Metallica Grabara Dvd en Mexico


Pues el dia 27 de Mayo 09, se hizo oficial en la pag de Metallica la noticia de que la agrupacion decea grabar las 3 presentaciones que tendra en tierras aztecas.

Ellos comentan lo siguente:

" Hubo un poco de charla aquí y allá sobre nosotros filmar uno shows de este verano en DVD y la liberación de los innumerables rumores en Internet, estos son realmente ciertos!

Pensamos que estaría bien que el documento muestre que algunos shows son únicos y seguro que será más memorable para nosotros, y esperamos que para ti también. . .

En primer lugar son los tres Sold out en la Ciudad de México, Mexico en el Foro Sol el 4 de junio, 6, 7 y más tarde este verano, también hemos previsto las cámaras para el concierto en Nimes, en Francia Arenes de Nimes, el histórico anfiteatro romano, donde estaremos el 7 de julio.

Como es habitual, hay más por venir ..."


SMasH News

Creed prepara nuevo Disco

La banda liderada por Scott Stapp, prepara su regreso con un nuevo material después de casi ocho años de inactividad:

"Estamos muy emocionados de compatir nueva música con nuestros seguidores y tenemos mucho que experimentar. Ya tenemos varios temas pero aún estamos seleccionando los que formarán parte del disco, nos encontramos en un buen punto", comentó Stapp.

El título tentativo del álbum es "Full Circle" y el primer sencillo podría ver la luz a finales de junio.

SMasH News Fuente Warp

Blink 182 anuncia gira


Despues de largo tiempo, blink 182 comenzara una gira durante todo el verano, con más de 50 fechas a través de Norteamérica, empezando el 24 de julio en Las Vegas.

Algunas de las bandas teloneras serán Weezer, Fall Out Boy, Panic at the Disco, All-American Rejects y Taking Back Sunday, entre otras, dependiendo de la fecha.

Para mas informacion entren a la pag oficial, dando click Aqui

SMasH News

Eminem en los comics


Marshal Matters, mejor conocido como Eminem, hace una aparición especial dentro de los comics digitales de Marvel.

Esta vez, el rapero une fuerzas con The Punisher, el personaje de ficción de la calavera en el pecho, en una aventura de mafiosos, armas y muchas balas.

Marvel pone esta aventura a disposición de los fans del cantante a través de su sitio oficial, en la sección digital.

Eminem, conocido por éxitos como “My Name Is” y “The Way I Am” se encuentra promocionando su más reciente álbum Relapse, disponible a partir del 19 de mayo.

SMasH News Fuente Warp

The Killers sacara Cd de Covers


The Killers planean grabar un disco de covers para lanzar este año.

La noticia fue revelada por el grupo de Las Vegas a Billboard y también comentaron que un DVD será presentado primero.

Los Killers ya grabaron unas cuantas canciones para el disco de versiones como “One Night In Bangkok” de Cyndi Lauper o “Four Winds” de Bright Eyes.

SMasH News