Reseña Oasis palacio de los Deportes 2008


Pues para Muchos El Concierto de Oasis del 26 de nov se esta catalogando como uno de los mejores del año; Tuvieron como teloneros a los Secret Machines, los cuales tocaron un cover de Caifanes (Quisiera ser alcohol), el cual les quedo muy bien, la voz muy parecida a la de Saul.


Apesar de que los Sr(es) de Oasis tardaron en Salir en cuanto empezaron con su excelente cancion "Rock N’ Roll Star" Prendieron inmediatamente a la gente , su setlits fue de aprox de 20 canciones, Se puede decir que "Cumplieron", pero les faltaron canciones que el publico mexicano queria escuchar como: "Little By Little", "Stop Crying Your Heart Out", "Acquiesce " y "Stand By Me".


Disculpen por la foto Pero los de Ocesa Hicieron de las suyas quitandome mi camara :(


SMasH News

Thursday Anuncia Nuevo CD


Pues esta banda Formada en 1997, provenietes de New Jersey , a anunciado la fecha de lanzamiento de su Nuevo cd llamado "Common Existence" para el 17 de Febrero de 2009
Esta banda a sido catalagada como los pioneros del Scremo y como una banda Post-Hardcore, su ultimo Cd salio en 2007 y se titula "Kill The House Lights" esperemos que sea tan bueno como este o mejor.
SMasH News

Iron Maiden 2009

Para Todas las Personas Amantes del Metaaalll... Iron Maiden Regresa a Mexico con Fecha confirmada para Febrero 2009.

Asi es Iron Maiden Cierra Gira Mundial En Mexico el dia 28 de Feb 2009, Y 2 dias antes tocara en Guadalajara.

Lo que demuestra que cada vez mas Bandas Realizan Cierres De Giras Mundiales en Mexico, como algunos otros lo han echo (Pearl JaM, Evanescence, Lacrimosa, Etc.)

Esten atentos para la preventa de el amo de los boletos, el concierto sera nuevamente en Foro Sol, Para los que fueron en Febrero 2008, Saben la calidad de Musicos, y para los que nunca los han visto esta sera su oportunidad.

aun esta en rumor fechas para sudamerica, de no ser asi, sera un echo el cierre de gira en Mexico.

SMasH News

Noel Gallagher Critica a Damon Albarn

Por un momento Noel Gallagher ha revivido las discusiones y ataques que ocurrieron en los noventas contra Damon Albarn.

En una entrevista reciente para Rolling Stone España le preguntan si iría a ver la ópera Monkey que ha montado Albarn, a lo que Noel responde:

“La ópera no es mi idea de diversión. ¿Y encima una ópera sobre un mono, cantada en chino? Prefiero ir a cenar a un chino. Prefiero cagar una mierda bien grande”.


También afirmó que mientras Damon haga óperas, él “hará tortillas”. Pero de paso le tira cagada a
Alex James (bajista de Blur) ridiculizándolo que esté con “sus cerdos y sus quesos” (en relación a los videopodcasts que hizo para el Guardian) y ya para cerrar con broche de oro le llama “Rick el Gordo” a Ricky Wilson (vocal de Kaiser Chiefs).

Abra que ver a quien Critica en Su concierto de Mexico el 26 de Nov 08.

SMasH News