Back In Black Edición para Coleccionistas


Será el 11 de Agosto cuando llegue a los estantes “Back In Black Collector's Edition Tin”, la edición de lujo del álbum clásico de AC/DC, que vio la luz originalmente en 1980.

Esta edición limitada incluye el LP remasterizado con una playera oficial y una lata de metal con una ilustración referente al disco.

Este fue el séptimo trabajo de AC/DC y es el primero en incluir en el micrófono a Brian Johnson, luego de que Bon Scott, el cantante original, muriera a finales de los 70’s.

SMasH News Fuente Warp

Garbage Regresa

La banda liderada por Shirley Manson estara de nuevo una vez más junta para entrar al estudio, después de tomarse un "descanso" de casi cuatro años.

Garbage planea grabar una canción y en el proceso, discutir la creación de un álbum entero así como un posible tour mundial.

El productor y baterista, Butch Vig, describió a la banda como “una democracia disfuncional cuyo regreso sólo era cuestión de tiempo”.

Este sería el primer trabajo del cuarteto luego de la salida de su placa “Bleed Like Me” en 2005.

SMasH News

The Crystal Method En Mexico


The Crystal Method visitará nuestro país para integrarse como headliners del Tape Festival, evento creado por los mismos promotores de Sonofilia.

Este evento tendrá lugar el 26 de Septiembre en el Foro Alterno de Guadalajara y contará con las siguientes presentaciones:

  • The Crystal Method
  • Lee Burridge
  • Swayzak
  • SCSI-9
  • Wighnomy Brothers

La venta de boletos dio inicio el 9 de julio, vía SuperBoletos.

SMasH News

Preparan la 4ta pelicula de Resident Evil


La cuarta entrega de Resident Evil en celuloide es, ya más una realidad que una ficción, y Milla está lista para regresar con su personaje de Alice.

La Jovovich ha confirmado la cuarta entrega, que se llamará Resident Evil: Afterlife.

La filmación empieza a finales de este mismo año y la veremos en cartelera en el 2010.

Ya solo nos falta saber que personaje del universo de los videojuegos es el “invitado” especial en esta cuarta entrega.

Con suerte, Wesker se enfrentará a Alice finalmente.

SMasH News