Stone Temple Pilots Promete disco en el 2012



La banda liderada por Scott Weiland, a dado a conocer que se prepara para lanzar un nuevo disco en este 2012, además recientemente los entrevistados Weiland y Dean DeLeo comentaron sobre realizar una gira por la celebración de los 20 años de si primer disco llamado "Core".

La banda ha tenido alti-bajos con su anterior disco ya que en cuanto a giras les fue muy bien pero en ventas del ultimo disco no lo fue tanto, veremos que depara este 2012 a Weiland y compañía.

SMasH News, Nota por SMasH

Feliz 2012


SMasH RadiO te desea felices fiestas y mucho Rock para el 2012!

Gracias por estar con nosotros, gracias por recibir la música e información, cada uno de quienes integramos la estación ponemos siempre lo mejor de nosotros para ti.

GRACIAS POR ESCUCHARNOS.


SMasH News

Cartel por Dia Vive Latino

Finalmente el dia de Hoy fue liberada la información con el Cartel de Bandas que conformaran el Vive latino 2012.

Para ustedes que dia es el favorito, debemos decir que realmente repartieron muy bien a las bandas, en lo personal me quedo con el Viernes y Sabado.


*click en la imagen para verlo mas grande



SMasH News, Nota por SMasH

Evanescence Mexico 2012



La Banda estadounidense de rock/metal Evanescence liderada por Amy Lee dio a conocer que regresaran a Mexico en este 2012; Evanescence lanzó su primer álbum de estudio "Fallen" en 2003 con el cual obtuvo un gran exito a nivel mundial, muchas cosas  y cambios le han pasado a la banda hasta el día de hoy.

En este 2011 Evanescence lanzo su disco homónimo y es con la gira de este con la cual se presentaran el proximo 30 de enero en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Mexico.

La preventa es el 16 y 17 de diciembre y en venta general a partir del 18 de diciembre, aquí el costo de los boletos:

  • E $280.00
  • D $380.00
  • C $500.00
  • Pista: $650.00
  • B $850.00



SMasH News, Nota por SMasH



Metric Mexico 2012


Metric ha anunciado que tocara en mexico en el 2012, después de que cancelaran su presentación en el Festival Corona Capital 2010.

La banda canadiense de Rock Indie se presentara el dia 11 enero de 2012 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico y aun quedan muchos boletos a la venta, aquí la lista de precios:

  • SEGUNDO PISO - $372.00
  • PRIMER PISO - $541.00
  • BALCÓN - $711.00
  • CRESTA - $821.00
  • LUNETA - $821.00
  • PREFERENTE - $937.00



SMasH News, Nota por SMasH

Pearl Jam anuncia Gira Europea



Pues que podemos decir de esta banda de Grunge, Pearl Jam no descansa, después de su gira en Latinoamérica en el mes de Noviembre y de que este 2011 han estado celebrando sus veinte años de carrera, ahora dan a conocer en su pagina oficial que en el 2012 estarán de gira por Europa.

Hasta el momento hay nueve fechas confirmadas por el viejo continente, los países en los que tocaran son: Reino Unido, Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Suecia, Noruega y Dinamarca.

Las fechas son en los meses de junio y julio, ya que anteriormente la banda anuncio que estará trabajando en el estudio para un nuevo album.

Aqui las fechas del tour:

  •     20 junio. Manchester, Reino Unido
  •     23 junio. Isle Of Wight Festival, Reino Unido
  •     26 junio. Amsterdam, Holanda
  •     29 junio. Rockwerchter Festival, Bélgica
  •     30 junio. Main Square Festival, Francia
  •     4 julio. Berlín, Alemania
  •     7 julio. Estocolmo, Suecia
  •     9 julio. Oslo, Noruega
  •     10 julio. Copenhague, Dinamarca


SMasH News, Nota por SMasH

Cartel Vive latino 2012


El día de hoy mediante una conferencia de prensa se dio a conocer, las bandas que conforman la cartelera del Festival Vive Latino edición 2012 de forma oficial.

