Pearl Jam Sudamerica 2010


El guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready, dijo en una entrevista para la radio estadounidense que el grupo ya tiene 14 canciones listas para su nuevo álbum, el cual están grabando actualmente con el productor Brendan O’Brien en California.

El músico dijo también que además de la serie de presentaciones que el grupo realizará a mediados de año en los Estados Unidos, la banda está planeando visitar Sudamérica en el 2010, así que a cruzar los dedos para que esto se concrete y podamos verlos una vez más en concierto.

SMasH News Fuente Jackie Fonseca

Ollin Kan 2009

El Festival Internacional de las Culturas en Resistencia Ollin Kan Tlalpan es ya un referente claro del encuentro de expresiones culturales que resisten a la globalización.

Ollin Kan, lugar del movimiento, es un Festival propositivo que nos lleva a observar la otra mirada, el sentido más profundo de la condición humana.

Para ver las Bandas y los dias y lugar en los que estaran presentes da Click Aqui

SMasH News

Bloc Party en México


Ha habido rumores sobre la presentación gratuita de Bloc Party en la Ciudad de México el próximo 17 de abril como parte de una campaña organizada por Nokia para concientizar a la gente sobre el reciclaje de baterías de teléfonos celulares y accesorios.

Pues esta semana por fin se anunció la manera de cómo podrán conseguir sus boletos para el concierto, que no es otra que llegar a las taquillas de la Alameda Santa Fé desde temprano el día del concierto para que les entreguen sus entradas sin costo alguno.

El evento empezará a las 8 de la noche, aunque obviamente tendrán que llegar antes que eso para alcanzar un lugar pues hay cupo limitado.
SMasH News fuente Jackie Fonseca

CAFÉ TACVBA 20 AÑOS

Para celebrar su vigésimo aniversario, Café Tacuba anunció que arrancará una gira cuya finalidad será visitar 20 ciudades diferentes. El tour comenzará el próximo 21 de mayo en El Salvador y pisará en su trayecto el Foro Sol de la Ciudad de México el 13 de julio.

La banda formada en 1989 en Satélite (Edo. de México); ya trabaja en una serie de proyectos por medio de los cuales darán a su público un recuerdo gráfico, literario y visual de lo que ha sido su trayectoria.
SMasH News Fuente warp