Yeah Yeah Yeahs da a conocer el nombre de su nuevo disco

Hace algún tiempo les estuvimos comentando que el nuevo disco de Yeah Yeah Yeahs fue inspirado, en parte, por gatos (sí, están locos).

Esta vez los integrantes del grupo revelaron a través de su MySpace con un dibujo de unos animales cómo se llamará el álbum.

El collage muestra a unos pollitos dentro de una fuente de popcorn que le preguntan a un zorro mapache cómo se llamará el disco del grupo.

El zorro, por su parte responde “It’s Blitz”.

SMasH News Fuente Axel Marazzi

Mötorhead en Sudamerica


La agrupación de Lemmy Kilmister dio a conocer las fechas de su gira Sudamericana:

10 abril - Estadio Malvinas / Buenos Aires Arg.
15 abril - Clube Jaó / Goiania, Brasil
17 abril - Chevrolet Hall / Recife, Brasil
18 abril - Via Funchal / Sao Paulo, Brasil

Motörhead ha confirmado ya su presentación en el Wacken Open Air festival, mismo que tendrá lugar del 30 de julio al 1ro de agosto del 2009 en Wacken, Alemania.

SMasH News

Lars Ulrich quiere estar en Deep Purple


El baterista de Metallica quiere tomarse un descanso de su banda original para salir en una posible gira con Deep Purple.

La legendaria banda inglesa, compuesta por David Coverdale, Glenn Hughes y Jon Lord, planea salir en un tour mundial, pero con otro baterista que no sea Ian Paice.

Es la oportunidad de Ulrich, quien siempre ha sido fan de los creadores de "Smoke On The Water"; comentó:
"Sólo necesitan un nuevo baterista.
Me ofrezco como voluntario para eso... David Coverdale tiene mi número".

SMasH News

DC anuncia comic de Resident Evil


Bueno pues despues de entregarnos las espectacular pelicula de Resident Evil Degeneration que esta proxima a salir; Capcom regresa el proximo mes de marzo el con el tan anelado y esperado juego de Resident Evil 5, el cual segun tendra una precuela la cual sera contada en un comic y estara hecha de la mano de DC (Detective Comic´s).

Sin duda este comic promete ser totalmente espectacular, dicho comic tendra un contenido mayor a 32 páginas, estara a color y tendra un costo mayor a los $3.99 Dollares (algo mayor a los $50.00 pesos mexicanos). Su fecha de estreno esta prevista para el proximo 11 de marzo del 2009.

Abra que esperar, Solo un poco...

SMasH News