (2003).

SMasH News fuente warp

Cafe Tacuvba Foro Sol 2009

Cafe Tacuvba que celebro ayer (13/06/09) su 20 aniversario en el foro sol como parte de su gira 20 años /20 ciudades.

El concierto comenzo con la emotiva proyección de toda la historia del grupo, e incluso imagenes de sus integrantes cuando eran niños; Fueron 55 Mil las personas que se dieron cita en foro sol para poder ver a Cafe Tacuvba.

Aquí el Setlist del Concierto:

  • Estadio (La 9)
  • El Borrego
  • Pinche Juan
  • No Controles
  • Alarmala de Tos
  • Labios Jaguar
  • Rarotonga
  • La Zonaja / Cometer suicidio
  • ¿Que Pasara? / Puntos Cardinales
  • Bicicleta
  • El Baile y El Salón
  • Amor Violento
  • Dejate Caer
  • Volver a Comenzar
  • Las Flores
  • Ojala Que llueva Café
  • El Aparato
  • Esa Noche
  • María
  • Como Te Extraño
  • El Puñal y El Corazón

Encoré

  • Encantamiento inútil
  • El Espacio
  • Lento
  • Quiero Ser
  • Eres
  • Chilanga Banda
  • Ingrata
  • Cero y Uno
  • Esta Vez
  • Las Persianas
  • La Locomotora
  • El Metro
  • EO

SMasH News

Set List Metallica Mexico 2009, 4 / 6 / 7 de Junio


Setlist del día Junio 7, 2009

“Creeping Death”
“Fuel”
“Wherever I May Roam”
“Harvester Of Sorrow”
“Fade To Black”
“Cyanide”
“…And Justice For All”
“Sad But True”
“The Day That Never Comes”
“All Nightmare Long”
“One”
“Master Of Puppets”
“Dyer’s Eve”
“Nothing Else Matters”
“Enter Sandman”
Encore

“The Wait”
“Hit The Lights “
“Seek & Destroy”

Setlist del día Junio 6, 2009

“Creeping Death”
“For Whom the Bell Tolls”
“Ride the Lightning”
“Disposable Heroes”
“One”
“Broken, Beat & Scarred”
“The Memory Remains”
“Sad But True”
“Turn the Page”
“All Nightmare Long”
“The Day that Never Comes”
“Master of Puppets”
“Fight Fire with Fire”
“Nothing Else Matters”
“Enter Sandman”

Encore

“The Prince”
“No Remorse “
“Seek & Destroy”

Setlist del día Junio 4, 2009

“That Was Just Your Life”
“The End of The Line”
“Creeping Death”
“Holier Than Thou”
“One”
“Broken, Beat & Scarred”
“Cyanide”
“Sad but True”
“The Unforgiven”
“All Nightmare Long”
“The Day That Never Comes”
“Master of Puppets”
“Blackened”
“Nothing Else Matters”
“Enter Sandman”

Encore

“Helpless”
“Trapped Under Ice”
“Seek and Destroy”
SMasH News

Tetris Cumple 25 Años


Este sábado, 6/6/09 el icónico juego del género puzzle cumple 25 años.

¡Y hasta el logo de Google lo celebro!

Ya estamos viejos... por lo menos algunos de nosotros.

Hoy, Tetris cumple 25 años. Lo hayas jugado en el primer Game Boy, o la nueva versión en iPhone, concordarás en que es un juego atemporal y casi tan icónico como nuestro querido Pac Man.

Inventado precisamente el 6 de junio de 1984 por el ingeniero ruso Alekséi Pázhitnov, el nombre Tetris se deriva de "tetra" que significa cuatro, la cantidad de cuadritos que componen cada pieza.

Futurama, Los Simpson y hasta Padre de Familia han homenajeado este juego en alguno de sus episodios.

Es increible saber para un servidor que un juego tan Atemporal, nacio el mismo año que un Servidor :P

SMasH News

Metallica Grabara Dvd en Mexico


Pues el dia 27 de Mayo 09, se hizo oficial en la pag de Metallica la noticia de que la agrupacion decea grabar las 3 presentaciones que tendra en tierras aztecas.

Ellos comentan lo siguente:

" Hubo un poco de charla aquí y allá sobre nosotros filmar uno shows de este verano en DVD y la liberación de los innumerables rumores en Internet, estos son realmente ciertos!

Pensamos que estaría bien que el documento muestre que algunos shows son únicos y seguro que será más memorable para nosotros, y esperamos que para ti también. . .