En conferencia de prensa en el Teatro Metropólitan, organizadores del Festival Iberoamericano Vive Latino revelaron la alineación oficial que podrá ser escuchada los próximos 23,24 y 25 de marzo en 2012.

Dentro de las bandas que conforman la cartelera están:

Adhesivo, Alfonso André, Amandititita, Antidoping, Antoine Reverb, Austin Tv, Black Tide, Café Tacvba, Caramelos De Cianuro, Carla Morrison, Catupecu Machu, Comisario Pantera, Def con Dos, Dënver, Descartes a Kant, Disidente, Dld.


Eddy y los Grasosos, El Brujo, El Personal, Enrique Bunbury, Estirpe, Forastero & Manicomio Clan, Foster The People, Francisca Valenzuela, Furland, Gogol Bordello, Haragán y Cía, Hello Seahorse, Hocico, Illya Kuryaky, Instituto Mexicano del Sonido.


Jaime Lopez, Jauria, Javiera Mena, Jumbo, Kapanga, Kasabian, Kinky, La Lupita, La Vida Bohéme, Los Caligaris, Los Esquizitos, Los Kung Fu Monkeys, Los Patita de Perro, Lost Acapulco, Madness, Mamastróficos, Manos de Topo, Maskatesta, Molotov, Monocordio.


Napoléon Solo, Niña, Nonpalidese, Phito Torres, Puerquerama, Rodlevario, Sekta Core, Selectro-On, SFDK, Sidhartta, Señor Flavio, Suave as Hell, Systema Solar, Tanke, The Volture, The Wookies, Toy Selectah, Triciclo Circus Band, Tropikal Forever, Tv on the Radio, URSS bajo el árbol, V for Volume, Vetusta Morla, Voltax, Wrokk, Zoé.


Los horarios, mapa y escenarios así como la distribución de las bandas en cada escenario podrá encontrarse en la página oficial del Vive Latino en los próximos días.

Festival Vive Latino 2012
Fecha: Marzo 23, 24 y 25, 2012
Lugar: Foro Sol
Dirección: Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n, Ciudad Deportiva, México, Distrito Federal
Boletos a la venta a partir del 8 de diciembre de 2011 a través de Ticketmaster.


Precio:
General por día: $450
VIP por día: $800
Abono general: $1,200
Abono VIP: $1,800

La preventa exclusiva para banamex es el 8 y 9 de Diciembre 2011





SMasH News, Nota por SUA

Reseña Anonimo (Anonymous)


Director: Roland Emmerich
Actores: David Thewlis, Vanessa Redgrave, Rhys Ifans
Género: Drama
Clasificación: B
Duración: 130 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011


El director aleman Roland Emmerich quien a dirigido películas muy exitosas en taquilla nos trae Anonimo (Anonymous), pelicula que se sitúa en  la época de la Inglaterra Isabelina y que toca el tema de las obras de William Shakespeare que en realidad fueron escritas por Edward de Vere, 17º Conde de Oxford.

La película empieza con un ritmo algo lento pero poco a poco te va metiendo en la trama aciendote ver con hechos como fue que se le atribuyen las obras literarias mas importantes de inglaterra a William Shakespeare.

Realmente esta cinta es muy recomendable, ya que profundiza en el tema ¿quién fue el verdadero autor de las obras atribuidas a William Shakespeare? actualmente esta en algunas salas mexicanas, pero si no la llegaras a encontrar vale la pena rentarla en su momento.

Calificacion:

Javo 8.0
SMasH 8.0


SMasH News, Nota por SMasH

Bran Van 3000 Mexico 2012



Bran Van 3000 también conocida como BV3 es una de las bandas canadienses mas emblemáticas de los años 90, conocida por canciones como "Drinking in L.A." o "Love Cliche" a anunciado que estará dando un concierto en mexico en el 2012.

Bran Van 3000, tocaran en la Ciudad de México el próximo 27 de Enero de 2012, en el Plaza Condesa los boletos ya están a la venta.

Precios:

VIP $700.00
Balcón $700.00
Palco $650.00
General $500.00


SMasH News, Nota por SMasH