Reseña Cars 2



Como siempre Disney/Pixar no nos decepciona... Nuestros amigos Rayo McQueen, Mate y compañía vuelven, pero ahora con la sorpresa que Rayo competira para ver si es el mas veloz del mundo, cuando, Mate se ve involucrado en una misión de espionaje que nos trae mucha aventura, acción, carreras y picardía.

Muy bien lograda en cuestión de animación e historia, como siempre, Pixar logra superar su antecesora Cars y aunque, Mate tiene el mayor peso en esta película, no nos decepciona.

Todos los personajes tienen gran personalidad, además, un gran tributo a las películas de James Bond y un muy buen mensaje, hacen que Cars 2 sea una gran opción para pasártela bien sus 90 minutos de duración.

Calificacion:

Javo 8.5
SMasH 8.5

SMasH News, Nota por Javo Hirashi

Caifanes Palacio de los Deportes 2011


Una ves una noticia de Caifanes que empezó como rumor y meras especulaciones, se ha convertido en realidad, y es que solo han pasado unos meses de el reencuentro de los Caifanes en dos Grandes festivales como el Vive Latino y Coachella, lo que marco el reencuentro después de 16 años de separación, ahora se ha dado a conocer que los Caifanes saldrán de gira nuevamente en este 2011.

En esta gira Caifanes visitaran ciudades de Estados Unidos y Mexico y en Mexico DF se presentaran en uno de los recintos que con los años se ha convertido en un templo de rock el Palacio de los Deportes a continuación les compartimos las Fechas de la gira:


  • 15 de septiembre, Chicago, Aragon Ballroom
  • 16 de septiembre, Las Vegas, House of Blues
  • 17 de septiembre, San Diego, Valley View Casino
  • 18 de septiembre, San Francisco, The Warfield
  • 23 de septiembre, Monterrey, Teatro Banamex
  • 1º de octubre, D.F., Palacio de los Deportes
  • 7 de octubre, Puebla, Estadio Hermanos Serdán

En un comunicado Oficial, dan cabida a mas fechas esperemos que así sea, del precio de boletos y preventa se dará a conocer esa información pronto.

*Actualizacion: preventa 30 de junio y 1 de julio, venta público general 2 de julio
precios de $429.00 a $1,497.00.


Photo by Frazer Harrison

SMasH News, Nota por SMasH

Kaiser Chiefs Mexico 2011


La banda inglesa de rock indie Kaiser Chiefs a dado a conocer que regresara a nuestro pais, para promocionar su mas reciente disco llamado "The Future Is Medieval"; Kaiser Chiefs se presentaran en la Ciudad de Mexico el dia 23 de Septiembre en el Jose Cuervo Salon.

La ultima visita de la banda inglesa fue en el año 2007, la preventa de boletos para esta fecha es el 24 y 25 de junio, publico en general el 26 de junio.


SMasH News,Nota por SMasH

Caramelos de Cianuro Mexico 2011


Caramelos de Cianuro Banda de Rock Alternativo proveniente de Caracas, Venezuela ya con 22 años de carrera es considerada una de las mejores del Rock Latino-Americano han dado a conocer que darán una gira internacional para promocionar su ultima placa homonima.

La banda venezolana, ha incluido a Mexico en esta gira, se estará presentando del 08 al 13 de Agosto en nuestro país, aun no se ha dado información del lugar o el costo de los boletos, la gira comienza el 28 de julio y hasta el momento la ultima fecha es el 11 de octubre.

*26/7/11 Fechas Pospuestas hasta Nuevo Aviso

SMasH News, Nota por SMasH

Buraka Som Sistema en Mexico


Buraka Som Sistema grupo de música electrónica de originarios de Portugal, han dado a conocer a través de su MySpace, que tendrán unas fechas en Monterrey y Ciudad de Mexico.

La fecha para la Ciudad de Monterrey es el día 30 de junio en "Escénica" y el día 1ro de julio en la "Terraza Uróboros" Ciudad de Mexico.

