Portada Nuevo Cd de Metallica?


Metallica presenta portada para disco nuevo.

Metallica ha sacado a la luz pública la portada que acompañará su más reciente disco de estudio Death Magnetic.

SMasH News

HALO 4?


Bungie lanzó el último juego de la trilogía Halo el año pasado, aunque supuestamente la historia terminó, aún quedan algunas dudas por responder.
Y por supuesto siempre está la opción de contar historias diferentes del mismo universo para poder sacar una secuela. La compañía desarrolladora de Halo, aseguraba que se habían separado de Microsoft y que ahora trabajarían en algo más.
Han circulado rumores en la red sobre un nuevo Halo. En una lista de productos de Walmart aparecía "Halo Blue". Pero ya no habrá más rumores, ya que el martes en una entrevista, Don Mattrick, confirmó que Bungie está trabajando en un nuevo Halo.
¿Por qué no lo anunciaron en el E3? El sucesor de Peter Moore dice que la noticia llegó muy tarde y que "ya había suficientes anuncios emocionantes".

No se dieron más detalles sobre el tema, ni siquiera si saldrá Master Chief o será algún otro Spartan.
SMasH News

Noticias: Batman El caballero de la noche

Batman, “apabullante”

La espera terminó y por fin el Espectador será testigo de la batalla más feroz entre El bien y el mal, con un villano encarnado por Heath Ledger, con un sólo objetivo: la destrucción.

Debo decir que el sr Heath Ledger ¨Se lleva la pelicula¨.

SMasH News

SMasH RaDIO

SMasH RADIO, TRANSMITIENDO EN VIVO, POR EL MOMENTO MUSICA CONTINUA APARTIR DE LA PROX SEMANA CON CONDUCTORES Y PROGRAMAS VARIADOS.

ESTE ES UN BLOG DE DICADO A LA BUENA MUSICA, SI YA SE ESO DEPENDE DE CADA QUIEN PERO
AQUI ENCONTRARAN MUSICA DE GRUPOS COMO:

PEARL JAM.... Interpol, Lucibel, Kings Of LEON, Velvet ReVolver, The WallFlawers, FIONA APPLE, Saliva, cafe tacvba , Disidente,Jumbo, the go! team,The Stereophonics, Radiohead,Muse, LinkingPark, Arcade fire, The Libertines, Blur, The Offspring, Guns and Roses, Los Tres, Flaming lips, Dido, Beastie boys, The clash, The Killers, Viernes Verde, Los Caramelos de Sianuro, Los Fabulosos Cadillacs, Manu Chao, THE STILLS,Jimmy Eat World,Enanitos Verdes, Victimas del Dr.Cerebro,La Cuca, Jarabe de Palo, The White Stripes, Depache Mode, MOby, etc...

MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARNOS, POR QUE ASI CONTINUAREMOS CRECIENDO...