Libro de Queen


"Queen: The Ultimate Illustrated History of the Crown Kings of Rock"


Lleva por título este material que verá la luz el 15 de noviembre y cuyo autor es Phil Sutcliffe (Mojo, Q).

El libro incluirá más de 500 fotografías de la banda en concierto, backstage, en el estudio, así como memorabilia (Backstage passes, posters, flyers), y opiniones de periodistas musicales reconocidos acerca de esta agrupación.

El libro ya puede pre-ordenarse vía:

www.voyageurpress.com

SMasH News fuente warp

Los 100 Mejores cds de Hevy Metal segun NME

Bueno pues esta es una de esas Encuestas subjetivas, aquí les dejo los primeros 10 puestos, para ver los demás da click Aquí.


  1. ACDC, 'Back In Black' (1980)
  2. Pantera, 'Vulgar Display Of Power' (1992)
  3. Alice In Chains, 'Dirt' (1992)
  4. Arch Enemy, 'Burning Bridges' (1999)
  5. Black Sabbath, 'Heaven And Hell' (1980)
  6. Black Label Society, 'Hangover Music Vol VI' (2004)
  7. Benighted, 'Icon' (2007)
  8. Deftones, 'Around The Fur' (1997)
  9. Guns N' Roses, 'Appetite For Destruction' (1987)
  10. Black Sabbath, 'Paranoid' (1970)
SMasH News

Morrissey pide que no compren su Box Set


La discográfica de Morrissey estará reeditando algunos de sus discos en un box set que fue sólo idea de ellos y que pueden hacer sin problema por tener los derechos y por ese motivo el artista salió a pedirle a sus fanáticos que lo boicoteen y que no lo compren.

Lo hizo a través de su web True-to-you.net y explicó que él no recibirá absolutamente ni un centavo por los lanzamientos que se producirán el 2 de noviembre y que ni siquiera le pidieron permiso para hacerlo.

SMasH News Fuente Axel Marazzi

Limp Bizkit grabara un nuevo disco


Buena noticia para todos los amantes del new metal, ya que Limp Bizkit, está por entrar al estudio en las próximas semanas para comenzar a grabar su nuevo material.

Por ahora sólo se sabía de la vuelta del grupo a los escenarios pero Fred Durst reveló que no sólo estarán haciendo shows en vivo sino también grabarán nuevo material.

“Estamos por ir a los estudios en algunas semanas para grabar un nuevo álbum. Estamos muy confiados”.

Por otra parte, el guitarrista Wes Borland también estuvo hablando al respecto:

“Escribimos canciones durante los shows del último tour. Algunas veces es espontáneo y otras es complicado como matar un Tiranosaurio”.

Así que habrá que esperar. Probablemente no podamos escuchar el nuevo material de Limp Bizkit hasta entrados los meses del 2010, pero probablemente valdrá la pena esperar.

SMasH News fuente Axel Marazzi

SMasH Radio Cumple 1 Año

Este Tema no esta relacionado con Reencuentros, reediciones de Discos, Conciertos, Setlist, Giras, Películas o cualquier otro tema de los que comúnmente se ponen en el Blog.

Este Tema Esta Dedicado a festejar y a agradecer a todos los que han Hecho posible este proyecto llamado SMasH Radio.

Muchas Gracias a todos los escuchas, fans, locutores que han pasado por la estación, (algunos siguen Hasta Hoy) y a toda persona que ha pasado por este proyecto.

Gracias a todos ustedes hemos tenido muchas vivencias, aprendizaje y demás; trataremos de mejorar cada ves mas ya que esta no es una estación que te promete todas las alternativas, esta es una estación autentica.

Cumplimos el 1er año, el 31 de julio 2009

Nuevamente MUCHAS GRACIAS.

SMasH