Las 20 peores bandas de la década según Gigwise


Resulta que la gente de Gigwise hizo una con las 20 peores bandas de la presente década y entre los nominados están Razorlight, Tokio Hotel y por supuesto The Jonas Brothers.

Las razones van desde un vocalista ególatra, mal vestuario, peinados ridículos, letras inanes, melodías repetitivas, hordas de fans gritando a pleno pulmón. En fin, que estoy totalmente de acuerdo con al menos un par de las bandas de la lista, pero sinceramente hay otras a las que ni siquiera conozco. Ustedes qué dicen, ¿cuáles creen que son las bandas más malas de la década? Por lo pronto aquí les dejo la lista completa.

  1. The Jonas Brothers
  2. brokeNCYDE
  3. Blazin’ Squad
  4. Tokio Hotel
  5. Scouting For Girls
  6. Busted
  7. Towers Of London
  8. The Script
  9. Metro Station
  10. One True Voice
  11. Hot Leg
  12. The Twang
  13. I Set My Friends On Fire
  14. Theory Of A Deadman
  15. Razorlight
  16. Hard-Fi
  17. Maroon 5
  18. The Pigeon Detectives
  19. Sum 41
  20. The Darkness
SMasH News Fuente Jackie Fonseca

DVD de Los Amigos Invisibles


La banda lanzará un DVD del concierto que ofrecieran el pasado mes de septiembre 09 en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, en adición, Los Amigos Invisibles ya preparan una serie de conciertos a lado de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

Los detalles acerca del lanzamiento del DVD y las localidades para los conciertos de LAI, se revelarán próximamente.os Ángeles.

La agrupación venezolana continúa en promoción de "Comercial", su más reciente producción discográfica.

SMasH News fuente warp

Slipknot en show de Halloween


Slipknot, será la que encabece el evento “Trinity Terrors”, convención organizada por la revista norteamericana Fangoria, que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, del 30 de octubre, al 1de noviembre.

“Trinity Of Terrors” sirve como escaparate para estrenos de cintas de horror, productores, directores, actores, comerciantes y todo lo relacionado con el género cinematográfico.

SMasH News fuente warp

Pearl Jam llega a la cima de Billboard

Como dice el refrán: "tarde pero seguro". Pearl Jam volvió a debutar en el primer puesto del ranking de Billboard después de 13 años.

Todo es gracias a su nuevo trabajo de estudio, "Backspacer", nada menos que el noveno en la carrera del grupo.

Aclamado por la crítica, "Backspacer" reúne 11 nuevas canciones y fue producido por Brendan O'Brien, quien ya había trabajado varias veces con la banda de Seattle (realizó la misma tarea en "Vs", "Vitalogy" y "Yield").

Para los que disfrutan de las estadísticas, vale aclarar que Eddie Vedder y los suyos no eran número 1 en el ranking de Billboard desde "No Code", su álbum de 1996. Claro que, desde entonces, tuvieron tres discos que fueron número 2 ("Yield", "Binaural" y "Pearl Jam") y un que fue número 5 ("Riot Act").

SMasH News fuente mtv

Queen en Rock Band


El próximo 20 de octubre cuando Harmonix lance 10 de las mejores canciones pertenecientes a la banda que fuera liderada por el difunto Freddy Mercury.

Aquí la lista de canciones de Queen que estarán disponibles para Rock Band a partir de la fecha mencionada:

* Another One Bites the Dust
* Crazy Little Thing Called Love
* One Vision
* Fat Bottomed Girls
* I Want It All
* I Want to Break Free
* Killer Queen
* Somebody to Love
* Tie Your Mother Down
* Under Pressure

SMasH News Fuente warp