Los boletos para Monterrey saldrán proximamente a la venta con un precio aun por confirmar, pero para la Ciudad de Mexico los boletos ya están liberados a traves de Eticket con un precio de $270.00 pesos.

SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Kung Fu Panda 2


El viernes 7 de Junio se estreno en las Salas Mexicanas una de las cintas mas esperadas por chicos y grandes una que merece ser sin lugar a dudas ser un "BlockBuster" Kung Fu Panda 2.

Kung Fu Panda 2 es la secuela de aquella película que se estrenara en el 2008, para esta secuela tuvieron que pasar 4 años para que nos entregaran una película con una historia muy buena dirigida por Jennifer Yuh (Serie animada de Spawn), con unos efectos bastante decentes si-no es que geniales, el doblaje no queda a deber, en audio original o en Latino es muy bueno.

La historia esta ves nos dice que Po ahora está viviendo su sueño como el Guerrero Dragón, la protección del Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros "los Cinco Furiosos" Pero la nueva vida de Po se ve amenazada cuando el diabólico Lord Shen un pavo real albino que es un guerrero formidable el cual quiere conquistar toda China y desaparecer por completo el arte del Kung Fu.

La película en esta ocasión, nos mostrara el origen de Po que afortunadamente sigue conservando el carisma que lo caracteriza, y como siempre nos dará un mensaje como es costumbre en las películas de niños, vale la pena verla en 3D, pero si no pueden, aun así verán una animación digna para la tecnología existente, aun que también cuenta mucho los cines, ya que en nuestro caso acudimos a "Cinemex" y debemos decir que tuvieron problemas con el audio en varias ocasiones de la película así como algunos otros problemas, así es que si van a gastar y han tenido mejores experiencias en otras cadenas de cine les recomendamos que vayan a ellas.

Ficha Técnica:

Dirección: Jennifer Yuh
Género: Animación, aventura, comedia
Duración: 1hr 30min
Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger

Voces originales: Reparto extendido: Angelina Jolie, Gary Oldman, Seth Rogen, David Cross, Jack Black, Jean-Claude Van Damme, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Lucy Liu, James Woods, Michelle Yeoh, James Hong, Victor Garber

Música: John Powell &, Hans Zimmer
Fotografía: Yong Duk Jhun
País: Estados Unidos
Año: 2011


Calificacion:

Javo 8.5
SMasH 9.0


SMasH News, Nota por SMasH

Enjambre Presentacion Daltonico


Enjambre ha tenido mucho éxito con su ultimo disco "Daltonico" y ellos han decidido dar la presentación oficial del disco en uno de los mejores recintos para este tipo de eventos.

Enjambre dará el concierto en el Teatro Metropólitan el día 18 de junio para continuar con la promoción de "Daltonico", los precios van de $150.00 a $400.00 pesos; aparte de esto ya hay fechas para el mes de Septiembre en Pachuca, Guadalajara y Zacatecas.


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña X MEN First Class


El pasado viernes salio a cartelera una de las peliculas mas esperadas de la temporada X-MEN: First Class (X-MEN: Primera generacion), con un gran apoyo por parte de las distribuidoras y exhibidoras ya que aparece en mas de 3 salas por complejo, Situada en la epoca de tencion de la guerra fria nos da a conocer los inicios de los 2 grandes lideres de este comic Charles Xavier y Erik Lehnsherr que despues se convertiran en el profesor X y Magneto los 2 archienemigos mas representativos de la saga, La vision de Matthew Vaughn (kick ass) deja un buen sabor de voca, con un buen guion unos efectos especiales espectaculares y que nos dejan una pelicula bastante entretenida que sin duda no se arrepentiran de verla.

