Jason Newsted con Metallica


Jason Newsted se reunirá con Metallica en una sola presentación.

Sí. Sólo una, en la presentación que darán por su inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll.

Kirk Hammett ha dicho que Jason Newsted estará ahí con la banda para celebrar y evitar dramas.

Es importante porque esta es la primera vez que el bajista toca con Metallica desde que dejó la banda en el 2001 para echarle ganas a Echobrain.

SMasH News Fuente warp

Mötley Crüe VS Godsmack

Godsmack formará parte de la segunda edición del Crüe Fest, por lo que ya corren los rumores de un posible duelo de bateristas entre ambas agrupaciones.

Shannon Larkin y Sully Erna acostumbran en los conciertos de Godsmack realizar la llamada "Battle of Drums" y compartir escenario con Tommy Lee (Mötley Crüe) da mucho que pensar.

SMasH News Fuente Warp

Oasis en Chile


Hoy se confirmó oficialmente la presentación de Oasis en Chile como parte de la gira Sudamericana para promocionar su más reciente producción, Dig Out Your Soul.

El grupo se presentará en la Arena Movistar de Santiago el próximo 5 de mayo.

La venta de boletos comenzará este domingo para todos aquellos que sean clientes del Banco de Chile, mientras que la venta al público en general empezará el próximo sábado 22 de marzo.

SMasH News Fuente Jackie Fonseca

Guns con Van Halen


Axl Rose dio a conocer recientemente que piensa comenzar una gira mundial con su agrupación para promocionar su tan esperado y muy decepcionante Chinese Democracy.

El Tour comenzará a mediados de este año y ya se rumora la posibilidad de que GNR comparta escenario con Van Halen para dicha gira.

SMasH News, Fuente warp

Iron Maiden Mexico 2009


Paso poco mas de Un Año, Para que Iron Maiden pisara suelo Azteca, de nuevo en Foro Sol, Ciudad de Mexico.
El concierto conocido por los fanaticos como el "Maiden Fest" fue todo un Exito, conto con la participacion de: Ágora, Lauren Harris (hija de Steve), Morbid Angel, Atreyu y Carcass.

La Gira Somewhere Back in Time... Con la cual visitaron Mexico DF en 2008, los trajo de vuelta, con una produccion aun mejor que la del año pasado, como lo decian en los poster`s "Produccion Europea" con la cual Iron Maiden a la Hora de tocar sono mas que Excelente, (ya que en foro sol por lo general hay un audio pesimo).

El grito de Maidennn, Maidennn, resono por todo foro sol un sin numero de veces.

Iron Maiden dio a conocer que estara de regreso para el prox año con una nueva produccion, como lo dijo Bruce Dickinson, Y esta gira si llegara a sudamerica :)

SMasH News