En primer lugar son los tres Sold out en la Ciudad de México, Mexico en el Foro Sol el 4 de junio, 6, 7 y más tarde este verano, también hemos previsto las cámaras para el concierto en Nimes, en Francia Arenes de Nimes, el histórico anfiteatro romano, donde estaremos el 7 de julio.

Como es habitual, hay más por venir ..."


SMasH News

Creed prepara nuevo Disco

La banda liderada por Scott Stapp, prepara su regreso con un nuevo material después de casi ocho años de inactividad:

"Estamos muy emocionados de compatir nueva música con nuestros seguidores y tenemos mucho que experimentar. Ya tenemos varios temas pero aún estamos seleccionando los que formarán parte del disco, nos encontramos en un buen punto", comentó Stapp.

El título tentativo del álbum es "Full Circle" y el primer sencillo podría ver la luz a finales de junio.

SMasH News Fuente Warp

Blink 182 anuncia gira


Despues de largo tiempo, blink 182 comenzara una gira durante todo el verano, con más de 50 fechas a través de Norteamérica, empezando el 24 de julio en Las Vegas.

Algunas de las bandas teloneras serán Weezer, Fall Out Boy, Panic at the Disco, All-American Rejects y Taking Back Sunday, entre otras, dependiendo de la fecha.

Para mas informacion entren a la pag oficial, dando click Aqui

SMasH News

Eminem en los comics


Marshal Matters, mejor conocido como Eminem, hace una aparición especial dentro de los comics digitales de Marvel.

Esta vez, el rapero une fuerzas con The Punisher, el personaje de ficción de la calavera en el pecho, en una aventura de mafiosos, armas y muchas balas.

Marvel pone esta aventura a disposición de los fans del cantante a través de su sitio oficial, en la sección digital.

Eminem, conocido por éxitos como “My Name Is” y “The Way I Am” se encuentra promocionando su más reciente álbum Relapse, disponible a partir del 19 de mayo.

SMasH News Fuente Warp

The Killers sacara Cd de Covers


The Killers planean grabar un disco de covers para lanzar este año.

La noticia fue revelada por el grupo de Las Vegas a Billboard y también comentaron que un DVD será presentado primero.

Los Killers ya grabaron unas cuantas canciones para el disco de versiones como “One Night In Bangkok” de Cyndi Lauper o “Four Winds” de Bright Eyes.

SMasH News

Pearl Jam Sudamerica 2010


El guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready, dijo en una entrevista para la radio estadounidense que el grupo ya tiene 14 canciones listas para su nuevo álbum, el cual están grabando actualmente con el productor Brendan O’Brien en California.

El músico dijo también que además de la serie de presentaciones que el grupo realizará a mediados de año en los Estados Unidos, la banda está planeando visitar Sudamérica en el 2010, así que a cruzar los dedos para que esto se concrete y podamos verlos una vez más en concierto.

SMasH News Fuente Jackie Fonseca

Ollin Kan 2009

El Festival Internacional de las Culturas en Resistencia Ollin Kan Tlalpan es ya un referente claro del encuentro de expresiones culturales que resisten a la globalización.

Ollin Kan, lugar del movimiento, es un Festival propositivo que nos lleva a observar la otra mirada, el sentido más profundo de la condición humana.

Para ver las Bandas y los dias y lugar en los que estaran presentes da Click Aqui

SMasH News

Bloc Party en México


Ha habido rumores sobre la presentación gratuita de Bloc Party en la Ciudad de México el próximo 17 de abril como parte de una campaña organizada por Nokia para concientizar a la gente sobre el reciclaje de baterías de teléfonos celulares y accesorios.

Pues esta semana por fin se anunció la manera de cómo podrán conseguir sus boletos para el concierto, que no es otra que llegar a las taquillas de la Alameda Santa Fé desde temprano el día del concierto para que les entreguen sus entradas sin costo alguno.

El evento empezará a las 8 de la noche, aunque obviamente tendrán que llegar antes que eso para alcanzar un lugar pues hay cupo limitado.
SMasH News fuente Jackie Fonseca

CAFÉ TACVBA 20 AÑOS

Para celebrar su vigésimo aniversario, Café Tacuba anunció que arrancará una gira cuya finalidad será visitar 20 ciudades diferentes. El tour comenzará el próximo 21 de mayo en El Salvador y pisará en su trayecto el Foro Sol de la Ciudad de México el 13 de julio.

La banda formada en 1989 en Satélite (Edo. de México); ya trabaja en una serie de proyectos por medio de los cuales darán a su público un recuerdo gráfico, literario y visual de lo que ha sido su trayectoria.
SMasH News Fuente warp