Tambien recordemos que se decidio rodar esta pelicula en lugar de X-MEN Origenes: Magneto que solo nos daba la historia de este personaje, Tambien Efectivamente el filme no es fiel al cómic, pero el realizador respeta las personalidades de los nuevos mutantes y es coherente con aquellas que hemos visto en las anteriores entregas. A esto agreguemos que es la única cinta de la franquicia que hace justicia a cada uno de sus personajes, otorgándoles diversos momentos de gloria, por lo que todos aquellos que se quedaron con ganas de ver a Rogue en acción, o un verdadero Iceman en combate, saldrán satisfechos al ver intensos enfrentamientos de poder a poder.

Calificacion:

Sua 8.5
Javo 8.5
SMasH 8.0

SMasH News, Nota por SUA

Corona Capital 2011


El día 6 de junio se dio a conocer el cartel de lo que sera la segunda edición del Festival Corona Capital en la Ciudad de México, en el Autodromo Hermanos Rodiguez.

Aun no hay muchos detalles, de los escenarios, horarios y demás cosas que acontecen al festival que se llevara acabo el día 15 de Octubre, hay un rumor de que The Strokes también estará en este Festival ya que ellos tocan en monterrey el día 14.

La preventa banamex sera los dias 15 y 16 de junio

Aquí el Cartel:

  • Portishead
  • The Rapture
  • Coheed and Cambria
  • Editors
  • Santigold
  • Moby
  • M83
  • Cansei de Ser Sexy
  • Austin Tv
  • OMD
  • Quiero Club
  • No Age
  • The Antlers
  • Disco Ruido
  • Wild Beast
  • Wavves
  • The Boxer Rebellion
  • El Columpio Asesino
  • Egyptian Hip Hop
  • Toy Selectah +3BallMTY
  • Javiera Mena
  • Torreblanca
  • Bengala
  • Lebaron
  • Ruido Rosa
  • Madame Recamier



SMasH News, Nota por SMasH

Aerosmith Mexico 2011


Aerosmith banda estadounidense de hard rock, dio a conocer en su pagina oficial que ofrecerán un par de conciertos en México como parte de su gira "Back On The Road" en Latinoamérica, la banda se presentara en el Foro Sol de la ciudad de Mexico el próximo martes 8 de noviembre, y el jueves 10, en Guadalajara en el estadio Omnilife.

La venta de boletos sera 9 de junio.

Aerosmith también visitará con su "Back On The Road" Chile, Perú, Argentina, Panamá, Colombia y Brasil.


SMasH News, Nota por SMasH

Reseña Que Paso Ayer 2


Que paso ayer 2 (The Hangover 2), Nos muestra de nuevo todas las aventuras de la "Manada" pero ahora de una forma mas extrema terminando en Bangkok ya que la "Manada" se reúne un par de años después, ahora para celebrar la boda de Stu.

El estreno de esta película fue el viernes 27 de mayo 2011 en las salas mexicanas, esta y la primera película han sido dirigidas por Todd Phillips, y debo decir que ha cumplido y en algunos aspectos, hasta superado las espectativas del publico.

Como sucedió en la primera nadie recuerda nada, de nuevo tiene a un integrante perdido y tienen que buscarlo, pero ahora hay mas problemas, y situaciones ilarantes como se esperaba en esta película, con decirles que hasta un Mono sale en ella y te hace decir, "Quiero un Mono" y poder entrenarlo.

Las actuaciones son muy buenas, por parte de todos los actores, el soundtrack fue muy bien escogido e introducido en la película, en esta película las situaciones son un poco mas extremas y en algunas situaciones hasta grotescas, tal ves eso lo hicieron para seguir impactando a la gente.

La película en general cumple con su cometido que es entretener, esto hace que valga la pena el ir a verla en el cine, se tiene contemplada una 3ra película con la cual cerrarían la franquicia, si ese es el caso, seria lo correcto para no desgastar tanto una formula que ha sido buena y les ha funcionado.

Calificación:

Javo 8.0
SMasH 7.5


SMasH News, Nota por SMasH